Splinter Cell si estará en GC.

1, 2
Almenos eso dicen en http://www.the-magicbox.com. Concretamente dicen esto :

Ubi Soft will release Tom Clancy's Splinter Cell for both PlayStation 2 and GameCube in March 2003. Unconfirmed tidbits said the PS2 and GC versions will have additional levels not found in the Xbox version.

Una buena noticia para los cubers a los que les pudiera interesar ese juego y no tengan un xbox (yo mismo p.e.).
Ojala porque es un gran juego
perfecto, no me lo voy a comprar pq pienso ke el juego es malillo, y aunke salga una versión gamecube no me va a hacer cambiar de opinión! [carcajad]

saludos
perfecto, no me lo voy a comprar pq pienso ke el juego es malillo, y aunke salga una versión gamecube no me va a hacer cambiar de opinión!

Hombre, malillo no, pero tampoco ninguna obra maestra, si sale pues muy bien, seguro que hace que se venda alguna consola, pero tampoco creo que haga falta tirar fuegos artificiales.

salu2.
Mmmm haver, todo son gustos, yo creo que a la gente que le guste muxo los juegos tipo MGS este le encantará, pk según mi punto de vista este es mejor, el juego en mi opinion esta bastante bien, xo si aun caso lo jugare en PC (que me va muy fluido a 1024 y todo a high y very high), eso si, si os gustan juegos kmo el metal, no os lo podeis perder, creo que os gustará [beer]

salu2
Cómo? Splinter Cell no es bueno? Yo creo que sí lo es. La única pega que le veo es que no tiene carisma. Aún así aunque a muchos (de aquí) no le guste, es una muy buena noticia que salga un juego de estas características en GameCube, reforzará el catálogo a falta de un MGS o similar, además de ser un gran juego.

Saludos,
Ramsus
A mi el splinter cell me parece un juego flipante pero.....no me gusta y me encanta el metal gear pero esq no se.....este como que no me acaba de enganchar pa mi que le falta esa cosa que tienen las obras maestras, no se es solo una opinion y repito que el juego es una autentica pasada
Yo me e pasado el metal gear solid 1 y 2 y me encatanron...Este espero ke tambienl o haga [oki]

salu2!
Yo esta claro q me lo pillare en pc, q se vera muuuuuuuuucho mejor q en cualquier consola [buenazo]
Yo lo mas seguro es q me lo pille tb en PC,pero como bien dice Ramsus,es una buena noticia de que salga ya algun juego tipo asi para nuestra GC.
La version XBOX es mejor que la PC segun los desarrolladores. La version PC esta capada en varios aspectos. Y para los que dicen que no es un buen juego es que no lo han probado, o que le tienen tirria por que salio antes en XBOX. Yo lo tengo y me parece buenisimo, en mi opinion de lo mejor que hay ahora mismo a la venta.
Para mi gusto es un juego de alabar. Si para cuando salga he renobao mi PC( un 3000 y una gforce FX [jaja] ) pos en pc, si no, original en gc.

chao
Tal como existen personas a las que no les gustan Metal Gears o Zeldas, hay personas a las que no les gustará nada Splinter Cell. Yo tb creo que es un juego sin carisma, sin un personaje carismático con una personalidad que te llegue. Pero no lo he jugado sufuciente, mí opinión es solo por la apariencia (y algún rato deprobarlo), con lo que nadie me haga caso.

Pero yo no necesito que un juego sea una obra maestra para que me encanté y lo disfrute mientras me lo paso.
Por cierto si alguien quiere probar el juego en su version pc la demo ya esta corriendo por ahi...

http://www.3dgamers.com/dl/games/splintercell/splintercelldemo.exe.html

Yo la he probado hace 1 rato(P4 2.4 512Rdram radeon 8500) y a 1024 con todo los efectos activados me va a 100fps...

Para los q le interese os dire q en pc si quereis q el juego os vaya fluido tendreis q instalar las directx 9 y los controladores para vuestra tarjeta grafica compatibles con dx9...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[buuuaaaa] Y eso saldra para la Game Cube ?

