NO ME COMPRO UNA PLAY 2 NI MUERTO

Vaya asco de consola, yo no me compro eso ni loco, esa consola es para idiotas que no tienen otra cosa que hacer que aplicar lo de "lo mas caro lo mejor".
Y UNAAAAAAAAA MIERDAAAAAAAAAAAA

75.000 pelas la consola
MIL DUROS otra mierda de dualshock
7.000 otra memory card de un pobre numero de bloques
imcompatibilidad en gráficos de alta resolución con los juegos de la psx 1 (en la dreamcast con el emulador esto no será asi.
13 billetes los juegos incopiables (oseasé los de formato DVD)
10 billetes los juegos en asqueroso cd (la mayoria por ahora aunque los de mas adelante seran en dvd y por tanto imposible tenerlos gratis)
Modem 15000 pesetas y por ahora muy dificil que "el internet llegue a nuestras casas"
Joeh macho y si quieres disco duro unas 25000 pelas (otro tanto de lo mismo)
El Multitap otra estafa (la dc ya lo lleva incorporado)
WHAT A ASKO !
yo me quedo con mi dc disfrutando con juegos como shenmue,virtua tennis, resident evil, soul calibur, quake 3, sword of the bersek, .... y lo que queda y tambien lo que llegará
ahh y respecto a lo que he visto publicado por ahí sobre lo de los juegos de futbol no os preocupeis tampoco que dentro de poco tiempo los programadores del virtua tennis nos sorprenderan con el mejor juego de futbol programado para consola (no esa mierda de fifa que siempre es lo mismo).
Ah si que olvidaros de espa patraña de consola negra,asquerosa,cara,fea,que parece una caja de zapatos y que además necesita chip. (con la dc con el boot cd basta)

Sony aprovechando el exito que tuvo la PSX (gracias a la pirateria por supuesto......

NOS LA ESTÁ INTENTADO METER COLEGAS
HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAA cabrones

Daros cuenta de una **** vez JIXXO Y CIA que estais atontaos
con esa basura.

"La verdad esta ahí fuera"
DCmaniako 2k

No quiteis el mensaje si estais con la play 2 por favor que lo unico que intento es abriros la mente de una maldita vez
Salu2
Buenas, mira majo, para empezar creo que a jiXo se le debe tratar con un poco más de respeto, ¿no crees?, además creo que tu expresión podría haber sido un poco más fina.
Bueno, lo que te quería decir es que no estoy de acuerdo con tu opinión aunque la respeto.
Es cierto que la Play2 es muy cara, y sus juegos lo mismo, es innegable, pero como consola le supera a la dreamcast en todos los aspectos. Pero ahora me dirás que la DC vale solo 30 verdes. Sí, es cierto pero ten en cuenta que con la play 2 puedes ver pelis en DVD, ¿Sabes lo que cuesta un video DVD?, bastante más de lo que cuesta la play2. ¿Ahora es cara?. Ahora me dirás, pero la DC tb va a sacar un video DVD por el mismo precio, pero la play 2 le supera en cuanto a capacidades técnicas. Por el mismo precio qué te comprarías? Una DC o PS2? Ahora me dirás, la DC se puede piratear, cierto, pero no se puede piratear como un cd cualquiera, te tienes que bajar las isos de internet. Además ten en cuenta que los DVDs se podrán piratear próximamente en cosa de 1 año y medio más o menos, cuando la play2 ya haya bajado de precio y se vea si realmente merece la pena comprarse una consola así (tampoco se pensaba que se iba a poder piratear la actual psx cuando salió).
Además ten en cuenta que la DC no vende prácticamente nada comparado con lo que vende sony en PS2 (o al menos de momento).
Yo de momento voy a aguantar con mi actual PSX un año y medio o 2 más que es más o menos la vida que le queda y luego valoraré si me merece la pena comprarme la ps2. Además dentro de 2 años de fijo que se pueden hacer copias de seguridad de DVDs y se sabrá si podrá competir con la X-BOX, que a mi juicio va a ser la clara vencedora y va a hundir fijo a sega y a nintendo (a sony posiblemente tb ya que se podrá piratear se verán pelis en DVD, es mucho mejor consola y mucho más barata.
Esta es mi opinión y no tengo porqué tener razón.
Agradecería a la gente que lea esto que escriba su opinión. Gracias.
Saludos
---------Es cierto que la Play2 es muy cara, y sus juegos lo mismo, es innegable, pero como consola le supera a la dreamcast en todos los aspectos.-------------------------

Si es verdad tio la supera pero la diferencia es casi la misma con la que la saturn superaba a la psx 1 y ya ves lo que paso con la saturn. (La culpa: la calidad y los juegos que hicieron tan popular a la consola de sony)
¿Que tiene que ver eso entonces?
Muchos juegos de DC son una pasada y no tan caros y además no creo que la gente se vaya a esperar a que en uno o dos años los sony estos que son mas chulos que el punteras bajen los precios.
¿No crees?
Yo he jugado a las dos consolas y no veo diferencia en los juegos incluso te digo que me gustan mas los de dreamcast.

---------------------------------------------------------
Pero ahora me dirás que la DC vale solo 30 verdes. Sí, es cierto pero ten en cuenta que con la play 2 puedes ver pelis en DVD, ¿Sabes lo que cuesta un video DVD?, bastante más de lo que cuesta la play2.----------------------------

Joder macho si es verdad que los reproductores de dvd son muy caros pero precisamente ahí esta el fallo de sony
¿Acaso los reproductores de DVD de casa estan teniendo exito?
¿Por que?
Pues por lo que tu dices por el precio
Pa eso le añades a los 75 billetes lo que te vas a gastar en demas componentes (muy caros tambien) y te compras un pc.
A este PC le añades un lector de DVD normal y corriente y ya tienes un ordenador con todas las ventajas que esto supone y puedes ver las peliculas tambien de **** madre con toda la calidad y te ahorras ese de que en la playstasion 2 no van las peliculas de otra región y hasta incluso algunas europeas.
Ademas con tu Dreamcast puedes ver peliculas VCD e incluso divx con una calidad tb muy buena no teniendote que gastar esas 4000 pelas que vale un dvd original pudiendo utilizar backups de cd normal.


