"Operation XBOX" como evitar q siga los pasos de dremcast segun EDGE

1, 2, 3
Escrito originalmente por ferry


es mi caso,pensamos igual[oki],y sobre las continuaciones de juegos de DC,esta claro,que Xbox se va a llevar todos


No metamos la mano en el fuego... que me da que el sonic3 sale para cube [tomaaa] , pero si, la malloria si, pero todos no.
Escrito originalmente por TimeDevouncer


No metamos la mano en el fuego... que me da que el sonic3 sale para cube [tomaaa] , pero si, la malloria si, pero todos no.


Pero os dais cuenta? es que siempre soys los mismos, siempre entrais por aqui a mosquear a la peña, si luego se os pitorrean, no vengais llorando, ya que os lo buscais, y respecto a lo de mae, le he dicho lo mas adecuado, ya que parece que a la mas minima siempre se pone en plan "lo veis? lo sabia, Xbox se hunde" yo como usuario de Xbox y ante todo, como moderador del foro Xbox, no veo bien que se pique a la gente a ver si se lia, porque no me da la gana de que esto se convierta en un foro tipo Vandal, por poner un ejemplo :-|

A ver si nos tranquilizamos.
Escrito originalmente por Tails


Pero os dais cuenta? es que siempre soys los mismos, siempre entrais por aqui a mosquear a la peña, si luego se os pitorrean, no vengais llorando, ya que os lo buscais, y respecto a lo de mae, le he dicho lo mas adecuado, ya que parece que a la mas minima siempre se pone en plan "lo veis? lo sabia, Xbox se hunde" yo como usuario de Xbox y ante todo, como moderador del foro Xbox, no veo bien que se pique a la gente a ver si se lia, porque no me da la gana de que esto se convierta en un foro tipo Vandal, por poner un ejemplo :-|

A ver si nos tranquilizamos.



....dejemos el tema [maszz] , mae no se a metido con xbox, solo a dixo que pk la revista aga una critica (no sabemos si es constructiva) la gente ya diga que es mala, sobre mi comentario sobre el sonic3 no lo digo x fanatismo ni na (que no lo soi ni mucho menos), lo digo por lo que VEO, sonic adventure2, sonic megacollection, y un nuevo sonic por confirmar... no me e inventado nada, tan solo e dixo que al ver que estan saliendo todos pos lo mas normal es que el 3 lo sacaran para la misma plataforma no??

Por cierto, yo no he entrado a mosquear a nadie... si mosquear a la gente es decir lo que e dixo pos... weno, da=, dejemos el tema y punto, cuando tengamos la revista veremos que tal saportao edge, yo de momento no la juzgo porque no e leido el articulo

salu2
Pues yo sinceramente creo que a la única consola a la que se le puede meter caña sin que nadie (o muy pocos) intenten apoyarla es la PS2, esa es el blanco perfecto para todas las risas, a nivel comercial y a nivel de juegos... No lo entiendo.
Escrito originalmente por TimeDevouncer
lo digo por lo que VEO, sonic adventure2, sonic megacollection, y un nuevo sonic por confirmar... no me e inventado nada, tan solo e dixo que al ver que estan saliendo todos pos lo mas normal es que el 3 lo sacaran para la misma plataforma no??


Naka-san comentó que Sonic3 (que no se llamará así) saldría para GCN y XBox...
Escrito originalmente por TyPH
esta: tienes razon,ademas es multisistema,la puedes usar como mini-lavadora,o como bolsito de la compra,con esa asa tan chuli

me la he tomado como coña a la contestacion de mae (que tambien era en plan coña) de: si si,pero la mia es mas bonita [barret]


pos claro que era como coña [carcajad]
Es increible Tails.

Este foro ha sido de lo mas respetuoso, todo el mundo ha dado su opinión de forma bastante respetuosa y argumentada.

Un foro es un lugar de opinión y debate.
El hecho de que tenga un tema en este caso Xbox no implica que uno tenga que ser favorable a esa consola y no criticarla nunca.

