Mensaje a Joni y Meryl

1, 2
Me parece que lo estais llevando lejos.

To el mundo se pica por algo, pero los demas no tienen por que enterarse, se llama arte.

Por lo que he visto se picais por lo que sea, y Meryl, despues que le han cerrao un hilo, cambia la firma, y sigue, pero Joni, va detras, y machaca.

Solucionarlo por privaos, y si sois de Malaga, quedais, se insultais, se partis la cara, pero ayudad a la peña, que no sabe na de vuestros piques, y se encuentran con to las broncas que teneis.

Sino, podeis abrir un hilo, y se podeis matar entre los dos, pero ayudando a to el mundo, y no mezclando vuestras buyas en las ayudas que pide la peña, sea uno u otro.

Saludos.[beer]
Tienes razon Frane, esto ya pasa de castaño oscuro, creo que lo superiores deberian tomar carta en el asunto, yo no se bien de que va el tema, pero siempre los veo a lo "Street Fighter" y no se ni quiero saber quien lleva la razon, aunque veo como una total falta de respeto la firma de Meryl,inecesaria,provocativa y que no puede acarrear mas que problemas (me refiero a la firma, no a ella,eh? XD ) y si yo fuera Joni pues tampoco me haria gracia que me insultaran en cada post.

Aunque como digo no estoy a favor de nadie ni quiero estarlo, solo que os calmeis, os deis el MSN y os insulteis todo lo que querais por alli, aunque antes os sugiero que os calmeis que seguro que todo se puede solucionar hablando, ya que supongo que tanto uno como otro sois adultos y queres el bien.

Saludos.
hiZ:

Pués si ya cansan si, yo se lo he dicho alguna que otra vez pq es que se cargaban el hilo vaya.... pero nada, a su bola... [noop]
estos dos pa mi ke se liaron y ahora se llevan mal rollo XD XD XD
si en el fondo se deben kerer si kedan se enamoraran y se besaran...
La verda es que ya se pasan....

Y lo de los gays........XDXD


Para mi que estaban liados y algo salio mal........piendo igual que deathline.....

Donde hubo amor......XDXD

SAludos
XD XD
darkoptic y yo tenemos una larga lista de suposiciones sobre ellos, XD XD XD
No dicen que "quien más te quiere te hará llorar" XD XD XD
hiZ:

No, si al final acabamos en el foro de literatura escribiendo una novela sobre estos dos... X-D
No, si ya lo dicen, "los que se pelean se desean".

Bye
Que entren y nos expliken pork se llevan asi no? [oki]
Pues venga, les abrimos un hilo que se llame.
Forum Fighter (como Street Fighter, pero cambiando la calle por el foro), Meryl VS joni Round 1. Solo podrian postear ellos e insultarles, hasta que se harten y hagan las paces.
No vale animar.
Imaginaos que se hubieran apuntao a lo de DAL y les hubiera tocado enfrentarse xD
Bueno, pues espero que Meryl y joni lo solucionen todo, y si no de eso nos encargamos nosotros. [chulito]
A mi no se pero me huele a algo raro tantas discusiones y tanto odio.
Hay un dicho que dice:"Los amores más queridos son los más reñidos"....

Sí estos dos se llevan tan mal por algo será.... :-p [poraki] X-D
se confirmaran nuestras sospechas? son pareja de hecho?
se confirmaran nuestras sospechas? son pareja de hecho?


