Porque habeis elejido esos avatares??

Mi nick esta claro, me encanta jugar, y el Avatar q tengo actualmente es mi monitor Philips 15" TFT 150S3 1024 x 768 @ 75 hz, antes tenia el Sonic, xq me gustaba mucho la saga sonic.
Salu2
Wenas,pues mi avatar es por varias cosas,me gusta la capoeira,el tekken 4 y ahi estaba Christie pidiendome a gritos que la cogiera por esas dos cualidades...xD


[bye]
mi avatar acutal emmmmmmmmmm no comment jaja, pos me hizo mucha gracia lo de la inocentada y kiero guardarlo un tiempo en el recuerdo de mis posts, Creo q tb lo tiene m_basler jeje a ver kien se lo kita mas tarde!
Un saludo y feliz 2003
Wenas!!

Pues porque el personaje femenino que más me gustaba de FFX, era Lulú. Me molaba el look ese oscuro... :P Realmente el que más me gustaba era Auron, pero no era plan de ponerme a un tío... Manías mías.

saLuDoS!!! [bye]
al que adivine por que llevo este avatar le regalo un chicle XD
El mio...viene de una pagina de un dj...
X supuesto, como malagueño ke soy es pa hacer una pekeña
reverencia a nuestro kerido Break Beat [tadoramo]
La peña de andalucia sabe lo ke me digo... X-D
Salu2 y Feliz Año Nuevo pa to2 [oki]
Pues el mio no viene de nada en especial, keria un avatar que tuviera cara de hombre y que estuviera wapo y me encontre con este, 3 meses despues me entere de que era un personaje del final fantasy XI :-p
El mío kien lea comics sabrá l xq [666] [666] [666] [666]
Feliz año nuevo coleguis [oki]
Yo los cambio por aburrimiento. Éste se titula Radiografía de un Ángel I, de Hugh Gilmour, en 1998, y está sacado del Chemical Wedding de Bruce Dickinson.

[beer]
el mio es facil entender porque lo tengo pero bueno si no lo sabe alguien se lo explicare un saludo i feliz 2003
pos el mio originalmete no era el ke tengo, este era el original: http://www.ciudadfutura.com/gifsanimados/z_risin.gif , lo vi y me hizo gracia jejjejejeje.

Dispues entre en el vestuario, Sctasy lo vio y plaffff ahi esta el avatar [chulito]
mencanta erik cartman, su humor acido, sus tacos es el mejor!!!!
y no muere como el apestoso pobre de kenny XDD
pues yo tengo este avatar, que no es nada más y nada menos que Brandon Boyd, vocalista de Incubus.....
Ahora esta con gorrito, pero en reves volverá a estar normal...:)
Salu2.
el mio,creo ke keda bien explicado en mi status,simplemente es mi IDOLO
Mi avatar es un "homenaje" al que para mi es el mejor juego al que he jugado en mi vida de jugón, halo.

Para los que no esteis muy puestos en videojuegos os diré que el personaje de mi avatar se llama "Jefe Maestro" y es el prota de dicho juego ;)

SaLuDoS!!
El mio es el logotipo de mi grupillo de música nos llamamos Esta Nnoche No y somos muy malos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jeje, no la verdad es q somos muy buenos
?¿
65 respuestas
1, 2