¿los grandes fallos de vuesta vida consolera? snifffffff

Pues eso, ese fallo del que siempre te arrepientes...porrr queeee porr que lo hiceeeeeeeeeeeee...

Porrrrrrr queeeeeeeeeeeeeeee regale mi primera nesssssss 8 bits con mis marios a mi prima cuando yo solo tenia 13 años...

Porrrrrrr queeeeeeeeee vendi de mala manera mi super nes con mi mario kart mi killerrr mis donkeis ect...

Por queeeeee no compre aquel copion de super nes que me ofrecian casi regalado y ahora me cuesta una pasta...

Porrrrrrr queeeeeeeeee perdi mi zelda de super nintendo en mi ultima mudanza esto no me lo perdonare nunca...aun tengo esperanza y ya hace mas de dos años...

Por queeeee le regale una de mis dos nintendo 64 a la hermana pequeña de mi ex-novia (vale que estaba muy buena mi ex y amortice la cosola pero...snifff le di dos mandos y ahora no puedo jugar al mario kart 4 players)

y por que no compre el primer zelda de game boy cuando lo reeditaron en color y ahora no lo encuentro en ningun lado...

Ahora no me acuerdo de masss [mamaaaaa] estoy llorando por mi zelda de super nes que me acuerdo mucho de el...el dia que pueda comprar uno recuperare un trozo de mi sniffffff
Por qué vendí la SMS, SNES y Mega+megaCD ? Las he vuelto a comprar pero no es lo mismo, sin los juegos que tenía y sin las cajas ni nada
[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Por qué vendí la SMS, SNES y Mega+megaCD ? Las he vuelto a comprar pero no es lo mismo, sin los juegos que tenía y sin las cajas ni nada


Yo tb he recuperado casi todo...pero como dices tu no es lo mismo snifff yo lo tengo todo siempre impecable y por muy bien que este lo que compras no esta igual...
Porke perdi el zelda y el kirbys dream land de gameboy? Porke no me compre el ilusion of time y ahora no lo encuentro en ningun lado?
Por cierto si alguien sabe donde puedo pillarlo... :-|
porke le regalaria mi NES 8 bit a mi primo aleman,kuando tambien yo tenia 13 años..........(y no va en koña lo juro...))snifff....¡donde podria enkontrar otra y juegos?????buaaaaa la juego en emu pero nooo...yo kiero el aparato en si.....sniffff.....saludosssssss
pues creo que en esto yo tengo suerte, nunca regale ninguna consola ni ningun juego XD

salu2.
Yo no las regalé, las vendí para que pudiese comprar mi PSX, pero las recuperé y a la persona que le di mis juegos me los devolvió en buen estado...jeje (gracias primo);): mi SNES con MK II y III, SF turbo, DKC I, II, III, ISSS, etc...
Originalmente enviado por Baek
pues creo que en esto yo tengo suerte, nunca regale ninguna consola ni ningun juego XD

salu2.



Lo mismo digo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
El ultimo de mis grandes fallos..... mi dreamcast!! :(:(:(
Yo le deje a "X" mi Secret of Mana y mi Mario Kart de SNES y desde entonces nunca mas se supo de ellos... [buuuaaaa]

¿Por que en mi ultimo traslado confiaria a "X2" mi Atari Jaguar y mi Lynx, consolas que todavia estoy esperando que se me devuelvan? [buuuaaaa]
Originalmente enviado por Zeppe



Lo mismo digo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Idem

Tal vez no tener mas consolas de las que tengo [chiu] pero eso tiene solución :P
Originalmente enviado por Vaquero
El ultimo de mis grandes fallos..... mi dreamcast!! :(:(:(


Qué le pasa?
Originalmente enviado por Urashima


Qué le pasa?



Eso tio k le a pasao a tu DREAM[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
seguro que la vendio :) yo tb vendi la mia hace cosa de 7/ 8 meses y ahora la he recupera con todo lo que le di por 90€ jejeje y se la vendi por 200 €

Por cierto hace nada que he adquirido dos fantasticos marios kart de super nes con caja instruciones y todo [fies] solucionando asi uno de mis grandes fallos
pos mi mario kart d super nes lo tiene mi primo d ace algun tiempoo :-( :-( :-( :-( aunk aki tengo el d 64 [beer] [beer] [beer] y kiero hacerme con el d la advance [angelito] [angelito] [angelito]
Pues de lo que más me arrepiento es de no haber conocido este mundillo de las videoconsolas antes. Tantas pelas gastadas en ampliar mi PC para poder jugar a lo último... en fin.. el caso es que me hubiese gustado tener una NES cuando tenía mi Spectrum y una PSX cuando tenía el 486, pero he aprendido la lección y el ordenador sólo lo uso para Internet, musica, estudios... ¡¡Para jugar ya tengo mis consolas!!.

