Me cago en vuestra hipocresia.

Ahora deberiais hacer una nueva regla en el foro, prohibido poner mensajes machistas o feministas.

Primero, yo me cago en la puta ostia, cierto que entro aqui a tocar los cojones que quereis que os diga a veces me aburro trabajando, y meterme a chatear con guarras o makineros pues acabo faltandome con la peña, y para eso prefiero que quede constancia de mi ingenio, por aqui aunque os joda y si no os mola me echais.

Segundo mi forma de expresarme es directa, digo lo que me sale y como siempre aqui el que no es politicamente correcto pues no es bien acogido, hay unas extrañas asociaciones de copañerismo (que comprendo) y si uno piensa algo pues un coleguilla le apoya (por que sois un poco falsos) y ya esta, recuerdo que al principio de conocer a Bn1975 me cayo bien, incluso fue el el que me enseño a bajar cosillas en el irc, pero mirar ahora. Me e dado cuenta hablando con gente por el msn de los de EOL, que decis unas cosas por aqui y otras por alli asi que deje de hablar con los eolianos por el mess (excepto tres con los que hablo muy poco), e quitado mi direccion, y aun asi en este mes me han agregado tres nuse de donde la sacaran pero son seguro que son de esas personas que quieren tener muchos contactos en el mess pues bueno si os hace ilu, daros cuenta de que no os hablo cojones, por que veo que sois unos falsos, y me cuesta entender por que quereis quedar bien con gente que no conoceis y posiblemente no conocereis nunca.
Por cierto Bn1975 sobre lo de: y ya van que escribiste en mi post, jejeje tu tambien tienes muchas y por razones mas estupidas en una escala global de motivos como es el futbol frente a las tias, aunque ultimamente te estas recatando, o eso o que ya no leo tus post, ahora te haces el longuis y fingues que no me has leido pero yo se que si.

Tercero pensais que soy un puto machista, y un misogino y tal ok no me conoceis y me parece bien no quiero tener un millon de amigos para eso hay que ser deasiado falso. Bueno al parecer en el ultimo post me ralle mucho, para que Juanmax que me conoce me lo diga es que si (aunque no me parece tanto y os juro que empece el post en plan buen rollo para demostrar que al menos yo si que conozco algo a las mujeres por que yo tambien tengo novia, y ademas la trato bien, pero al final decidi tirar para la polemica)
Pues bien yo estoy viendo que ahora mismo hay otros tres post como el mio pero escritos con falsa inocencia, ejemplo:

El de por que las tias son tal falsas
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=129205

Ahi van un par de xistesillos XD (espero ke no se me enfade ninguna)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=129405

Y el de suache quien se a puesto en plan defensor de las damas en mipost, y tu post que quieres que te diga me parece muy deprimente, que te habria echo suacha (que creo que es tu novia no) o la que sea para que te pongas a pensar eso? por que segun vosotros para escribir este tipo de cosas tienes que estar en un momento chunguillo no?
Por cierto yo actualmente estoy en el mejor momento sentimental de mi vida y l odigo muy en serio.

Pensamiento femenino
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=52790

Todos estos post son machistas y no me toqueis los cojones el unico que se a mantenido en sus trece es fr1ko que en todos se a puesto a favor de ellas (demuestra que no eres nada machista y tal pero que quieres que te diga tampoco puedes ser asi chaval no es malo de vez en cuando tener arrebatos ademas estoy seguro que quizas le tengas mania a algunas mujeres de las que has tenido en tu vida y muchas barbaridades de las que se dicen pues se las aplicas a ellas o no?)

Pero bueno a lo que venia este post es que ya esta bien, que pasa sois supercomprensivos con las mujeres con un gran desfase (como los mios recuerdo otras faltadas mias en las que se me a echado todo cristo encima, la unica meta de mis post, que sepais que asi me haceis feliz tontolabas, yo le digo a Juanmax -ey estoy preparando un megapost para rallarme con tal o cual cosa a ver si me censurarn y cuando venis en plan alarmistas pero esto no puede ser una mente asi tendria que estar encerrada jejejeje me recorre el gustillo gracias a todos y todas), pero en cambio en otras ocasiones sois unos machistas light, y me gustaria veros en la puta intimidad en la que una mujer os a jodido jiasjiasjias.