--------------Además ten en cuenta que los DVDs se podrán piratear próximamente en cosa de 1 año y medio más o menos, cuando la play2 ya haya bajado de precio y se vea si realmente merece la pena comprarse una consola así (tampoco se pensaba que se iba a poder piratear la actual psx cuando salió).
-----------------------------------------------------------

Si claro que se podran piratear dvd's pero.....TE TENDRAS QUE COMPRAR UNA GRABADORA DE DVD'S por supuesto y de aqui a que bajen y se "estandaricen" las grabadoras de dvd(mucho tiempo creo) ya habra emuladores en el ordenador para jugarlos sin necesidad de la PS2 esa cara y patética



-----------Además ten en cuenta que la DC no vende prácticamente nada comparado con lo que vende sony en PS2 (o al menos de momento).----------------

Venga Hombre!!!
¿sabes que lo que esta vendiendo?
la escasa cantidad de reservas que ha habido ya que hasta a sony le da miedo mandar mas a europa y a america que es lo que nos concierne a nosotros.
Hasta Sony sabe ya su futuro :)))))
-------------Yo de momento voy a aguantar con mi actual PSX un año y medio o 2 más que es más o menos la vida que le queda y luego valoraré si me merece la pena comprarme la ps2.--------------------------------------------------

Esperar no es la mejor solucion ya que yo no me quedaria dos años jugando a la psx habiendo otras cosas siete veces mejores
Ademas no creo que en 2 años los DVD's se "estandaricen" por que el formato ya lleva casi dos años en el mercado y no ha avanzado nada


PD: Lo siento tio no estoy contigo en lo de la ps2
las claras vencedoras (desde mi punto de vista) van a ser dreamcast y xbox.

Nos Vemos!
-------------------
Si es verdad tio la supera pero la diferencia es casi la misma con la que la saturn superaba a la psx 1 y ya ves lo que paso con la saturn. (La culpa: la calidad y los juegos que hicieron tan popular a la consola de sony)
¿Que tiene que ver eso entonces?
Muchos juegos de DC son una pasada y no tan caros y además no creo que la gente se vaya a esperar a que en uno o dos años los sony estos que son mas chulos que el punteras bajen los precios.
¿No crees?
Yo he jugado a las dos consolas y no veo diferencia en los juegos incluso te digo que me gustan mas los de dreamcast.
-----------------------



Antes de nada gracias por contestarme :)
Pues nada, a seguir con el debate xD
Yo creo que la gente sí que puede esperar 1 o 2 años aguantando con la psx aunque halla consolas mejores (el Soul Calibur es cojonudo pero no es 7 veces mejor que el Tekken 3, a mi juicio al menos). Creo que además te contradices de alguna manera al decir a la vez que los juegos son lo que hace que una consola triunfe (estoy de acuerdo) y a la vez dices que no puedes aguantar con una consola habiendo otra superior como es el caso de la psx y la DC.
Pienso que actualmente un usuario que lo que le importe es la diversión (y no supergráficos en 3d) con la play tiene bastante de momento al menos 2 años (Le quedan juegos cojonudos de verdad). Además no soy Raphel pero estoy seguro (me jugaría lo que fuera) que en navidades la consola que va a arrasar va a ser la PS one y no la DC y ni mucho menos la PS2 (con ver los juegos, el precio y que no hay unidades se quitan las ganas).
Creo que la lucha de la DC está con la PS one más que con la PS2 (Y la PS2 con la PS one).
Comentas que no hay diferencia en los juegos de PS2 y DC, es cierto, a mi me gusta más el juego este de fútbol diseñado por sega que el FIFA o el ISS para PS2, pero ten en cuenta que la DC lleva ya más de un año en el mercado y está más explotada que la PS2. ¿Has visto el video del metal gear2? Con eso te lo digo todo.
------------------------
Joder macho si es verdad que los reproductores de dvd son muy caros pero precisamente ahí esta el fallo de sony
¿Acaso los reproductores de DVD de casa estan teniendo exito?
¿Por que?
Pues por lo que tu dices por el precio
Pa eso le añades a los 75 billetes lo que te vas a gastar en demas componentes (muy caros tambien) y te compras un pc.
A este PC le añades un lector de DVD normal y corriente y ya tienes un ordenador con todas las ventajas que esto supone y puedes ver las peliculas tambien de **** madre con toda la calidad y te ahorras ese de que en la playstasion 2 no van las peliculas de otra región y hasta incluso algunas europeas.
Ademas con tu Dreamcast puedes ver peliculas VCD e incluso divx con una calidad tb muy buena no teniendote que gastar esas 4000 pelas que vale un dvd original pudiendo utilizar backups de cd normal.
------------------------



Bueno, vamos a ver, creo que ver DVD en el ordenador es bastante menos gratificante que verlo en una tele grande en el salón (o eso pienso).
Respecto a lo del VCD ¿Dices que el DVD no ha tenido éxito y me vienes con que la DC te lee VCD? No me fastidies hombre.
Ahora respecto a lo del divx. Me dices que en la DC se puede ver de una manera aceptable, pues imagínate en la PS2 como irá con mejores capacidades técnicas (Ya sacarán algo como para la DC para ver DIVX).
--------------------------------
Si claro que se podran piratear dvd's pero.....TE TENDRAS QUE COMPRAR UNA GRABADORA DE DVD'S por supuesto y de aqui a que bajen y se "estandaricen" las grabadoras de dvd(mucho tiempo creo) ya habra emuladores en el ordenador para jugarlos sin necesidad de la PS2 esa cara y patética
----------------------------------



