Video de RE4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1, 2, 3
nose, m baje uno peor no furula... de todos modos.... alejo, enmendar?? jajajaj tio tu no eres seguidor de la saga, por cierto el leon q e visto en todas fotos.. parece un yayo, el virus le afecto seriamente o a crecido 45 años , valgame [enfa]
Oye Ospeed, ¿porque igual de dar tu opinion acerca del juego te limitas a criticar la vestimienta del personaje como ya lo hicieron algunos?

¿Es esa razon suficiente para tu enfado y no reconocer que te gusta?
tio que no m gusta el juego?? el dia q no m guste un re, en condiciones, no fps, y eso, pos creo q dejare de vivir y m ire con el coche a hacer rallyes a italia XDDDDDDDDDDD no enserio, solo e dicho eso , q leon apesta.. nada mas, no es mi leon pero bueno, de todos modos, el juego, como kieres q hable del juego !! anda qno qeda asta q juege y entonces [flipa] [flipa] solo e dicho eso, no es qno m guste, decir qun juego no t guste por el prota sea diferente also q imaginastes es muy fuerte... [carcajad] venga un saludo, RE 4ever !!
alejo, enmendar?? jajajaj tio tu no eres seguidor de la saga

Desde mi punto de vista la saga RE es mierda refrita desde el 2 (no hablo del Veronica, apenas le he dedicado tiempo).

Necesitan aportar originalidad, la saga empieza a parecerse a Street Fighter. Tú tienes tu opinión y yo tengo la mía.

PD: No seas tan pretencioso, no tenga que ir a buscar una cámara digital para poner las cajas de mis RE...
Escrito originalmente por Alejo I

Desde mi punto de vista la saga RE es mierda refrita desde el 2 (no hablo del Veronica, apenas le he dedicado tiempo).


LOL XD

Pero.... entonces el único que no te gusta es el 3 :p Y en eso está deacuerdo mucha gente (yo mismo), el 3 es el peor de largo, podría ser perfectamente un disco de expansión del 2 XD Pero aún así a los fans nos gusta, es otro punto de vista de la misma historia... y además introduce bastantes lags narrativos XD
RE no sólo son survivals... que también tienes los shooters por ejemplo.

PD: Me olvidaba decir que tampoco apruebo la política de "versión mejorada" como el primer RE para GC.
lo dicho... mierda refrita ? [poraki] y yo soy el pretencioso, fotos d ajas d re? vamso que yo sepa aun no e posteado ninguna, pero vamos g0g0g0
Escrito originalmente por Alejo I
RE no sólo son survivals... que también tienes los shooters por ejemplo.


Pero eso no cuenta, cualquier fan de verdad no puede considerar esos bodrios dignos del sello Biohazard XD

pd: Hombre yo lo veo bien para todos aquellos que en su día no pudimos disfrutar del original... ya que GCN será la plataforma "Resident Evil" pues que mejor que reunir toda la saga y ya que estamos le metemos un lavado de cara acorde a los tiempos que corren.... lo veo como un detalle por parte de Capcom, algo que no ha mantenido en los RE2 y 3 (de GCN), esos si que no los apruebo.
Escrito originalmente por OzSpeed
lo dicho... mierda refrita ? [poraki] y yo soy el pretencioso, fotos d ajas d re? vamso que yo sepa aun no e posteado ninguna, pero vamos g0g0g0

Vamos a ver, lo primero lee, y después responde. He dicho que para mi, en mi opinión personal, la saga se ha convertido en mierda refrita. Punto. Esto no es un dogma, es mi opinión.