Mas cosas la verdad es que no hablo por experiencias propias, hablo de lo que veo, veo gente jodida, hombres por mujeres, y mujeres por hombres, pocas felicidades, de momento solo la mia con mi Lydia y algunas medias felicidades por razones de conveniencia. Sera por mi forma de ser (real), o por mi ser jejeje pero con las mujeres no me quejo, si me conocieseis deseariais mi suerte os lo aseguro. Es mas mis amigas (las que yo dejo que sean mis amigas) saben que conmigo pueden contar sobre todo para salir ganando ellas respecto a los hombres.

Os voy a contar una historia aqui me falte mucho con una chavala, y pensaba de mi que era como vosotros creeis que soy, y mirar a acabado siendo mi amiguilla. Es mas yo le digo que se meta al trapo y se falte conmigo en el foro pero o esta mu perra o no cuela lo que lee por que me conoce.
Pero bueno no me enrrollo en deciros como creo que me ve ella, anda wapa curratelo esta vez y explica como soy mas o menos, para asi demostrar que aqui soy un falso al que le gusta crear polemica, y vosotros que hablais en serio, os poneis en evidencia al no diferenciar lo que parece de lo que es.

Por cierto mi novia lee estos desfases, no le gusta pero bueno sabe como soy en realidad, vosotros tendriais cojones a hacer lo mismo? por cierto suache me llamo cobarde, tu crees que lo soy, ademas en tu puto post se te ve jodido por que te controlas y no te sueltas asi vas...
Al resto os digo lo mismo, y a los que les gustan mis post pues nada que sepais que no estais mal, solo que teneis algo de crueldad imprescindible para no sufrir en este mundo, sois mas duros.
Ademas humor como el mio lo teneis a toneladas en la tv, no tan tan salvaje porque no se puede decir lo que te salga ne antena, pero va camuflado en metaforas complejas de las que muchos os reis sin pillarlas por que queda bien (tontos) perop si os dais cuenta todo lo que veis es critica satirica que es lo que os gusta ver.
Os encanta ver a alguien que deja mal con gracia, y algunos deseariais saber hacerlo con estilo, y habreis pensado me encantaria soltarle un discurso y que acto seguido tenga ganas de suicidarse pero no os sale, asi repetis lo que ois en series de exito y raps de los 40 esperando que nadie lo haya oido todavia para quedar de guays, en cambio si algo es demasiado faltante pues ya llega un sentimiento de dios es demasiado cruel no se puede ser asi yo soy un cabron pero no tanto.. JA seguramente peores.

Y u pierdo el hilo trabajando entre linea y linea asi que me largo ya que los reyes os traigan carbon por perros menos a Juanmax que le traen una piva que pa que, para elese que mueran todos los creadores de pachanga y solo haya hip hop en la radio y para ella que el villa se decida.

Yo ya soy feliz. En parte gracias a vosotroooooous por picaros conmigo jejeje
Me cago en vuestra hipocresia. Oooh [+risas]

Lo tuyo si ke son cojones j0az
Buaaaa, otro coñazo de mensaje... de alguien q se piensa q a los demas les importa su mediocrodad...
10 minutos perdidos de vida.

(Aunque en 1 cosa estoy de acuerdo, lo de q todo tiende a lo demasiado politicamente correcto, y al q no piensa como la mayoria por aqui, salen los 4, 5 coleguillas a comerselo.) Pero todo lo demas q dices... pfffff, las pajas mentales mejor te las haces tu solito y asi no rayas a los demas. Y sobre todo no insultes a gente q no conoces (aunque yo no me he dao por aludido en ningun momento, lo digo por respeto a los demas).

Aleeeee... un saludoo
con esa letra rimada y una wena base de ahi sale un pepino tronko
lo k pasa tio es ke aki hay feminas y segun se digan las kosas pos no keda bien pa ellas, aunke estoy al 100 por cien contigo en ke eso es una hipokresia
en fins ke saludos tio y si ves por ahi alguna cinta perdida ia sabes xDDDD
hipocresía. (Del gr. ὑπoκρισία).
1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados




¿quien es quien? :o
Chulo, se pueden decir las cosas de otra manera. Que lo hicieras de coña, no tengo por que no creerte, pero esa no es la impresion que diste. Te pasaste un rato. A mi tambien me gusta picar a las mujeres, pero procuro medir las palabras y no despreciarlas. Dices que tu parienta te conoce, y por eso pasa, pero escribir y dar la impresion de coña es mas dificil.

Yo no te digo que no digas lo que piensas, sino que lo digas con mas tacto, asi no ofendes. Ofender por ofender, es una tonteria.

