Le llegado a alguien algun X2 Lite de Satkit?

Pues eso, que si os ha llegado a alguno ya que me dijeron que llegaria hoy Jueves (más o menos, porque con las fiestas...) y como no me ha llegao pues por dar la paliza q toy nervioso :D.

HexDump.
a mi en teorio tb me tendria que haber llegado hoy, y el caso es que seur (trabajo mucho con ellos en la empresa) aun no tienen conocimiento de un paquete a mi nombre asi que dudo que llege ni siquiera mañana...esperemos que si
a mi tampoco me a llegado
no se que les a pasado les voy a llamar ahora mismo aver que me dicen

un salu2
anda dovi pon aqui lo que te digan que me interesa bastante. Por cierto hay alugna forma de saber como va tu paquete, haciendo un seguimiento o algo en la pagina de Seur?.


HexDump.
mi numero de pedido es el 830, kual es el vuestro? no kreo k ese nº haga referencia al orden de spera para el chip contretamente pk si no me puede dar algo!!

yo lo akabo de pedir y supongo k hasta el lunes o martes ya na de na,en fin habra k esperar un poko...
pos yo he pedido arguno q otro y mi numero es el 775.. ayer miercoles por la mañana...osea q no cee!!!

a veuree!!! el primero q lo reciba q lo posteee ok???

Graciass!!!!
yo tengo el 753, y en otro hilo ya puse que el tio de satkit me dijo que saldrian ayer... pero no se yo.


HexDump.
les e enviado un email pues el telefono no me lo cojen
pidiendo les informacion si se an atrasado los envios, vamos que me digan algo......juaaaaaaaaaaaaaaaa



un salu2
yo les envie un correo ayer por las 6 de la tarde, los 2 primeros email q le mande los respondieron enseguida, y ahora este parece q se resiste :). No se, me mosquea q no cojan el telefono a estas horas y que no hayan ya respondido al correo ... Espero que no haya pasado nada. Son de Tarragona creo no? alguien de tarragona que este vivo? xDDDDDD.

DESESPERACION TOTAL: A FALTA DE TENER EL XIP YA HE ABIERTO LA CONSOLA, GRABADO EL EVOX, CALCULADA LA ESTRATEGIA PARA SOLDAR EL D0 (no es que sea un maestro soldador, como el Manolet piensa), ufff, yo quieor que me llegue ya xDDDDDD.


Nota: rogaria no se tuvieran encuenta los comentarios que suelto en el estado de excitacion q estoy :D.

HexDump.
si alguien quiere probar:

¿Cómo contactar?
Teléfono:902199382
Fax: (+34) 977580248
Por correo:
-Pedidos: pedidos@satkit.com
-At. Cliente: info@satkit.com
-Soporte: soporte@satkit.com
-Distribuidores: distribucion@satkit.com

yo ya lo e probado todo i no dan señales de vida...

un salu2 mi numero de pedido cae entre los 600 pero eso creo ue es indifente supongo que la distribucion sera por zonas
algun trukillo para soldar el punto 9?


i el punto alternativo del 9, haber si alguien lo prueba i lo comenta, yo seguro q sueldo en el aternativo i sino rula lo hago en el normal.
mi pedido es el 766 yo tb les he llamado 5 o 6 veces...desde luego no estan entrando con demasiado buen pie...no cuesta nada un enviar un avisando de un retraso en el envio...
el alternativo es perfectamente válido si no echa un vistazo a esta página http://www.cheapmod.com
pues si hay truquillo como el punto este tiene un pequeno orificio lo mas facil es con cable de grapinar meterlo por el agujero y soldar vertical mas facil imposible, yo le quitaria el esmalte con cuidado antes de soldar nada
hola despues de mil años mirando eol por fin me he registrao,y es que la x me tiene loco pedi el executer dos antes de ayer a las cuatro de la mañana nº de pedido 768 y me ha llegado esta tarde pero hasta el finde semana no podre instalarlo, por cierto soy de barcelona.Alguien me puede aclarar que tengo que hacer para ver divx de momento no he enchufao la x al pc pero todo se andara. gracias :)
y como coño puede ser que con el 768 tu ya lo tengas y yo con el 753 no? lo pedistes de satkit? pues si estamos bien :(, como no venga mañana em suicido xD.

HexDump.
Dios mio ya te ha llegado!!?? [mamaaaaa] ,yo tengo el 698 y nanai de la china......

Espero que llamen mañana por la mañana.... y digan ..EL PAQUETITO SEÑORRRRRRRRR!! [barret]
debe ser que soy de barcelona si lo pedi en satkit
Bixoflo que es lo que te viene en el paquete ,supongo que el chip y los cables nada mas no?
y un cdr princo tope guarro con las fotos de montaje de los chips de ps2 y play menos mal que por lo menos lo podre utilizar el cd espero que no hallan cerrado la sesion
:-?

Adjuntos

jajjaj q bueno eso del cd. Bueno a todo esto cuanto te tardo desde q lo pedistes?.


HexDump.
yo tambien soy de barcelona i a mi aun no me a llegado
i eso que tenia el numero 639 pero ya ves a qui esperando
pos valla mierda ,ya podrian dar señales de vida... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
los cables 1,2,3,4,5,6,7,8, hay q soldarlos en los puntos q se señalan en el tuto oq hay q hacer??
hoy me han confirmado en seur que el paquete salido aller jueves y que llegara mañana sabado...teniendo en cuenta que el jueves tendria que haber estado en mi casa...pero bueno se lo podremos perdonar
UEHHHHHHHHHHHHHH!!!! YA ME HA LLEGADO EL XIP xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:... solo valta ponerlo xD. Ahi esta ya el soldador calentando... luego os digo.