No los calientes, que estan tranquilos.[mad] [mad]
bueno bueno bueno la q se ha formao aqui hablando de mi. no se si es un honor o una verguenza pa mi. ¿creeis q me divierten las peleas y los insultos?soy la primera q piensa q esto huele ya..y aburre y se carga los hilos. pero empieza él ,siempre.yo participo en los hilos correctamente hasta que entra él a revolucionarlo todo (y de paso a poneros , no se cómo, en contra mía)
Siento lo de mi ultimo hilo (para quienes lean esto despues de q haya pasao, pues es que alguien cambio mi firma poniendo "meryl tontita" y pregunte a ver quien habia sido). ya encontre al culpable. ¿adivinais quien? bueno, pues si,joni. no penseis q soy tonta por haberle dao la contraseña del servidor de mi pagina jejeje por supuesto q ahora no haria esa estupidez
.eso fue mucho antes de nuestras peleas. cuando yo tontamente confiaba en él.
y yo como una tonta creyendo q era una broma de los moderadores el EOL. lo siento de verdad.
A partir de ahora pa mi joni , no existe [noop]

¿pareja de hecho? nada más lejos de la realidad
Ufff que movidas, me lo he leido y voy a opinar.

Yo recuerdo hace tiempo en el foro de ---->PC---->Varios que Meryl preguntaba algo "muy concreto" sobre creo recordar dreamweaver, joni en vez de contestar a algo tan concreto instó a Meryl a que buscara por si sola pero de una manero no muy clara (en formas no en contenido) y le puso enlaces a diferentes tutoriales sobre dicho programa, cosa que debería haberse ahorrado y que si quieres contestar a algo concreto que era la pregunta pues debería haberlo hecho, vamos es mi opinión. Es como si yo pregunto como se hace una mascara de capa en photoshop y me da alguien los enlaces al manual del photoshop y que me busque yo la vida, pues como que no me sentaría muy bien por que el lo sabe y no me lo quiere decir, para eso busco yo el manual, pero nadie tiene tanto tiempo como para estudiarse un manual por una pequeña duda. Me explico?? los enlaces bien pero la pregunta concreta tambien.

Luego en diferentes hilos unas veces uno y otras otro pues se han picado pero creo que joni a tenido la culpa en la mayoría de las veces, o por lo menos es lo que yo pienso, por supuesto puedo estar equivocado pero doy un voto de confianza a Meryl antes que a joni mas que nada por que joni tiene mala fe en lo que hace o ha hecho en algunos hilos que yo he leido y estaba de por medio Meryl, ademas Meryl creo que es mas inocente.

Meryl deberias pasar de el totalmente, incluida firma por que en este tipo de movidas a todos los meten en el mismo saco.

Bueno una opinión como otra cualquiera.
o sea jony i meryl eran novietes y ahora tan fadaos o nos contais la historia o pensamos eso...
No era de DreamWeaver si no de Front Page, y no era una duda, el tema fue que estaba empezando con este programa y le surgieron unas dudas y se le resolvieron pero seguía con un montón de dudas y además tenía "en proyecto" hacer una web, o sea, que vi util darle enlaces con tutoriales donde podría encontrar futuras dudas...

En el resto de los hilos, no teneis más que leer con detenimiento, SIEMPRE empieza ella.

Y con respecto a su firma, no hace más que faltarme el respeto, eso si que es molesto.

Con respecto a lo de ser parejitas, NUNCA, NUNCA, PODRÍA ESTAR CON UN TÍA ASÍ, ES QUE LA ODIO TOTALMENTE AUNQUE FUERA LA ULTIMA MUJER SOBRE LA TIERRA JAMÁS LA MIRARÍA.
Venga venga, pelillos a la mar y no os enfadeis por tan poco.

Daros la mano y un beso, y asunto resuelto ;)

Saludos
Si tanto os odiais pasad el uno del otro. ¿No lo hacéis? BAN para los dos y todos tranquilos.

Nos estais aburriendo con vuestro comportamiento.
Escrito originalmente por Alejo I
Si tanto os odiais pasad el uno del otro. ¿No lo hacéis? BAN para los dos y todos tranquilos.

Nos estais aburriendo con vuestro comportamiento.

Toda la razon.
Creo que estas cosas no se solucionan haciendole la vida imposible a la otra persona usando el ordenador, las cosas se arreglan a la cara, porque lo que estais haciendo es perjudicar a todos en vez de a la otra persona.

Un saludo.
JEJE, pa mi que estaban liados.....otra cosa no me la creo.....

