ya tengo el zelda para gemecube

jejej wena sotra vez, es una web japo , aver si se puede hacer el pedido :)

http://www.lan-kwei.com/frontE/

por favor recordar q fui el q dio la idea, yo kero 5 pa mi, mi tata, unos colegas y pa regalar a mi chica, porfavor aver si se puede realizar, tb pediria unos juegos, pero eso en otra web q van a 3 €, aver si la encuentro...

no la encuentro.. da= , tb kero uan luz wena y barata pa mi gameboy porfavor... y bueno aver si ahi cosas wenas, di k si porfiiiiiiiiiii [ok]


un saludo !! OzSpeed a welto !!!!!!!!
This site is optimized for a resolution of 1280x1024 pixels. All product names and logos are the property of their respectetive companies and owners. Prices in EUR are for indication only.
This site is Copyright 2000 by Lan Kwei Trading Franchise International Ltd - Homebase Hong Kong. You are currently on http://www.lan-kwei.com [English Language]
Your webmaster: XO - Please enjoy your stay!
____________________________________________________
Buenas ,,, pues esto es una web de hong kong,,, [burla2] [burla2] por 10 euros te da la pocket pero en b/n
la de color son 62`70 mas gastos de envio [burla2] [burla2] [burla2]
http://www.lan-kwei.com/ngpcE/
salu2..
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
me parecia demasiado barato!!!! [sati]
[sati] [sati] [sati] [666] [666] [666] [666] [sati] [sati] [sati] [sati]
claro.. nadie hablo de color en ningun momento... [burla3] yo kero :cool:
pero aqui la puedes conseguir por 40 euros en color,,, [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
mejor, pero weno , envio baratiko y con mazo cosas rikas weeeeeeeeeeeeeeeeeeee [tomaaa]
Pobre spoocky como nos pongamos todos a pedirle cosas [chiu] no va a poder ni ir a clase [+risas]. No todos los dias se tiene un corresponsal en Tokyo [sonrisa]

El truco está en que no nos digas todas las cosas increibles que se pueden encontrar, ni el precio. Así ni nos corroe la envidia [+furioso] ni hacemos que nos envies una a cada uno [+risas] [+risas] .

Un saludo [oki]
Bueno hay teneis mas fotos, al lado de las 2 primeras. Hay un par de fotos k no tienen nada k ver kon el Zelda pero me las ha pasao Spoocky y las he puesto tb.

Salu2.-
A mi no me gusta ese juego...





















Mentiraaaaaaaaaaa lo amoooo lo kierooooooooo [buuuaaaa] Felicidades por esa nueva JOYA!y ALA a viciarse!!!

Salu2!

PD:AL final nos vas a poder pilar las cosas ?[angelito]
Las imagenes del Zelda son impresionantes!Juer,q ganas q tengo de q salga ya el juego por aki... [maszz]
yo he pedido dos veces a lan-kwei neogeo pockets b/n y me dijeron que no tenían en stock ni saben si volverán a tener.
¿Sabe alguien donde me puedo pillar una Neogeopocket color aqui in spain?

gracias
q putada lo de la neo geo, aki en españa, pos con suerte nose, en algun cash converter peor no son baratas q digamos [triston]
pues tal y como veo yo el percal de la neogeo en sus distintos formatos aqui en japon ,, no se porque me parece que el precio subira como la espuma,, yo he comprado alguna cosa en yahoo de japon y hay penya que lo acapara todo sin importar el precio,, no se me da que pensar [flipa] [looco] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
yo por si acaso ya tengo las mias!!!
Jo, que envidia. Lo que daría yo por ir a Japón...

Salu2
62 respuestas
1, 2