El hecho de que yo tenga una ps2 y quiera comprar las otras dos no me inhabilita para criticar cosas.

Lo que han dicho maesebit y GXY lo suscribo casi totalmente.

Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

He visto muchas tonterías a lo largo de estos meses como que ps2 era mas potente que Xbox y Gamecube. Que la Gamecube es solo para niños. Que la Xbox si que estaba bien diseñada y no la piratearian tan facilmente como la ps2. Que xbox cuidaba mucho a los usuarios y todos los juegos vendrían traducidos perfectamente en voces y texto. Que en xbox no salian juegos muchos menos juegos mierdas que en ps2. Que xbox iba a empezar una campaña de publicidad en septiembre del copón. Que ps2 se basaba solo en secuelas (al final resulta que muchos de los juegos emblemáticos de xbox son secuelas).

Le he metido mucha caña a xbox eso no quita que la quiera comprar y que esté viendo la cuenta corriente cada 2*3 para ver si me pagan de una vez e ir a comprarla.

Al final todos van a lo mismo y la Xbox yo creo que despegaría a niveles muy aceptables si se le enseñara al gran público, que tambien puede reproducir dvds (mando dvd incluido de serie ya) que sus juegos son la bomba gráfica y jugablemente y que se conozcan estos juegos. Que está preparada para jugar en red de forma fácil y barata.

Luego al saber que es estad tranquilos que la gente ya se enteraría de como acceder a los otros "usos" de xbox.


A veces me da rabia el menosprecio que se hace a la gente que compra ps2. Tiene juegos buenisimos y el futuro promete juegos buenisimos es una buena opcion al igual que las otras.

Saludos desde la tolerancia y la pluralidad de ideas.
Pues yo sinceramente creo que a la única consola a la que se le puede meter caña sin que nadie (o muy pocos) intenten apoyarla es la PS2, esa es el blanco perfecto para todas las risas, a nivel comercial y a nivel de juegos... No lo entiendo.


muy cierto megateto, y facilmente entendible si se ven los juegos que van saliendo después de que nos vendieron la moto de que iba a ser la rehostia con el emotion engine y la síntesis y bla bla bla, donde esté la DC :-)
hola a todos, tras leer todo lo escrito en este foro, voy a contaros una historia de hace mucho, mucho tiempo:
Erase una vez q habia cuatro sistemas de hardware q hacian el papel de las consolas (servian para jugar) aunk en realidad eran micros, se llamaban: Spectrum, Amstrand, Msx y Commodore. Erase q se era q los mejores sistemas eran Msx y Commodore, pero he aki q ninguno de los dos triunfaron(en cuanto a videojuegos se refiere) mientras q Spectrum y Amstrand si ¿por q?
1.)Tanto Spec como Ams tenian una gran cantidad y variedad de juegos, cientos y cientos, mientras q Msx y Commodore tenian una cantidad muy inferior.
2.)Msx y Commodore aparte de tener un catalogo menor de juegos sufrieron un duro golpe, los juegos no se programaban para estos dos sistemas, se programaban para spec y ams y despues se hacia una conversion desaprovechando la potencia de estos dos micros
Ahora si donde pone spec y ams poneis ps2 y donde pone Commodore y Msx poneis xbox ya sabeis lo q probablemente ocurrira.
Pd.: Historicamente en los videojuegos no ha triunfado jamas la mejor consola sino la q mas catalogo de juegos tenia
Escrito originalmente por Dino Dini


muy cierto megateto, y facilmente entendible si se ven los juegos que van saliendo después de que nos vendieron la moto de que iba a ser la rehostia con el emotion engine y la síntesis y bla bla bla, donde esté la DC :-)



Ico, Rez, GTA3, GT3, Frequency, DMC, MGS2, Jak&Daxter, ZOE... (y muchos más- estos son los q más me van a mi y q recuerdo ahora mismo..)

