Splinter Cell si estará en GC.

1, 2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por TyPH


Siento decirlo... pero eres un lameculos [carcajad] que no lo ha dicho nunca? no me hagas reir anda...

no hay mas ciego que el que no quiere ver... por lo menos la gente sabe lo que dice borochi y no lo niega como tu...


Si leerias mas mis comentarios en vez de criticarlos te darias cuenta que normalmente no digo ...

Esto es una mierda directamente ^_^

Digo esto no me gusta por tal y tal ...

Y si digo solo no me gusta es pork estoy cansado de exlicar pork ^^*
Y eso saldra para la Game Cube ?

Joer esto hara que baje el porcentaje de juegos buenos en la Game Cube

Pos nada un juego cutre mas

Por suerte salen pocos en la Xbox pork como al final nos los comemos casi todos tambien en la Game Cube



leelo tu mismo.

Si esto no es directo ya me diras. Una cosa es decir que un juego no te gusta y otra es hacer este tipo de comentarios que cualquiera sabe por donde van, y mas aun cuando hemos leido un monton de posts tuyos de este estilo. Ese comentario va con mala saña sabiendo que es uno de los juegos estrellas de XBOX este año. Indiscutiblemente un buen juego (y no cutre como dices tu), independientemente de si a uno le guste o no.

To tengo la GC y la XBOX, y tengo este juego y me alegro de que los que tengan solo la GC puedan tenerlo tambien.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo siento pero ahi no digo que la Xbox sea una mierda en ningun momento ^_^

Y para tu informacion el MGSolid me gusta pero poco ... Solo la parte arcade que tiene ...

Osea mira loq ue me gusta ese Oooh

Y si queres te sigo comentando todos los juegos que han salidoe n Xbox y luego los han portadoa Game Cube [poraki]
Escrito originalmente por TyPH


Siento decirlo... pero eres un lameculos [carcajad] que no lo ha dicho nunca? no me hagas reir anda...

no hay mas ciego que el que no quiere ver... por lo menos la gente sabe lo que dice borochi y no lo niega como tu...


Me referia a ke EN ESTE HILO no a dixo ke X box sea una mierda.Y si soy "lameculos" por defenderle ....pues ke tonteria¬¬

salu2!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tranquilo Link segun ellos ^_^

Los demas son fanaticos ellos no ...

Los demas son lameculos y ellos no Oooh

Y lo mas curioso es que la mayoria solo repite que Gates tiene mucho dinero [+risas]
[qmparto]

weno cambiando de tema..Psikonetik este juego saldra para la Cube XD
Escrito originalmente por Borochi
[buuuaaaa] Y eso saldra para la Game Cube ?

Joer esto hara que baje el porcentaje de juegos buenos en la Game Cube [buuuaaaa]

Pos nada un juego cutre mas ¬_¬

Por suerte salen pocos en la Xbox pork como al final nos los comemos casi todos tambien en la Game Cube [mamaaaaa]


pena...

Escrito originalmente por Urashima
Posiblemente el mejor juego que he jugado este año en cualquier plataforma... a ver si ahora el señor Kojima se digna a traer su MGS para GCN :-p



un chico con cabeza...

cuando un juego es la puta bomba pq le cuesta a la gente reconocerlo si no es para su conbsola? y luego si lo sacan decir en plan desprecio que igual ni lo comprarn que si no se q....

Escrito originalmente por Alejo I

Imagen


alejo.. tengo miedo [triston]


Borochi... ami tata le encanta tu firma [ayay]

ta lue [bye]
Escrito originalmente por Link


Me referia a ke EN ESTE HILO no a dixo ke X box sea una mierda.Y si soy "lameculos" por defenderle ....pues ke tonteria¬¬

salu2!


Creia que decias que Borochi nunca habia dicho que Xbox era una mierda, sorry entonces.

Y lo mas curioso es que la mayoria solo repite que Gates tiene mucho dinero


y Nintendo hace juegos por amor al arte... para decir chorradas valemos todos...
En serio a los especimenes raros, dejarlos, son como golums, estan en su cueva.....no les hagais caso...
Escrito originalmente por TyPH


Creia que decias que Borochi nunca habia dicho que Xbox era una mierda, sorry entonces.


[oki]

[buuuaaaa]Y eso saldra para la Game Cube ?

