¿los grandes fallos de vuesta vida consolera? snifffffff

MI fallo vendi mi mega dive con el rey leon jjj con lo wapa q era la vendi por 10 talegos to cerdos q asco y ahroa no se ni onde pillarla sniff [buuuaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo he tenido muuchos errores como los q comentais [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Vendi mi master system, mi game gear, mega drive,snes,psx,saturn,n64 y la DC!!!!!!!!!!!! y la unica de esas q he podido recuperar ha sido la game gear q la pille por 12 € con el 4 en 1 :-( Me hecho a llorar cada vez q me acuerdo de todas las consolas q he tenido y q ya no tengo [buuuaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Mi gran fallo fue jugar un dia d tormenta con mi spectrum.Pobre kedo algo churruscadito.Pero se q algun dia volvera a vivir
Yo cuento el gran fallo de un amigo de mi hermano :)
Me dio la Nes con 4 mandos (adaptador incluido), los zeldas, los marios, metroid, la pipa para el juego de los patos y unos juegos mas por....0€ ME LO REGALÓ TODO JAJAJAAJAJA. [toctoc]

Es un buen chaval [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo tengo muchos fallos vender mis consolas como..........

super nintendo y mega drive con montones de juegos y para la super nes tenia hasta el bazoka!!!!!!! cawento cawento [nop]

para poder comprarme una psx, vender mis psx de las primeras con un montón de juegos para pillar la Nintendo 64 japonesa con el Mario 64 que gran consola.

Pero lo peor de todo es haber vendido la N64 japonesa si es que parezco BOBO de verdad!!!! pero he decido no vender ninguna consola más en mi vida.

Ya que compre la dreamcast y esta me la guardo!!! k gran consola!! :cool: :cool: :cool: :-) ;-) ;-)

salu2.
Yo cuento el gran fallo de un amigo de mi hermano :)
Me dio la Nes con 4 mandos (adaptador incluido), los zeldas, los marios, metroid, la pipa para el juego de los patos y unos juegos mas por....0€ ME LO REGALÓ TODO JAJAJAAJAJA. [toctoc]

Es un buen chaval [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Coño, tu hermano si que sabe juntarse con gente interesante. A
ver si me echo un amigo que esté aburrido de su x-box (lo veo dificil) y me la regala, que es la unica que me falta para completar la coleccion XD. Mira, hasta le invitaría a unas [beer]
que es la unica que me falta para completar la coleccion


Juas juas , o tienes muchas, o la has limitado mucho.
El fallo consolero más grande de mi vida no fue comprarme una neogeo por 15 talegos con un juego...

La procedencia no estaba muy clara, pero... no paras de darle vueltas al cabo de los años... snif...
Escrito originalmente por sd-snatcher


Juas juas , o tienes muchas, o la has limitado mucho.


Me refiero a las de nueva generacion (DC, GC, PS2 y GBA). Aparte tengo una PSOne, una GBC y una GB "ladrillo". Me gustaría tener todas las consolas desde la Atari 2600, pero me parece que me echarían de casa!! :Ð
Lo pienso ahora y me kago en tó, kambié mi ¨cerebro de la bestia¨ por una GB ladrillo, no se en k estaria pensando, joder...
YO [toctoc]
yo cambié mi atari 2600 por una master system ( aunque luego por trapicheos pude recuperarla, eso si, casi destrozada ).

y luego cambié la master system con todos los juegos por el 'super probotector' de snes ( dios dios dios, que tontunas soy ) ( aunque luego me la compré en los encantes por 20 duros, mas todos los sonics por 20 duros cada uno ).

porque dejaria TODOS mis juegos de Game Boy ( la vieja ), la game boy, donde andaran ahora.

Y donde andara mi N64 con el Zelda y el Mario y los 2 mandos... ( aunque la n64 no es que me importe mucho, pero me gasté 30 billetes ).

a partir de entonces tomé la decision de no desacerme de nada ni dejar nunca nada a NADIE.
Yo tenia un Nes, un Snes y un mega drive pero los vendi;
logre recuperar el nes pero en muy mal estado, la gente me dice ue los emule pero no es lo mismo que jugarlos en la consola.
[mamaaaaa] [snif]
Escrito originalmente por Kard-los
Yo tenia un Nes, un Snes y un mega drive pero los vendi;
logre recuperar el nes pero en muy mal estado, la gente me dice ue los emule pero no es lo mismo que jugarlos en la consola.
[mamaaaaa] [snif]