Nada tio, nos vemos.[beer]
Mira, sabes lo k eres? un kapullo, asi de klaro. Me explikaré.
Ahi, estaba con suacha y estabamos de puta madre, y lo escribi para pikarla un poko, pero en plan de koña. Ella no me hizo nada, ni estaba en un momento "chunguillo" (seras flipao).No tenia nada en kontra de las mujeres ni lo tengo ahora. No komo tu k no haces más k dejarlas por los suelos. Solo estaba exagerando un puto topiko. Si pretendes comparar un texto ironico, sin mala intencion, en plan de cachondeo, con tus parrafadas ilogicas, desagradables y llenas de estupideces, allá tu, pero cortate un pie al hablar de mi. Te crees inteligente y habil?, pues muy bien, creete el mejor, el puto amo, pero ten bastante claro que el resto de la humanidad seguramente lo dude mucho.

Por cierto, lo de cobarde... Joer, sk estas tan ekivokado k das lastima. No todo el mundo es tan estupido como para pensar las cosas que tu dices. Yo ahi no me korté un pelo por la sencilla razon de k no lo necesitaba. Ni taba jodido ni mierdas. Y si estuviera mal de verdad y tuviera k soltarme, habria dixo lo k me saliera de las pelotas. Xk no digo nada salido de tono en mi post? sencillamente xk no tengo en la kabeza las mismas xorradas k tienes tu. Y tu sigue dandotelas de chulito y flipao, que como seas asi en la vida real, vas a ir de culo.

Hipocresia.... JA. Soberbia es lo sobra por aki...

Y si tu novia lee todas estas mierdas k escribes y no le importa es por que a ella la trataras de otra forma. Es decir, k lo unico que haces en tus post es propaganda barata,la kual tu eres el primero que no te la crees. No se que es más patetico, que lo escribas con o sin creertelo.

En fin, paso de seguir escribiendo, total, para lo que te va a servir. Vas a seguir pensando que eres el puto amo...

Saludos

Edito---->

Juas, no puedo evitarlo. Sk lo pones a webo.


Pero bueno a lo que venia este post es que ya esta bien, que pasa sois supercomprensivos con las mujeres con un gran desfase (como los mios recuerdo otras faltadas mias en las que se me a echado todo cristo encima, la unica meta de mis post, que sepais que asi me haceis feliz tontolabas, yo le digo a Juanmax -ey estoy preparando un megapost para rallarme con tal o cual cosa a ver si me censurarn y cuando venis en plan alarmistas pero esto no puede ser una mente asi tendria que estar encerrada jejejeje me recorre el gustillo gracias a todos y todas), pero en cambio en otras ocasiones sois unos machistas light, y me gustaria veros en la puta intimidad en la que una mujer os a jodido jiasjiasjias.



Si sk lo flipo kontigo, en serio. Hipocrita, soberbio y flipao. ¿Kien da mas?

Si tanto te gusta k te kontestemos, de nada. Pero de verdad, comprate una vida... O_o
Pedazo parrafada que no merece la pena ni leer. [noop]
Por cierto, en que parte de mi texto y de la mayoria que has citado digo que las mujeres sean peores o que merezcan peor trato? Yo lo unico que te critico es que pongas al hombre por encima de la mujer y el tono en el que lo dices. Esta claro que los hombres y las mujeres son distintos, pero tu no haces más que predicar que los hombres son la crema y las mujeres una mierda.

En fin, penoso.


saludos
por el titulo creia q me habia metido en el Flamewars.



q tenga razon o no es otra cosa, pero por como lo dice, me da q este hilo no estara mucho tiempo aki...
Yo creo que estais muy metidos en vuestro papel de eoliano, alguna vez que vengais de juerga o algo asi entrar y leeros, eso lo he hecho yo y no me pongo a borrar post mios pues porque no me apetece gastar el tiempo asi. Quien se sienta aludido por el post de DADO allá el, yo estoy 100% de acuerdo. Ojo, de acuerdo con este post, no con todos los otros acerca de mujeres ;), que no iban en serio ademas, supongo que cuando no se conoce a una persona lo que dice suena de otra manera.
Seguro que diciendo las cosas de esta manera la gente se entera, aunque si preferis podiamos arreglar su post:
---------------------------------------------------------------------------------
ESTIMADOS SEÑORES, NO ME PARECE BIEN SU ACTITUD:

Deberiais evitar que el foro se llenara de chistes machistas y feministas con nuevas leyes y normas.