Joer esto hara que baje el porcentaje de juegos buenos en la Game Cube [buuuaaaa]

Pos nada un juego cutre mas ¬_¬

Por suerte salen pocos en la Xbox pork como al final nos los comemos casi todos tambien en la Game Cube [mamaaaaa]
Jajaja,Borochi,tu a lo tuyo. XD XD
Y eso saldra para la Game Cube ?

Joer esto hara que baje el porcentaje de juegos buenos en la Game Cube

Pos nada un juego cutre mas

Por suerte salen pocos en la Xbox pork como al final nos los comemos casi todos tambien en la Game Cube


100 limones mas para ti. X-D
Pues a mi por lo ke he visto, me ha llamado la atención, y es muy posible ke acabe consiguiéndolo para mi recién estrenada Xbox. Cuando lo pruebe ya os diré si es una buena noticia, o una noticia increíble el ke este juego esté también para nuestra GC, pero en principio no me parece nada mal. [oki]

Salu2.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por malmsteen


100 limones mas para ti. X-D


Pos nada pondre una tienda de limones a este ritmo [triston]

Pero alguna naranja vendere en algun dia especial ^_^
Posiblemente el mejor juego que he jugado este año en cualquier plataforma... a ver si ahora el señor Kojima se digna a traer su MGS para GCN :-p
Borochi, cada dia t luces mas [burla3]
Escrito originalmente por Borochi
[buuuaaaa] Y eso saldra para la Game Cube ?

Joer esto hara que baje el porcentaje de juegos buenos en la Game Cube [buuuaaaa]

Pos nada un juego cutre mas ¬_¬

Por suerte salen pocos en la Xbox pork como al final nos los comemos casi todos tambien en la Game Cube [mamaaaaa]


100 limones es poco para ti... el porcentaje de estupideces ke dices es tremendo,pero bueno, tu a lo tuyo,como dice jotake XD ... venga,a lo tuyo, al mr moskeeto...
Escrito originalmente por Borochi
[buuuaaaa] Y eso saldra para la Game Cube ?

Joer esto hara que baje el porcentaje de juegos buenos en la Game Cube [buuuaaaa]

Pos nada un juego cutre mas ¬_¬

Por suerte salen pocos en la Xbox pork como al final nos los comemos casi todos tambien en la Game Cube [mamaaaaa]

Imagen
Para el que no lo sepa el smiley de Alejo quiere decir..... LOL










PD Yo no hago ni un comentario, de trolls no debato sobre ellos, los cazo......
Me veo venir un puerto de la versión PS2... Los que le tengan ganas adelante, que lo compren.
Yo lo disfrutaré en mi fabuloso Atari ST.
Pues bienbenido sea, siempre que sea una version que aproveche el potencial de la cube, asi que debe ser o igual o muy parecido a la version de xbox, o en el caso que sea un port de ps2 como se comenta pues que almenos en ps2 sea una excelente conversion, pq si no que le den.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Funk
PD Yo no hago ni un comentario, de trolls no debato sobre ellos, los cazo......


Ein? me he confundido de foro este es el de Game Cube o Xbox ¿?
Escrito originalmente por Borochi


Ein? me he confundido de foro este es el de Game Cube o Xbox ¿?



me lo dices a mi q tengo 3 cubes (2 pal y otra JAP/USA) no? claro claro, inventa otra cosa, que esa no cuela, si puedes claro.... ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Funk



me lo dices a mi q tengo 3 cubes (2 pal y otra JAP/USA) no? claro claro, inventa otra cosa, que esa no cuela, si puedes claro.... ;)


Y quien a preguntado cuantos cubes tienes ? ein?

Hoy hace buen dia hee ... [oki]
Falta de argumentos ya quizas ? enga sigue intentandolo hombre, q seguro q puedes dar mas de si [oki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Funk tranquilo tengo argumento para rato ya te he ganado tos discusiones unas cuantas veces y nunca te rindes ^_^

Desaparecistes una temporada pero ahora vuelves que eres como el Al mendro ?