Naturalmente que te tendrás que comprar una grabadora de DVDs. Cuando salió la PSX una grabadora de CDs valía más de 1 millón e iba a 1 velocidad (cuando los 486).
Pero tranquilo que ya bajarán.
Respecto a lo de los emuladores creo que es fijo que no tardarán en salir pero no es igual de gratificante jugar en la PS2 que en el PC. Yo tengo un AMD 500 con una vodoo3 y prefiero jugar a la PSX en la PSX que con un emulador en el PC a pesar de que se pueda aumentar la resolución y el nivel de detalle.
No sé, me divierte más y lo juego con el Dual Shock que es mucho mejor que el mando de la DC, ¿No estás de acuerdo?
------------------
Venga Hombre!!!
¿sabes que lo que esta vendiendo?
la escasa cantidad de reservas que ha habido ya que hasta a sony le da miedo mandar mas a europa y a america que es lo que nos concierne a nosotros.
Hasta Sony sabe ya su futuro ))))
--------------------


A ver tío esto es evidente, las estadísticas no mienten, la PS2 ha vendido en USA en un día más que la DC en sus 2 primeros meses. En Japón el número de PS2 triplica al de DC.
Por ponerte ejemplos.
Además en Europa no vende más porque no hay unidades.
--------------------
Esperar no es la mejor solucion ya que yo no me quedaria dos años jugando a la psx habiendo otras cosas siete veces mejores
Ademas no creo que en 2 años los DVD's se "estandaricen" por que el formato ya lleva casi dos años en el mercado y no ha avanzado nada
--------------------


Yo creo que esperar es la mejor solución porque los juegos de PSX que van a salir son cojonudos,(de gráficos pueden ser inferiores a DC, pero de diversión no creo). Al menos le quedan 2 años de vida porque si no sony no se hubiera arriesgado a sacar la PS one, ¿No crees?
---------------------
PD: Lo siento tio no estoy contigo en lo de la ps2
las claras vencedoras (desde mi punto de vista) van a ser dreamcast y xbox.

Nos Vemos!
----------------------
Para mí la única que va a triunfar va a ser la X-BOX y sony intentará sobrevivir puesto que ya habrá vendido muchas consolas y tendrá un gran parqué para ella.

Creo que así se deben de discutir las cosa, con respeto y educación.
Hasta la próxima.
Saludos.
Se me olvidaba una cosa:

La dificultad en la programación en la play2
La Saturn no triunfo por ese aspecto, era mejor tecnicamente que la psx pero los programadores se pasaron a desarrolar juegos para psx por eso mismo.
Y la consola que tiene los juegos es la que triunfa
¿No crees que esto se puede tambien a lo de la ps2 vs DC?
Lo mas probable es que pase lo mismo


Nos vemos!


PD:Si es verdad :)
con peleas no llegamos a ninguna parte


"la verdad está ahí fuera"
--------------------------
DCmaniako'2k
LA PLAY 2 ES UNA MIERDA TE APOYO EN TODO LO QUE DICES TIO, AH... UNA COSA QUE SEPAIS QUE LOS PERIFERICOS DE LA PSX DE ANTES VALDRAN PARA LA DOS PERO SOLO PARA LOS JUEGOS DE PSX ¿ME HABEIS ENTENDIDO? OSEASE QUE NO VA PARA LOS DE LA PS2 YA NO HAY MAS QUE HABLAR MIRAR ESTO:

PLAY2 DE LA MIERDA 74900PTAS
MULTIPAD ASQUEROSO 7900PTAS
MANDO DE MIERDA DE PSX QUE ES MUY FEO 5000PTAS
UN JUEGO EN CD POR QUE LOS DVD VALEN 13000 ASI QUE EN CD 10000PTAS
SOPORTES SON DOS Y CADA UNO A 2500PTAS OSEASE 5000PTAS
DISCO DURO QUE ES VERDAD LO DE LAS 25000PTAS
MODEM 15000PTAS PUES QUE SE CREEN ESTA GENTE ESTAN FLIPADOS
Y ENCIMA LOS JUEGOS DE PSX SE VERAN MEJOR EN LA DREAMCAST QUE EN PS2 UNA GRACIA
LA MEMORY CARD DE 8MEGAS OTRA MIERDA LA GENTE DICE QUE SON 8 Y SON MUCHOS PERO YO HE VISTO LA AMERICANA Y CADA JUEGO OCUPA 8BLOQUES OSEASE ES LO MISMO QUE LA DE UN MEGA ADEMAS YO TENGO UNA MEMORY CARD EN LA DREAMCAST DE 20 MEGAS COMPRADA EN MUNDO ASIA Y VA DE COJONES BUENO LA MEMORY CARD DE PS2 VALE 7000PTAS
MANDO A DISTANCIA UN MANDO A DISTANCIA NORMAL VALE 4000PTAS Y EL BUENO VALE 10990 O SEASE UN ASCO CON LO QUE OS HE DICHO YA ESTA EL CURRICUM DE LA PS2 ADEMAS LE CUESTA MUCHO PROGRAMAR ENCIMA DE TODO PARA LA CONSOLA PERO YA VES QUE ASCO HASTA LA MISMA HOBBY CONSOLAS A CALIFICADO LA MEJOR CONSOLA DEL AÑO LA DREAMCAST Y DICEN QUE EL TEKKEN TAG TOURNAMENT ES PEOR QUE EL SOUL CALIBUR QUE NO LE HAN IMPRESINADO DEMASIADO Y LOS DEMAS JUEGOS SON PORQUERIAS SI EXCEPTO METAL GEAR Y LOS FINAL FANTASY POR QUE VAN A SALIR PARA ORDENADOR ASI QUE YA NO TENGO NINGUN PROBLEMA Y NO DIGAIS QUE TENGO ENVIDIA POR QUE NO ES ENVIDIA YO NO QUIERO GASTARME ESE DINERAL EN LA CONSOLA ESE PERO SI YO QUISIERA ME LO GASTABA POR QUE TENGO EL DINERO PERO NO ME LO GASTO POR QUE PARA ESO PONGO UN ADSL A MI ORDENATA Y LO AMPLIO ASI QUE APLICAROS A TODO EL MUNDO AH.... DCMANIACO ESTOY CONTIGO Y LOS NIÑATOS SOIS VOSOTROS QUE DAIS BUENA IMAGEN A UNA CONSOLA QUE NO VALE UNA MIERDA TODO EL MUNDO SE PIENSA QUE LO MAS CARO ES LO MEJOR Y NO SIEMPRE ES ASI AUNQUE MUCHAS DE ELLAS SI PERO NO TODAS ADEMAS PS2 LE FALTA MEMORIA YA QUE LA DREAMCAST TIENE CASI EL DOBLE ASI QUE NO FANFARONEAR MAS AQUI EN EL FORO POR QUE ESTO NO ES ASI Y POR FAVOR JIXO NO QUITES ESTE MENSAJE DE AQUI QUE QUIERO QUE LO VEA BASTANTE PEÑA ASI QUE HAZME ESTE FAVOR.