Esto ya cansa.. q no os gustan, muy bien, pero seguir con q la PS2 no tiene catálogo, anda, seguir...
ok llámame fanático y polleces varias pero yo sigo pensando que para lo que lleva la PS2 su catálogo ha sido muy decepcionante (y no parece ir mucho a mejor), me han sorprendido muy pocos: Ico, GTA3, J&D

y Rez ya estaba en Dc por cierto
Escrito originalmente por chimpin
Es increible Tails.

Este foro ha sido de lo mas respetuoso, todo el mundo ha dado su opinión de forma bastante respetuosa y argumentada.

Un foro es un lugar de opinión y debate.
El hecho de que tenga un tema en este caso Xbox no implica que uno tenga que ser favorable a esa consola y no criticarla nunca.

El hecho de que yo tenga una ps2 y quiera comprar las otras dos no me inhabilita para criticar cosas.

Lo que han dicho maesebit y GXY lo suscribo casi totalmente.

Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

He visto muchas tonterías a lo largo de estos meses como que ps2 era mas potente que Xbox y Gamecube. Que la Gamecube es solo para niños. Que la Xbox si que estaba bien diseñada y no la piratearian tan facilmente como la ps2. Que xbox cuidaba mucho a los usuarios y todos los juegos vendrían traducidos perfectamente en voces y texto. Que en xbox no salian juegos muchos menos juegos mierdas que en ps2. Que xbox iba a empezar una campaña de publicidad en septiembre del copón. Que ps2 se basaba solo en secuelas (al final resulta que muchos de los juegos emblemáticos de xbox son secuelas).

Le he metido mucha caña a xbox eso no quita que la quiera comprar y que esté viendo la cuenta corriente cada 2*3 para ver si me pagan de una vez e ir a comprarla.

Al final todos van a lo mismo y la Xbox yo creo que despegaría a niveles muy aceptables si se le enseñara al gran público, que tambien puede reproducir dvds (mando dvd incluido de serie ya) que sus juegos son la bomba gráfica y jugablemente y que se conozcan estos juegos. Que está preparada para jugar en red de forma fácil y barata.

Luego al saber que es estad tranquilos que la gente ya se enteraría de como acceder a los otros "usos" de xbox.


A veces me da rabia el menosprecio que se hace a la gente que compra ps2. Tiene juegos buenisimos y el futuro promete juegos buenisimos es una buena opcion al igual que las otras.

Saludos desde la tolerancia y la pluralidad de ideas.


no ha empezado en septiembre,empezo ayer,y ya he visto bastantes anuncios,no menorpreciar a Microsoft,y tio BIll,ha empezao la campaña [risita]
Esto ya cansa.. q no os gustan, muy bien, pero seguir con q la PS2 no tiene catálogo, anda, seguir...
Hombre, ahora mismo el catalogo de PS2 ya tiene muchos buenos juegos. Pero la vendida de moto que se marco Sony, no se maquilla ni con Max Factor [burla2]

Aun me acuerdo cuando la anunciaron, que me queda asi [flipa] y luego cuando la vi por primera vez, mi reaccion fue esta [noop]

Y aun hoy, 2 años despues, la PS2 falla a impresionar a nadie.
Y aun hoy, 2 años despues, la PS2 falla a impresionar a nadie


ya ves en cambio hace poco puse la DC para jugar a Ikaruga y Soul Calibur y si me impresionó; y que triunfe eso en vez de DC o XBox [agggtt]
Escrito originalmente por Dino Dini


ya ves en cambio hace poco puse la DC para jugar a Ikaruga y Soul Calibur y si me impresionó; y que triunfe eso en vez de DC o XBox [agggtt]


simplemente,DC no triunfo,por la mala fama de Sega(que no el buen hacer,es distinto,tuve TODAS sus consolas,y son las mejores,ahora solo poseo DC),Xbox,porque acaba de salir,aun no lleva ni un año,pero haber si ahora con la publicidad,la gente se da cuenta,que hay mas cosas aparte de la "PLEIESTEIXON",yo creo que acabra triunfando la X,y la de sony,pues triunfa gracias a la fama cosechada de su antecesora(esa si que era buena consola),y otra cosa que me pregunto,alguna vez echaron un anuncio de DC???...no si al final va ser que la publicidad es la que hace mantenerse a una consola...yo nunca vi un anuncio de DC
Escrito originalmente por maesebit
Hombre, ahora mismo el catalogo de PS2 ya tiene muchos buenos juegos. Pero la vendida de moto que se marco Sony, no se maquilla ni con Max Factor [burla2]

