Porque habeis elejido esos avatares??

Decid porque habeis cojido ese avatar.Es otra pregunta como lo de cine y lo de musica parecido.

Yo he elejido este avatar porque me parecia el mas apropiado para mi nombre se diria.


SALU2 Y GRACIAS!!!:cool:
Me encanta la saga del Castlevania y por eso lo he elegido. Es una de las grandes sagas dentro del mundo del videojuego, junto a la del Gradius, Metal Gear y muchas más, pero esta me trae buenos recuerdos de mi inicios en este mundillo.

Un saludo a todos.
realmente, deberia ir aciendo un pensamiento para canviarlo. No es muy bonito, y lo puse, `porque a las tres y media de la mañana, tienes ganas de hacer las cosas muyyyyyy rapido, asi q, lo vi , no lo medite, y lo puse
El mio es de un personaje que sale en superman y en un capitulo lo mata aunque el tambien muere, aunque luego los resucitan a los dos, me imagino que fue una campaña de marketing.
A mi hija le gusta el personaje de SpongeBob y X ella lo cambie y le dije temporalmente adios a Sonic :-(
Yo por puro narcisismo, (y un poco de marketing)

;)
Pues yo lo elegi porque me encanta todo lo q rodea a ese precioso conejito y xq el logotipo me parece una auntentica chulada.

Me es muy dificil encontrar ropa con este logo asi q si sabeis por MAdrid de algun sitio me lo decis.

Mi tesoro mas preciado es una bandera de 1,5 de alta y 1 de ancho q la consegui cuando estuve en Inglaterra.

Podia poner un escudo del Madrid o el logo de la Champions el otro logo q me fascina ( por todo lo q le rodea ) pero quise dejar el futbol a un lado y poner este conejito tan mono...;-)


Un saludo
Graci esto me mola mucho...
Sin buscar tres patas al gato, os dire que mi avatar se llama "Pato Macho", esta en la cabecera de mi cama y se encarga de vigilar a "Oso Gay" y "Oso Maricon",,, tambien le acompaña "Supercoco", pere este ultimo es asexual.
Como habeis podido averiguar son todo peluches.

Taluego.
Os presento a Grunt :)
Es el personaje q uso en el quake y me hizo ilusion ponerlo de avatar.
Compartimos algunos rasgos fisicos, como la alopecia :)
Salu2
Yo puse un ordenador tecleando todo el rato, porque en mi trabajo es lo que hago. Soy Técnico de sistemas, de soporte y administrador de redes y buscando por Internet lo encontré y me moló el bichejo.

El gif de la firma es el chip que tengo en mi PS2, no os lo había dicho (y que no salga de aquí) pero es un chip autónomo y van hasta los DVD, creo que si lo modifico también valdrá para la X-Box y la Game Cube. Le puse un ventilador porque se calentaba de cojo... XD

PD: Ninguno, ya nos enseñarás a los compañeros de Pato Macho, no? No tienes alguna conejita...? Mu cashondo lo del peluche.
Os doy las gracias socios
pos lo mio creo kesta clarismo soy un trekie empedermido
El mío es el logo del Xenogears
CUAL ES EL AVATAR Q MAS OS GUSTA????
En breve habra sorpresas en cuanto a mi avatar, es que va por ciclos, se acaba el ciclo de pato macho y llega..........

Es el sheriff de la cama, pone orden en las orgias de los osos.

Taluego.
Haber como sera jejeje
Bueno, el mío ya lo dije por ahí en otro hilo. Es uno de los personajes de mi libro (jo, que ilusión me hacía poner esto:p ) y me molaba verlo ahí. Además, modificar la imagen para que se le pareciese ligeramente me llevó toda una noche (El original está en 800x600 y es una imagen con cuatro capas procedentes además de varias imágenes), y no iba a tirar con todo ese trabajo.XD XD

P.D. Bueeeeno, lo puse pa fardar un poco, ¡¡¡¿Qué pasa?!!!!XD XD
Yo es q de pequeña era muy aficionada a ver la avispa Maya y desde entonces no puedo vivir sin ellaXD XD XD XD XD
yo me pondria uno de el equipo A, pero en intesné no hay mucho sobre esta mitica serie.... snif:(

si sabeis alguna...
Pues me encanta ESTOPA y me mola el dibujito, hay esta el origen de mi avatar

Bye;)
pues "fuego frio" es el mio, algo asi como si miras tu nevera y ves un cubito de hielo ardiendo..... mas de uno/a perderia la pelota jejejeje
Salu2
yasta!!! la furgona del equipo a!!!!
Keo podias haber puesto un soplete, no hay capitulo en el que M.A. no encuentre un soplete:D X-D X-D X-D X-D
Yo por que dado es el nombre de perro y como le queria mucho
me lo puse de nick y el avatar es un perrillo para hacer juego.
Pues yo me puse el de Snake porque me encanta el MGS y creo que el avatar está bastante chulo ;) :)
el mio, porque me encanta mago de oz y este sale en una de sus camisas, el que tenia antes (el mas famoso del foro XD) era de un poster de Iron Maiden ;)

PD: Es coña q sea el mas famoso del foro, pero sin embargo es el más solicitado
Este es Zoco, mi shushiyo.

