no hay evolucion en neo geo?

Escrito originalmente por Baek
Ya, pero yo dije eso a raiz de tu comentario.

Ya lo dije muchas veces, pero lo repetire, a mi NO me sobra el dinero, NO soy rico, ni siquiera trabajo, aun estudio, y para tener lo que tengo las paso putas, pero bueno, como es lo que me gusta pues me jodo y me quedo sin otras cosas.

salu2.


desde luego lo que no niego es que seguramente eres uno de los consoleros mas sacrificados de españa.

Personalmente, en eso te admiro.

(en cuanto a gustos personales ya es otro cantar, pero bueno) XD

saludos cordiales, y cada uno a lo que sabe hacer [beer]
hace dos años cerró el recreativo de al lado de mi casa podría haberme pasado a preguntar [mamaaaaa]
Yo hace un año me interese en una NeoGeo arcade. Fui por los pocos salos que quedan a mirar, pero todas las maquinas estaban destrozadas por culpa de los cigarros y llenas de rayazos. Asi que me olvide del tema y me lo gasto en importarme los juegos de la GameCube. :-P
Por cierto, yo tambien tengo una NeoGeo completa con 5 juegos.
Escrito originalmente por Baek
Ya, pero yo dije eso a raiz de tu comentario.

Ya lo dije muchas veces, pero lo repetire, a mi NO me sobra el dinero, NO soy rico, ni siquiera trabajo, aun estudio, y para tener lo que tengo las paso putas, pero bueno, como es lo que me gusta pues me jodo y me quedo sin otras cosas.

salu2.


Y no eres el único... la de semanadas que se quedan intactas cuando me quiero comprar algo...Aq lo mío es serio... 20 años y sin curro (aunque estudiando). Pronto se me acabará y espero currar y ganar más para poder comprar todo lo que quiero.
me referia al ultimo fatal fury, el wolf bla bla bla, es que es tan caro y por la imagen que pusieron muy evolucionado, cuando salio?
Escrito originalmente por OzSpeed
me referia al ultimo fatal fury, el wolf bla bla bla, es que es tan caro y por la imagen que pusieron muy evolucionado, cuando salio?


El MOTW es caro por que no hay otro posterior a él con esa calidad, posterior tienes el ROTD, pero la diferencia entre ambos es muy clara en calidad....bueno, evolucionado, el detalle gráfico ha aumentado más que el de los KoF (lleva menos personajes y eso se nota), la calidad sonora ha aumentado también, y sobre todo, la animación es la mejor que tiene actualmente un juego de neogeo (lo más parecido en 2D en animación es el SF III 3rd impact), y la jugabilidad es la de siempre en la saga, simplificando todos los ataques y supers....juntando todo eso tenemos que el MOTW es el último juego de SNK del género de lucha individual (tipo SF II) con más calidad en todos los aspectos, y es lógico que sea el más caro de momento en su género, no se devalúa tan rápido como los KoF puesto que no sale uno cada año...
...yo no tengo el MOTW, lo he jugado en arcade y lo quiero para mi MVS, igual que también quiero el Mslug 1, y si tuviera una AES, seguro que soñaba con pillarlo, por suerte lo tengo más barato...saludos...;)
muchas gracias el zorro... digo roberts [oki] pero no mas dicho en que año salio :-O
Escrito originalmente por OzSpeed
muchas gracias el zorro... digo roberts [oki] pero no mas dicho en que año salio :-O

1999
El Garou: mark of the wolves salio en el 1999. Es el intento de SNK para rivalizar con SFIII, tanto por gráficos (no lo consigue) como por sistema (introduciendo el just defended en lugar del parrying).
asias,

por cierto el SFIII es mucho mejor que lo mejor de neo geo en lucha??

y por otro lado, para que puedes pillarte actualmente el SFIII solo el dreamcast sino me equivoco no? maldita sea mi estampa que la vendi.. auqne tb es cierto que la vendi muy bien y ahora m epuedo piyar otra mas baratika [oki] todo se vera... [toctoc]
A ver, vamos por partes.