BUENO OS VOY A DECIR EL TOTAL ME HE ENROYADO Y NO HE DICHO NADA ALLA VA:149800PTAS PUES QUE SE CREEN QUE LA CONSOLA LLEVA ORO O QUE? EL DVD ME LO COMPRO EN ORDENATA QUE VALE ENTRE 15 Y 25000PTAS Y LE DAN PORCULO A LA PS2 QUE POR ESTE DINERO REFORMO MI ORDENTA Y ME HAGO UN EQUIPO DE LUJO

UN SALUDO A TODO EL MUNDO A TI TAMBIEN DCMANIACO PERO EL QUE ESTE EN CONTRA NO
149.800MAS UNAS 10990 QUE SE ME HABIAN OLVIDADO DE SUMARLAS O SEA TODAVIA EMPEORA LA SITUACION.
160.790 PTAS JAJAJJA VOY A PAGAR ESTO NO SE CREEN ELLOS ESTO NI LOCOS
JAJAJAJ.
BUENO SALUDOS.
Que tal muchachos, es la primera ves que participo en este foro,(Aunque siempre lo leo)Me dio gusto ver este debate amistoso que entre la PS2 y la Dreamcast y por eso me animo a dar mi opinion:
La verdad es que las 2 unidades de video juego nuevas que tenemos en este instante son muy buenas, yo tengo la oportunidad de tener las tres (PSX-DC-PS2)y realmente la que mas me gustan los juegos son los de DC, sera que me parecen los juegos mas "reales y de mayor entretenimiento" como por ejemplo: Shenmue,virtua tennis,silent scope,18 wheeler etc; y luego con la maravilla de los ISOS por el Internet Que mas se puede pedir? La PS2 espero y que se mejoren un poco los juegos a nivel entretenimiento (esperando con mucho gusto el MGS2)Eso es todo . Una opinion de su amigo en Chicago,IL USA LOU6623
bueno bueno bueno.... veo ke la gente aqui es mu educada, seamoslo nosotros tb. a ver chaval, he tenido la suerte (o desgracia)de tener la dreamcast en casa y tb he jugado a la play 2.es gratificante gastarse 39 papeles por una **** mierda de consola, ke ademas ke viene envuelta en un envoltorio ke parece una mierda de huevera,tiene unos graficos de pena.
es penoso ke critiqueis una consola por sus precios sabiendo de ante mano que los precios bajan cagando melodiax y ke en nada se pondra a la altura de las demas(siempre ha sido asi, y siempre seguira siendo asi). en la dreamcagada he jugado a los ke llaman mejores juegos: soul calibur,resident evil:code veronica, shenmue....
el shenmue fue el unico ke me parecio un juegazo, pero claro, jejej, con ese juego se ha llegado al limite de las posibilidades de la maquina.
code veronica: **** mierda de juego ke no asusta ni a mi bisabuela. es penoso ver como cuando se gira el personaje, este parece un maniqui.lo unico bueno :la secciones de videos ke tiene.
ya no hablaremos del penoso boxing ese ke es de boxeo y ke da mas pena ke verguenza,y el sega rallie ese cagon ke cuando chocas al coche no le pasa nada de nada. en fin a los hechos me remito.
he jugado al tekken en la play 2 y pese a ke no es todo lo ke me esperaba supera en mucho a la dreamcast. y por cierto no se si os habeis dado cuenta pero mientras SEGA es una casa ke hace consola y juegos, SONY es una casa que no solo es mas grande y tiene mas recursos si no ke ademas cuenta con una seriedad de la ke carece SEGA. hay ke darle las gracias a SEGA por dejar tiraos a todos los que compraron en su dia la SATURN, rezad porque no os pase eso esta vez...



un saludo, y ke disfruteis de "ese peazo de maquinon ke es la dreamkaka", dentro de unos meses hablaremos ke como os va y espero ke aparezcais por este foro.:)
Estoy de acuerdo con que es cara pero es una pedazo de maquina impresionante.
La mejor consola va a ser la X-box. Seguro pero seguro
Va a dar veinte vueltas a las demas. Seguro que sera la hostia de cara pero emulara a todas las demas, y si no ya se encargaran toda la peña que hace emuladores para pc. Porq es como un pc pero con la potencia de una consola y la jugavilidad llevadas al extremo ;)

Recordar esto y ya vereis como es verdad el año que viene.
Originalmente enviado por sk50
La mejor consola va a ser la X-box. Seguro pero seguro
Va a dar veinte vueltas a las demas.
Por supuesto tío. Eso si que es cierto.
Y si no lo es lo será.


Seguro que sera la hostia de cara pero emulara a todas las demas, y si no ya se encargaran toda la peña que hace emuladores para pc.
Espero que saía sea. :-)

Porq es como un pc pero con la potencia de una consola y la jugavilidad llevadas al extremo ;)

Un ordenador tiene mucha más potencia que la targeta gráfica que pueda tener una PSX2 y porsupuesto los DVD´s se pueden grabar ¡ejem! se podrán hacer copias de seguridad de tus juegos.

Recordar esto y ya vereis como es verdad el año que viene.
claro que será verdad. :)

[Editado por fitopaisa el 28-11-2000 a las 15:27]
Os poneis a criticar a la consola de la competencia y empezais a meter la pata hasta el fondo...