Aun me acuerdo cuando la anunciaron, que me queda asi [flipa] y luego cuando la vi por primera vez, mi reaccion fue esta [noop]

Y aun hoy, 2 años despues, la PS2 falla a impresionar a nadie.


La moto la vendieron: tragaste?-- peor para tí (yo tb lo hice ;-): pero sólo me tragué el MGS2, y no me arrepiento).. Tb MS vendió la moto de nos preocupamos por los jugones, vamos a traducir todo.... (cierto que más falsos que Sony no hay nadie).

Y si el Ico no te impresiona: no tienes sensibilidad[tomaaa] .

Acaso soy el único que se preocupa de a lo que juega en vez de con qué? Si me entretiene, divierte, emociona.. me basta.
Estoy contigo megateto.

Y el que se comprara una ps2 al principio por 75000 o 70000 pues peor para el. Ya se que ese primer año fue de pena. Yo no piqué la compré cuando había cosas que me interesaban.

Para ferry, la campaña la empezó el dia 4 o asi Microsoft, pero es que ps2 nunca dejó de hacer campaña. En navidades se venden muchas consolas pero no todas.

Por cierto otra opinión pero que no tiene ninguna validez pues es solo mia. A mi me gusta la gamecube y la compraré, pero nunca me la compraría como única consola porque la veo coja en muchos géneros, y sin trazas de remediarlo. A xbox la veo coja en algunos pero parece que se remediará. Lo digo por lo que se planea en lanzamientos. Repito es una impresión muy personal y no demasiado estudiada.

P.D.: El hecho de que algo le guste a muchísima gente no hace que eso sea necesariamente malo.
Yo me la compré el primer día: vie el vídeo del E3 del MGS2 y me dije que lo quería... además, me venía bien un dvd y no me pesó, en absoluto.. cuandono tenía juegos, veía pelis, y cuando tenía q meterle, le metía...
Tb MS vendió la moto de nos preocupamos por los jugones, vamos a traducir todo.... (cierto que más falsos que Sony no hay nadie).


microsoft ha traducido o doblado la mayoria de los juegos k distribuye, lo q no puede hacer es doblar o traducir los d otras distribuidoras, espero k con el shenmue 2 se porten y lo traduzcan.

[bye]
Escrito originalmente por chimpin
Estoy contigo megateto.

Y el que se comprara una ps2 al principio por 75000 o 70000 pues peor para el. Ya se que ese primer año fue de pena. Yo no piqué la compré cuando había cosas que me interesaban.

Para ferry, la campaña la empezó el dia 4 o asi Microsoft, pero es que ps2 nunca dejó de hacer campaña. En navidades se venden muchas consolas pero no todas.

Por cierto otra opinión pero que no tiene ninguna validez pues es solo mia. A mi me gusta la gamecube y la compraré, pero nunca me la compraría como única consola porque la veo coja en muchos géneros, y sin trazas de remediarlo. A xbox la veo coja en algunos pero parece que se remediará. Lo digo por lo que se planea en lanzamientos. Repito es una impresión muy personal y no demasiado estudiada.