No es que SF III sea mejor que todo lo que haya en Neogeo, simplemente a mi me gusta más. Es el juego de lucha 2D más técnico hecho y por hacer. Pero bueno, como digo, es mi opinión personal (mi juego favorito de lucha es el Zero 2).

Neogeo tiene sus cosas y es algo que no puede faltar en la cole de todo aficionada al mundo de la lucha 2D (la excepcion que confirma esta regla soy yo(debido a problemas economicos)).


Efectivamente, SFIII (W Impact (el III y el 2nd Impact) y 3rd Strike) salieron para DC y los tengo (aq no originales :( ). Son píxel perfect sí.
Si no tuviste la suerte de jugarlos, pronto los dumpearan y emularan. Pero jugar con el emu no da el mismo feeling :( . y de la misma manera que puedes jugarlos en emu, tb puede pillar el neoragex y jugar todo lo jugable en Noegeo, alternativa más barata y la que uso yo desde que salio dicho emulador.
y yo que tenia la dc con el arcade stick y solo tenia el marvel vs capcom y el capcom vs snk millenium fight.. mas soul calibor y doa 2.. ainssssssssssssssss que tiempos.... jo nose.. supongo que me piyare la neo geo al final la semana que viene y la dc pos supongo que me la recomprare , pero wneo, ya veremos todo, un saludo !!
Escrito originalmente por GXY
en mi opinion el nivel alcanzado en metal slug X, last blade 2, KOF 98...no ha sido superado (aunq si igualado y


Opino igual el Garou MOW y Last Blade 2 representan el techo tecnológico de la NeoGeo en estos momentos.
Para mí el Metal Slug 1 es el mejor de la saga junto el 3, el 2 y X son muy buenos y el 4 tiene atisbos de ser bueno pero en realidad es mediocre.
Los King of Fighters me gustaban todos hasta el 99, el mejor el 98 y los demás no me gustan (todavía no e podido jugar al 2002).
El Last Blade 1 & 2, Garou Mark of the Wolf son de lo mejor que se ha hecho en NeoGeo
Samurai Spirit, el 1 esta bien, el 2 es muy bueno, el 3 me gustan mucho los gráficos los escenarios pero tiene un serio problema de jugabilidad (o yo no se la encuentro) y el 4 es una maravilla para mí el mejor y mi juego de lucha favorito tanto en NeoGeo como en todas las consolas.
Art of Fighters el 1 esta bien, el 2 tiene un personajes espectaculares pero no me gusta su jugabilidad, el 3 tiene un aspecto rompedor (creo que fue el primer juego de lucha 2D con captura de movimientos) pero le faltan los espectaculares personajes de los otros Art of Fighters aun así es bastante bueno y los gráficos de lo mejor.
Escrito originalmente por GXY

por lo que he leido aqui esa gente esta soltando muebles con placas, mandos y hasta la pantalla, osea el sistema completo, por debajo de ese precio ... mas de uno se puede encontrar por 200€ una neogeo de arcade en su mueble y hasta con su pantalla.


Ojalá lo hiciera la de mi ciudad, tiene el Metal Slug 1 en una Neo50 (la MSV con pantalla de 50 pulgadas) una maravilla.
Escrito originalmente por ourumov

Efectivamente, SFIII (W Impact (el III y el 2nd Impact) y 3rd Strike) salieron para DC y los tengo (aq no originales :( ). Son píxel perfect sí.
Si no tuviste la suerte de jugarlos, pronto los dumpearan y emularan. Pero jugar con el emu no da el mismo feeling :( . y de la misma manera que puedes jugarlos en emu, tb puede pillar el neoragex y jugar todo lo jugable en Noegeo, alternativa más barata y la que uso yo desde que salio dicho emulador.