Por cierto, Zeppe : consíguete el Mario Kart para la GBA porque es muy divertido (te lo dice uno que se lo ha pasado enterito)
Nunka me perdonare vender mi Atari Jaguar kon sus 4 juegos y dos mandos [decaio]

Un saludo!
Nunka me perdonare vender mi Atari Jaguar kon sus 4 juegos y dos mandos


y yo de no comprarla a precio de saldo cuando tube oportunidad...creo que la jaguar y la neo geo son las mas sobrebaloradas que hay, se venden a precio de oro
Originalmente enviado por luipermom
Por cierto, Zeppe : consíguete el Mario Kart para la GBA porque es muy divertido (te lo dice uno que se lo ha pasado enterito)




SIIIII tio, tienes razon [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
lo mio fue vender lo ke tenia para comprar algo superior algo ke todos emos echo,vender mi game gear por dos duros o mi super o lo ke es peor mi saturn con todo el dineral ke me gaste en eya
y ahora soy feliz al averle comprado a un tio una neo geo cd con muchos juegos por 20.000 pelas pobretico ke no sabi alo ke tenia en sus manos .
no vendais lo ke teneis ke ya tendreis dinero para compraroslo estoy muy arepentido
Holar:

Lo que más me ha pesado, fue cuando tenía el Zelda de Game & Watch, esas maquinitas que sacó Nintendo de cuarzo líquido, se lo dejé a mi sobrinito, mú majo el, para que jugara y callara de tanto pedírmelo, y nunca más supe de el.

Y cuando vendí el cartucho de Metal Gear de MSX, menos mal que lo conseguí años mas tarde, pero sin caja.


MSX FOREVER
No mereceis vivir ninguno, y menos MiSXtor por vender el Metal y no vendermelo a mi, pero podeis resarciros hoy por que Lik-Sang ha sacado a la venta un cartucho para NeoGeo, na mas ni na menos que el Metal Slug 4.

Hala a cascalla...... [url=]>------------------------------------------------------------------<[/url]
Holar:
Pues sí, fue pá matarme el vender el Metal Gear, y porsupuestísimo que no hubiera sido a SD-Snatcher.
Bueno, me conformo con haber recuperado el cartucho, eso sí el que tengo, nuevesito, con caja y maqueado es el Metal Gear 2,Solid Snake de MSX2, y espero nunca cometer el error dos veces.
Coño, 300 € el metal slug 4... q sablazo... xD .

Weno, yo no he tenido ningun error d esos gordos ni me arrepiento d nada, lo unico q tengo la NES en el pueblo y me parece q se la ha agenciado mi primo [+furioso] . La verdad es q los q se tienen q
Coño, 300 € el metal slug 4... q sablazo... xD .

Weno, yo no he tenido ningun error d esos gordos ni me arrepiento d nada, lo unico q tengo la NES en el pueblo y me parece q se la ha agenciado mi primo . La verdad es q los q se tienen q arrepentir son los q hacen negocios cnmigo... os comento.

X una saturn cn 12 juegos originales: 18 €

X una mega drive cn 5 juegos: 16 €

X una master system cn pistola y el operation wolf: 6 €

X un mega cd cn 6 copias y un original: 20 €

y a ver si me salen mas chollos asi... xD .

Perdonad x el mensaje d antes, q lammer q soy :-( .
yo me arrepiento... de haber comprado una pc (xt) cuando tendria que habar comprado una amiga (500)... y luego comprar una amiga (1200) cuando tendria que haber comprado un pc (486)...

Es que vision de mercado nunca he tenido... :D
Ha estado bien sergiox. Por lo menos lo dices, seguro que mucha gente no lo haría. La verdad que el Amiga fue, creo yo, después del MSX la segunda oportunidad que tuvo el mundo para no caer en un ordenador más cabrón y que más pasta te tienes que dejar, el puñetero PC. Pues de penitencia 3 Shadow of the beast y 2 Metal Gear.

MSX FOREVER.
Mi padre regaló, sin mi consentimiento y sin que yo me enterara mi Nes (Nasa, bueno, pero era mia [mamaaaaa] ). También la cagada de comprar algunos juegos. El Magic Sword de Capcom para la SuperNes, y puede que otro fuera que me comprara el Stunt Race FX en vez del Secret of Mana, menos mal que me lo pille después, y no hace tanto tiempo.