No es ni mucho menos lo mismo : yo era un auténtico viciado del Spectrum, y pese a que ahora mismo hay emuladores que lo emulan al 100%, aquella sensación que tenía con 10 añitos se ha perdido; y aunque pongo los mismos juegos y se ven igual y hacen los mismos pitiditos, no es lo mismo. Por eso, a veces saco mis Spectrums (tengo 2: uno de 48k y un +2) y me echo una partidita a algun juego. Un saludo!!
Yo tiré mi Amstrad CPC 6128 a la basura prque se cayó al suelo y no iba bien,y en l atienda a la que lo llevé(que fue la misma en la que me lo compré) me pedían 30 billetes por arreglarlo.
Menudos cabrones.Me llegan a pillar ahora y les reventaba por intentar tangar a un chaval de 11 años.
Pero aún recuerdo sus caras y el día menos pensado los veré por la calle ¡¡Y la venganza será mía!!!!
Los meteré al basurero y no los dejaré salir hasta que la recuperern con todos los juegos!! [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
:Ð Pues yo vendi mi game Gear con 12 cartuchos, adaptador de TV y adaptador de Master System por cuatro chavos!!!

Menos mal k acabo de conseguir otra.

Saludos.
Mi fallo más grande y creo ke único fue vender mi Saturn con bastantes juegos. Le saqué dinerillo eso si, pero la verdad es ke ahora me arrepiento. A ver si un día de estos la vuelvo a pillar por algun sitio, y se me kita la espinita esa ke tengo clavada. ;)

Salu2.
Cuando vendí mi Dreamcast y mi Sega Genesis por unos morlacos porque pensé que no las necesitaría más al entrar a la Universidad.

Ah si, y cuando mi prima arruinó mi Atari Lynk al derramar leche sobre ella.
Mi fallo, fue que se me jodio la atari 2600, se fue a la mierda.

Aun conservo un cartuxho de 240 juegos, la consola traia como 15 instalados , sniff, que vicios aquellos
POR ESO DICEN QUE NO SABES LO QUE TIENES HASTA QUE LO PIERDES!!!!!!!

A mi tambien me ha pasado, pero en el momento lo vendes o regalas pq te has aburrido y no te hace ningun papel, y claro, luego llega la añoranza, y no es lo mismo la rom del zelda en un pc, que tener el cartucho original. De nada sirve lamentarse, solo pensar que no lo volvereis a hacer y ya esta, aunque en mi casa nunca habran mas de 2 consolas por problemas de espacio.
Mi fallo, fue que se me jodio la atari 2600, se fue a la mierda


pero hombre eso no es fallo tullo a no ser que la tiraras de un quinto o le derramaras un colacao por encima [ginyo] a mi tb me han pasado consolas al [angelito] de las consolas y siempre las e tenido como oro en paño :Ð y si no que se lo pregunten a mi dreamcast muerta snifffffffffff
Por q me compre 17 juegos originales de ps2 habiendo chip [qmparto]


PD:tampoco me arrepiento mucho pero wen0 [buenazo] [buenazo] [uzi] [uzi] [buaaj]


PD2: AUn no tengo el chip :O :O
Porkeeeeeeeeee vendi mi Zelda DX de Game Boy Color???

Porkeeeeeee he perdio kasi to2 mis juegos de NES????

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pos yo cada vez k me acuerdo me dan ganas de llorar por vender mi snes con 14 juegos( [triston] ande stara mi mario paint)por el insulso prcio de 30000 pelas,es k me arrepiento muuuuxoo, de hecho demasio , pq eran juegos para mi de los mejores

- super probotector( k decir, a dobles era un vicio, solo era imposible [Ooooo] )
- zelda (bufff o mas)
- mario world (el clasico)
- illusion of time (una maravilla)
- smash tv (era pa pasar el ratillo)
- super soccer (la mejor banda sonora de un juego de futbol)
- mario kart (el señor de los vicios no ha habido juego igual k me haya picado entre mi hermano y yo mas, de hecho todavia jugamos en red en el ordena [carcajad] )
- donkey kong country (un clasico, corto pero un clasico)
- mario paint(k vicio con las melodias y los dibujillos y animaciones)
- street fighter 2 (cuando salio k valio 13 billetacos)
- pilotwings (viciooo)
- sparkster (de los ultimos en comprar)
- lemmings (el rompecocos, un vicio)
- starfox (una maravilla de la tecnica)

jamas me lo perdonare, mas k nada pq es imposible conseguirlo todo otra vez con sus cajas y manuales impecable.