1º A veces he entrado aqui molestando a la gente porque me aburria. Si no os gusta me lo decis y amablemente me voy.

2º Siento expresarme a veces con palabras poco finas y malsonantes. Noto unas extrañas asociaciones entre gente del foro, con gran parecido a las mafias, será casualidad claro. Además la gente no dice lo mismo por aqui que por el msn.

3º Ya se que pensais que soy un machista y/o misogino, pero estoy lo finjo por aqui porque me aburro (aunque tambienreconozco mi falsedad en esto)

Hay un par de paginas que reflejan lo que yo pretendo expresar con este post:

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=129205
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=129405

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=52790

En ellos se puede comparar la actitud de algunas personas, que como podran comprobar, es muy distinta de unos post a otros.

La actitud que yo tomo me divierte, y mas al ver como se la toman en serio. Afectuosamente, siempre vuestro...

DADO
---------------------------------------------------------------------------------

A lo mejor asi algunas personas se sientan más comodas leyendo este otro texto, igual se sientan más comodas por que es más hipocrita o tal vez por su gran educacion o su tono politico.

Por suerte no todo es asi en el foro, menos mal que ha habido opiniones razonadas :)

Que muevan el post a flamewars, venga, entonces la soberbia de la que alguien hablaba por aqui si que se lucira...
Y esos post de: sin comentarios, o con 4 palabras no aportan nada, bueno casi porque supongo que serviran para mostrar todo el poder de las mafias. Supongo que la gente se sentira mas respalda con esos post de 4 palabras en los que no se dice nada excepto: estoy contigo, ya veras como dejamos al "malo".
Todos estos post son machistas y no me toqueis los cojones el unico que se a mantenido en sus trece es fr1ko que en todos se a puesto a favor de ellas (demuestra que no eres nada machista y tal pero que quieres que te diga tampoco puedes ser asi chaval no es malo de vez en cuando tener arrebatos ademas estoy seguro que quizas le tengas mania a algunas mujeres de las que has tenido en tu vida y muchas barbaridades de las que se dicen pues se las aplicas a ellas o no?)


Unas 5 cosillas:

1.Pues si, una chica en concreto me jodio mucho pero que mucho mucho, pero por eso no voy poniendola a parir ni la dejo por los suelos.

2.A mi no me dan "arrebatos" como tu dices y si me dan pongo a parir a esa chicha pero no digo que TODAS son unas noseq y unas nosecuantos.

3.Muchas barbaridades de las que se dicen aki no se las aplico a ellas, es mas, no les aplico ninguna.

4.Tienes razon, no soy machista, es mas, pienso que hay mas tios gilipollas que tias.

5.Mi nick es fR1k0 [oki]

Y que conste que yo no me pico con nadie ni contigo por poner esto o los post machistas o como querais llamarlos, yo simplemente digo lo k pienso y si pienso que alguien da pena(como puse en el otro post)pues lo digo y si pienso que eres un capullo como dice SuAcHe, pues lo digo.
Escrito originalmente por eVaNz

A lo mejor asi algunas personas se sientan más comodas leyendo este otro texto, igual se sientan más comodas por que es más hipocrita o tal vez por su gran educacion o su tono politico.

Por suerte no todo es asi en el foro, menos mal que ha habido opiniones razonadas :)

Que muevan el post a flamewars, venga, entonces la soberbia de la que alguien hablaba por aqui si que se lucira...
Y esos post de: sin comentarios, o con 4 palabras no aportan nada, bueno casi porque supongo que serviran para mostrar todo el poder de las mafias. Supongo que la gente se sentira mas respalda con esos post de 4 palabras en los que no se dice nada excepto: estoy contigo, ya veras como dejamos al "malo".



Si, claro. Que el muchacho lleva toda la razon. Que puede decir las kosas sin educacion ninguna, pasandose 4 pueblos, y kreyendose el mejor y los demñas k no estemos deakuerdo debemos kallar.
Paso de esccribir mas y mas post diciendo lo mismo. Si de verdad hay que callar a lo que DADO diga, pues nada, pedazo de foro en el que estamos. A mas de uno de este foro se le han exado encima xk no sabian escribir, xk no se entendian sus post, o xk no sabia expresarse. Este, k si sabe, y k sabe seguramente expresarse con correccion, tiene k soltar las kagadas mentales como las suelta...no coments...