Mmmmm...la emulación de CPS3 no va tan rápida como puedas imaginar, el encriptado del cartucho es bastante complejo y no hay avances desde hace años, lo cual no quita con una sorpresa como pasó hace 2 años con cps2, pero personalmente lo dudo, mejor pillar los juegos en Dc que no está nada mal, aunque ciertamente no tendrán el feeling de la recreativa, igual que las roms de neogeo...ah, mi 2D fight de capcom favorito también es el alpha 2 (yo pillé la versión saturn, una maravilla)...;)

Escrito originalmente por JrS-76

el Garou MOW y Last Blade 2 representan el techo tecnológico de la NeoGeo en estos momentos.


En absoluto, sólo tienes que oir las músicas de Rage of the Dragons y verás que se sigue evolucionando...;)

Escrito originalmente por OzSpeed

por cierto el SFIII es mucho mejor que lo mejor de neo geo en lucha??


Son diferentes, simplemente diferentes...la jugabilidad de Capcom es única, y se la transmite a todos sus productos en 2D, llámense SF o llámense Capcom Vs Loquesea, SNK tiene varios tipos de jugabilidad, desde la frenética de un windjammers (si, es un 2D fight también, ¿o acaso lo dudabais?), a la clásica de un Garou, Breakers, Samurai Shodown, o la facilidad de enlazar golpes de los KoF....son diferentes, si puedes tener los dos sistemas no te arrepentirás...saludos...;)
Escrito originalmente por roberts_2

En absoluto, sólo tienes que oir las músicas de Rage of the Dragons y verás que se sigue evolucionando...;)


Digo en un nivel general, en mi opinión el Rage of the Dragons no se acerca ni de lejos tanto en jugavilidad como en gráficos al Garou y Last Blade.
Escrito originalmente por JrS-76


Digo en un nivel general, en mi opinión el Rage of the Dragons no se acerca ni de lejos tanto en jugavilidad como en gráficos al Garou y Last Blade.


No está mal de gráficos, posiblemente no estén a la altura de lo que se esperaba, pero no está mal de gráficos, y jugable es, sobre todo a dobles...pero bueno, es cuestión de gustos sólo. ¿El metal slug 4 tampoco ha evolucionado sobre los anteriores, entonces?.....ah, personalmente prefiero el samurai IV a los last blade, con lo cual no digo que sean malos, sólo que según mi gusto el samura shodown IV está más cuidado que el last blade 2, y es posterior...saludos...;)
Concretamente la recreativa del SF III se estaba 15 minutos desencriptando cuando arrancabas la máquina. Los juegos de CPS3 iban en una especie de CD y no se si os habeis fijado pero cuando seleccionas el juego (III o 2nd Impact) en el W IMpact de DC, aparece un CD girando. Este CD es el de la recreativa auténtica que se simula allí, como si desencriptara (evidentemente no lo hace).
Escrito originalmente por roberts_2

personalmente prefiero el samurai IV a los last blade, con lo cual no digo que sean malos, sólo que según mi gusto el samura shodown IV está más cuidado que el last blade 2, y es posterior...saludos...;)

Como dije en mi anterior de mi anterior post Samurai Spirits 4 es mi juego favorito de lucha así que estoy deacuerdo con tigo, el Metal Slug 4 no es que no halla evolucionado sino que en mi opinión a desevolucionado, es el peor de toda la saga y lo digo yo que en su dia me deje una pasta impresionante en los recreativos jugando a la primera parte.
jo q pasada, como se aprende en este foro entre tantos expertos de la neo geo.. q ganas de tenerla [angelito]

me regalan el samurai spirit 1... aver que tal y cuando le saque jugo me piyare otro mas.


[chulito]
El Last Blade en mi opinión tiene menos jugabilidad que el Samurai Shodown. En el Last Blade, los combos están ya hechos en el juego (palo Tekken) , cosa que les resta mucha jugabilidad. Aún así es como jugar a Rurouni Kenshin. ^^

Me quedo con el Samurai dónde lo tienes que hacer todo tu !
a ver, q aqui se ha diversificado un poco la discusion...