de lo unico k no me arrepiento es de cuando mi hermano vendio el king valley 2 cartucho de msx y la coleccion de msx club(todavia me keda una) a un amigo k bueno era y es( se dedica a traducir juegos de msx y hacer una cosillas) pq seguro k las cuida bien.

dioxxx k tiempos akellos [decaio]

PD: por dios se me olvidad ,fui reincidente y encima cambie mi atari LYnx con 6 juegos (joder k bueno el chips challeger) por una game boy de 10 juegos pero lo peor fue k depues vendi la gameboy con los juegos por un precio k desde luego prefiero no acordarme para no caer en una depresion(estos hilos tendrian k estar prohibidos [sonrisa] es broma)

ta legooo [buuuaaaa]
JODERRR! Al final voy a tener que confesar mis ERRORES que no han sido pocos.

MAKINITA DEL ZELDA DE 2 PANTALLAS, me la dejo un chabal rico de mi colegio y se la devolvi cuando el chabal pasaba de la makinita y no se acordaba de ella.

MASTER SYSTEM : Me la cargue de un PUÑETAZO jugando al Darius. Lo curioso es que funcionaba cuando humedecias la ranura del cartucho con un paño, curioso eh? :? Al final la tire y regale los juegos, entre ellos el SPELLCASTER, Alguien conoce esta joya? [mamaaaaa]

SUPER NES : Se la regale a un colega que es pobre, me devolvio el favor invitandome a un cafe, no esta mal, sobre todo cuando pienso que vendi juegos como el RANMA 1/2 el segundo de Masiya la versionl Japonesa, el Dragon Ball 1 y 2 tambien originales version japonesa y entre otros ZELDA! (imperdonable) y STARFOX.

PSX: La tuve 2 veces, la primera vez la cambie con un monton de juegos (copias) por una N64 con el Mario 64.

N64: La vendi por cuatro duros con el MARIO y el 007 y el MISTICAL NINJA, pa volverme a comprar la psx (IDIOTA), que al poco tiempo me la cargue poniendo el CHIP. IMBESSSILLLL!!!!!

(UNA TEMPORADA SIN NADA Y ........ )

DREAMCAST: La vendi con el RE CODE VERONICA original JAPONES, la caja y los gd's eran preciosos, y lo demas todo copias, pero tenia mas de 30 juegos.

Ahora tengo una Game Boy Advance, una PS2 y una GAME CUBE que no voy a vender JAMAS.
Nunca me perdonaré haberme deshecho de mi MSX Spectravideo con la burrada de juegos que tenía en diskettes junto con el Nemesis y F1 Spirit de cartucho.
Aun recuerdo la musiquilla machacona del Yie ar kung fu...
Vtec16, a lo mejor se puede arreglar en el foro de PSX, Duque ya ha rescatado varias de su último descanso, revisa si es un fusible o algo, eso se puede conseguir todavía...
Yo nunca vendí ninguna consola pero me arrepiento de no haber comprado algunos juegos de mega drive y mega cd en su día, principalmente el Street of Rage 2, otros como el Toejam&Earl2 y el Dinamite Heady los pude rescatar en el mercat de Sant Antoni :).

Tambien me estiro de los pelos por no haber sabido en su día cuando compré mi DC que con el cable RGB la imagen mejora un montón, me he pasado 3 años jugando con el cable de antena [toctoc].
No haberle pedido a mi primo su Amstrad CPC 664 cuando lo vi tirándolo al contenedor de la basura.

Imagen


También decir que no era una consola pero bueno.
porqué no compraría un mega cd mas juego que vi por 1000 pts y una GB con varios juegos por otras 1000. buaaaaaaaaaaaaaah voy a llorar.
Mi padre tirando un amstrad a la basura q tenía hasta ibertex
Lo cachondo es q entre compras ventas y historias ahora mismo tengo mi tercera PSX y he tenido mi 2ª N64

juasjujuas

un saludo
Pues miren, yo nunca regale una consola un videojuego ni vendi nada de nada por que cuando era pequeño me dava pena desacerme de todo eso asi que ahora tengo un almacen de consolas que no veais.