saludos
Sinceramente estas cosas las veo una completa gilipollez.
¿Os sentis mejor poniendo verdes a las mujeres? os sentis mas fuertes, mas duros? pues alla vosotros, a mi sinceramente me da pena que alguien se apoye en cosas asi para creerse mejor, si ademas lo haces sin pensarlo, segun tu, no te digo yo kien es el hipocrita aqui. Y que te hace gracia que nos piquemos? Bien, a mi me haces gracia tu y la de gilipolleces q eres capaz de decir en un post. Estamos en paz

Y Evanz:
"Mostrar todo el poder de las mafias..."
Interesante argumento, si señor. Vamos, que si se meten conmigo o dicen algo sobre algo que me atañe y demas gente piensa lo mismo somos una mafia encargada de ir a por los malos. juas. Otra cosa son otros temas que si que puede haber piques personales, pero no lo metais aqui pq no tiene ningun sentido decir q nos aliamos para ir contra el machista. Si te parece nos aliamos para ir contra el tolerante [jaja]

Y otra cosa, si alguien dice "penoso"o algo por el estilo, puede decir una palabra, pero esa palabra para mi tiene mas sentido y esta mas pensada que las parrafadas que sueltan algunos, que no tienen ni pies ni cabeza.

En fin...
Desde mi punto de vista, ultimamente la 'moderacion' en miscelanea brilla por su ausencia, deberia servir de toke de atencion...
Salu2 :-|
Si, claro. Que el muchacho lleva toda la razon. Que puede decir las kosas sin educacion ninguna, pasandose 4 pueblos, y kreyendose el mejor y los demñas k no estemos deakuerdo debemos kallar. Paso de esccribir mas y mas post diciendo lo mismo. Si de verdad hay que callar a lo que DADO diga, pues nada, pedazo de foro en el que estamos. A mas de uno de este foro se le han exado encima xk no sabian escribir, xk no se entendian sus post, o xk no sabia expresarse. Este, k si sabe, y k sabe seguramente expresarse con correccion, tiene k soltar las kagadas mentales como las suelta...no coments...


saludos


Si te quieres seguir tomandote en serio lo que dijo no es problema de nadie.
Que extraño, ahora de repente, eres la victima, no se si te habras dado cuenta de que le has dado la vuelta al post...curioso porque antes al que habia que callar era a DADO.
Me parece que lo que pasa es que estas un poco nervioso, tranquilizate, esto es solo un post en un foro.

[EDITADO]
Mi nick es eVaNz, gracias.
Si preferis en vez de mafias las llamamos de otra manera: compañerismo desmesurado, argumentos de autoridad, amiguitis aguda, ganas de spamear, incluso fanatismo exagerando bastante.
Noto unas extrañas asociaciones entre gente del foro, con gran parecido a las mafias, será casualidad claro.


Si, nos parecemos a las mafias pero a las Italianas. SuAcHe y yo estamos ideando un plan para acabar con todos los del foro no te jode.....que historias.....
Escrito originalmente por eVaNz


Si te quieres seguir tomandote en serio lo que dijo no es problema de nadie.
Que extraño, ahora de repente, eres la victima, no se si te habras dado cuenta de que le has dado la vuelta al post...curioso porque antes al que habia que callar era a DADO.
Me parece que lo que pasa es que estas un poco nervioso, tranquilizate, esto es solo un post en un foro.


Sk si no hay k tomar en serio lo k dices, no se para k lo escribes.


Y te aseguro k estoy trankilo. No te preokupes k esto no me va a kitar el sueño. Pero vamos, k si he de kallar ante estos alardes de sabiduria k tienen algunos, kallare...[inkreible]


saludos
Dado mamonzete te tienes ke estar partiendo el culo viendo el espestakulo eeeeeh? xD
va ke vienen los reies i si os ven diskutir no sus traeran nah

pd: es nona lo ke ven mis ojos por ahi en un avatar? ¬_¬
9) En el sexo os flipais y con chupar una polla ya creeis que sois superguarras y unas maquinas, no es asi pero es igual seguir chupando jejeje.


A estas cosas son a las que me referi antes. Sobra.

Y hablar con educacion, que yo sepa todavia no ha matado a nadie. Lo cortes no quita lo valiente. Me han bronqueado, pero no me han insultado, ni me han faltado al respeto, y eso es lo unico que se pide.

Nada, por mi hacer lo que querais.Nos vemos[beer]
Para empezar haber que pasa que DADO solo escribe el hilo y todos contestan menos él,a este paso miscelánea va a estar lleno de hilos suyos,aunque espero que la gente coherente que haya por qui no deje que ocurra eso en especial a los moderadores.


