Winning Eleven 6 Fe!!!! Imagenes

1, 2, 3
Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen

al lado de pes2....

viva konami

han puesto los nombres en las camisetas!!!!


vega saludos
Weno weno , se nota q cada vez queda menos para el gran dia ;)
No pinta mal la cosa pero abra q ver las mejoras en jugabilidad,aunq tp creo q sean muchas y q tendremos q esperar al we7 [ok]


Saludos
Vaya, vaya, hideiker, amigo, te me has adelantado, iba a poner las imagenes y lo de los nombres, jejejejeje [+risas] , estos japos no paran de sorprendernos, por cierto, aquí teneis, según rh4psody los integrantes italianos de su patch:



Ecco la lista:
ATALANTA
BOLOGNA
BRESCIA
CHIEVO
INTER
JUVENTUS
LAZIO
MILAN
MODENA
PARMA
PERUGIA
PIACENZA
REGGINA
ROMA
TORINO
UDINESE
ANCONA
BARI
CAGLIARI
COMO
EMPOLI
GENOA
LECCE
LIVORNO
NAPOLI
PALERMO
SAMPDORIA
TERNANA
[oki]
Ah!, otra cosa, la inclusión de los nombres en las camisetas me plantea otra duda, si apareciese "Roberto Larcos" en las camisetas, se podran editar estos tambien?, es decir, caso de q apareciese "Roberto Larcos", lo podríamos cambiar por el verdadero?, os dejo ahí la duda, chau!!!! XD
efectivamente, si aparece roberto larcos en la camiseta al editarlo tu , apareceria como tu lo editases en la camiseta.
me estoy quedando bocaaaaaaaaa , creo que son los mejores graficos que he visto en un w.e !!!!!!!!!!
habeis visto el cesped , las texturas en general, joder si parecia el v.striker 3 de gamecube??
uhm, tiene buena pinta, ademas el japo que sale en la segunda imagen con el numero 30 lleva mis botas de futbol :P xD
Joder, la unica imagen que hay de partido en juego, es simplemente IMPRESIONANTE!! Oooh Menudo cesped!!

Y lo q dicen de las botas de la 3º imagen, Oooh , clavaditas a las reales!! ( se le gastaran los tacos tb?¿ ) :-O
Se fijaron en el balón....???? Vuelve Adidas y su Fevernova....??? X-D X-D X-D X-D

Y los nombres en las camisetas me molan mucho!!!! X-D X-D

Gracias Hideiker...!!!!

Saludos
Polter2K
X-D
Mi ma, esto tiene cada vez mejor pinta [babas] [babas]

22 dias para el gran dia!!!
S i asi es el we6fe.....como será el we7... [looco]
Los gráficos han mejorado, y los nombres de las camisetas ya es un puntazo. Lástima la equipación de españa que es lamentable, a ver si sacan el peazo de parche nuestros amigos de wehispano y lo arreglan un poquillo.
¿faltan 22 días, para qué?.
En USA no lo sacan hasta Marzo, por lo que aquí no creo que llegue antes. Además dicen que en USA no tendrá capacidad online por lo que vendrá capado.
Yo de momento he vendido mi PES y he comprado el PES2. :D
Los graficos han mejorado mucho.. pero.. tais seguros ke esas fotos son del We fe de la Ps2?¿ no sé.. es ke estan muy bien definidos los graficos.. y recordar ke en la GC tb sale..

Ojala ke sea el de Ps2.. ainss.. ke ganas :D

Salu2.
Buahhhh!!!! [fies]

K pasada de imagenes!!!! Los nombres en las camisetas son geniales, ademas, los graficos son bastante buenos, solo espero alguna mejora en la jugabilidad y un parche hispano ;)

EN fin, gracias hideiker.

SAlu2
Escrito originalmente por sapmania
[B]¿faltan 22 días, para qué?.
En USA no lo sacan hasta Marzo, por lo que aquí no creo que llegue antes.


Aquí no llega ni antes ni ahora. Hay que jugarlo de importación.
Además dicen que en USA no tendrá capacidad online por lo que vendrá capado.


