ya tengo el zelda para gemecube

desde ayer ya tengo el zelda para mi gamecube [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] genial es poco,,
saludetes.....
ventajas de vivir a 10 minutos de akihabara [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
para mi no es suerte, porque tener que vivir en un sitio donde la vida es carísima........ Yo prefiero vivir en mi ciudad aunque lleguen los videojuegos más tarde.

Pero enhorabuena por tu adquisición, ya nos contarás si merece la pena o no (solo espero que ojalá el juego tenga muchísmas horas, porque por ahora ninguno ha durado tanto como el Ocarina o el Majora´s Mask).
el zelda de cube ya??? pero a salido a la venta ya? :O :?
pero no salia el dia 12?, si ha salido ya igual lo pillo de importacion
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Esto me suena mal [reojillo]

Nada algun listillo [sonrisa]
Escrito originalmente por ER_PERE
para mi no es suerte, porque tener que vivir en un sitio donde la vida es carísima........ Yo prefiero vivir en mi ciudad aunque lleguen los videojuegos más tarde.
Uh... seguro que los sueldos en Tokyo son los mismitos que pagan en tu ciudad... :P

PD: ¿¿Ya esta a la venta?? Creia que salia en Diciembre.
que lo que tienes el el ura zelda y el oot!!!!!! xD que el zelda de gc sale el dia 13!!!! viernes 13!!!!! :P ala, uhm vives en japon? pues a ver si hablamos de algunas cosas XD
pues lo que huele mal como no se un trozo de sushi pasado ,, no se,,de listillo nada salio a la venta el 28 del 11 informate primero [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
en cuanto a los sueldos a mi plim yo duermo con pikolin,, estoy estudiando y si que es una suerte porque estudiar japones en barcelona es una pùta mierda
salu2 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [bye] [bye] [bye] [bye]
uhm...salio ayer al final? SUERTUDO! XD
Suerte dices.


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] LA ENVIDIA ME CORROE

Después de hecharle unas partidillas, ya nos dirás si lo han mejorado mucho, y que tal es el URA

Un Salud:)
Mas que suerte spoocky es un sueño: [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Me encantaría que pusieras fotos de los sitios, que nos hablases de la gente, en fin todo... (si no es mucha molestia). He hicieras un mega-post de Japón :-)
Me ofrezco a que me satures a privados con millones de imagenes [+risas]

Un saludo spoocky [oki]
he intentado i dios lo sabe [alien] [alien] [alien] [alien] subir fotos mas de una vez y no hay tu tia,, }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
La verdad es que a mi gustar lo que se dice gustar no es que me llene,, pero tambien se esta bien aqui ademas no sera para toda la vida y tienes la ventaje que cuando sale un juego lo tienes el mismo dia y cuando estaba en barceloan ademas de esperar lo pagaba a precio de oro..
salu..
Caramba Spoocky, tanto tiempo sin verte y me encuentro esto!! [babas] [babas] [babas]

Los textos en pantalla estan solo en japones? Tienes el Ocarina of Time y el URA?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
spoocky es que asi por asi suena mal :(

Pero vamos ya me voy creiendo algo .. [+risas]

Pos nada perdon por el comentario todos tenemos errores [decaio]
Spoocky, tienes el Ocarina para Cube no? porque segun la pagina japo de Nintendo el Zelda sale el 12/12. O tienes la reserva o tienes mas contactos q Miyamoto! xDDDDDD
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D



Un saludo!!!!
'Una imagen vale mas que MIL palabras"

Keep Try! ;)

Gracias.
Escrito originalmente por spoocky
pues lo que huele mal como no se un trozo de sushi pasado ,, no se,,de listillo nada salio a la venta el 28 del 11 informate primero [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
en cuanto a los sueldos a mi plim yo duermo con pikolin,, estoy estudiando y si que es una suerte porque estudiar japones en barcelona es una pùta mierda
salu2 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [bye] [bye] [bye] [bye]


y que estudias? yo tambien tero XD
estudio japones,, y los que hayan estado "aqui" sabran que habeces,, en algun centro de akihabara hacen una promocion y adelantan un juego unos dias,, esto se suele hacer solo un dia o hasta que se acaban la existencias,, tambien sabran que algunas veces se hacen promociones de consolas"" ponen 1000 a la venta a un precio de escandalo" por ejemplo yo me compre la play aqui nueva en un almacen por 12.000 yenes 17.500 pelas y la x-box no me dio tiempo ya qua no quedaban pero no me estraña estaba a 7.000 yenes fue por "precio" la que primero se acabo,,no por que crean que es una gran maquina,, pero si reproduce dvd el almacen de las maquinas se llama laox y fue que habrieron uno nuevo en akihabara,, y tambien sabran que se suelen hacer subastas en plena calle y que la gana el mejor postor,, en estas subastas se suelen ofrecer productos de informatica a precio de puta o juegos a precio de regalo..
salu2
en cuanto a las putas fotos puse el otro dia un hilo pero aun asi con las esplicaciones que me dieron yo me deja subir las fotos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Juer...puedes poner algunas imagenes q no se hayan visto todavia?