Para eVaNz: no hace falta que lo escriba asi de esa manera,pero al menos que yo sepa o al menos asi me han enseñado a mi desde peuqeña las cosas se hacen con educación,claro que con eso no se nace,eso se hace.

Directamente lo que diga DADO me trae sin cuidado,ami estas cosas no me quitan el sueño,la verdad y menos por gente que no sabe lo que dice..."Antes de hablar,piensa lo que vas a decir"aish!que tonta soy,si aparece la palabra PENSAR y eso tambien es dfificil conseguirlo...


Ale sin mas que decir,un consejo..."No haceis nada de gracia"ya sabeis por donde no tiene que ir vuestro futuro...


SaLuDoS [bye]
Para empezar haber que pasa que DADO solo escribe el hilo y todos contestan menos él,a este paso miscelánea va a estar lleno de hilos suyos,aunque espero que la gente coherente que haya por qui no deje que ocurra eso en especial a los moderadores.

A eso me referia yo, ultimamente parece la ley de la selva...solo hay ke ver el hilo del centenario atletico o este sin ir mas lejos, y los dos siguen abiertos..
Yo creo que no deberías darle tanta importancia al foro. Es normal que todo el mundo no opine lo mismo (Somo 23.000 y pico eolianos) Si hay alguien que dice algo que nos parece una barbaridad, en vez de echarnos al cuello y cagarnos en sus muertos pues no sé, podríamos no contestar, pasar de tonterías...

Últimamente la gente está muy susceptible joder. Lo último que vi fue que alguien contó un chiste racista y al pobre casi lo cuelgan de los cojones. Yo no soy machista, pero los chistes machistas me hacen gracia ¿Soy peor pesona? No creo... Soy como soy y ya está [toctoc]

Un saludo
Hombre esq una cosa son chistes machistas y otra cosa son los otros post, porque Aldeano puso un post ocn chistes machistas y yo no dije nada y lo que puse se nota que es coña pero lo de los otros post esq ya es pasarse.
DADO tienes algun problema konmigo o kon mis xistes? ke pasa ke no hay xistes feministas????komo bien dice fR1k0 eran una koña, ke no te gustan, la solucion es muy sencilla... no los leas, de momento no se si porke kreen ke es mejor no kontestar o porke no tienen ganas a eskribir, pero lo cierto es ke todaqvia no he isto en ese hilo ninguna keja de ninguna EOLiana... tu si? si es asi, dimelo y soy kapaz de borrar el post kompleto, al menos mis mensajes...

Yo soy una persona ke no le importa ke le digan las kosas a la kara, es mas, prefiero eso a ke esten diciendo a la espalda kosas de mi ke no son ciertas, perfectamente podrias haberme enviado un privado diciendome ke no estabas de akuerdo kon mi forma de pensar, o ke no kompartias en absoluto mi sentido del humor...

sin mas, espero ke la proxima vez ke tengas un "problema" kon algun mensaje mio, tu o kualkiera, pero principalmente tu, me lo komunikeis primeramente a mi, antes de estar usando mi nick para akusarme de maxista y kosas ke no soy...


Sin malos rollos, siempre tuyo, Aldeano X-D



PD: fR1k0 gracias por el apoyo tio [bye]
Escrito originalmente por fR1k0
Hombre esq una cosa son chistes machistas y otra cosa son los otros post, porque Aldeano puso un post ocn chistes machistas y yo no dije nada y lo que puse se nota que es coña pero lo de los otros post esq ya es pasarse.


La verdad es que no he leido los otros post, no sé si se pasa o no, pero no creo que discutiendo así solucioneis nada... Yo creo que el problema del foro 'Miscelánea' se solucionaría bastante si la gente pasara un poco más de todo [barret]

Ejemplo: Yo soy del Real Madrid y nunca he entrado al foro del Barça, ni al del Atlético de Madrid... ¿Dices que en el del Centenario del Atlético hay bulla? Seguro que es porque algún otro eoliano de otro equipo a entrado para tocar los cojones. en fin...

Un saludo
La verdad es que no he leido los otros post, no sé si se pasa o no, pero no creo que discutiendo así solucioneis nada... Yo creo que el problema del foro 'Miscelánea' se solucionaría bastante si la gente pasara un poco más de todo

Ejemplo: Yo soy del Real Madrid y nunca he entrado al foro del Barça, ni al del Atlético de Madrid... ¿Dices que en el del Centenario del Atlético hay bulla? Seguro que es porque algún otro eoliano de otro equipo a entrado para tocar los cojones. en fin...



