-------------------
Si es verdad tio la supera pero la diferencia es casi la misma con la que la saturn superaba a la psx 1 y ya ves lo que paso con la saturn. (La culpa: la calidad y los juegos que hicieron tan popular a la consola de sony)
¿Que tiene que ver eso entonces?
Muchos juegos de DC son una pasada y no tan caros y además no creo que la gente se vaya a esperar a que en uno o dos años los sony estos que son mas chulos que el punteras bajen los precios.
¿No crees?
Yo he jugado a las dos consolas y no veo diferencia en los juegos incluso te digo que me gustan mas los de dreamcast.
-----------------------
Antes de nada gracias por contestarme

Pues nada, a seguir con el debate xD
Yo creo que la gente sí que puede esperar 1 o 2 años aguantando con la psx aunque halla consolas mejores (el Soul Calibur es cojonudo pero no es 7 veces mejor que el Tekken 3, a mi juicio al menos). Creo que además te contradices de alguna manera al decir a la vez que los juegos son lo que hace que una consola triunfe (estoy de acuerdo) y a la vez dices que no puedes aguantar con una consola habiendo otra superior como es el caso de la psx y la DC.
Pienso que actualmente un usuario que lo que le importe es la diversión (y no supergráficos en 3d) con la play tiene bastante de momento al menos 2 años (Le quedan juegos cojonudos de verdad). Además no soy Raphel pero estoy seguro (me jugaría lo que fuera) que en navidades la consola que va a arrasar va a ser la PS one y no la DC y ni mucho menos la PS2 (con ver los juegos, el precio y que no hay unidades se quitan las ganas).
Creo que la lucha de la DC está con la PS one más que con la PS2 (Y la PS2 con la PS one).
Comentas que no hay diferencia en los juegos de PS2 y DC, es cierto, a mi me gusta más el juego este de fútbol diseñado por sega que el FIFA o el ISS para PS2, pero ten en cuenta que la DC lleva ya más de un año en el mercado y está más explotada que la PS2. ¿Has visto el video del metal gear2? Con eso te lo digo todo.
------------------------
Joder macho si es verdad que los reproductores de dvd son muy caros pero precisamente ahí esta el fallo de sony
¿Acaso los reproductores de DVD de casa estan teniendo exito?
¿Por que?
Pues por lo que tu dices por el precio
Pa eso le añades a los 75 billetes lo que te vas a gastar en demas componentes (muy caros tambien) y te compras un pc.
A este PC le añades un lector de DVD normal y corriente y ya tienes un ordenador con todas las ventajas que esto supone y puedes ver las peliculas tambien de **** madre con toda la calidad y te ahorras ese de que en la playstasion 2 no van las peliculas de otra región y hasta incluso algunas europeas.
Ademas con tu Dreamcast puedes ver peliculas VCD e incluso divx con una calidad tb muy buena no teniendote que gastar esas 4000 pelas que vale un dvd original pudiendo utilizar backups de cd normal.
------------------------
Bueno, vamos a ver, creo que ver DVD en el ordenador es bastante menos gratificante que verlo en una tele grande en el salón (o eso pienso).
Respecto a lo del VCD ¿Dices que el DVD no ha tenido éxito y me vienes con que la DC te lee VCD? No me fastidies hombre.
Ahora respecto a lo del divx. Me dices que en la DC se puede ver de una manera aceptable, pues imagínate en la PS2 como irá con mejores capacidades técnicas (Ya sacarán algo como para la DC para ver DIVX).
--------------------------------
Si claro que se podran piratear dvd's pero.....TE TENDRAS QUE COMPRAR UNA GRABADORA DE DVD'S por supuesto y de aqui a que bajen y se "estandaricen" las grabadoras de dvd(mucho tiempo creo) ya habra emuladores en el ordenador para jugarlos sin necesidad de la PS2 esa cara y patética
----------------------------------
Naturalmente que te tendrás que comprar una grabadora de DVDs. Cuando salió la PSX una grabadora de CDs valía más de 1 millón e iba a 1 velocidad (cuando los 486).
Pero tranquilo que ya bajarán.
Respecto a lo de los emuladores creo que es fijo que no tardarán en salir pero no es igual de gratificante jugar en la PS2 que en el PC. Yo tengo un AMD 500 con una vodoo3 y prefiero jugar a la PSX en la PSX que con un emulador en el PC a pesar de que se pueda aumentar la resolución y el nivel de detalle.
No sé, me divierte más y lo juego con el Dual Shock que es mucho mejor que el mando de la DC, ¿No estás de acuerdo?
------------------
Venga Hombre!!!
¿sabes que lo que esta vendiendo?
la escasa cantidad de reservas que ha habido ya que hasta a sony le da miedo mandar mas a europa y a america que es lo que nos concierne a nosotros.
Hasta Sony sabe ya su futuro ))))
--------------------
A ver tío esto es evidente, las estadísticas no mienten, la PS2 ha vendido en USA en un día más que la DC en sus 2 primeros meses. En Japón el número de PS2 triplica al de DC.
Por ponerte ejemplos.
Además en Europa no vende más porque no hay unidades.
--------------------
Esperar no es la mejor solucion ya que yo no me quedaria dos años jugando a la psx habiendo otras cosas siete veces mejores
Ademas no creo que en 2 años los DVD's se "estandaricen" por que el formato ya lleva casi dos años en el mercado y no ha avanzado nada
--------------------
Yo creo que esperar es la mejor solución porque los juegos de PSX que van a salir son cojonudos,(de gráficos pueden ser inferiores a DC, pero de diversión no creo). Al menos le quedan 2 años de vida porque si no sony no se hubiera arriesgado a sacar la PS one, ¿No crees?
---------------------
PD: Lo siento tio no estoy contigo en lo de la ps2
las claras vencedoras (desde mi punto de vista) van a ser dreamcast y xbox.
Nos Vemos!
----------------------
Para mí la única que va a triunfar va a ser la X-BOX y sony intentará sobrevivir puesto que ya habrá vendido muchas consolas y tendrá un gran parqué para ella.
Creo que así se deben de discutir las cosa, con respeto y educación.
Hasta la próxima.
Saludos.