Y para mi tanto uno como el otro son igual de culpables.....

Saludos
Estos han tenido lio seguro.. porque para que tenga la clave del server.. [mad]
Pero bueno, para estas cosas lo mejor es que abramos una cuenta entre todos lo de aquí y os paguemos una habitación en un motel y después de un fin de semana ahí metidos volveis a seguir metiéndoos el uno con el otro si os quedan fuerzas...

Haced el amor y no la guerra... [sonrisa]
Pues coincido con todos, no me sé el rollito entero, pero no creo que la mejor manera de arreglar esto sea discutir cada vez que os leeis en público, a mi me daría vergüenza. Os recomiendo hablar en persona o simplemente ignoraros mútuamente, en cuanto veáis un post del otro, lo pasáis y fin de la historia.
Lo del BAN, no sé, es un poco radical, además siempre se puede crear otra cuenta y listos. Antes que eso sería mejor editar los posts donde hayan "puyitas", y borrar el contenido. (Parezco el vengador justiciero XD).

PD: Lo de la firma no ayuda en nada.
Vaya, no me entero de nada....Bueno, a mí personalmente estas cosas de peleas y tal me encantan :-P , le dan más vidillas a los topics.Seguro que si nunca habría peleas la gente las echaba de menos. [360º] Nada, que por mí podéis seguir, es más, os animo a que sigáis. [beer] .
eithelval XD XD XD XD XD XD
como ya se ha dicho creamos el hilo Street FighTer y que se peleen alli i que nosotros hagamos vaza ...
XD
No, tal vez , ya que hablamos de juegos, necesiten más bien un foro de ligar, que seguro que sería más adecuado para la situación.

Cuando hay humo es que el fuego anda cerca(algo así..xD)

Una pregunta para jony(como se escriba):¿Eres tú quien aparece en tu avatar?Simple curiosidad.
Una pregunta para jony(como se escriba):¿Eres tú quien aparece en tu avatar?Simple curiosidad.


j0az j0az.
No es o por lo menos eso creo, ke habia puesto su foto xD
Liada yo con este? [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

para que veais, pondre algo de mi parte. quito la foto de mi firma . teneis razon, no ayuda en absoluto. solo le doy argumentos a joni para quejarse (es lo unico q me puede achacar . a ver de que se queja a partir de ahora...)
yo paso de él, ya lo he dicho antes. no se si os fijais pero yo no le dirijo la palabra ya.
chaooo [careto?] [bye]
Escrito originalmente por Eithelval
Cuando hay humo es que el fuego anda cerca(algo así..xD)


Bueno, es así: Donde hubo fuego, cenizas quedan...(así lo conozco yo)

Salu2!
XD XD XD creo que lo mejor es que pasemos de el tema, y demos un voto de confianza a que ninguno de los 2 volvera a pasarse con el otro.
Sus motivos tendran pero si se quieren insultar les damos permiso para abrir hilo para ellos solos i no molesten y destrozen los demas posts.
Y con la melodia de fondo (la laralaaaa laralaaaa de Massiel), terminamos nuestro programa:

"Haceis las paces o sus baneamos"



pd. Bien hecho Meryl.
Bien, Meryl, bien, asi me gusta que me obedezcas en todo y quites la foto, vas mejorando ya solo te falta...... [sati]

jajajajajajaja

Un punto para Meryl.
sabia que dirias eso. joni paso de ti. que ten morcilla. ni te obedezco ni lo haré jamás. ni en tus mas dulces sueños.
a quienes hice caso fue a los moderadores porque yo soy una chica civilizada , a ver si aprendes TU.
Jajajaja,si que me obedeces, ya te digo solo te falta eso (aunk me eche un pokito de tierra encima y ahora si q lo tenga mas dificl), pero ya te digo, solo te falta eso....... y el otro día casi.......


Ummmmmmmmm, en el fondo son puntos positivos para ti.....