Cosas malas siempre, pero...? También hemos pillado gangas de tios que se deshacen de sus "trastos" por cuatro perras :-)
PUes yo no es q haya sido de consola pero sí de ordenador y lo considero casi como tal (no he visto otra sección para poder comentarlo y si no lo hacía reventaba [+risas] ). Se trata de mi querídisimo Amiga 500 q amplié a 1 mb XD (q tiempos aquellos). Tenía más de 50 juegos (5 originales) y lo vendí para comprarme una mierda de pc pentium 150 en el año 96... tenía el Amiga 500 desde el año 90!!... q maravilla de ordenador y q juegos tenía. Lo vendí con 2 mandos y todos los juegos por 25 talegos; pero me arrepiento fleje y he intentado recuperarla pero no consigo como. Los q la hayan tenido o la tengan sabrán de q hablo.. ese ordenador marcó una época y para mí sustituyo al menos a 2 épocas de consolas (6 añitos).

[mamaaaaa] ...

Saludos
Perdón q se me olvidó otro detalle...


Tengo un problemilla y es q soy comprador compulsivo [buaaj] ... y lo reconozco ... no me puedo esperar así q acabo comprando lo q yo creo q es lo mejor q hay en ese momento. Me compré el blood omen 2 para xbox pq no sabía q estaba para pc y era lo mejor q había de mi gusto; me compré el 007 q me arrepiento fleje (me lo acabaré por pena), y el gun valkyre no fue lo q me esperaba, no digo q no esté nada mal pero esperaba una bombita a lo Halo y no me ha creado mucha adicción como para avanzar de la 4ª fase ... así q tengo varias cosas de las q arrepentirme en este mundillo...
Tio pues yo el halo me lo termine de principio a fin un par de veces y me encanta...que viciooooo...sin embargo el Star wars roge lider de la game cube ya me he desecho de el...me arrepenti de comprarlo a la tercera partida me parecio muy muy aburrido :( menos mas que lo solucione con un estupendo Smash Bros [carcajad]
el gun valkyre no fue lo q me esperaba, no digo q no esté nada mal pero esperaba una bombita a lo Halo


Me habías entendido mal pibe [sonrisa] ... lee de nuevo lo puse. Tas loco??? :-O ; para mí el Halo es el juego nº 1 actualmente en mi ranking personal. Del que hablaba era del Gun Valkyre.. el Halo me lo acabé dos veces, la primera en modo fácil y la segunda en legendario directamente [sonrisa] ... eso sí, en modo cooperativo.

Saludos.
tire mi GAME GEAR contra el suelo, era un chikillo y en un momento de rabia... el año pasado la arregle xD
Yo tengo un vecino que no le dijo a sus padres que se pillaba la Game Gear, y cuando su madre se la pillo se la metio en una pileta llena de agua. Murio instantaneamente.
Los que yo recuerdo...

1.- Cuando, haciendo unas conexiones VGA a mi DC, solde mal un cable y rostizé el PowerVR.. Placa nueva... Menos mal que me la vendieron barata (10€)

2.- Cuando mi sobrinito le pego autoahdesivos a la mitad de mis juegos de Dreamcast... Y ahora lloro 3 (Me rompio el disco 2 del Skies of Arcadia, en Sonic Adventure 2 y el Space Channel 5)

3.- Cuando compre una saturn en un chollo.. la p**a tenía una mota en els espejo del Laser... Incluyendo los gastos extra (Chips, Controles y reparaciones) Me salio como 100€, aunq no me arrepiento de haber gastado eso antes
Soy culpable de vender el Samurai Shodown 3 original en super perfecto estado de saturn quedandome eso si la miserable copia del mismo.
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Soy culpable de vender el Samurai Shodown 3 original en super perfecto estado de saturn quedandome eso si la miserable copia del mismo.


huy huy... ;-) no tienes perdon es de lo peorcito que se a contado por aqui [triston] animo tio!
Por que vendi mi N64 con 12 juegosss buahhh
Y mi snes y mi nes.... :(
y mi game gear...
menos mal que toy apuntito de recuperarlo... :D pero con menos cosas...jop.
Solo un gran fallo en mi vida consolera (que ahora recuerde)

Haber comprado en Faxanadu de NES en vez del Zelda que era el otro juego con el que dudaba (Joder, mira que era malo el maldito Faxanadu).

Pero claro, con 7-8 años, mi criterio no daba para mucho mas... :Ð
Yo tenia una GameBoy (la primera q salio) con tantisimos juegos q casi me daba vergüenza y la vendi por cuatro duros. Es q nadie se acuerda de la portatil de Nintendo? Afortunadamente para esos q hemos metido la pezuña, tenemos los emus de PC, pero nunca sera lo mismo.
Esto no es nada cuando el Art of fighting de neo geo era una novedad ahorre todo el verano currando de camarero y cuando tuve el dinero para comprar el juego y la consola (creo que sobre los 95 papeles de aquella época) mis amigos dale que te pego de que era una locura y me convencieron [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Al final me compré un MegaCD del que no me arrepiento el Lunar solo lo valia pero ya nunca pude pillar la Neo geo.