Entre los de mi grupo de amigos y socios soy de los pocos que "valoran" un juego 2D en su justa medida (la mayoria simplemente ignora...) :(

Personalmente, para mi...

- los SF alpha son muucho mejores que SF III (q lo he tenido en DC y no le pillo el punto, ademas metieron un rediseño de movimientos de algunos personajes clave -chunli, zangief- q para mi gusto se lo pueden meter por...por... por donde no luce el sol! XD. Mi prefe de capcom sigue siendo el SF Alpha 2...ademas no se que rallada le entro a capcom con las peleas 2D con sus ultimos juegos, lease por ejemplo jojo, q para mi gusto es bastante ralloso.

- sobre neogeo: ROTD no lo he visto, asi q no opino, MOTW es excelente en tecnica, sobre todo como decis la animacion, en mi opinion sigue mas la linea de AOF3 que de los propios FF / RBFF (han quitado los 2 niveles de accion, q para mi opinion son la base de FF), ademas esta bastante hecho siguiendo el estilo de capcom, a mi me gusta, pero en jugabilidad y duracion no tiene nada que hacer ante RBFFS o KOF96 a 98 (en mi humilde opinion).

- mas neogeo: last blade 2 es (junto con MOTW, y a poca distancia como 2 docenas de juegos) el techo tecnologico de neogeo, pero jugablemente prefiero samurai shodown (cualquiera de los 4, son la autentica caña). Lo que pasa es que suelo preferir juegos de peleas sin armas, ya q en los juegos con armas suele haber mucha descompensacion de personajes (esto tb depende del juego, claro). XD

- tecnica no es igual a mejor juego: tecnicamente el mejor 2D de la historia es guilty gear...alguien lo pone como ejemplo del mejor juego de peleas 2D? yo personalmente no, el preciosismo grafico es una cosa, jugar es otra, y volver a jugar una y otra vez, otra muy diferente [sonrisa]

- CPS3, capcom se curro mucho la desencriptacion, asi q aunque tecnicamente es una CPS2 y poco mas, la emulacion esta lejana... de todos modos, hay conversiones pixel perfect de casi todo lo que salio en esta placa (mirare si puedo confirmar este dato).

- Por cierto, aviso a futuros poseedores de neogeo: en neogeo tambien hay MALOS JUEGOS, no es oro todo lo q reluce: de acuerdo que hay muchos muy buenos, principalmente las sagas, pero hay juegos mediocrillos como breakers, y directamente truños como double dragon (no confundir con el clasico!) o fight fever e incluso directamente vomitos virtuales como gowcaizer o legend of success joe (que me dio cosa verlo emulado).

(Tambien ha y juegos gozosos que no se han citado aqui, como galaxy fighters, kizuna tag battle o aggresors of dark combat) XD

Bueno pues eso, a seguir jugando.

Saludos cordiales.
por cierto no todos los duenyos de salones de maquinas antiguas no saben distinguir,,,,lo que tienen,, por que el que me toco ami,, un abuelo muy cachondo,,,,jejejejeje ,,ya lo creo que sabia distinguir,, hombre si sabia tenia el culo pelado,,de tener maquinas,, y sabia lo que era un sistema neogeo y no,, ya lo quiese enrredar pero no colo [toctoc] [toctoc]
salu2.
[qmparto] [qmparto]
el breakers y el double dragon no són la monda pero a mi me han divertido un buen rato.
Para mi dos de los mejores son el Kizuna Encounter y el Kabuki Klash. " pedazo de vicios me pegado.
De king of fighters, el KOF 96 es el que más me gusta de todos , además es el que más he jugado en recreativa.
esta claro spoocky, q algunos entenderan, y otros no XD

aunq como sabras, el q la sigue la consigue [sonrisa]

saludos
si que la consigue pero habeces cuesta,,no??? [buenazo]
[buenazo]
Escrito originalmente por GXY

pero hay juegos mediocrillos como breakers


Ahibadio lo que ha dicho.... :-O
..recuerdo que en mi juventud el Bk era de lo más jugado...no sería tan malo, igual que los WH, otra cosa es jugarlos ahora, con roms, teniendo roms más actuales que dejan a esas muy atrás...aunque, el AoF 1 sigue siendo el mejor de la saga para mi...saludos..;)
Con el AOF ya dije en otro post...... que hay vi la brutalidad de los 100MB shock, francamente, el sonido es B R U T A L y hablamos del año 92


