Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

1337Industries FragNStein

Las imágenes no están subidas al Wiki.


211719i.jpg


1337Industries - FragNStein es un periférico para su uso en PS3 en juegos de aventuras/Acción en 1ª y 3ª persona. Su avanzado sistema promete sensaciones de juego equivalentes a jugar en un PC.


fragnsteinn3.jpg


Contenido

Características y especificaciones

El controlador FRAGnStein es la herramienta para jugar mas avanzada en el cruce de plataformas del mundo. Es compatible con todos los juegos para PC y PS3. El FRAGnStein tiene un ratón para apuntar y un mando para la mano izquierda para movimientos y acciones totales. Consigue una experiencia intensa en los juegos para PC o en tu consola sin necesidad de un teclado.


Los botones programables y el firmware actualizable dotan al Fragnstein de niveles de personalización inimaginables.


Características:


- Ratón inalámbrico 2.4G combo set

- Compatible con juegos de PS3 y PC

- Sensibilidad ajustable

- Diseñado para la máxima precisión y velocidad


Especificaciones:


- Resolución ajustable hasta 2000 DPI

- 500Hz de refreso

- Rueda con botones laterales y giro

- Sistema de frecuencia anti-interferencias

- Joystick y 14 botones programables

- Firmware actualizable

- Movimiento programable en 6 ejes

- Software de configuración de botones


Software y Firmware

El producto goza de frecuentes actualizaciones de firmware para dar mayor compatibilidad con superficies, añadidos extra, solución de posibles bugs, etc... Con lo que es muy importante estar atentos a las nuevas versiones.

Para realizar la actualización, basta con conectar el pendrive, aguantando el botón central 2 segundos tras conectarlo, en el PC. Y automáticamente el Sistema Operativos nos lo reconocerá. Tras esto, hay que descargar de la web oficial Bannco el nuevo firmware y proceder a su fácil instalación.


Listado de Drivers:

Driver para Windows XP/Vista/7 en 32/64 Bits - http://bannco.com/FRAGnSteinDriverInstaller.exe


Listado de Firmwares (algunos pueden estar deshabilitados ya):

1.2 - http://www.bannco.com/FRAGnStein%20Upgrade%20V1.2.exe

1.3 - http://www.bannco.com/FRAGnStein%20Upgrade%20V1.3.exe

1.4 - http://www.bannco.com/FRAGnSteinUpgradeV1.4.exe ---> Según usuarios, mejora increíblemente la suavidad y los microsaltos quedan subsanados.

1.5 - Sin enlace ya que fue un firmware que tuvo un bug ----> Añade un botón para el cambio de frecuencias

1.6 - http://www.bannco.com/FRAGnSteinUpgradeV1.6.exe ---> Soluciona los problemas de la 1.5. Añade mejor respuesta a títulos como Uncharted 2 y Killzone 2.

1.7 - http://www.bannco.com/FRAGnSteinUpgradeV17.exe ---> Soluciona problemas de respuesta y optimiza el rendimiento en COD:MW2.

2.0 - http://bannco.com/FRAGnSteinUpgradeV20.exe ---> Mejora de la sensibilidad y problemas con interferencias en Routers.

2.10 - http://bannco.com/FRAGnSteinUpgradeV2.1.exe

2.2c (BETA) - http://bannco.com/FRAGnSteinUpgradeV22C.exe

3.0 - http://bannco.com/FragnsteinComboUpgradeV30.exe ---> Mejoras en todos los aspectos.

3.5 - http://bannco.com/FragnsteinComboUpgradeV350.exe ---> Solucionado el problema de no detección del Fragnstein con la 3.50 de Sony.


Listado de Expert Firmwares (específicos para cada juego):

Call of Duty: Modern Warfare 2 1.20 - http://bannco.com/FRAGnSteinExpertV1.2.exe

Battlefield Bad Company 2 1.00 - http://bannco.com/FRAGnSteinUpgradeBCProV10.exe

Killzone 2 1.00 - http://bannco.com/FRAGnSteinUpgradeKZV100.exe

Uncharted 2 1.00 - http://bannco.com/FRAGnSteinUpgradeUCV100.exe

Resistance 2 1.00 - http://bannco.com/FRAGnSteinUpgradeRSV100.exe

Listado de Software de configuración:

Software compatible con Windows (XP/Vista/7) - http://www.bannco.com/FRAGnStein_Config_V2.02.exe

¿Dónde comprarlo?

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/8211/name/mando+bannco+fragnstein+wireless+pc+y+ps3

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062905

http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/controlador-fragnstein-wireless

http://www.fnac.es/

Tutorial de actualización

1. Primero, conectamos la llave USB al PC tal cual y nos saldrá lo de nuevo hardware encontrado varias veces y lo de siempre: siguiente, siguiente, ... , aceptar y finalizar hasta que no nos aparezca más lo de "nuevo hardware encontrado".

2. Luego lo desconectamos.

3. Descargamos el nuevo driver y lo instalamos.

4. Ahora es cuando conectamos la llave USB al PC manteniendo el botón pulsado mientras lo conectamos y sin soltarlo, mantenerlo pulsado durante 5 segundos una vez que ya lo hemos conectado. La luz azul de la llave se quedará fija.

5. Descargamos la última actualización del firmware y la ejecutamos. Si la instalación de los drivers se ha hecho satisfactoriamente, el actualizador nos dira la versión del firmware que tenemos y si queremos actualizar. Le decimos que sí y en un boleo lo habrá actualizado, ya solo nos queda ejecutar el configurador --> http://www.bannco.com/FRAGnStein_Config_V2.02.exe y ponerlo todo a nuestro gusto.

6. Si en el paso anterior, cuando ejecutas el actualizador no te dice la versión de firmware que tienes ni te deja actualizar, es que el driver no se ha instalado correctamente. Cierra el actualizador y desconecta la llave USB.

7. Vete a Panel de control -> Sistema -> Hardware -> Administrador de dispositivos, y cuando estés ahí como dice alberto_lechu, volvemos a conectar la llave USB con el botón pulsado y manteniendo el botón pulsado durante 5 segundos. La luz azul se quedará fija, y en el administrador de dispositivos nos aparecerá un dispositivo con un simbolo de admiración amarillo bajo "Dispositivos de interfaz de usuario". Lo clicamos dos veces, vamos a controlador y elegimos actualizar controlador (o un clic con el botón derecho y "Actualizar controlador"). Aquí elegimos "Instalar desde una lista o ubicación específica" -> "No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar" -> Siguiente -> "Utilizar disco" y ahí elegímos la ruta "C:\Archivos de programa\FRAGnStein DriverInstaller" y aceptamos. Ahora en la lista de Hardware compatible nos aparece WIRELESS MOUSE COMBO, lo elegimos y siguiente y se instalará el driver.

8. Ahora ya solo queda ejecutar el actualizador del firmware y después lanzar el configurador para dejarlo a nuestro gusto.