Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Animal Crossing New Leaf: Falsificaciones de cuadros

Ladino el honrado es un personaje recurrente de la serie Animal Crossing desde su edición de Game Cube, siendo la única vía offline de ampliar la colección de arte nuestro museo. Ladino el honrado, que de honrado tiene poco, nos venderá a un alto precio cuadros y esculturas que en la mayoría de las veces resultarán ser falsos. Las únicas formas de comprobar su autenticidad es llevarlas al museo para su debida comprobación en manos de Sócrates, o ir a la tienda y comprobar el precio de venta (Tendo y Nendo ofrecen un precio irrisorio por las falsificaciones).

Ladino aparecerá en un día determinado de la semana en la plaza del pueblo en una tienda verde con su logo, y nos permitirá adquirir un único artículo entre los expuestos, el cual será enviado por correo al final del día de adquirirlo. Por lo general, Ladino nos permitirá elegir entre 4 artículos (todos distintos), y no contaremos con pista alguna sobre cuáles son una falsificaciones y cuales no. No obstante, en Animal Crossing: New Leaf, es posible distinguir las falsificaciones de los originales fijándonos atentamente en la obra expuesta. Por ejemplo, en la obra de la *Loba Capitolina*, en la versión original podemos ver cómo Luperca amamanta a Rómulo y Remo, mientras que en la falsa sólo se encuentra uno de ellos. Esto es fácilmente reconocible por cualquiera que sepa mínimamente de arte e historia, pero hay muchos otros casos donde las diferencias no son tan notables, y es por ello que existe esta lista.

Contenido

Cuadros

Cuadro ola

Cuadro ola 1 acnw.jpg Cuadro ola 2 acnw.jpg

Distinción: En el original no puede verse el Monte Fuji, mientras que en el falso sí.

Pintura famosa

Mina lisa acnw.jpg

Distinción: La mano derecha está sobre la izquierda en el original, y en el falso al revés.

Retrato oriental

Retrato oriental 1 acnw.jpg Retrato oriental 2 acnw.jpg

Distinción: En el original la mujer se encuentra mirando hacia atrás.

Esculturas

Escultura galante

Escultura galante 1 acnw.jpg Escultura galante 2 acnw.jpg

Distinción: En la falsa tiene una prenda sobre sus hombros. En la original no.

Figura materna

Escultura maternal 1 acnw.jpg Escultura maternal 2 acnw.jpg

Distinción: La original tiene a los 2 gemelos. La falsa sólo uno.

Gran Escultura

Gran escultura 1 acnw.jpg Gran escultura 2 acnw.jpg

Distinción: En la original, la palma de la mano está hacia arriba. En la falsa hacia abajo.