[tadoramo] Patada de Robert con el C
Escrito originalmente por Funk
Con el AOF ya dije en otro post...... que hay vi la brutalidad de los 100MB shock, francamente, el sonido es B R U T A L y hablamos del año 92


Y el pedazo de tamaño que se gastaban los sprites de los personajes! Impresionantes.
Yo me mareé la primera vez que lo vi, el zoom cumplió su objetivo (era la primera vez que veía un zoom tan rápido en combate)...102 megashock XD...ese está en la lista de la compra, a ver si pillo algún cart de mvs barato...saludos...;)
Escrito originalmente por spoocky
si que la consigue pero habeces cuesta,,no??? [buenazo]
[buenazo]


feo es aveces ;)

pro cierto el zorro !! tiene el aparato ese pa meter los cartuchos d erecreativa? o como se llame que toi perdido, mvs.. creo que se llaman? jo q fiera [oki]

la semana que viene la neo geo por fin es mia !!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] que ganas, el vendedir viene asta aqui asi que me ahorro los gastos de envio y en realidad son 180 € en total por todo, con el samurai spirits !! q ganas :O :O ya os contare, que majo iva a madrid y dice me paso por zaragoza y te la vendo [amor]
feo es aveces

es a veces :P
pro cierto el zorro !! tiene el aparato ese pa meter los cartuchos d erecreativa? o como se llame que toi perdido, mvs.. creo que se llaman? jo q fiera

tiene directamente una MVS, el aparato en cuestion se llama phantom.

salu2.
Escrito originalmente por OzSpeed

pro cierto el zorro !! tiene el aparato ese pa meter los cartuchos d erecreativa? o como se llame que toi perdido, mvs.. creo que se llaman? jo q fiera [oki]


No no...yo tengo la MVS, con su mueble, la recreativa, no tengo la AES con el Phantom...;) ah, y mi avatar no es del zorro...XD

Escrito originalmente por OzSpeed

la semana que viene la neo geo por fin es mia !!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] que ganas, el vendedir viene asta aqui asi que me ahorro los gastos de envio y en realidad son 180 € en total por todo, con el samurai spirits !! q ganas :O :O ya os contare, que majo iva a madrid y dice me paso por zaragoza y te la vendo [amor]


Un buen precio, el samurai es una auténtica joya..saludos...;)

Imagen
Lo repetire con otras palabras...

breakers es mediocre para ser un juego de neogeo.

y breakers revenge, su 2º parte, es una broma de mal gusto.

mejor ahora? [sonrisa]

me permito recordar a la estimada concurrencia que el susodicho salio despues q otros juegos, como por ejemplo, ahem, fatal fury special...y no lo supero, ni lo igualo, ni se quedo muy cerca, se quedo mas bien a medio camino.

y respecto a la 2º parte, q lo unico q cambian son las pantallas antes del combate, la intro y creo q un par de musicas... (diablos si la mitad de las roms son las mismas!).

en neogeo hay como 20 o 30 juegos mejores del genero q el citado breakers, solo con las sagas y otros 2 o 3 q cite ya vas que te matas para años. ;)

y respecto a AOF, el manejo es...para sibaritas (diria otra cosa, pero me callare...), pero en ambientacion y en graficado de los personajes es IN-SUPERABLE. De hecho sus continuaciones en eso no le hacen justicia (y de hecho el 3, q junto con RBFF2 es un marcado del capcom style pero de lo mas grande, gran juego pero sabor neogeo mas bien poquito)

saludos cordiales.