La Saturn no fue superior a la PSX en ningun momento chaval, tuvo problemas desde su lanzamiento tanto por inferioridad de prestaciones tecnicas respecto a la PSX como para programar juegos. Y estas son palabras de miembros de la propia SEGA ya que dejaron de intentar versionar sus recreativas para ella por una total falta de capacidad... Aparte de la dificultad de programar, que a las compañias no les importa salvar siempre que se tenga UN PARQUE IMPORTANTE DE CONSOLAS VENDIDAS, cosa que no tuvo la Saturn ni aun tiene la DC. Sino, mirate los primeros juegos que salieron para ambos soportes y compara...Mucha gente llego a decir que la PSX tenia las capacidades que SEGA no supo dar a su maquina...

El dia que se versionen juegos para la DC y la PS2 se podra comparar la generacion actual, y aun asi la PS2 acaba de salir al mercado, y como bien te han apuntado supera con creces las ventas de DC aun teniendo problemas de stock.
Te han dicho que si no fuese por Utopia SEGA hubiese vuelto a hundirse y es TOTALMENTE CIERTO. Las ventas de la DC estaban reducidas a minimos antes de que este grupo sacara su primera release, y con su aparicion subieron las ventas sobremanera...Pero esto no a todas las compañias las afecta igual, ya que SEGA obtiene beneficios por los juegos vendidos, porque de cada consola vendida perdia unos 10 dolares, y los que la defendeis todavia presumis de las ISOS cuando es lo que puede llevar a la ruina a SEGA.

En fin, si te basas en cifras esta claro que la PS2 es abrumadoramente superior, y el precio acabara siendo tan similar como en su dia paso con la generacion anterior. Si te hubieses gastado 69900 pelas en la Saturn seguro que te acordarias de por vida de SEGA, y no para bien...

Que la DC es buena, si, pero a mi personalmente no me parece la consola que despunte en la nueva generacion...

Veremos...
Originalmente enviado por demanos
Os poneis a criticar a la consola de la competencia y empezais a meter la pata hasta el fondo...

La Saturn no fue superior a la PSX en ningun momento chaval, tuvo problemas desde su lanzamiento tanto por inferioridad de prestaciones tecnicas respecto a la PSX como para programar juegos.

En eso estoy completamente deacuerdo contigo

Y estas son palabras de miembros de la propia SEGA ya que dejaron de intentar versionar sus recreativas para ella por una total falta de capacidad...

Parece que estas realmente bien informado

Aparte de la dificultad de programar, que a las compañias no les importa salvar siempre que se tenga UN PARQUE IMPORTANTE DE CONSOLAS VENDIDAS, cosa que no tuvo la Saturn ni aun tiene la DC. Sino, mirate los primeros juegos que salieron para ambos soportes y compara...Mucha gente llego a decir que la PSX tenia las capacidades que SEGA no supo dar a su maquina...


Bueno, sigo apoyando tu opinión, a mi me gusta mucho la play1 lo malo es la resolución que tiene tan baja, lo bueno la rápidez y la cantidad de poligonos que maneja haciendo movimientos realmente suaves con las animaciones.
cosa que la tnt2(De un oc) no le tiene nada que envidiar a la PSX.

El dia que se versionen juegos para la DC y la PS2 se podra comparar la generacion actual, y aun asi la PS2 acaba de salir al mercado, y como bien te han apuntado supera con creces las ventas de DC aun teniendo problemas de stock.
Te han dicho que si no fuese por Utopia SEGA hubiese vuelto a hundirse y es TOTALMENTE CIERTO. Las ventas de la DC estaban reducidas a minimos antes de que este grupo sacara su primera release, y con su aparicion subieron las ventas sobremanera...Pero esto no a todas las compañias las afecta igual, ya que SEGA obtiene beneficios por los juegos vendidos, porque de cada consola vendida perdia unos 10 dolares, y los que la defendeis todavia presumis de las ISOS cuando es lo que puede llevar a la ruina a SEGA.

En fin, si te basas en cifras esta claro que la PS2 es abrumadoramente superior, y el precio acabara siendo tan similar como en su dia paso con la generacion anterior. Si te hubieses gastado 69900 pelas en la Saturn seguro que te acordarias de por vida de SEGA, y no para bien...


Espero que la PSX2 sea realmente buena como dices, yo todavía no la he visto, confio en tu opinión pero prefiero verlo con mis propios ojos. Es demasiada pasta.


Que la DC es buena, si, pero a mi personalmente no me parece la consola que despunte en la nueva generacion...
Yo tampoco lo creo, pero la he visto y realmente tiene unos videos acojonantes.

Veremos...

Espero que tengas razón, pero que baje de precio la consolita ¿ok.?
Originalmente enviado por sk50
La mejor consola va a ser la X-box. Seguro pero seguro
Va a dar veinte vueltas a las demas. Seguro que sera la hostia de cara pero emulara a todas las demas, y si no ya se encargaran toda la peña que hace emuladores para pc. Porq es como un pc pero con la potencia de una consola y la jugavilidad llevadas al extremo ;)

Recordar esto y ya vereis como es verdad el año
que viene.

PFFFFFF, como microsoft haga las consolas de la misma manera ke hace sistemas operativos, estamos listos. los mismo nos sale en mitad del juego un pantallazo azul y se jodio la bicicleta.
en fin, playstation de sony no es mas ke un aperitivo para lo ke vendrá despues...
HAY GENTE QUE DICE QUE LA SATURN FUE INFERIOR A LA PSX Y ESO ES MENTIRA LA PSX ERA INFERIOR A LA SATURN, SATURN ERA MEJOR CONSOLA PERO COSTABA MUCHO PROGRAMAR PARA ELLA, DE HECHO SATURN TENIA MAS MEMORIA,MAS RESOLUCION, MEJOR CHIP DE SONIDO Y MUCHAS COSAS MAS QUE NO RECUERDO ASI QUE NO DECIR TONTERIAS TIOS, POR FAVOR NO SEAIS TAN CABEZONES Y NO DECIR TONTERIAS DE QUE CADA DREAMCAST QUE SE VENDE PIERDE DINERO SEGA, ESO ES COMO SI YO SACO UN PRODUCTO Y LO VENDO MAS BAJO DE LO QUE ME CUESTA PUES ASI NO TIENEN NADA. ESA INFORMACION LA HABEIS SACADO DE ESTE FORO, PERO SIENTO DECIRLO QUE ESA INFORMACION ES FALSA TOTALMENTE FALSA ESPERO QUE ESTO SEA DE GRAN AYUDA PARA ACLARAR MUCHAS COSAS MI PUNTO DE VISTA ES QUE LA PS2 NO VALE UNA MIERDA Y EL QUE QUIERA COMPRARSELA QUE SE LA COMPRE PERO A MI NADIE ME VA A CALENTAR LA CABEZA CON UNA CONSOLA QUE NO ME GUSTA EN ABSOLUTO BUENO ADIOS.
si no hay mejor ni peor consola, lo que cuenta son los juegos que saquen para ellas...
Creo que en el foro de PS2 ya lo he dicho todo...

