Winning Eleven 6 FE

Ya queda mucho menos para el 30 de enero, saldra en japon...aqui habra que esperar un tiempo, espero que no mas de 2 meses jeje(marzo!!?) bueno eso en el foro de ps2 han posteado las primeras imagenes del jeugo(algunos no se creen que sea de ps2 esas capturas y sean de gc...xD) bueno de todas formas como no creo que cambie mucho la cosa de una version a la otra aqui os dejo el link y veis las imagenes ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=113341
winning eleven6 ha tardado en llegar a europa algo así como 7 meses... hecha cuentas de loq ue puede tardar la versión de WE6: final evolution
shhhhh, no me seas gafe xD, pero tardo...pq..pq era ps2 yo que se xD, espero que no tarde tanto en GC jejje.
No se si habrá versión PAL, permitidme que lo dude. El WE Final Evolution, según tengo entendido, es un puerto del PES2 del mercado PAL al mercado Japo, o lo que es lo mismo una actualización del pes2 que a su vez es una actualización del we6. Por lo tanto, habiendo PES2, Konami nunca saca una versión de WE6 FE en el mercado europeo.

Claro está la GC no tiene ningún pes2 y quizás por eso sí lo triagan, pero entonecs que harían traerlo para GC sí y apra ps2 no ? Dificil de creer estando Sony enmedio, quizás si se mete a Nintendo en el asunto y se cambia el nombre (osease que no se llame PES2) podamos verlo aqui.

De todas formas yo llevo un año jugando al we6 japo y como que me da igual la cosa, lo importante es que puedas jugar y en este caso para eso no hace falta traducción (solo hace falta un freeloader o una consola japo).

PD: Este sí tiene las nuevas plantillas, no como el PES2 que acabando de salir tiene aun las de año pasado, vaya chapuza de Konami y encima nombres más falsos imposible (el Madrid es Navarra y el barça es cataluna, pero no os lo perdais el Manchester es aragon y por no hablar de lo que han hehco con los jugadores holandeses)
La versión en japonés está más o menos igual pero no te das cuenta porque tendrás el parche de rhapsody y ahí están los nombres bien puestos.
Tengo el parche de Devilken (un colega de hace años) y por eso no em entero, pero en GC, no hay parche que valga.
Ufffff ... como esta el juego, llevo desde que salio el We 2002 de psx sin probar un WE en condiciones, quitando algunas partidas en casa de colegas con ps2 :( Quiero jugar un WE de nueva generacion ya !!!!!!!!

Va siendo hora de ir reservando mi GC naranja con el WE 6 FE y RE 0 ... e irme olvidando de jugar en PAL por q el dichoso freeloader no saldra en la vida ...
6 respuestas