pd: enhorabuena por la compra ozspeed (y busca lo mas barato y bueno posible, q en neogeo me da q hay musho buitre q se aprovecha de la situacion) [jaja][jaja][jaja] ;)
jo! asi da gusto comprar!!! si te la traen a casa y todo!!!
[jaja]
Escrito originalmente por GXY
me permito recordar a la estimada concurrencia que el susodicho salio despues q otros juegos, como por ejemplo, ahem, fatal fury special...y no lo supero, ni lo igualo, ni se quedo muy cerca, se
pd: enhorabuena por la compra ozspeed (y busca lo mas barato y bueno posible, q en neogeo me da q hay musho buitre q se aprovecha de la situacion) [jaja][jaja][jaja] ;)


ya lo se ya, ahi que andarse con mil ojos [tomaaa]


[bye] aiosssssss
y respecto a AOF, el manejo es...para sibaritas (diria otra cosa, pero me callare...), pero en ambientacion y en graficado de los personajes es IN-SUPERABLE. De hecho sus continuaciones en eso no le hacen justicia (y de hecho el 3, q junto con RBFF2 es un marcado del capcom style pero de lo mas grande, gran juego pero sabor neogeo mas bien poquito)

A que te refieres con CAPCOM style ¿? A los gráficos o a la jugabilidad ¿?
No entiendo pq todo el mundo machaca el Aof 3 (el 2 lo entiendo). Es un juego que está la mar de bien en todos sus apartados.
no problem, respondo, aunq tu q eres experto en capcom y has visto ambos juegos supongo que lo habras notado tambien (o sera mi cerebro y el de los que lo vieron conmigo en ese momento).

El art of fighting es...peculiar en cuanto a su manejo, casi podria calificarlo de tactico (al menos, yo cuando veo a 2 colegas mios darse leches en este juego, es la impresion que me da). Y por supuesto estan esos enooormes graficos, el zoom, etc. Cosas que no se habian visto antes (AOF no fue el primer juego de peleas de neogeo, pero fue el primero con el que neogeo marco diferencias con el resto).

En las continuaciones, AOF2 y 3, estas caracteristicas basicas del AOF original fueron diluidas en favor de una jugabilidad mas "clasica", el tamaño de los personajes se redujo ostensiblemente, y en el AOF3 se introdujo un "look" muy del estilo del SFA de capcom.

Asi que contestando a tu pregunta, seria mas cuestion de graficos que de jugabilidad, aunq hay cierto componente de ambas.

A mi me gustan, a su modo, todos los AOF, aunq el primero me desespera a nivel de jugabilidad, pero lo cierto es que, desde el punto de vista de las cosas que tiene el primer AOF que lo distingue de los demas, sus dos continuaciones no continuan por ese camino. Pero eso no quita que AOF2 y 3 sean excelentes juegos. (aunq yo personalmente prefiero KOF o RBFFS).

saludos cordiales.
tonses me piyo el aof 2.... joer q lio !! si lleva to eso que decis.. :d por cierto, spirit y s shodow es el mismo juego? cawento si es qno m entero muy bien de las cosas... [reojillo]
spirit y s shodow es el mismo juego?

si.

salu2.
Escrito originalmente por OzSpeed
pegame el cacho que diga que por que un juego me guste le tiene qgustar a otro, no sera q si un juego es bueno debe ser reconocido q es muy diferente, yo troll.... plz read it.. PSX Generation Killer
.... generation copy?..

en fin.. anda que no me jode decir esto... en fin [triston]

es lo que ahi



no es personal pero aqui lo de troll es como lamer ... es fuerte.... si se acusa se acusa con pruebas..



por cierto alejo dictador !!! [snif] si tos los que posteavamos nos conocemos no lo cierrres [triston]


¬_¬ ein? [comor?] ein? ¬_¬
92 respuestas
1, 2