[uzi] a mi por dejarme convencer
1.Cuando encontré en una cash converters los KOF 99 Dreamatch y Evolution japoneses a 2000 pelas la unidad y en ve de pillarlos para mi llamé a un amigo que le molan mucho. El perro no me ha devuelto el favor.

2.Cuando perdí por casa mi Super Gargoyles Quest de GB y no lo volví a encontrar.

3.Cuando mi PSX empezaba a hacer el idiota la abrí y me cargué totalmente el lector.

4.Cuando no compré en su día MK 64 y ahora me piden 7 talegos.

5.Cuando me vendí mu SNES con mis juegos para comprar la N64. Me quedé sin Super Mario Kart...

6.Cuando un amigo tenía que conseguirme el Conker's Bad Fur Day y bueno...

7.Cuando en su día no lo compré...
Muy bueno este postXD, yo antes aze unos cuantos años ( mas de 5) era un hardcore gamer y siempre tenia que tener lo ultimo en todo, y eso izo que en su momento regale la nes, la megadrive, vendi mi SN, tambien vendi mi Sega Saturn regale una psx y vendi mi n64 y una DC, hasta que comprendi que estaba aciendo el tonto [looco] lo mio es ser coleccionista me encanta este mundo, lo que a consequencia tuve que volver a pillarmelo todo de nuevo [reojillo] menosmal que ay tiendas de segunda manoXD y ahora mi colleccion llega a 17 consolas y subiendo:P


Venga salu2
De que me suenan lo de la SNES , N64, Y DC esas XDXDXDXD, ahora que la saturn, esa si que hiciste bien en venderla, pillin, no todos los negocios te han salido tan mal.
Por el que no lo sepa sd-snatcher, es vecino y amigo mio desde hace 8 años y el que me compro casi todas las consolas en su momento [tomaaa] uno de mis mejores clientes [sonrisa]


Venga salu2
por curiosidad jejeje ¿que paso con esa saturn?
Sólo he tenido dos fallos, a cada cual peor. Con 10 años dudé entre NES y Amstrad GX4000. Amstrad tenía el Pang, de cabeza a por ella, ni Dios sabía que era NES por aquel entonces.

Mecagoendiosssssssssssss!!!! Pedazo de mierda de consola, Cristo! Y lo peor es que jamás encontré el dichoso Pang a la venta, siempre estaba agotado.

Mi segundo error fue cambiar por unos días mi Panza Kickboxing (quitando Pang, de todos los juegos malos, el menos malo) por el Batman de Ocean (yuck!) a un hijodeputa que naturalmente salió por patas y no lo volví a ver. Espero que haya crecido bastante, porque como lo vea por la calle le arranco el espinazo ¬_¬
Yo me arepiento de haber vendido mi Snes... [decaio] con el F-Zero que me molaba mucho, o los Street Fighter [decaio] O cuando vendi mi N64 con el Mario 64, Gooldeneye, Mario Kart...[decaio]
Y tambien me arepiento de comprar una GB Color, solo me compre un juego, uno de Tomb Raider, me decepcionó tanto que ya no si no donde está la GBC y el Tomb Raider.

Pero por suerte todas las consolas que me vendo, el dinero que saca van a por nuevas inversiones a nuevas consolas.

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo tambien e tenido el error de vender mi Nes ..

Y eso que un dia de pequeño (10 años o asi) fui a un video club con mi primo que valia 100 pts el alquiler por dia .. Cogi 4 juegos para probarlos y al cobrarme me dijo dime tu numero ...
Se lo di y me salto si Juan no se que y yo conteste si (cuando mi nombre no es ese ) alquile 6 mas y pa casa ..

Nada que mi colleccion subio de golpe 10 juegos y para esa epoca era la ostia ^__^

Pero los vendi todos y es la unica que no he recuperado ..

Otra que me desice de ella fue la Psx que la cambie por la DC con 3 juegos y la VM pero de eso no me arrepiento nada *^_^*

Lo que me arrepiento es de no haber pillado antes la Neo geo cd que la he pillado ahora por 30€ y es la ostia ^__^
Tambien he pillado la Neo geo + Aero fighters 2 por 45€ pero no encuentro mas juegos :(

Por suerte tengo mas para estar contento que arrepentirme ^_^U
Y eso que un dia de pequeño (10 años o asi) fui a un video club con mi primo que valia 100 pts el alquiler por dia .. Cogi 4 juegos para probarlos y al cobrarme me dijo dime tu numero ...

jajaj k kabron fijo k pk no podias alkilar tods k sino... xDDD
Salu2
88 respuestas
1, 2