Y otra cosa.Si os fijais,se comenta mucho lo del OoT....
esperais mas el OoT o el Takuto?

Yo el Takuto.
Spoocky si las fotos tienen menos de 1mb, pasamelas por el irc o msger y yo te las subo a mi web. Y despues las linkamos aki.

Salu2.-
O si hace falta yo las subo al servidor de EOL para ke las podamos ver. Eso como tu kieras. ;)

Salu2.
ok dime donde te las mando!!!!! [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
salu2..
q cabron!!! yo tb lo kiero!!!! xo aun no tngo la kube la tndre en navidades jejejejeje salu2!!
Pues mañana seguramente pondremos las fotos :P, komo molan jejeje

Salu2.- [bye]
q ganas de verlas!!!!!

a ver si las poneis antes de las 10 q mañana entro al kolegio a las 10 pq tamos n un orario special de exams y asi las veo antes d irme al kolegio XDDD

salu2
vga! las estamos esperando!!!!! XDDDD

eh tomaos eltiempo q necesiteis pero ponedlas pronto pleasseeee
vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!arf arffffff,me va a dar un yuyu....... ¬_¬ Oooh
juas, con el cuento estaran esperando al dia 12 fecha oficial del juego y sacaran fotos ese dia xDDDDD
es broma! ;) [jaja]
Estoy deseando verlas

Saludos
Escrito originalmente por KoRn_BCN
juas, con el cuento estaran esperando al dia 12 fecha oficial del juego y sacaran fotos ese dia xDDDDD
es broma! ;) [jaja]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joer yo tengo envidia pero no por los juegos ni mucho menos.. q en parte si, pq m encantaria ir ajapon.. pero es tan caro [Ooooo] jo danso envidia y mandanos cosas baratas porfi, neo geo poket baratikas y eso, porfiiiiiiiii [careto?]
No nos podrias traer algunas cosas como hace Lou??

Te vamos ingresando la pasta a tu cuenta y nos la envias

El pedido sera masivo, pq supongo yo k mucha gente kerrá cosas de Japon

Te enrollas o kep?
Yo también me apuntaría si se diera el caso [amor]

Saludos.
hombre si no se os va la olla, se hara lo que se pueda pero eso si todo de golpe porfabor osea juntaros varios para que los portes de correos os sean baratos [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] salu2..
claro en eso consiste, una cosa.. podias esperar a pasa el puente q yo m voi a un pueblo, esperar y organizamso un pedido wapo, tu busca gangas wapas, como la d uan web q vende la neo geo poket a 10 € :D y piyamso cosikas, ademas e cobrao el sueldo :D yo kero cosas !!! weee ojala se lleve a cabo :D



si puedes decir uan web qt venga bien ati donde ocmrpar, taria way o una especie catalogo, yo con neo geo poket a 10 € y poko mas m conformo, pero claro si hay cosikas wapas, gogogo :P
10 euros ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
donde las venden aese precio ein? ein? ein? ein? ein? ein?
salu2 [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Yo al WE FE para GC si me apunto, pq recuerda murdock esto no es el foro de PS"....
aun no hemos visto las imagenes :Ð

King Fenixxxxxx, no te las kedes pa ti solooooooo XD
Escrito originalmente por hiuston
aun no hemos visto las imagenes :Ð

King Fenixxxxxx, no te las kedes pa ti solooooooo XD


Eso, apiadate de nosotros, que sufrimos mucho!!! xdxd.

Saludos.
Je es k aun no me ha pasao las k faltan y estaba esperando pero, espera y linko las k me paso.

Salu2.-
P.D: en kuanto te konectes al smger spoocky pasame las k faltan [sati]
Edit: Asi se ve mejor y no se deskuadra el post :P :Ð



FOTO1
FOTO2
FOTO3
FOTO4
FOTO6
FOTO7
FOTO8
FOTO9
FOTO10
FOTO11
FOTO12
FOTO13
FOTO14
DIIIOOOSSS, pero que mala es la envidia [sonrisa] [Ooooo] [chulito] .
Joer bueno spoocky, que lo disfrutes.....(que digo si ya lo debes de estar disfrutando cacho mamón)...jejeje [+risas] [babas] [oki] .
ok! cuando te pille en el messenger te paso muchas mas tengo fotos para aburrir,, y mini video.. [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
salu2..
cabronnnnnn q envidia!!!!
coño pero que caratula mas fea leches!!!!


no parece ni del juego.......y a que viene el gorro ese de picurucho!!!!!



y el televisor es un monitor o que???
Escrito originalmente por pacotaco
coño pero que caratula mas fea leches!!!!


no parece ni del juego.......y a que viene el gorro ese de picurucho!!!!!



y el televisor es un monitor o que???


Pako tio joer, no habias vuelto? otra vez te piraste joer maxo,si tienes msger pasamelo hombre k se te hexa de menos por stos sitios ratataaaa

Salu2.-
La caratula es la misma q ya se puso anteriormente,esa q era holografica,no?
pues no se porque es tan fea la caratula a mi no me desagrada,,
en cuanto a la pantalla es una tele,,
salu2.. cuando te encuentre te mando loas fotos.. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
62 respuestas
1, 2