Ahora deberiais hacer una nueva regla en el foro, prohibido poner mensajes machistas o feministas.
Primero, yo me cago en la puta ostia, cierto que entro aqui a tocar los cojones que quereis que os diga a veces me aburro trabajando, y meterme a chatear con guarras o makineros pues acabo faltandome con la peña, y para eso prefiero que quede constancia de mi ingenio, por aqui aunque os joda y si no os mola me echais.
Segundo mi forma de expresarme es directa, digo lo que me sale y como siempre aqui el que no es politicamente correcto pues no es bien acogido, hay unas extrañas asociaciones de copañerismo (que comprendo) y si uno piensa algo pues un coleguilla le apoya (por que sois un poco falsos) y ya esta, recuerdo que al principio de conocer a Bn1975 me cayo bien, incluso fue el el que me enseño a bajar cosillas en el irc, pero mirar ahora. Me e dado cuenta hablando con gente por el msn de los de EOL, que decis unas cosas por aqui y otras por alli asi que deje de hablar con los eolianos por el mess (excepto tres con los que hablo muy poco), e quitado mi direccion, y aun asi en este mes me han agregado tres nuse de donde la sacaran pero son seguro que son de esas personas que quieren tener muchos contactos en el mess pues bueno si os hace ilu, daros cuenta de que no os hablo cojones, por que veo que sois unos falsos, y me cuesta entender por que quereis quedar bien con gente que no conoceis y posiblemente no conocereis nunca.
Por cierto Bn1975 sobre lo de: y ya van que escribiste en mi post, jejeje tu tambien tienes muchas y por razones mas estupidas en una escala global de motivos como es el futbol frente a las tias, aunque ultimamente te estas recatando, o eso o que ya no leo tus post, ahora te haces el longuis y fingues que no me has leido pero yo se que si.
Tercero pensais que soy un puto machista, y un misogino y tal ok no me conoceis y me parece bien no quiero tener un millon de amigos para eso hay que ser deasiado falso. Bueno al parecer en el ultimo post me ralle mucho, para que Juanmax que me conoce me lo diga es que si (aunque no me parece tanto y os juro que empece el post en plan buen rollo para demostrar que al menos yo si que conozco algo a las mujeres por que yo tambien tengo novia, y ademas la trato bien, pero al final decidi tirar para la polemica)
Pues bien yo estoy viendo que ahora mismo hay otros tres post como el mio pero escritos con falsa inocencia, ejemplo:
El de por que las tias son tal falsas
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=129205
Ahi van un par de xistesillos

(espero ke no se me enfade ninguna)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=129405
Y el de suache quien se a puesto en plan defensor de las damas en mipost, y tu post que quieres que te diga me parece muy deprimente, que te habria echo suacha (que creo que es tu novia no) o la que sea para que te pongas a pensar eso? por que segun vosotros para escribir este tipo de cosas tienes que estar en un momento chunguillo no?
Por cierto yo actualmente estoy en el mejor momento sentimental de mi vida y l odigo muy en serio.
Pensamiento femenino
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=52790
Todos estos post son machistas y no me toqueis los cojones el unico que se a mantenido en sus trece es fr1ko que en todos se a puesto a favor de ellas (demuestra que no eres nada machista y tal pero que quieres que te diga tampoco puedes ser asi chaval no es malo de vez en cuando tener arrebatos ademas estoy seguro que quizas le tengas mania a algunas mujeres de las que has tenido en tu vida y muchas barbaridades de las que se dicen pues se las aplicas a ellas o no?)
Pero bueno a lo que venia este post es que ya esta bien, que pasa sois supercomprensivos con las mujeres con un gran desfase (como los mios recuerdo otras faltadas mias en las que se me a echado todo cristo encima, la unica meta de mis post, que sepais que asi me haceis feliz tontolabas, yo le digo a Juanmax -ey estoy preparando un megapost para rallarme con tal o cual cosa a ver si me censurarn y cuando venis en plan alarmistas pero esto no puede ser una mente asi tendria que estar encerrada jejejeje me recorre el gustillo gracias a todos y todas), pero en cambio en otras ocasiones sois unos machistas light, y me gustaria veros en la puta intimidad en la que una mujer os a jodido jiasjiasjias.
Mas cosas la verdad es que no hablo por experiencias propias, hablo de lo que veo, veo gente jodida, hombres por mujeres, y mujeres por hombres, pocas felicidades, de momento solo la mia con mi Lydia y algunas medias felicidades por razones de conveniencia. Sera por mi forma de ser (real), o por mi ser jejeje pero con las mujeres no me quejo, si me conocieseis deseariais mi suerte os lo aseguro. Es mas mis amigas (las que yo dejo que sean mis amigas) saben que conmigo pueden contar sobre todo para salir ganando ellas respecto a los hombres.
Os voy a contar una historia aqui me falte mucho con una chavala, y pensaba de mi que era como vosotros creeis que soy, y mirar a acabado siendo mi amiguilla. Es mas yo le digo que se meta al trapo y se falte conmigo en el foro pero o esta mu perra o no cuela lo que lee por que me conoce.
Pero bueno no me enrrollo en deciros como creo que me ve ella, anda wapa curratelo esta vez y explica como soy mas o menos, para asi demostrar que aqui soy un falso al que le gusta crear polemica, y vosotros que hablais en serio, os poneis en evidencia al no diferenciar lo que parece de lo que es.
Por cierto mi novia lee estos desfases, no le gusta pero bueno sabe como soy en realidad, vosotros tendriais cojones a hacer lo mismo? por cierto suache me llamo cobarde, tu crees que lo soy, ademas en tu puto post se te ve jodido por que te controlas y no te sueltas asi vas...
Al resto os digo lo mismo, y a los que les gustan mis post pues nada que sepais que no estais mal, solo que teneis algo de crueldad imprescindible para no sufrir en este mundo, sois mas duros.
Ademas humor como el mio lo teneis a toneladas en la tv, no tan tan salvaje porque no se puede decir lo que te salga ne antena, pero va camuflado en metaforas complejas de las que muchos os reis sin pillarlas por que queda bien (tontos) perop si os dais cuenta todo lo que veis es critica satirica que es lo que os gusta ver.
Os encanta ver a alguien que deja mal con gracia, y algunos deseariais saber hacerlo con estilo, y habreis pensado me encantaria soltarle un discurso y que acto seguido tenga ganas de suicidarse pero no os sale, asi repetis lo que ois en series de exito y raps de los 40 esperando que nadie lo haya oido todavia para quedar de guays, en cambio si algo es demasiado faltante pues ya llega un sentimiento de dios es demasiado cruel no se puede ser asi yo soy un cabron pero no tanto.. JA seguramente peores.
Y u pierdo el hilo trabajando entre linea y linea asi que me largo ya que los reyes os traigan carbon por perros menos a Juanmax que le traen una piva que pa que, para elese que mueran todos los creadores de pachanga y solo haya hip hop en la radio y para ella que el villa se decida.
Yo ya soy feliz. En parte gracias a vosotroooooous por picaros conmigo jejeje