_________________________________________________
Joer esto hara que baje el porcentaje de juegos buenos en la Game Cube [buuuaaaa]

Pos nada un juego cutre mas Oooh

Por suerte salen pocos en la Xbox pork como al final nos los comemos casi todos tambien en la Game Cube [mamaaaaa]
_________________________________________________
Es su opinion!es un foro Libre


FELIZ NAVIDAD A TODOS Y BUEN ROLLO!:p
Escrito originalmente por Funk
En serio a los especimenes raros, dejarlos, son como golums, estan en su cueva.....no les hagais caso...


jeajeajeajeajaejea, golum: mi tesoro !! Borochi eres mi tesoro.. nos lo quieren quitar los caza trolsssss nooooooooooooooooooo, noooooooooooo dejarnos nuestro tesoro nuestro borochi, aun con 100 limones le quiero.. mi tesoroooooooooo [babas]














lo que hace tener 2 curros y estudiar una carrera.. el cerebro creo realmente que no me rula bien del todo....
Escrito originalmente por Link

[oki]
_________________________________________________
Joer esto hara que baje el porcentaje de juegos buenos en la Game Cube [buuuaaaa]

Pos nada un juego cutre mas Oooh

Por suerte salen pocos en la Xbox pork como al final nos los comemos casi todos tambien en la Game Cube [mamaaaaa]
_________________________________________________
Es su opinion!es un foro Libre


FELIZ NAVIDAD A TODOS Y BUEN ROLLO!:p


eso no es una opinion es una infamia tio.. es como decir pq no me guste el mario.. q es un juego cutre.... o pq no m guste la lucha decir que el soul calibur es peor que hacer el pino con los dientes...

decir mentiras asi creo que se llama trollear, pero bueno... realmente e suan opinion pero faltando al respecto de el objeto en si..

opinion correcta: no me gusta,

opinion incorrecta: es una mierda

ademas kien coño puede decir q ese juego es malo cuando se ve a la legua y se juega que es la puta poya... y se canta y se baila... [360º] ....realmente toy podrido del cerebro, pero se me entiende no? Oooh
Escrito originalmente por OzSpeed


eso no es una opinion es una infamia tio.. es como decir pq no me guste el mario.. q es un juego cutre.... o pq no m guste la lucha decir que el soul calibur es peor que hacer el pino con los dientes...

decir mentiras asi creo que se llama trollear, pero bueno... realmente e suan opinion pero faltando al respecto de el objeto en si..

opinion correcta: no me gusta,

opinion incorrecta: es una mierda

ademas kien coño puede decir q ese juego es malo cuando se ve a la legua y se juega que es la puta poya... y se canta y se baila... [360º] ....realmente toy podrido del cerebro, pero se me entiende no? Oooh


Sera la ostia y tal pero a el no le gusta y lo a dixo.



Y LA GOZA Y LA CANTAAAA asereje XD
1º Vamos a ver si nos tranquilizamos que estamos en nochebuena joer.
2º Seria una trolleada si en el foro de xbox dijese esta puta consola es la mayor puta mierda (despues de ps2) que solo un cabron descerebrado, maniatico y despiadado como el puto puertas de los cojones creo jamas.
Eso si seria una trolleada, pero decir en el foro de GC que la xbox le parece una mierda no lo es, anda que no se pone verde a la GC (sobre todo por parte de algun moderador) en el foro de xbox, y supongo que en el foro de ps2 pasara lo mismo.
3º Tengo la demo del SC y jugue un rato largo al juego entero, y tengo que decir que para mi es un juego de ni fu ni fa, del monton, que habra gente a la que le apasione y otra (como yo) a la que no le diga nada.
ademas kien coño puede decir q ese juego es malo cuando se ve a la legua y se juega que es la puta poya... y se canta y se baila...

ves, ahora el troll eres tu, si a ti te gusta pues muy bien, pero eso no quiere decir que le tenga que gustar a todo el mundo.

salu2.
Escrito originalmente por Baek
1º Vamos a ver si nos tranquilizamos que estamos en nochebuena joer.
2º Seria una trolleada si en el foro de xbox dijese esta puta consola es la mayor puta mierda (despues de ps2) que solo un cabron descerebrado, maniatico y despiadado como el puto puertas de los cojones creo jamas.
Eso si seria una trolleada, pero decir en el foro de GC que la xbox le parece una mierda no lo es, anda que no se pone verde a la GC (sobre todo por parte de algun moderador) en el foro de xbox, y supongo que en el foro de ps2 pasara lo mismo.
3º Tengo la demo del SC y jugue un rato largo al juego entero, y tengo que decir que para mi es un juego de ni fu ni fa, del monton, que habra gente a la que le apasione y otra (como yo) a la que no le diga nada.

ves, ahora el troll eres tu, si a ti te gusta pues muy bien, pero eso no quiere decir que le tenga que gustar a todo el mundo.

salu2.

CUIDAO con lo ke dices ke te van a decir ke eres un lameculos ¬_¬
Suficiente por hoy.

Mañana me demostrais todos que sois un día más maduros.
65 respuestas
1, 2