Pos nada chiqui tu sige a lo tuyo [+risas]

Tranquilo tu sigue te dejo ventaja que asi me divierto mas [risita]
Funk tranquilo tengo argumento para rato ya te he ganado tos discusiones unas cuantas veces y nunca te rindes ^_^


cuando oigas el 3 , despierta, uno, dos , tres!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]


Desaparecistes una temporada pero ahora vuelves que eres como el Al mendro ?



Como dice Ud? que inventa Ud? a ver si sabemos hablar eh....o al menos decir verdades...

Pos nada chiqui tu sige a lo tuyo


cazando especimenes como tu ;)


Tranquilo tu sigue te dejo ventaja que asi me divierto mas



Vuelve al punto numero 1 [carcajad]



PD Era bueno que leeras un libro de estos de.... caligrafia y ortografia [carcajad]



Me parto con este especimen XD
Como dicen por aqui: Donde no hay no se puede buscar .

Borochi, lo tuyo no tiene remedio, tio, abre los ojos que aunque no te lo creas hay mas compañias aparte de las japonesas que hacen buenos juegos.


Salu2
Joder,Borochi solo a dado su opinion no??

salu2!
Joer, borochi, te quemas una rato.
Vale que las compañias japonesas sean las mejores del mundo x ahora, pero el mundo no se acaba en Tokio. Te lo dice un nintendero de pro y anti-xbox convencido ( aunque al menos me controlo y no difamo contra la xbox en publico)

chao
Principalmente la mejores compañias son japonesas...

salu2!
Algunas personas necesitan un baño de realidad... y un par de pastillitas de midol.
Estoy con los que piensen que cualquier juego publicado para GC es una noticia buena, lo que importa no es la calidad media del catálogo, es la calidad media de tu colección, la cantidad total de juegos buenos.

Por otro lado yo siempre había tenido grandes esperanzas en Splinter Cell por los gráficos vistos, por el tipo de juego de espionaje / acción y por confiar en que el argumento basado en la saga Tom Clancy sería muy bueno.

Después de haberlo jugado los 2 primeros niveles enteros más el trainning me estoy empezando a aburrir, no me llama a jugar. La impresión general que me da es la de el típico juego de Pc, pero en este caso no me apetece pasarmelo (me he pasado cientos de los "típicos" juegos de pc). El caso es que los gráficos son normales, tiene efectos de luz impresionantes, nunca vistos, pero en lo que es el mundo general es pobre, además de crear una sensación de tristeza por la ambientación. La acción/espionaje se hace aburrido porque el margen de juego es muy limitado, puedes elegir un poco como te deshaces del rival (a lo commandos y a lo MGS) pero siempre tienes que avanzar en linea recta, es muy lineal. La jugabilidad no se si es que es mala o es el mando de la xbox que me va mal (mis manos son talla M), los movimientos del protagonista están bién hechos, pero los de los rivales son un poco ortopédicos. La IA es muy buena. El argumento es el típico de cualquier peli actual de criminales, bandas organizadas y terrorismo, pero aunque es la típica americanada (protagonista es el típico héroe chulo y la bandera de USA prima sobre todas, los paises del este de europa son los malos) es un argumento bastante "realista", sin exageraciones.

El caso es que es un buen juego en lineas generales, que tiene gancho como para que te lo compres, pero no como para que te lo pases del tirón. Aun así no se la longitud del juego y lo que me depara, me esforzaré en seguirlo, a ver si más adelante me sorprende. No os lo tomeis por tanto como una opinión final.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Para empezar donde he dicho yo ahora que los mejores juegos estan solo en la empresas Japonesas ?

Tambienm tenemos muchas buenas en Europa, alguna en America me encanta el Egg Mania y es Americano creo ^_^

Las consolas me han gustado todas en general y mis favoritas son ...