En japón tiene online así que el mio vendrá con todo bien puesto y algún extra gracias al equipo de wehispano.
Q ganas de q llegue ya[qmparto] ,solo 22 dias
sabeis si todas las plantillas de clubs estaran actualizadas con los fichajes de junio??
es mas que posible que lo esten, Konami siempre lo ha hecho así..
Imagen



[boing] [boing]

Dios q detalladas tan las botaaaas, joooooer [tomaaa]
una duda, si el parche que estan haciendo es para esta version...uhm a ver no tendran nombres las camisetas en el parche o ya estaba pensado eso?
Por cierto, lo k si es un super puntazo es k en las camisetas pone el nombre en caracteres OCCIDENTALES, o sea q no nos tendremos q comer la cabeza pa saber kien es kien en cada ekipo. XD

Juer cada dia pinta mejor ste juego [ginyo] Cuando haya salio el parche hispano, con nombres en las camisetas y todo... q pasote, a ver si nos podemos pasar las vacaciones d navidad dandole al pad eh [chulito]

Enga salu2 sali2
Joder, que caña, a ver si se pasar rápido estos 22 días...

Para que queremos el PES2 teniendo estas cosas...

WE R00lz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Seguro que son imágenes de PS2? Un saludo.
hiZ:

Claro Jaime, que te hace dudar hombre?
A mi me hacen dudar los Graficos... no sé.. el campo está muy bien, se vé muy claro, no sé muy currao, los jugadores sin jaggies, muy detallados, muy muy currados, despues en la foto ke se ve el balon y la porteria tb está muy currado.. si es el de Ps2 la verdad es ke en graficos ha cambiado bastante con sus antecesores.. (tb podria ser de GC, si no fuera así no dudaria xD)

Salu2.
aca tienen otras fotillos...

Imagen

Imagen

Imagen

Beckham en portada eh?
Imagen
Atencion, mirando por paginas me he enterado que esta CONFIRMADO que WE6FE tendra la licencia FifPro asi que tendremos nombres reales jejeje
Y digo yo.. desde cuando el Winning eleven ha tenido nombres falsos??????? si no me ekivoco, el WInning siempre ha tenido los nombres reales, por lo menos en el 6, y con el balon adidas etc...

juer, solo faltaria ke vienesen otra vez los Oranges.. xDD

Salu2.
Tú lo que pasa es que jugabas con el parche de rhapsody puesto y ahí si que estaban bien los nombres. Pero en japonés, Roberto Larcos seguía siendo Roberto Larcos.
Escrito originalmente por Darkcaptain
A mi me hacen dudar los Graficos... no sé.. el campo está muy bien, se vé muy claro, no sé muy currao, los jugadores sin jaggies, muy detallados, muy muy currados, despues en la foto ke se ve el balon y la porteria tb está muy currado.. si es el de Ps2 la verdad es ke en graficos ha cambiado bastante con sus antecesores.. (tb podria ser de GC, si no fuera así no dudaria xD)

Salu2.

Coñop, es que las cosas mejoran hombre... pq sería muy triste quedarse en los gráficos del PES2 la verdad... viendo los gráficos del Fifa o del Live te parece extraño que estas pantallas sean de ps2?

En cuanto a lo de la licencia, lleva unos años ya en los que Konami ha tenido la de la FifPro.
Tú lo que pasa es que jugabas con el parche de rhapsody puesto y ahí si que estaban bien los nombres. Pero en japonés, Roberto Larcos seguía siendo Roberto Larcos.