P.D.: El hecho de que algo le guste a muchísima gente no hace que eso sea necesariamente malo.


pero es que Microsoft acaba de empezar en este mundo,hay que remontarse atras,con la PSx,pusieron anuncios el primer dia???

y sobre lo de que GC,y XBOX,cojean en algunos generos,dime cuales anda,y te digo en todos los que cojea PS2,o mejor dicho,un refran "dime de que presumes y te dire de lo que careces"

ademas,aqui no se critica que PS2 sea mala maquina,solo que decepciono a muchos,entre los que me incluyo,no es tanta maquina como la que intentan que sea,sencillamente te digo el motivo por el que le ha salido tan mal la PS2 a sony,por las prisas,y porque prisas???...por porque Dreamcast le estaba comiendo terreno,y cada vez se estaba haciendo mas famosa,y eso que sin salir ni un solo anuncio,al menos yo nunca vi un anuncio de DC...
Para ferry, era una opinión subjetiva la de que estuviera coja en algunos géneros, como ya dije. Era mi opinión que es mía y nadie mas tiene que compartir

A mi me lo parece en futbol y en coches en el caso de Gamecube.

He dicho que en el caso de Xbox es mas una cuestión de tiempo en el mercado. En esta consola veo que faltan plataformas, aunque tampoco está la ps2 para echar cohetes en ese campo.

Si eres nuevo tienes que darte a conocer y ya está. A sega se la conocía como creadora de consolas. A microsoft no se la conoce por eso. Es simple, vendo esto que hace esto y esto otro nada mas.

En cuanto a que la dreamcast no hizo nada de propaganda, pues nada hombre, tu pregunta por ahí que llevaban en la camiseta el arsenal y el deportivo entre otros. Si, si, que salian en una cosa que se llama futbol que se juega con una cosa esférica que rebota y le dan patadas.

Y tenía unos cuantos anuncios en tv ehh.
Y está la encuesta esa -no se en dónde, lo siento- en la que un porcentaje bastante alto de estadounidenses sabían que iba a llegar la dreamcast, pero no sabían exactamente lo que era, increíble pero cierto.
pos yo si vi anuncios de la dreamcast la liga de campeones creo que salia dreamcast les ha ofrecido la retransmision de este partido y en las camisetas del depor y el arsenal ponia dreamcast bien grandote en el frontal de la camisa,los anuncios de ps2 son siempre los mismos yo no comprendo ninguno como el de ahoarq eu salen los bomberos y el bombero,que alguien me explique que quiere decir ese anuncio
Pero la PS2 se encuentra en una situción en la que no necesita ni anunciar los juegos, ni salir en pantalla... es algo tan reconocido por el gran público que no hace falta (más o menos ;-)).
En cambio, la DC que hizo: camisetas de fútbol, anuncios muy bonitos -alguien sabe de quien era la música de aquel anuncio con los niños tirando piedras al mar- pero que no dejaban claro q era una consola de videojuegos, no al fulano normal de la calle. Además, Sega tenía muy mala fama, tanto que no ponía Sega en los anuncios..
Escrito originalmente por chimpin
Para ferry, era una opinión subjetiva la de que estuviera coja en algunos géneros, como ya dije. Era mi opinión que es mía y nadie mas tiene que compartir

A mi me lo parece en futbol y en coches en el caso de Gamecube.

He dicho que en el caso de Xbox es mas una cuestión de tiempo en el mercado. En esta consola veo que faltan plataformas, aunque tampoco está la ps2 para echar cohetes en ese campo.

Si eres nuevo tienes que darte a conocer y ya está. A sega se la conocía como creadora de consolas. A microsoft no se la conoce por eso. Es simple, vendo esto que hace esto y esto otro nada mas.

En cuanto a que la dreamcast no hizo nada de propaganda, pues nada hombre, tu pregunta por ahí que llevaban en la camiseta el arsenal y el deportivo entre otros. Si, si, que salian en una cosa que se llama futbol que se juega con una cosa esférica que rebota y le dan patadas.