Solo decir que en lo de los juegos sk50 tiene razon, asi ha pasado siempre y asi volvera a pasar, asi que veremos...

Por cierto, estoy contigo el lo de la XBoX, todo esta en ver como funcionara en sus comienzos, porque creo que si el mercado la apoya...en fin, que se lo come.
Saturn mejor que psx??
Claro por eso es que Saturno NO puede manejar transparencias, cosa bastante basiquita en cualquier juego de psx (explosiones, destellos de luces..etc).

Que lios os haceis colegas.
[QUOTE]Originalmente enviado por Wiper
[B]Saturn mejor que psx??
Claro por eso es que Saturno NO puede manejar transparencias, cosa bastante basiquita en cualquier juego de psx (explosiones, destellos de luces..etc).

Que lios os haceis colegas.
-------------------------------------

Por lo que veo no tienes ni **** idea y tengo que volver a rectificar, saturn era muy dificil de hacer trasparencias habia que programarlas pero en la psx eran muy faciles de hacer debido a que solo ponian un especie de comando y hacian transparencias ya dije en otro mensaje que la saturn era mejor consola tecnologicamente. Pero psx era muyyyyyyy facil de programar para ella en la saturn necesitaban mas tiempo para programar un juego igual, ademas en la misma revista playstation magazine pone lo que te estoy diciendo ahora mismo lo reconocen si quieres un dia busco el numero de revista y pagina ¿ok? no hables lo que no se sepas por que lo que yo hablo es por que lo se y muy ciertamente.
bye amigos
si odias la playstation pos muy bien para ti,pero no vengas diciendo que es una KK de vaca pq contigo no esta de acuerdo mucha gente. a mi me gustan toas las consolas y veo una gilipollez las peleas que se montan por cosas como estas, cuando lo importante no es la **** calidad de la consola sino los juegos que tienen,ya que por mucha calidad que tenga una consola,no he visto aun ningun juego tan entretenido como los de mega drive,nintendo, y hasta los del Spectrum, que esos juegos si que eran entretenidos.
ademas estoy de acuerdo con sk50 en lo de cual sera la mejor consola.
No quiero avivar la polémica, ni generar discusiones, pero gracias a inetd (http://dreamcast.kernelpanik.org) he encontrado una pedazo de comparativa entre juegos de la PS2 y la Dreamcast, con el siguiente resultado:

-Soul Calibur(DC) vs Tekken Tag Tournament(PS2)
Vencedor: Soul Calibur
-Sega GT(DC) vs Ridge Racer V(PS2)
Vencedor: Sega GT
-Sega Dream Soccer(DC) vs ISS(PS2)
Vencedor: ISS
-Silent Scope(DC) vs Silent Scope(PS2)
Vencedor: Silent Scope (DC)
-Half-Life(DC) vs Time Splitters(PS2)
Vencedor: Half-Life
-Ready 2 Rumble:Round 2(DC) vs Ready 2 Rumble:Round 2(PS2)
Vencedor: Ready 2 Rumble:Round 2 (PS2)
-TrickStyle(DC) vs SSX(PS2)
Vencedor: SSX
-Skies Of Arcadia(DC) vs Summoner(PS2)
Vencedor: Skies Of Arcadia
-NFL2K1(DC) vs Madden NFL 2001(PS2)
Vencedor: NFL2K1
-NHL2K(DC) vs NHL 2001(PS2)
Vencedor: NHL2K
-Crazy Taxi(DC) vs Smuggler's Run(PS2)
Vencedor: Crazy Taxi
-Dead or Alive 2(DC) vs Dead or Alive 2(PS2)
Vencedor: Dead or Alive 2 (DC)
-Virtua Striker 2(DC) vs FIFA 2001(PS2)
Vencedor: FIFA 2001
-Capcom Versus SNK(DC) vs Street Fighter Ex 3(PS2)
Vencedor: Capcom vs SNK
-Chu Chu Rocket(DC) vs Fantavision(PS2)
Vencedor: Chu Chu Rocket
-Metropolis Street Racer(DC) vs Midnight Club(PS2)
Vencedor: Metropolis Street Racer
-Cannon Spike(DC) vs Gradius III & IV(PS2)
Vencedor: Cannon Spike
-Ferrari F355 Challenge(DC) vs Moto GP(PS2)
Vencedor: Ferrari F355 Challenge
-4 x 4 Evolution(DC) vs Wild Wild Racing(PS2)
Vencedor: Wild Wild Racing
-Quake 3 Arena(DC) vs Unreal Tournament(PS2)
Vencedor: Quake 3 Arena
-Shenmue(DC) vs Eternal Ring(PS2)
Vencedor: Shenmue

Resultado final:
Dreamcast 16
PS2 5



Que cada uno saque sus conclusiones, y si quereis ponerlas, pinchad sobre el link de aquí abajo:



Añadir comentarios xD
la ps2 acaba de salir ,por lo q esta aun muy verde, ahi q darle tiempo a q demuestre lo q vale, pq recordad la DC como empezo,no digo q empezara con juegos malos, pq el sonic adventures se ve muy guapo ,aunque no he jugado,pero a mi siempre me ha gustado el sonic,y tb estaba el Soul Calibur, q si,es un juegazo, pero me parece q usa la mayor parte de los recursos de la DC y eso,como que no es muy buenomya que el TTT de ps2,no consume tanto,pero es solo mi opinion, y al igual q yo respero la tuya,respeta esta.