Ninguno, menudas orgias te montas. Se le ve al sheriff que tiene autoridá
Se las montan ellos, y como ya era muy grave, tuve que comprar a pato macho, con el de momento ha llegado el orden.

Saludos.
el mio es Kazuya Mishima, personaje de la serie Tekken, hijo de Heihachi Mishima, y padre de Jim Kazama, marido de Jun Kazama y hermano de Lee, y como es uno de mis personajes favoritos pues lo elegi a el

mmm una cosa, ahora ke me fijo se parece mas a Jim ke a Kazuya, a ver si me fui a equivocar, y con esto cambiaria toda la historia familiar ke os puse arriba
esto, skacha, con eso que has puesto creia que habias estudiado filología tekkeniana, te sabes la historia de pe a pa XD
Originalmente enviado por Davix
esto, skacha, con eso que has puesto creia que habias estudiado filología tekkeniana, te sabes la historia de pe a pa XD


calla calla, que llevo ya un buen rato intentando saber si es Jim o Kazuya, para corregir la historia, se me parece mas a Jim, pero el ojo brillante y la marca de la cara, me hacen pensar ke es kazuya :-? :-? :-? :-? :-? , me he hecho la picha un lio (en sentido figurado no literal XD XD XD XD )
es un hibrido entre los dos :-?
Yo elegi a Edward NOrton xq es el protagonista de mi pelicula favorita,American History x
Pues yo elegi a Parappa por ser el personaje del juego mas divertido ke he jugado nunca ademas ke me mola mazo el dibujillo!

Saluditos
Vinyard, visto q te gusto Amrican history X, te queria preguntar si has visto "Pariah", creo q se llama asi, y q es de ese estilo. Si la has visto dime q te parece pq quiero verla pero me han dicho q es un mierda.

Bye;)
No la he visto,pero mañana mismo voy al videoclub y la alkilo,xq es justo en mi edificio y es de esos de 24 horas.Mañana te cuento.
Pero si resulata ser un petardo no me reclames daños y perjuicios:D

Ya me contaras, pq yo la iba a ver con mi novia pero si para una vez q puedo elegir peli resulta ser mala ya no elijo hasta el 2003:D :D

Bye socio
Pariah la he visto y para pasar el rato esta bien, pero es bastante petarda, la verdad es ke no me gusto mucho y ademas no tiene ni punto de comparacion con american history X

Saluditos
Pos gracias Drink_Kas xq yo la iba a lakilar mañana y mejor alkilo otra,como scary movie,aunke ya la haya visto.
Gracias Drink_Kas, pq como habras leido estabamos en la duda.

Pues vere otra vez MATRIX :D :D :D

Bye;)
Ahora me toca a mi!!

Yo puse el del muercielago por q me lo dejo el gran Neo!!!!Y el de Blade porque me gusta y coincide con mi nick.El de brindar y el de mala leche porque me gustan :D
Habeis visto q ha salido la bruja de blair 2,tengo unas ganas de verla
Deciros que fui de los primeros en tener avatar :P hará de esto meses (al poco de entrar en funcionamiento el nuevo EOL)

PD: Sabeis que Blair Witch Project es la pelicula que mas beneficios ha sacado teniendo en cuenta su presupuesto?
Los datos: Coste de producción 8 millones
Dinero Recaudado 20.000 millones :O
No sé si ha superado a Mad Max, pero en su momento, fue la película más rentable de la historia del cine. No sé si BWP la ha superado.
Pues parece que si, vamos, no me he inventado nada, lo he leido en una pagina sobre curiosidades de peliculas...

Salu2 ;)
Bueno my avatar, fue uno de los primeros jejejeje, bueno lo elegi porke dicen ke soy una makina, no se en ke sentido pero me da ke pensar........jejeje, y en cuanto ami firma porke me paso mucho tiempo delante del ordeñador y cuando me aburro, voy a la fotocopiadora de la uni y si hay alguna pelilla me hago una fotokopia de algun miembro de mi cuerpo.....dejo que elijais el miembro vosotros mismos jajajajaja, venga a mimir ke ya es tarde zzzzzzz :)
Pues mi avatar y mi firma lo dicen todo nooo??
Soy un fan incondicional del mutante canadiense, mala leche, sarcasmo total y 6 garras....
yo simplemente no tengo
65 respuestas
1, 2