Mensaje a Joni y Meryl

1, 2
como ponga yo la foto de verdad verás
¿Foto de verdad?Quiero verla. [fumando] . Y que Ramza me responda, pero primero saber qué pasa.
Como ponga yo la de Meryl vereis
Ponerlas, ¿que va a pasar?
Venga, dejarlo ya, tanto una como el otro, que ya raya un poco.
eso ponedlas ponedlas las foto keremos fotos XDD
Nada, que Meryl ponga fotos suyas. :cool:
¿Tenéis fotos del otro?¿Meryl de jony y Jony de Meryl?.Tenéis fotos pero no tenéis ninguna relación entre vosotros, vamos, que os odiáis...
Pues eso menos amenazar con poner fotos y más poner fotos. [360º]
Eso, poned fotos y mas fotos. [bad]
Eso si que es una buena terapia XD
Eitheval pos no, no soy el mismo, veo que hay algun imitador del inimitable, pero ninguno llega a mis cotas de perfeccion como veras :-P

En cuanto al tema del hilo, sigo insistiendo en la creacion de un hilo en el foro de Pruebas ;)

Salu2.
Pues si hacer un hilo en pruebas y asi lo vemos, discursiones, fotos, desamorios, robos, pasiones,celos,lujurias,iras.....XD XD XD

Esq este hilo ya raya un poko [poraki]

Voto para un hilo en pruebas. [bye]
Hilo de pruebas....... y fotos......XDXD

Eso puede ser brutal......XDXD

Si quereis os lo habro yo....... [sati][sati]

DarkOptic, no sé por qué , pero me da la impresión de que Lara croft te gusta algo, no sé ,pura intuición


No se...si tu lo dices..... XDXD [poraki][poraki]

SAludos
Atención, estad atentos que esto va a ser brutal.
Lo cualo? Ya esta abierto el hilo en pruebas ein?
hiZ:

No entiendo nada la verdad... que van a abrir un hilo para tirarse los trastos? Poco vaa durar me imagino...
Lo que tendrian que hacer es arreglar todo y poner algo de su parte, que se encuentran en un foro, pues pasan y ya esta, que lo arreglen a la cara.
Venga hombre, fuera mal royo en EOL
No se como lo llevais, no entiendo nada, solo me pasa una idea por la cabeza, un buen par de polvos, y se os pasara todo el problema seguro, vos vereis.

Un saludo.
No se como lo llevais, no entiendo nada, solo me pasa una idea por la cabeza, un buen par de polvos, y se os pasara todo el problema seguro, vos vereis.

jajajajajajajajajajajajajajaaaaa que buenoooo
en eso mismo estaba yo pensando. [qmparto] muy buena ,tio [qmparto]
antes lo hago con el tio de la foto [qmparto]
!Queremos ver fotos!xD.Bueno, quiero yo ver fotos, y de Meryl..xD.
[fies]
Estoy preparando una web con el albúm de fotos de Meryl, esta tontorrona se va a cagar, ya me tiene harto, a lo largo de la semana la tendreis.
Entre unos y otros, la casa sin barrer......Nada de "amenazar" con colocar fotos, Colocad fotos.
Aunque seguro que al final nadie coloca ninguna [looco] . [360º]
joder, no me puedo creer que mas de mil personas hayan visto esto. para ser un tema que aburria tanto....
ah joni, dejate de tonterias de fotos ,a el favó
A ver, aburre ver como os peleais siempre en cualquier mensaje sin venir a cuento, pero en un "recinto cerrado" puede ser divertido, es como el D.A.L. pero en serio. ¿Quien ganará?
esta claro k ganara él, porque su avatar ya da miedo...XD
Yo creo que estos dos se están quedando con nosotros.

[comor?] [comor?]
joer mucha boca de fotos pero al final nastis de plastis X_D
Por que no les dejais en paz, que quereis que se pongan a discutir de nuevo, por favor un poco de seriedad :o
Creo que ya montan bastantes numeritos ellos solo como para que encima les animeis
bastantes numeritos ellos solo como para que encima les animeis


perdona, no se tu, pero yo no monto ningun numerito, ni aqui, ni en ningun lado.
creo q algunos se están pasando ya un poco.
Escrito originalmente por Meryl


perdona, no se tu, pero yo no monto ningun numerito, ni aqui, ni en ningun lado.
creo q algunos se están pasando ya un poco.


Meryl, lo mejor que puedes hacer es no postear más aquí ni en ningún sitio relacionado con joni, yo creo que en este momento tu, tienes más razón que él, ya que el ha empezado "el pique", aunque no me se la historia completa, y no creo q soy el único, de todas formas este hilo no es para dar la razón a nadie, y creo que este el mejor momento para que os ignoreis el uno al otro y empezeis de 0, y si quereis discutir sobre algo seguro que os teneis agragrados en el msn.
Bueno, es mi consejo de aquí a que me hagais caso es cosa vuestra, yo ya no me meteré más en vuestros asuntos [ginyo]

[bye]
es lo q pensaba hacer desde el primer post de este hilo. no escribir más.
pero es no puedo permitir que se digan cosas de mi que no son ciertas.yo no me he referido a joni en mi último mensaje, sino a nafai.
un saludo. no escribiré más ,excepto por alusiones
de todas formas este hilo no es para dar la razón a nadie, y creo que este el mejor momento para que os ignoreis el uno al otro y empezeis de 0, y si quereis discutir sobre algo seguro que os teneis agragrados en el msn.


Para eso se hizo ésto, para que no se peleis. Lo haceis por msn, por privaos, o se machacais la cabeza a martillazos, al resto, nos da lo mismo.

[beer]
Y si se chapa el hilo? pq el mensaje ya esta "enviado" tanto por un usuario como por el co-webmaster, su funcion ya ha sido realidad, larga vida al mensaje!!
79 respuestas
1, 2