:?
Os estais jugando el BAN (os aviso Alejo), pq no lo dejais? por vosotros mismos y tb POR NOSOTROS ;)


Saludos
No podemos hablar ni en el hilo que se ha creao pa nosotros.
Llamamiento a joni:
Nos explicas tu que pasa a aki pk meryl no kiere XD XD XD XD y bueno si la liais en medio de EOL al menos ke nos riamos toos joder XD
Escrito originalmente por joni
pero ya te digo, solo te falta eso....... y el otro día casi.......


Ummmmmmmmm, en el fondo son puntos positivos para ti.....

:?


Aquí pasó algo y no nos lo quieren contar.

¿No crees deathline? [oki]
Vale, joni, pero no te hagas el sueco y responde si eres tú el del avatar. [666]
Joder, ¿A eso le llamáis discutir?¿Por esas "discusiones" les quieren banear?.Si que hay poco aguante por aquí, sí.....
¿A eso le llamáis discutir?¿Por esas "discusiones" les quieren banear?.


Buff si solo fueran esas....... y ademas debe haber mas de 20 hilos con sus discusiones....sin contar los que fueron borrados....

A ver si nos sacan de dudas y nos cuentan que les paso......

Porque esto es tipico de [inlove] y luego de [discu] ....

XDXD

Saludos
Pa q engañarnos............... el avatar tiene su gracia XD
Escrito originalmente por DarkOptic


Buff si solo fueran esas....... y ademas debe haber mas de 20 hilos con sus discusiones....sin contar los que fueron borrados....

A ver si nos sacan de dudas y nos cuentan que les paso......

Porque esto es tipico de [inlove] y luego de [discu] ....

XDXD

Saludos


Qué pena haberme perdido las otras discusiones...

DarkOptic, no sé por qué , pero me da la impresión de que Lara croft te gusta algo, no sé ,pura intuición [jaja]
ni hay 20 hilos con nuestras discusiones , ni han sido borrados tantos como dices ,dark optic . fue borrado UNO ,el de tu hilo de miss EOL.
por fin alguien dice lo q yo pensaba. aqui hay poco aguante, pero es q la han tomado conmigo. sin embargo , la gente se mete a saco con Toba. y no pasa na. aqui hay favoritismo me parece a mi...

uff, hice un comentario graciosos del avatar de joni una vez, y me iban a comer viva. y lo de mi firma con su foto, anda que era un peazo de insulto q te cagas...uff, pobre joni
sin embargo no se quien posteo la foto de Toba y to el mundo a meterse con el. pues no me parece bien , la verdad.

anda, que joni se esta partiendo el culo mientras nosotros nos comemos la cabeza aqui .¡¡ q esto es un foro ! ¡¡ que es la seccion miscelanea !! y encima es un hilo especial mio y de joni. joder, si ya aqui no podemos hablar, pues ya me diras tu.
que si me estoy jugando que me baneen, que si no se que. joder. ni que fuera esto la Nasa coño.
BAN BAN ( anda que...)
Este hilo me parece que tiene los dias contados (me dara tiempo a acabar este post? X-D).

Yo siempre digo que dos no se pelean si uno no quiere.

Y en esta ultima pagina Joni ha tenido un comportamiento nada aceptable ni razonable al meter leña al fuego.

Meryl 1 Joni 0

En todo caso, para ahorraros mayores disgustos innecesarios, si quereis podeis crear un hilo en Pruebas y alli podeis pisotearos la cabeza cuantas veces querais sin que nadie os diga nada [666]

Salu2.
Ramza ,pregunta:¿Eres el mismo Ramza del foro de maniacs(Sí, ese foro tan bonito que ya no funciona....)?.

Lo digo por el nick y porque eres de Barcelona.Aunque seguramente me equivoque, ya que el Ramza que yo conozco tenía un forma de escribir initeligible..xD.

Que no decaiga la discusión.
Si, es mi foto, y contra más o metais con ella menos la quitaré.
79 respuestas
1, 2