Pues no creo pq el tio pronuncia Roberto Carlos claramente...
Darkcaptain, segun konami la version de we6fe tendra respecto a las anteriores "mejoras en el nivel grafico, ", segun meristation:
"""tendra un 30% más de animaciones y una representación más detallada de los modelos 3D de los jugadores - especialmente de los de la selección nipona"""
La verdad que yo mismo me asombre [looco] , de la calidad que tienen esas imagenes como tu bien dices , estan demasiado redondeados los bordes de los jugadores,y las texturas son impresionantes ya se han aumentado seguro el nº de poligonos por jugador, y la calidad me hace dudar que sea un juego de ps2..........pero no se nada de una version de gamecube y si la hubiera esto te lo puedo asegurar saldra bastante mas tarde (hablamos de japon claro en.. europa es pa morirse) que la de ps2, por eso tengo esperanzas que sea de ps2.. Y NO CREO QUE ESTEN FILTRANDO IMAGENES DEL PROGRESO DE LA VERSION DE GAMECUBE...porque sino me cago en sus [666] muelas....

salu2

Adjuntos

esa imagen es del we6, fijate la camiseta de italia en el we6.

por loq decis de las imagners, yo pienso q son de ps2 pq de aqui al 30 de enero... hay cacho.

a mi sobretodo me ha sorprendido lo de los nombres!!!

haber si se pasan rapido los dias!!

oye i haber si hay un respeto por mi shunsuke, jejeje

no se quien ha sido q pone ese japo lleva mis botas

;)

venga saludos
Si weno, al ponerme más fotos del We FE, ya se me ha kitado más la duda (podria haberse ekivocado hideiker y poner fotos de la GC, o la propia web de donde lo ha sacado no hubiese puesto para ke plataforma era) de mejorar claro ke mejoran, pero no sé, ha mejorado bastante, si hubiera visto esos graficos en el We7 no hubieran estrañao nada.. pero no me esperaba tan cambio en el aspecto grafico en esta version... ya va siendo hora ke los We's y Pes's vayan mejorando, por ke los graficos del FIFA se salen.. y estoy seguro ke la Ps2 puede hacer graficos mejores ke los del PEs2 y Wejleague (y en este propio hilo se demuestra con las imagenes del FE :D).

Enga un saludo.
claro que son de ps2.

en el pdf original donde se mencionan las 2 versiones, viene descrita a detalle la version de ps2 y mencionan que el motion capture ha mejorado en un 33 %

obviamente el pdf esta en japones, pero si lo traduces con altavista se entiende.

-------------

si ya hasta tenemos la imagen de la carataula. X-D

ademas la version de cube es un port de la de ps2, asi que primero deben salir las de ps2.
Escrito originalmente por rakichev
[B....pero no se nada de una version de gamecube y si la hubiera esto te lo puedo asegurar saldra bastante mas tarde (hablamos de japon claro en.. europa es pa morirse) que la de ps2, por eso tengo esperanzas que sea de ps2.. Y NO CREO QUE ESTEN FILTRANDO IMAGENES DEL PROGRESO DE LA VERSION DE GAMECUBE...porque sino me cago en sus [666] muelas....

salu2 [/B]


¿Y qué problema hay en que saquen imágenes de la versión de Gamecube? Porque en diciembre sale para ps2 y en enero para Gamecube, así que un mes no me parece que sea "bastante más tarde". Está totalmente confirmado. Y si GC tiene más potencia que PS2 no entiendo por qué no iba a tener mejoras, todo depende de lo perros que sean en konami.

El problema que veo en esto es que no creo que vayan a traer el WE:FE teniendo el pro evolution soccer2 aquí, pero Gamecube no lo tiene a la venta asíq ue no se chafaría ventas... y a su vez vveo bastnte difícil que lo traigan para gamecube y no para ps2. Así que ya veremos que pasa.
A esperar se ha dicho....

De todas formas y segun las imágenes se ven muy curradas. La verdad es que está mejorado el nivel gráfico de manera sustancial. Sólo falta que los cometaristas mejoren y los nombres de los jugadores estén actualizados.