Nes ( Por la primera, esos recuerdos y algunos juegos eran la ostia)
Mastes ( Algunos juegos con ese colorido enamoraban )
Game Boy ( Joer con lo grande que era y el Mystic Ques me anamoro)
Mega Drive ( Me lo pase pipa hasta la era del Mega Cd que lo exprimi al masimo todo)
Super Nes ( Demos trando su cerebro a lo bestia siempre estara en mi corazon)
NeoGeo Cd (Nunca estube tan emocionado en mi vida por una consola)
Nintendo 64 ( La disfrute con 14 juegos en total solo al final de la vida de ella la olvide un poco pero nunca olvidare lo que me ha dado ese Mario 64, ese Zelda, Bomberman 64, Gambare 64 y porsupuesto los demas Marios ^_^ )
Psx ( Empezo bien a mi parecer pero al final ya no tenia nada nuevo pero me acordare de ella siempre)
Neo Geo Pocket Color (Esta me demostro que una portatil puede llegar muy lejos)
Dreamcast ( Un amigo me cambio la Psx por esta nunca hice mejor cambio en la vida duro poco pero lo mejor de lo mejor y mi pasion por el On Line empezo aqui cuantas horas de Chu Chu rocket y PSO)

***Aqui que pense que nunca volveria a ser la epoca esa de los 8bits y 16 nits juegos que atrapan mucho y una jugabilidad enorme..***

Aparecieron la ..
GBA ( Me esta enamorando poco a poco con esos recuerdos y esos juegozos nuevos de impresion)
Game Cube (Que esta esta demostrando que por tener mucha potencia tambien puede tener mucha jugabilidad y diversion ^_^ < Y menos juegos sin sentido) )

Cuando una consola tiene algo bueno lo reconozco siempre por ejemplo la 3DO me encanto con ese Super SF 2 Turbo pero solo eso :( que pena que no la aprobecharan mas ...

Por desgracia otras consolas no he podido probar pero tiempo al tiempo .... Como la Game.Com que dentro de poco la tendre ^_^ eso espero con mi Virtual Boy ...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Que chapa he metido al final ... Pos nada yo he vivido mucho mundo consolero como muchos de aqui pero seguro que no el que mas ^_^

Y lo siento mis gustos son unos y ya esta no tengo tiempo de perder el tiempo ...

Y sigo repitiendo si yo me pongo fanatico cuando hablo con fanaticos ^_^
Y sigo repitiendo si yo me pongo fanatico cuando hablo con fanaticos ^_^


Sera eso. Creo que el que ha hecho el comentario "fanatico" al que los demas ha respondido de una forma un otra has sido tu.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No yo di mi opinion no se lo dije a nadie en concreto ^^*
Los adectos a las sectas, tb dan "su opinion" y son fanaticos de X cosa.


Lo q pasa q hay q decir las cosas con un poco de "lo digo por esto y por aquello", el decir... "esa consola es una mierda pq si" es de los mas infantil q hay, luego ya el especimen en cuestion todos lo conocemos, ni los q mas pudieran apoyarle, no le entienden, un bicho raro vaya.
Ah!! y como no "aceptas/ais" q lo hagan con lo vuestro, no lo hagais con lo de los demas ;)




PD A mi no me gusta la PS2, pero ni por asomo se me ocurre decir q es una mierda y q no tiene juegazos, he ahi la diferencia.
Borochi nunca a dixo ke X sea una mierda..

salu2!

pd:Borochi yo te doy el naranja a ti!! X-D
Comorrrrrrrrrr que no dijo que? es de coña eso no? ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Gracias Link [angelito]
Escrito originalmente por Link
Borochi nunca a dixo ke X sea una mierda..

salu2!

pd:Borochi yo te doy el naranja a ti!! X-D


Siento decirlo... pero eres un lameculos [carcajad] que no lo ha dicho nunca? no me hagas reir anda...

no hay mas ciego que el que no quiere ver... por lo menos la gente sabe lo que dice borochi y no lo niega como tu...
Entonces deciais que el splinter si que salia para cube, no???
[666] [666] [666] XD XD XD XD XD [666] [666] [666]
65 respuestas
1, 2