Atari 2600, version del 78 y del 82.
Amstrand 1200 plus
Spectrum 48k y 128k
NES
SNES
Nintendo 64
Game Boy
Game Gear
Mega Drive
Playstation
Dreamcast

como 500 juegos en total o mas

Que quieren que les diga, yo si he tenido suerte.
Hola.
Yo no hablo por mi, pero os cuento lahistoria de un colega que le dejo a otro,atencion: un msx turbo- gt con el mondsound, el midi y varios juegos originales y al cabo de un tiempo como este segundo tio se dedicaba al pirateo,tubo una inspeccion de la policia en su casa que le requisaron todo el material que tenia.
Este colega todabia se esta tirando de los pelos.
y hace ya.......
Yo se de otro, un tal lider de la sociedad, que se dejo las llaves puestas en la puerta de casa, y tuvo suerte por que lo que no se le llevaron fue el turbo-r gt, ahora que el portatil que tenia, ese si que volo.
No os riais mucho del *?¿""$%& de mi colega.
Cambio su Megadrive en perfecto estado + 12 juegos tambien en perfecto estado por el Residen Evil (1) de La PSX de segunda mano!!!!!
La verdad es que cuando me enteré...... ratataaaa
Casi lo mato por no habérmela vendido a mi por cuatro duros.
Pobre pringao........

Salu2
Lo mio no es mucho pero weno:

Me arrepiento de haberle regalado mi atari 2600 a mi prima (tendria unos 13 años o asi cuando se la di), de haber perdido mi NES con unos 10 juegos (en la mudanza), de haberme cargado mi GB "ladrillo" y de no comprarle a mi primo la N64 con 5 juegos.

Weno y tambien ma dao "lastima" vender mi PSX pero gracias a eso me he comprado recientemente la PS2. [beer]

Salu2.
Nadie (o muy pocos) estan libres de momentos de estupidez y agonía neurálgica. Incluido el moi. Yo vendi mi Saturn (q me toco en los 40 Criminales :D ) con el Sega Rally, pistola y un puñadito de juegos por comprarme una PSX. El caso es que ahora tengo otra Saturn, pero no es lo msimo [snif] .

Y que decir de mi Amstrad 6128 con monitor y convertidor de TV (mas un moton de juegos) que vendí por una miseria) Oooh .

En fin, que le vamos a hacer. El ser humano....humano es.


saludos
Yo he tenido 3 errores.
-venderme mi nes con mi probotector, mi castlevania, mi ninga gaiden y muchos más juegos [snif] .
-Otro grandisimo error fue venderme algunos juegos de super para poder conseguir una psx.De entre esos juegos estaba un chrono trigger americano [buuuaaaa] [triston]
-Otro gran error fue venderme mi psx con montonazo d ejuegos buenos y rarisimos de encontrar para poder comprarme mi dreamcast. Este último no ha sido tan grande puesto que mas adelante conseguí pasta y me volví a comprar la psx y casi todos los juegos los he podido volver a conseguir.
Moraleja: si ahora quiero comprarme algo y no tengo pasta me jodo y no me vendo nada, que más adelante seguro que lo encuentro aunque sea un pelín más caro, da igual.
P.D: el cariño que le tengo a mi chrono trigger lo veo ahora, como te añoro mamoncete [snif]
vender el Shining Force 1 y 2 por 3mil pelillas los 2

es pa matarme....


jjeejeje lo bueno esk se los vendi a mi tia y es mi segunda casa...


mira que soy rastrero, venderle a mi tia.....
NO CAMBIAR MI SATURN POR EL COPION DE SNES+MD!!!! LOS 2 JUNTITOS!!!!! ARGGG me refiero al copión que en 1 aparato solo estaban los copiones de SNES y MD JODER ESO ES IMPOSIBLE DE CONSEGUIR AHORA!!!!

Mi amigo que me vendió la N64, mas el doctor v64, con 5 juegos originales ( Zelda ocarina, donkey kong, mario, iss98, wave race y turok2 ) con el expansion, el controller y 2 mandos, la n64 con pegatina eh? la del zelda xD y el screen saver DX 256 pa grabar 256 partidas sin importar bloques con 256MB el doctor 64 y nuevos!! por 40 talegos!!
88 respuestas
1, 2