Has dao en el klavo, pa mi miscelanea es un lugar en onde exarme unas risas y poner to los psot de koña... si estoy ekivokao me lo decis
Es lo que decis vosotros, miscelánea es un foro para echarse unas risas pero los post esos no eran para echarse unas risas, por lo menos para mi. Desde mi punto de vista se pasaron un poko escribiendo lo que escribieron, unas risas son chistes machistas o feministas o textos de cachondeo pero sin faltar el respeto ni a las mujeres ni a los hombres y en esos hilos se les falto el respeto y mucho.

Yo tampoco he matado a nadie, simplemente e dado mi opinion que para eso me registré. [oki]
Que cada cual diga lo que quiera(lo que piense).Si alguien es intolerante por no aceptar la opinión de los demás, y la gente no lo tolera, esa gente también es intolerante e hipócrita de paso.


9) En el sexo os flipais y con chupar una polla ya creeis que sois superguarras y unas maquinas, no es asi pero es igual seguir chupando jejeje.


No me he leído todo el topic, sólo lo he visto por encima, pero me gustaría saber cómo se llegó a esto..xD.


Es curioso, he estado en mucho foros, y en todos sucede más o menos lo mismo.

También está lo de cerrar un topic por abrir un minidebate.Recuerdo que poco depués de entrar en estos foros entré en un topic de una noticia de Dremcast y dije que los juegos de Ps2 eran mejores y expuse por qué creía eso.Y el debate continúo(la verdad que de una forma ...educada,tensa,pero sin ir a más) y vino el bueno de Alejo 1 y cerró el topic sorprendido de que hubiera surgido ese debate y cerrando el hilo.

Eso lo llamo yo cortar la libertad de expresión.Claro, que después están clamando por que eso mismo lo hagan los políticos y demás cortando libertades prohibieno juegos y demás.Hipocresía .

Suacha:
Y Evanz:
"Mostrar todo el poder de las mafias..."
Interesante argumento, si señor. Vamos, que si se meten conmigo o dicen algo sobre algo que me atañe y demas gente piensa lo mismo somos una mafia encargada de ir a por los malos. juas. Otra cosa son otros temas que si que puede haber piques personales, pero no lo metais aqui pq no tiene ningun sentido decir q nos aliamos para ir contra el machista. Si te parece nos aliamos para ir contra el tolerante


No, pero lo que suele suceder es que si te metes con alguien , yo qué se , esgrimiendo argumentos Sexistas, normalmente salen a defenderte la gente que te conoce y rara vez se fijan en lo que ha dicho o si tiene razón en lo que dice o no(que el argumento sea sexista es subjetivo).Y aunque puediera tener razón en lo que diga(recalquemos lo de
Pudiera , sin referirme al autor de este topic, ya que no le conozco)la gente va a defederte por ser amig@s.



¿Os sentis mejor poniendo verdes a las mujeres? os sentis mas fuertes, mas duros? pues alla vosotros, a mi sinceramente me da pena que alguien se apoye en cosas asi para creerse mejor, si ademas lo haces sin pensarlo, segun tu, no te digo yo kien es el hipocrita aqui. Y que te hace gracia que nos piquemos? Bien, a mi me haces gracia tu y la de gilipolleces q eres capaz de decir en un post. Estamos en paz


Bueno, ya que estamos hablando de Mujeres, decir que su mayoría las mujeres se toman muy mal los comentarios , chistes(Sexistas, machistas) o chascarillos . Aunque mucha veces vayan en broma, pero no sé por qué , se lo toman muy mal, cuando yo he leído chistes feministas y algunos me han hecho gracia, y otros , bueno, digamos que no me gustaron(en los enlaces de secciones del foro, que creo que el topic de Nafai, puedes acceder a los chistes feministas).
¿Dices que en el del Centenario del Atlético hay bulla? Seguro que es porque algún otro eoliano de otro equipo a entrado para tocar los cojones.

En ese hilo hay bulla porque la persona que lo abrió lo abrió con ese proposito.
lo que no podemos negar es ke el DADO tiene los huevos grandotes para poner todo lo que pone XD XD XD la verdad yo me reservo mi opinion hasta ke sea oportuno y con las paridas questais soltando...

