Le llegado a alguien algun X2 Lite de Satkit?

Q malas suertes a tenido la peña noo!!!!!?

Yo pedi 5 y los 5 han yegado!! si un poco mas tarde pero me da igual!!!!! al final me ha salido mas barato de lo q pensaba!!!!

Bueno deciros, q al yagar los chipes , me puse manos a la hobra... q acojone al desmontar todo y ver q realmente era microscopico, pero si riesgo no hay Gloria!!!! a por ello!!!

Lo solde mas acojonado q otra cosa, utilizando eso si el punto 9 opcional!! el de primeras era demasiado pequeñooo!!!!

lo monte todo y pom Xecuter2 :) el mas japi del momento!!!

Segundo paso instalacion!!! lo habia estudiado durante mucho tiempo y esto me salio bien!!!:
Cree un cd con dos dir uno apps y otro Games en Apps puse el evolution el xmediaplayer y el xboxplorer cada uno en su corespondiente directorio.. y en el directorio raiz del d: puso otra vez el Xboxplorer (de esta forma arranca la xbox con el xplorer y lo puedes hacer todo desde la unidad de DVD sin necesidad de conectarlo a un PC) eso si hay q Grabarlo todo en el CD como muy sabiamente dijo nuestro compañero en el manual de EvolutionX!!!!!!

y compañeros todo de maravilla y la percepcion.. con el Xmedia player 2 en version Española, q ya corre por la red!!! si alguien esta interesado en la iso.. la puedo postear en la Mula!!!! tb sirve de disco de arranque en caso de q alguien se cargue algun archivito!!!

Nada compañeros a disfrutar Gracias!!!!!!

Feliz navidad!!!!
Pos yo recibi 2 el viernes de la semana pasada, y van de muerte, es una pasada!!!!!!!!!!!!!! [fumando]
Yo recibí uno el jueves pasado y de categoría. Bravo por Satkit. Eso sí, lo tenía reservado desde mucho antes.
Saludos.
Pues yo ice la reserva un dia antes de que se pusiera a la venta y aun no e recivido nada.
Espero que no me dejen votaaa.
supongo que como el envio es a canarias tardara un poco mas pero que sea poco.

saludos y Feliz navidad
Lo pedi el viernes y el lunes me llego, ahora toy currando :( :( , por cierto no me cobraron el IVA no se porque lol, menos de 10 talegos me ha salido, todavia no he podido instalarlo, necesito un jodido soldador con punta fina!!!! el mio que usaba para cables no me sirve, enga ta otra.
Yo lo pedí la semana pasada sin niguna esperanza de que me llegase antes de navidad, pero el martes ya lo tenía en mis manos y me puse manos a la obra.

Decidí soldar todos los cables pasando del pin header, sobre todo porque mi consola es v1.0 y tiene los agujeros del lpc llenos de estaño.

La verdad es que la soldadura de los 8 primeros cables es fácil con un soldador de punta fina, pero el punto 9 tiene su miga, de hecho agradecería opiniones de gente con más experiencia.

Depués de algún sustillo ya tengo el evox y el xboxmame funcionando :D mooooola

Gracias a todos los del foro por su ayuda
Para el punto 9, lo mejor y por experiencia propia, es deshilachar un poco el cable a soldar e introducir uno o dos hilos con un poquito de estaño por el agujero del punto. Después se pone un goterón encima para que el resto de hilos quede bien pegado. Así es como lo hice yo y funciona a la perfección.
HOLA PRIMERO PEDIR DISCULPAS QUE NO OS LLEGO EL CHIP EL DIA PREVISTO, PERO POR UNA VEZ NO ES TOTALMENTE NUESTRA LA CULPA, SI NO DE (SEUR) YA QUE EN NAVIDADES FUNCIONAN EXTREMADAMENTE MAL CON RETRASOS, QUIEN NO LO HAYA RECIBIDO QUE NOS ENVIE UN CORREO Y LE DAREMOS EL Nº DE EXPEDICION DE SU PAQUETE PARA QUE LO PUEDA RECLAMAR A SEUR AL 902101010.
Y QUIEN HAYA TENIDO ALGUN PROBLEMA POR FAVOR QUE NOS LO COMUNIQUE A NOSOTROS PARA QUE PODAMOS SOLUCIONARLO, NO CREO QUE ESTE SEA EL LUGAR CORRECTO PARA ENCONTRAR LA SOLUCION.
EN CUANTO AL STOCK EL PROXIMO MARTES VOLVERA A ESTAR EN STOCK EL XCUTER 2 LITE Y MATRIX XODUS.

SALUDOS A TODOS Y FELICE FIESTAS.
si señor, se han portado los de Salkit, hoy mismo me ha llegado mi Xcuter2, en solo 7 dias, y ojo q el envio era a Canarias y por correos, jejeje, la verdad q cumplen, asi q pasiencia. [beer]
Yo aqui todavia esperando por el x-exucuter 2 y encima una de las primeras que lo mando a pedir por que fue un dia antes de que se pusiera por fin a la venta. ya con el dia de hoy son 8 dias y contando. espero que la proxima semana lo tenga en casa conmigo.... el pobre estara pasando frio :-Þ

ah y soy de las palmas de gan canaria


saludos y decir que los de Satkit son buena gente y que seguro que para antes de fin de año todos tendremos un x-excuter 2 en casa :-)

venga.
Pues naa señores hoy me ah llegado los 4 executer 2 que pedi el dia 18.
ya eh instalado el mio y va de vicio. ( el punto 9 me costo 5 minutos ) pero en 30 minutos + o - instale el executer 2 y probado con un juego y va bien.

espero que les alla llegado a todos ( si no ya para los reyes magos :-)

saludos
Muy Bunas , Ma han llegao tios me cago en to pedi 2 X- Ecuter 2 Lite y me llego el Paquete el Viernes 106 E creo que como a algunos sin el Iva , y cual fue mi sorpresa que al habrir el paquete solo habia 1 cd y 1 Xecuter 2 Lite, les mando un correito y no se han dignado a contestarme joer tios no hay derecho.
61 respuestas
1, 2