PD:Con esto no digo q no me guste la DC, que me gusta y mucho
Después de toda la polémica que tenemos montada con que si loa PSX2 es "mejor" que la DC a mi me gustaría saber si...

¿Tenemos ya noticias de la posibilidad de hacer copias de seguridad de las Play2?

Para mí es muy importante saber si puedo hacer copias ante de comprarme la consola, por que como todos sabemos los juegos son carísimos y si los cd´s son delicados y fácilmente pierdes un dinero considerable cuando se te raya tanto el cd que al final no te lo lee el lector, necesitamos y tenemos derecho a realizar al menos una copia de seguridad de cada uno de los juegos que tenemos con el fin por supuesto de inmortalizar los juegos que tenemos y que no se rompan nunca.

No deberían hacer protecciones de los juegos ya que tenemos derecho legal de realizar esas copias.

Es injusto

hasta que yo no tenga claro de que pueda hacer copias de mis juegos, como lo hago con los juegos de la Play1 no me la pienso comprar.
Ni siquiera para regalarla.
Bueno, bueno, puesto que aquí todo el mundo opina, no voy a ser menos. A ver, creo que en este foro, estamos convirtiendo la salida de la PSX 2 en una guerra de bandas (mas o menos y todo a su escala). Los que tienen una DC se ceban en gran medida con la Play 2. Y tienen su gran parte de razón, pero hay formas y formas... me explico. Pasaros por el foro de Flamewars y mirar el curioso mensaje dejado por un tal perale (aunque creo que la mayoría de gente que lea esto ya sabe de que estoy hablando). Es patético ver como alguien que esta cargado de razón, estropee su discurso por intercalar desafortunadamente una serie de insultos a webmasters y colaboradores. No voy a hablar más de ese tipo. Por lo que a mi respecta, la play 2 tb se la pueden quedar para ellos. Los precios de la propia consola y sus accesorios y juegos son desorbitados. Creo que la Play 2 tampoco triunfará y no por no hacer gala de una tecnología avanzada en gráficos y demás (cosa que no puedo juzgar pq no he tenido el placer de probarla), sino por el PRECIO }:( y la campaña publicitaria (supongo que habreis visto el anuncio por la TV o por internet) XD Bienvenido al tercer lugar XD Vaya mierda de anuncio... pero si me gustan mas los anuncios de detergentes que este XD
Simplemente decir mi opinión y también decir que los niños de papá podrán tener en Navidad su play 2 e incluso antes pero que la arrinconaran antes incluso que arrinconaron la PSX o la DC, la NEOGEO, o la ATARI. Supongo que en poco tiempo los precios de la 2 bajaran en picado pero quizás ya será demasiado tarde para SONY. En fin que le vamos a hacer.... :-| <- me hace gracia este smile!!! jejeje :cool:

Conclusión: EL TIEMPO DEJARÁ TODO EN SU SITIO y si no al tiempo colegas!!!


NOS VEMOS EN EL OTRO LADO!!!!!!!!
PlayStation 2, ¿en vísperas del fracaso?
-----------------------------------------
Todos los expertos consultados por iBrujula.com concluyen en lo mismo, PlayStation 2 no sobrevivirá, y será el gran fracaso de Sony. Los problemas por la difícil programación sobre la consola, la piratería, el alto costo y el engaño a los usuarios son algunos de los motivos que llevarán al fracaso a PlayStation 2, según coinciden los especialistas. En la realización de este artículo hemos contado con la colaboración de Alberto Lucendo, experto en videojuegos y hardware.

Jueves, 12 octubre 2000
ANDER EGUIAGARAY, iBrujula.com
PlayStation 2 es la consola de próxima generación de la compañía Sony. Ésta llevará el procesador Emotion de 300 MHz, y conseguirá mover alrededor de 20 millones de polígonos, además de ser compatible con todos los juegos de su predecesora. Con esta pequeña descripción de datos se puede observar que se trata de una de las consolas con más futuro del mercado, pero en los últimos meses los rumores en la red y varios expertos han criticado enormemente la consola y su compañía. A continuación exponemos los principales problemas de ésta:
Programación Difícil

"Todos los desarrolladores de juegos señalan la dificultad elevada en la programación de éstos a través de los kits de desarrollo facilitados por Sony. Algunas compañías han decidido no desarrollar para esta plataforma, debido al tiempo elevado que debería dedicarse en la creación de un juego. Recordemos que la consola Sega Saturn, fracasó debido a la dificultad encontrada por los creadores de juegos a la hora de programar," declaró Lucendo.

Piratería

Esta semana se anunciaba el primer "Mod Chip" para la consola PlayStation 2 capaz de funcionar en todos los formatos (NTSC, PAL, SECAM...). Lucendo nos comunicaba respecto a la noticia: "el hecho de que la nueva consola de Sony pueda ser pirateada está alertando a todas las compañías editoras, ya que éstas prefieren hacer juegos para plataformas donde la piratería no les afecte. Este sería el caso de la nueva consola de Nintendo, Game Cube, la cual utiliza un soporte único que imposibilita cualquier intento de copia de los juegos, si bien Dreamcast también utiliza un soporte único que no ha frenado a los piratas a la hora de copiar sus juegos. Durante el pasado año las editoras de juegos perdieron miles de millones de dólares por la piratería en PlayStation."

El precio

"El precio de la consola en España será de 74.990 pesetas. Debido al alto coste de ésta, varias tiendas inglesas han anunciado que no venderán ninguna consola por ese precio y que esperarán hasta que Sony decida bajar el coste de la misma".