[amor]
hiZ:

Vamos a ver que creo que hay un poco de confusión... las imágenes son de PS2 100%, no se pq tanta duda pq aún siendo buenos no son una cosa del otro mundo, PS2 ha hecho y puede hacer cosas mucho mejores.
El problema que veo en esto es que no creo que vayan a traer el WE:FE teniendo el pro evolution soccer2 aquí,

Los WE J-League y los FE nunca salen de Japón, allí salen 3 versiones de un mismo WE mientras que aki nos kedamos solo con una versión a caballo entre el WE y el J-League de turno, que lo bautizan como PESX.
Sólo falta que los cometaristas mejoren

Dudo yo que a estas alturas se le note a John Kabira alguna mejoría, y mucho menos para notarla en su perfecto japonés.... [ginyo]
Yo tp veo los gráficos tan mejorados como para dudar, la verdad (ni falta q les hacía) ZzzZZ
tiene una gran mejoria grafica, no dude que fuera de ps2 ya que mirando el fifa... y mientras kabira siga comentando tan loco y celebrador de goles como antes, aunque no entendamos absolutamente nada, no tendremos de que preocuparnos. ojala ahora pongan al arbitro en la cancha permanentemente y que en prox. we se consigan las licencias para las camisetas oficiales
yo lo que pienso es que si sacan una version para la cube va a ser la primera y la ultima. pq los juegos de deportes no triunfan en esa consola.

sino que se lo digan a sega..


salu2
hiZ:

Vah, eso a los usuarios de PS2 ni nos va ni nos viene...
no se no se, despues de ver lo que nos ha echo capcom, ya no me fio ni de mi abuela.

salu2
hiZ:

Y cuando vea Capcom lo que le ha hecho GC y lo que hacía PS (darle más dinero, que es lo que buscan) tampoco creo que se fien... [sonrisa]
por que desconfian tanto de las posibilidades de nuestra PS2???

acaso no han visto lo bien q se ven otros juegos en nuestra negra?

Konami ya lleva 5 winning eleven para PS2 con este sería el Sexto , es obvio q han mejorado y lo continuan haciendo , basta con ver las imágenes , creo q ya conocen bastante la consola y lo único q estan haciendo es sacandole más provecho.

no entiendo por q tanta duda al respecto [toctoc] debemos confiar más en nuestra consola y por sobretodo en Konami.
hiZ:

Ya vés, parece que la quieren enterrar viva... [mad]
no hombre, si a la ps2 le queda mucho todavia, yo creo que es ahora cuando esta empezando la verdadera potencia de esta consola (igual que paso con la psx).

lo que paaaaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaa es que son muchas ansias [+furioso] [mamaaaaa] [mad]

salu2
A comer uñas se ha dicho señores, no se me atraganten por favor... [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por CLONERX
yo lo que pienso es que si sacan una version para la cube va a ser la primera y la ultima. pq los juegos de deportes no triunfan en esa consola.

sino que se lo digan a sega..


salu2


Ole por als frases que se saca la gente de... de dios sabe dónde.

Hijo mío, ya podrías dar datos de esa afirmación tan rotunda que has hecho, porque aquí hay uno que lo duda muchíiiiisimo.

Ya que hablas de Gamecube en un foro de ps2... EA sports le ha comido el terreno en Gamecube a Sega, que es muy diferente a eso de que los juegos de deportes no vendan en Gamecube. El baloncesto no empieza y termina en Sega. Y parece que también está ganando terreno EAsports en ps2, pero ahí hay un mayor número de consolas vendidas que absorven mejor esas ventas no tan buenas.
La próxima vez que Sega espabile (y de paso Konami también, porque como sigan con esa actitud... dentro de 2 años Fifa volverá a arrasar y PES4 quedará como el segundón muy de lejos).
Escrito originalmente por kulth
La próxima vez que Sega espabile (y de paso Konami también, porque como sigan con esa actitud... dentro de 2 años Fifa volverá a arrasar y PES4 quedará como el segundón muy de lejos).


me cuesta mucho pensar que el fifa gane al PES2 en un futuro cercano , y si es asi pues de guays los que saldremos beneficiados somos nosotros.

aaaaaaaaadios.
Pues a mi por el camino que van, no me cuesta nada creer que Fifa barra en ventas a Pro evolution soccer tal y como van las cosas. ¿Habías visto alguna vez a tanta gente descontenta con pro evolution soccer? Del PES2 casi he oido más críticas negativas que favorables.
Winning eleven ya puede espabilar para la próxima edición porque como se estanque al estilo fifa...
106 respuestas
1, 2, 3