HexDump.
hexdump lo has probao ya? a ver si los ke lo recibais comentais ke tal os va, instalacion, algun consejillo,alternativa al punto 9... pa ke los k stamos sperando aun no nos desesperemos demasiao [pos eso]
alternativa al punto 9


pero que le pasa a todo el mundo con el punto 9...intentalo en el original y si tienes muchas pegas pasas al altenativo...pero no es nada dificil, un cable finito con un poco de estaño en el cable...despacito y con pulso y en 2 minutos esta listo, e soldado muchos xjecuter y a partir del primero que me costo un poco mas el punto 9...todos los demas en un momento
joooooooooooooooooooo
los de seur me avian confirmado que me lo traian esta tarde i no me a llegado BUAAAAAA BUAAAAAAA

a esperar el sabado el domingo o lo que tarden.........BUAAAAAA
estoy inpaciente no puedo mas me va a dar algo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
dovi aqui en ibiza seur no reparte los sabados, pero si te corre prisa o tienes muchas ganas, siempre puedes ir tu a seur a por el paquete...si la montaña no va a Mahoma xDDDDDDD yo mañana por la mañana me pasare por seur que esta a 4 o 5 km de mi casa a por el jeje
A mi me ha llegado hoy, asi que tranquilos que llegan.Yo tenia el numero 699. A y por si teneis dudas yo tambien lo pedi a satkit.


Felices fiestas a todos:)
A mi me ha llegado hoy aunque aun no he podido probarlo. Me ha tardado unos 4 o cinco dias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Recibido hoy, instalado y funcionando en V 1.1, por cierto aunque es la versión 1.1 he soldado los cables en vez de ponerle los pins.


Saludos.

Toy tan feliz.
i el punto9 q tal t ha ido?
El punto 9 si lo tratas con cariño sale perfecto, mucho cuidado y paciencia y sin problemas, eso si, si puedes ayudate de una lupa.

Salu2.
i estaño para el pequeño de q grosor? yo solo tengo de 1mm
q me iria mejor uno d 0.5?
una cosa, tengo una v1, las pistas del lpc si las tocara con el soldador, lo q es el estaño se quemarian?

[666] [666] [666]

tengo q asegurarlo todo antes d soldar XD XD XD
Ami me a llegado hoy el xecuter 2 lite ,ya lo e instalado pero
al enceder la consola no arranca pardadea la luz de verde a rojo que puede ser gracias
ke me aconsejais soldadar los 9 cables o los pins??
vhyctor yp te recomendaria los 9 cables el mio ya esta funcionando :D

cervin revisa las soldaduras sobre todo el punto 9 mira que no allas cruzado ningun cable y sobre todo que el disco duro y el cdron esta bien conectados con sus cables en la posicion que les correpondan
una cosa, tengo una v1, las pistas del lpc si las tocara con el soldador, lo q es el estaño se quemarian?



juer procura no tocar pistas con el soldador ni con el estaño :S preestañea un poco los cables y listo...no necesitas usar estaño sobre la consola para nada...
pues nada de nada que culumpiada, pero ami no me lo an traido jooooooooooooooooooooo
a esperar al lunes................................
no pienso pedir nada mas en esta tienda asta que cambien de empresa de trasportes.

SEUR [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
Bueno que cabeza la mia ,se me havia soltado el punto 9 pero al soldarlo se me a caido una gota de estaño en el chip pequeño de alado y a hora tendre que quitar ese estaño que me costara seguro .
Tienes razon en no hechar estaño porque si estañas mucho la punta del soldador alguna gota siempre cae,bueno hasta lunes a espera para comprar la malla dessoldadora.
El punto 9 ay que rasparlo para que coja el estaño?
lo digo por que los puntos de las placas de la ps2 tienen como una especie de barniz y ay que raspar un poco para que agarre el estaño.

saludos
El punto 9 ay que rasparlo para que coja el estaño?


no, no lo raspes estañea bien el cable que va a ese punto lo pones encima y calientas sobre el cable con el soldador, si a la primera no se pega se comera la resina (la poca que puede llevar) y como mucho tendras que poner un poco mas de estaño para que se fije otra vez...mucho ojo! aguanta bien el cable asta que se enfrie el estaño y no tires para probar ! que yo en la segunda que solde arranque la pista [enfa] menos mal que hay un punto alternativo xD
A mi me llego el dia 20, esque vivo a 30km. los enviar por seur. :P :P
Pedi tres unidades para soldar en una V1 y dos V1.1...

Los tres funcionando a la perfección y recibidos tres dias despues de que recibieran el chip...

Ya habia pedido otras cosas en Satkit y siempre habian respondido bien.

Recomendables.

Un saludo,

P.D. Efectivamente, el único punto que puede ser un poco complicado para quien no haya soldado nunca es el 9... si no tienes práctica te recomendaria sacar unos cuantos tornillos mas y usar el punto alternativo, ya que es "ligeramente" mas sencillo.
A mi me llegó el viernes antes de las 2 de la tarde.


Lo pedí por telefono el martes



Saludos pa´l foro
por fin me llego alelulla
deciros que la instalacion es sencilla i rapida
i que funciona muy bien
bueno ahora acer pruevas
yo lo he rekogido sta mañana pero mi sorpresa ha sio k el pedido era de dos unidades (lo ponia en la kaja y todo) y he pagado los dos chips pero al abrir el pakete dentro solo habia uno!! cawento

me he puesto en contacto kon ellos para solucionar esto y todavia no me han contestado... veremos a ver si hacen las cosas bien o me han timado,y encima stan agotados...
la verdad es que yo no he quedado nada satisfecho tampoco...se colgaron con el envio...teniendolo en stock como lo tenian...no veo el pagar portes 24h y que lo envien al cabo de dos dias de hacer el pedido...pero bueno...
61 respuestas
1, 2