"Operation XBOX" como evitar q siga los pasos de dremcast segun EDGE

1, 2, 3
Escrito originalmente por Borochi


Ese juego salio en pc y me parecio como los de pc mas salir ..

Cuatro poligonos y poco mas ... Muy soso y sin carisma ..

No entendia como un colega se tiraba horas dando vueltas en la misma pantalla todo el rato O_O

Por lo menos que cambiara de pantalla joer ..

Y ese juego me suena al tipico hecho para Pc que luego lo hacen para consola y como triunfa mas en consola pos pa lante ..

Como el genero de ciclismo y de simulador de torero .. pero como no tienen existo se quedan ahi ^^*

Y luego los japoneses son raros [jaja]


y mañana navidad...

quieres que discutamos otra vez de nuevo Borochi sobre aquello???

por que SSX recuerdo que también era de PC... (iban a dejar muy mal a PS2 en ese caso... [sonrisa]), lo mismo que Project Gotham (si hubiese sido MSR hace 2 años me juego las pelotas q era típico de consola).

Le tienes pavor a MS, PUNTO PELOTA.

Los fanatismos al bolsillo, que solo sirven para cegarse, y no hay más ciego que el que no quiere ver... y ciegos HAY EN TODOS LOS FOROS SIN EXCEPCION ;)

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si ya os gustaria jugar a juegos donde tienes que meter un dedo a una tia ^^*

Vamos que las webs de sexo crecen como champiñones ^_^

Hala joer que normal es yo siempre estaba soñando con el simulador de torero ^__^
Si ya os gustaria jugar a juegos donde tienes que meter un dedo a una tia ^^*


Tio,como buen fanatico que eres,tendrias que haber dicho: no hos hace falta,ya teneis DOA X VOLLEY...

estas bajando el piston eh...


Simplemente repugnante XD si,fijo que me gustaria un juego de hacerle dedos a una tia... que ilusion...

Borochi wins one gallifante :Ð
El Boroshi se aburreEeEEee!!!
CuñaaaaAAaAaoooOooo!!! :Ð
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por TyPH


Tio,como buen fanatico que eres,tendrias que haber dicho: no hos hace falta,ya teneis DOA X VOLLEY...

estas bajando el piston eh...


Simplemente repugnante XD si,fijo que me gustaria un juego de hacerle dedos a una tia... que ilusion...

Borochi wins one gallifante :Ð


De fanatico a fanatico dejemoslo que asi no terminamos nunca :D
Escrito originalmente por Borochi


De fanatico a fanatico dejemoslo que asi no terminamos nunca :D


No soy yo el que me cago en todo lo occidental (que tu de oriental poco tienes ademas XD ), ni odio a una consola por la compañia que esta detras... pero... esa descripcion que he dado me suena a alguien :?

Joer, si tanto juego te dan los juegos tipo Tokimeki y tal,que haces dando la vara en un foro que odias? :?


como dice mcklain:

El Boroshi se aburreEeEEee!!!
Borochi.... Borochi.., post que tocas por aquí con tu vena fanatica, post que debo cerrar, a ver si te tranquilizas y juegas a lo que tienes, asi dejas de rayar a la peña :-|
106 respuestas
1, 2, 3