Y tenía unos cuantos anuncios en tv ehh.


he dicho que yo nunca habia visto una anuncio en la tele,y si lo echaron,seria uno,como en el lanzamiento de GC,ahora no se ha visto otro, y ......eres muy inteligente haciendo esa gracia,se de sobra lo que es el futbol,a lo mejor mas que tu,(a no ser que el equipo en el que juego sea de futbol americano ein? ),pero decirte,que eso no sirve de nada,que mas da si en el arsenal o el deportivo,llevaban el nombre Dreamcast en la camiseta,si la gente no sabe que coño es Dreamcast,de que sirve??explicamelo,ala haz uso de tu inteligencia,que a mi no me da pa tanto

PD:gracias por la explicacion de lo que es el futbol [+risas]
Escrito originalmente por sen


microsoft ha traducido o doblado la mayoria de los juegos k distribuye, lo q no puede hacer es doblar o traducir los d otras distribuidoras, espero k con el shenmue 2 se porten y lo traduzcan.

[bye]


Por cierto: oido cocina... Gracias [bye]
Pos vaya,parece que si salieron anuncios,yo no vi ninguno,y la champions me extraña,porque desde que me gusta el futbol,y veo la champions(de siempre)no me he perdido un solo partido,no me acuerdo de que patrocinara DC la champions,y sobre lo de DC como sponsor,os lo digo tambien a vosotros,DE QUE SIRVE SER ESPONSOR DE UN EQUIPO DE FUTBOL,EN ESTE CASO,LA PALABRA "DREAMCAST",SI LA GENTE NO TIENE NI PUÑETERA IDEA DE LO QUE ES??Por eso no mencione eso,en parte es publicidad,pero en el caso de dreamcast no lo fue,amigos mios,que vian el sponsor del depor,no sabian que era eso,que??que es??es una marca de leche??una marca de cocinas??en serio preguntas asi,las he llegado a oir...
Tu mismo lo has explicado, con lo cual el mérito no es de mi inteligencia, sino de la tuya que no te da pa tanto, la gente se preguntaba que es eso de dreamcast y entonces alguien mas enterado le contestaba, pues una consola o se quedaba con que era algo. Quizás no es el mejor método (a mi no me gustan ese tipo de anuncios).

Para rebajar el tono del hilo, porque no es lo que busco confrontación.

Mira yo veía a veces partidos de la liga argentina y aun veo algunos. Me preguntaba yo que era eso de quilmes que resulta que lo tenían los 2 mejores equipos de argentina y de los mejores del mundo (river y boca). Pues al final me puse a buscar y ahora ya se que es una marca de cerveza. Igual a alguien le paso lo mismo con dc.

Si te has tomado a mal la broma del futbol lo siento, pero tampoco es para ser tan susceptible.

Como dicen un grupo por ahí (MSP) :Esta es mi verdad, cuentame la tuya (+ o -)

Otra opinión mia y personal, no me gustan los anuncios de tripi de ps2 y si algunos de juegos como tekken 4, colin 3 o burnout 2. O algunos de gcn como el del pikmin.
Escrito originalmente por chimpin
Tu mismo lo has explicado, con lo cual el mérito no es de mi inteligencia, sino de la tuya que no te da pa tanto, la gente se preguntaba que es eso de dreamcast y entonces alguien mas enterado le contestaba, pues una consola o se quedaba con que era algo. Quizás no es el mejor método (a mi no me gustan ese tipo de anuncios).

Para rebajar el tono del hilo, porque no es lo que busco confrontación.

Mira yo veía a veces partidos de la liga argentina y aun veo algunos. Me preguntaba yo que era eso de quilmes que resulta que lo tenían los 2 mejores equipos de argentina y de los mejores del mundo (river y boca). Pues al final me puse a buscar y ahora ya se que es una marca de cerveza. Igual a alguien le paso lo mismo con dc.

Si te has tomado a mal la broma del futbol lo siento, pero tampoco es para ser tan susceptible.