En segundo lugar (y lee bien) cuando has dicho tu no eres seguidor de la saga yo he respondido con que no me hicieras ir a buscar una cámara para fotografiar mis juegos. En ningún momento he comentado nada de fotos tuyas ni nada que se le parezca.
Vamos a ver, lo primero lee, y después responde. He dicho que para mi, en mi opinión personal, la saga se ha convertido en mierda refrita. Punto. Esto no es un dogma, es mi opinión


tambien la mía, y meto en el saco los dos Onimusha y dino crisis
ya han agotado todas las posibles formas y símbolos que puede tener una llave o un emblema, a ver si innovan porqué tecnicamente si que se lo curran
Escrito originalmente por Alejo I

Vamos a ver, lo primero lee, y después responde. He dicho que para mi, en mi opinión [b]personal
, la saga se ha convertido en mierda refrita. Punto. Esto no es un dogma, es mi opinión.

En segundo lugar (y lee bien) cuando has dicho tu no eres seguidor de la saga yo he respondido con que no me hicieras ir a buscar una cámara para fotografiar mis juegos. En ningún momento he comentado nada de fotos tuyas ni nada que se le parezca. [/B]


alejo tienes toda la razon, diso si es q no m puedo enfadar contigo con ese avatr q tienes [beer] por mi parte paz, auqne no a sido ni discusion ni na pero no m gusta acabar mal jamas :) y si es cierto innovan poko, pero los castlevania tp innovan maravillas y no me digais q no tiene siguedores y kieren q saken y saken sin paras castlevani, venga un saludo
si es cierto innovan poko, pero los castlevania tp innovan maravillas y no me digais q no tiene siguedores y kieren q saken y saken sin paras castlevani, venga un saludo


mal ejemplo, mira el cambio que dió desde los de snes al de psx, casí un action rpg, los de gba siguen ese estilo, han ido a mejor
mmmm pq m recordara tanto al devil may cry ein? weno nose, el leon ta podrio pa mi q a piyao la salmonela o algo asi, no tiene buena pinta... ese mostrou.. como me quiten mis pudrientes zombies me da algo [noop]
Escrito originalmente por Alejo I


PD: Me olvidaba decir que tampoco apruebo la política de "versión mejorada" como el primer RE para GC.


No te entiendo, si dentro de 10 años te hicieran un remake del halo por ejemplo pero con la tecnologia de entonces?? yo lo encuentro kmo un regalo pk pa muchos el 1 fue el mejor

salu2
No te entiendo, si dentro de 10 años te hicieran un remake del halo por ejemplo pero con la tecnologia de entonces?? yo lo encuentro kmo un regalo pk pa muchos el 1 fue el mejor

RE salió en el 96 (lleva sobre 6 años). Si saliera un Halo: Combat Evolved a los 6 años (o a los 10, me da igual) y desde el primero no hubieran aportado prácticamente nada nuevo a la saga, diría lo mismo que de RE.
Buf yo soi mu diferente en eso, a mi me sakaban un remake del ocarina of time, donkey kong country, mario bros 3.... y los pillava fijo, kizas es que losjuegos que me han marcado nunca me aburren [jaja]
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Buf yo soi mu diferente en eso, a mi me sakaban un remake del ocarina of time, donkey kong country, mario bros 3.... y los pillava fijo, kizas es que losjuegos que me han marcado nunca me aburren [jaja]


opino igual, y mas si es re, y si es como el re de gc. m parece una obra maestra... no innova, pero para q necesito q inove si yo kieor mi re1 :D [poraki]
Joder, menudo revuelo se ha montado en unas cuantas horas.

He visto el vídeo y luego la gran cantidad de especulaciones acerca del aspecto gráfico que presenta el juego en éste, difícilmente evaluable dada la resolución del mismo.

Pues bien, he encontrado una captura en alta resolución muy interesante:


Imagen


Muchos la habréis visto ya. Pero si afináis un poco el ojo se trata de una de las escenas del vídeo, concretamente en la que se presenta al personaje (después de las letras Leon S. Kennedy). Creo que es un buen ejemplo del posible aspecto que lucirá este RE en una tv o monitor.


Un Saludo.
117 respuestas
1, 2, 3