9) En el sexo os flipais y con chupar una polla ya creeis que sois superguarras y unas maquinas, no es asi pero es igual seguir chupando jejeje.

dios mio eso es un pooooccoooooo bestia eeee...
mira dado en parte tienes razon, hay gente falsa, pero no es exclusivo de EOL, EN TODOS LADOS LA HAY, y desgraciadamente demasiada, mucha gente tiene miedo de decir las cosas a la cara, son unas normas de convivencia, para no darnos de leches cada dia X)
No mezclemos las churras con las merinas...

El hilo de Aldeano, está claro que es de broma... si alguien se siente molesto por eso es que tiene muy poquito sentido del humor.

Sin embargo, hay 2 hilos que son una autentica CAFRADA...

Con frases como :

9) En el sexo os flipais y con chupar una polla ya creeis que sois superguarras y unas maquinas, no es asi pero es igual seguir chupando jejeje.

Por el amor de Dios...

No generalicemos de esa manera... Eso no nos lleva a ningún sitio...

En lo demás, totalmente de acuerdo con fr1k0...

Fdo- An0n1m0
DADO,quien te ha dejado salir de flames.....

He gastado 5 minutos de mi vida leyendo un texto estupido...
Si que has tardado en destaparte realmente, si es que ya sabia yo.....

Aunque tampoco veo el motivo de hacerse el "todoelmundomechupaelculo" y que quitas tu direccion de eol porque todo el mundo quiere agregar al super pop star...

No es que tenga nada contra ti, pero otra vez vi que tu comportamiento no era del todo correcto y veo que ahora abres este post sin sentido............sabes,me recuerdas MUCHO a Araña Escarlata, todo un "veterano" de eol y que acaba en flames..... [decaio]

Salu2.
hay cosas en las que tiene razón y otras en las que no ,la forma de decirlas apesta un poco generalizando con todo ,insultando en comun etc ,pero bueno si asi es como se divierte dado pues nada ,ademas para decir tres pijadas menuda parafada ,ademas aburridisima de leer

pensaba que solo se permitia insultar en los hilos de futbol ,falta moderacion y no la moderación de por uno que insulte/a castigar a todos los que estan en ese hilo cerrandolo ,si no fijandose en quienes incumplen las normas insultando a los demas ,y pateandolos de hilos en concreto o llegado el caso de la propia web durante un tiempo determinado ,pero por lo visto esto no se vera ,y seguiremos viendo como lo que antes era un gran foro en el que la gente se respetaba entre si y se ayudaba ,se convierte poco a poco (por que esto se va estendiendo de miscelas a malas contestaciones y menos precios en los demas foros) en un foro más en el que se insulta y se falta al respero a doquier ,una pena


PD : ya que nos metes a todos en tus rollos mentales ,para que restes a uno te aseguro que no pienso absolutamente nada de ti ni sobre ti xDDD
sin comentarios......................... [noop] [noop] [noop] [noop]
Un pelin exagerado este hilo no? Tanto por la forma del mensaje que ha inicado esto (que no el fondo) como la derivación hacia otros temas... em... mafias? [carcajad] ni que esto fuera Italia, cojones que esto no pasa de ser un foro para exponer opiniones de manera razonable.

Es la primera vez que me meto en este foro y me ha dado la impresión (a lo mejor me equivoco) de que está un poco dejado de la mano de los moderadores no? ein?

Señores, siempre habrá opiniones dispares, gente que se quede a medias porque no tienen personalidad o porque quieren quedar bien con todo el mundo o gente que lleve sus opiniones al extremo, que también son libres para ello (la constitución, la constitución) pero eso sí, nada de insultar ni atentar a la dignidad de las personas joer.

Buen rollo

[bye]
Jaja yo lo flipo con el dado, habla con una prepotencia exagerada y con una falsa sinceridad y encima presupones cosas de la gente y se arriesga gratuitamente a opinar sobre los demas, jeje yo lo que creo "opinando gratuitamente" que eres gay y que estas resentido por que tu novio no te quiere y no te pone el culo mirando a pamplona, y toda esa frustración la tiras de mala manera aquí afronta tu verdad y sal de una puta vez del armario ya que seguramente te sentiras mas feliz y no nos aburriras como lo haces ultimamente.

Y coño deberian lavarte la boca con jabón, que solo hablas de una manera soez y desde luego no es demasiado bonito leerlo.

Sobre todo deberias cambiar tu aptitud de prepotente con la verdad absoluta por que no eres mas que uno como otro cualquiera. Y creo que cualquiera puede escribir de esa manera, asi que no veo por ningun sitio los huevos que haya que hechar????
Bueno esta ya es demasiado
38 respuestas