"Los juegos realizados en soporte DVD costarán más de 10.000 pesetas, mientras que los realizados en CD seguirán costando alrededor de 8.000 pesetas. Debido al alto precio de la consola y los juegos, los analistas creen que los usuarios no podrán pagar el importe. Si esto se produce, los usuarios abandonarían la consola y cambiarían a otra compañía, como Sega, la cual está teniendo unos buenos resultados en todo el mundo," concluyó Lucendo.

¿Engaño a los usuarios?

"Sony puede estar engañando a los usuarios de PlayStation 2. Según las últimas informaciones, la compañía nipona es capaz de tener suficientes consolas para abastecer a la demanda, pero en cambio se intenta hacer creer a los compradores de que sólo se dispone de un número limitado, para así crear expectación y poder vender más consolas en el mínimo tiempo posible", comentaba un analista americano.

Por otro lado, en Europa se utiliza un sistema de reservas en el que el comprador debe rellenar un formulario y enviarlo a la compañía para poder realizar la reserva. Ésta es la primera vez que se realiza este sistema. Varias publicaciones como DVD Home aseguran que se trata de una técnica para disponer de los datos personales de todos los compradores, y usarlos posteriormente con fines comerciales.

En la batalla que mantienen numerosos usuarios de la Red contra Sony se argumenta que, otro de los posibles engaños es el de hacerles creer a los compradores que el precio es tan elevado debido a que están adquiriendo un DVD-Video de gama alta. Sin embargo varias revistas especializadas indican que se trata de una gama baja, debido a que no es audiófila, es decir, los DVD 96 kHz/24 bits los convierten en 48 kHz/16 bits, además de que la velocidad es de 4x mientras que la mayoría es de 8x y 10x.

Conclusión

Según los expertos la consola debería tener un precio estimado de 50.000 pesetas, frente al precio real, el cual es excesivo y podría tener acciones legales por parte de la Unión Europea, quien actualmente está procesando a Nintendo por el precio de sus juegos en Europa.

Los expertos concluyeron que "la estrategia de Sony está siendo equivocada y podría llevar al fracaso a la PlayStation 2". El futuro de la consola lo tendrán los usuarios antes de que finalice el año, cuando se comercialice en todo el mundo y los compradores puedan opinar.

original en http://ibrujula.com/news/noticia.php3?id=10297

DCmaniako'2k
------------------
"la verdad está ahí fuera"
te ha dado fuerte por buscar cosas q critiquen la ps2,no?¿ XD XD XD
DcManiako no tienes opinion propia o es que aun no probaste la consola y te estas fiando de lo que rula por internet.

Eclise, eso de que los niños de papa tendran ya tendran la consola diselo a otros porque mucha gente trabaja y se la compra. Yo con 17 años trabajo todos los veranos, en el mar, si supieras como jode te callarias, y gracias a ese trabajo me puedo comprar una ps2, y como me dio la gana de pillarme una , cogi y me la compre sin la ayuda de nadie
------------------------------------------------------------
DcManiako no tienes opinion propia o es que aun no probaste la consola y te estas fiando de lo que rula por internet.
------------------------------------------------------------
Pues no colega te equivocas, por suerte (o por desgracia) si he tenio la oportunidad de jugar la ps2 y me parece una grandisima patraña que se hace mas patraña al compararla con los 75 billetazos que vale (la mayor estafa que nunca he visto en el mundo de las consolas) y aunque todos digan que es devido a lo del dvd puedes leer el estupendisimo review que hacen los de la brujula en uno de mis mensajes mas atras y veras que ******* de DVD nos esta intentando meter sony

-----------------------------------------------------------
Eclise, eso de que los niños de papa tendran ya tendran la consola diselo a otros porque mucha gente trabaja y se la compra. Yo con 17 años trabajo todos los veranos, en el mar, si supieras como jode te callarias, y gracias a ese trabajo me puedo comprar una ps2, y como me dio la gana de pillarme una , cogi y me la compre sin la ayuda de nadie
------------------------------------------------------------

Ya que nos cuentas tu vida (Que parece muy interesante eso no te lo niego) ahora te voy a contar la mía. Estuve trabajando todo este puto verano en los marmoles (QUE ESO SI KE JODE) y pensaba comprarme las 2 consolas .
Cuando llego la hora de la verdad ya tenia en mis manos esta estupendisima dreamcast que tantas horas de juego me ha dado y me dará y pasaba de comprarme una ps2 porque con la pasta (y no es que me de nada nuevo nada que digamos) lo que vale macho ¿sabes lo que he hecho hoy? ponerme un DVD en mi ordenador y ver pelis (a que mola) ripearlas, y tener un lector Hitachi que de putisima madre pal clone, tambien me he puesto un procesador pentium a 700 Mhz, tambien con el cambio de placaque esto supone, luego me he puesto ADSL pa bajar tos los juegos que me salga del rabo.
Y HASTA ME HE COMPRAO UN JOYSTICK QUE LO FLIPAS!
A si que sed sinceros y decidlo que se que muchos lo estais pensando hasta que sony no baje sus precios y ponga sus juegos a una calidad "de gama alta" como ahora en la DC.
NANAI PA SONY!!
nos que quedamos con esta dreamcast que es un lujo o nos esperamos al dosmilveinticatorce a comprarnos la xbox.

Salu2 a todos

DCmaniako
-------------
"la verdad está ahí fuera"
Mira chaval, tu no has de decirme nada de que a tus 17 años has trabajado en el mar (cosa que me importa menos que si el grupo de "Tamaras" son ahora 2 o 100 más). Yo este verano tb he trabajado y me he gastado la mitad de lo que he cobrado en una grabadora, que seguramente amortizaré más que tu la PS2. Ya nos contarás cuanto te vas gastando en tu querida 2 entre perifericos, memory cards y juegos..... XD Que vaya bien!!!!!!
Pues yo tenia pensado comprarme la play 2 Pero viendo esta polemica.... uffff
Creo que me esperare a que baje un poquito de precio. y de paso me pasare por casa de mi vecino (que ya la tiene). y vere si merece la pena tanta polemica + o - . segun se mire.
ya os contare mi opinion cuando observe detenidamente esta ´´belleza´´ de la que tanto se habla.

Saludos..
34 respuestas