Como dicen un grupo por ahí (MSP) :Esta es mi verdad, cuentame la tuya (+ o -)

Otra opinión mia y personal, no me gustan los anuncios de tripi de ps2 y si algunos de juegos como tekken 4, colin 3 o burnout 2. O algunos de gcn como el del pikmin.


ya que dudas de mi inteligencia,ahora yo dudo de la tuya,con todo lo que acabas de decir

Lo de DC,pos claro que si,yo sabia lo que era DC y ya me encargaba de decirselo a quien no lo sabia,pero NO sirve con eso,hace falta que vean pantallas de juegos,no solo el nombre,y claro que habria gente que buscaria haer lo que es Dreamcast,pero no toda la gente se toma tantas molestias,de ahi el gran problema......

creo que con esto ya vas mas que contestado,y por mi parte,chao
por cierto,por ejemplo,si la gente viera un anuncio del Shenmue,o del Soul calibur en su momento,la gente se daria de cuenta de lo que era Dreamcast,claro que hay muchos que estamos metidos en esto de losvideojuegos,y no nos hace falta anuncios para saber lo que es bueno,pero la otra gran mayoria,son los que van con su madre a comprar una consola,y como no,elegiran la PLeisteixon,y a esos es a los que hay que meterselos en el bolsillo,a los que les tiene que entrar por los ojos,no solo de nosotros viven las industrias de videojuegos,tambien de los"otros"
Te explico la broma y no te taché de poco inteligente
Esto lo has escrito tu
explicamelo,ala haz uso de tu inteligencia,que a mi no me da pa tanto


Yo no dudo de tu inteligencia ni de que la tengas ni de que no.

Simplemente utilicé algo que tu habías escrito, dije no te da pa tanto, cuando debería haber puesto que tu dices que no te da pa tanto.

Ya está hombre, si es que estamos hablando de juegos que tenemos que comprar y que no nos dan de comer.

Para que no derive en un pique personal, si al final coincidimos en muchas cosas. Yo no creo en los anuncios tonteria en los que no se ve el producto ni para que sirve.

Pero es mejor esos anuncios que nada de anuncios. Ya sabes lo que no sale por televisión no existe.

Play2 ha sido mas constante.

Seguramente a la mayoría de compradores de ps2 no les decepciona la consola porque tiene grandes juegos y no saben nada de las echadas por fuera de Sony de su calidad. A los hardcore gamers pues puede que si.

Lo que tienen que hacer las otras dos es romper la asociación mental del resto del mundo de consola = playstation.
Escrito originalmente por chimpin
Te explico la broma y no te taché de poco inteligente
Esto lo has escrito tu


Yo no dudo de tu inteligencia ni de que la tengas ni de que no.

Simplemente utilicé algo que tu habías escrito, dije no te da pa tanto, cuando debería haber puesto que tu dices que no te da pa tanto.

Ya está hombre, si es que estamos hablando de juegos que tenemos que comprar y que no nos dan de comer.

Para que no derive en un pique personal, si al final coincidimos en muchas cosas. Yo no creo en los anuncios tonteria en los que no se ve el producto ni para que sirve.

Pero es mejor esos anuncios que nada de anuncios. Ya sabes lo que no sale por televisión no existe.

Play2 ha sido mas constante.

Seguramente a la mayoría de compradores de ps2 no les decepciona la consola porque tiene grandes juegos y no saben nada de las echadas por fuera de Sony de su calidad. A los hardcore gamers pues puede que si.

Lo que tienen que hacer las otras dos es romper la asociación mental del resto del mundo de consola = playstation.


pues entonces que estamos discutiendo si estamos de acuerdo,sobre todo en dos puntos muy importantes:

1º-LO QUE NO SALE POR TELEVISION NO EXISTE
2º-CONSOLA=PLAYSTATION

y otra cosa,vuelvo a preguntarlo,si Shenmue,Soul calibur,RECV,MSR,salieran anuncios,imagenes de ellos,en movimiento,que seria de la DC???
La discusión, el debate enriquece las mentes.

Como dicen los políticos muchas veces, estoy de acuerdo con usted pero con matices :D

Muchas es buena que venga gente con otra visión porque sino se autocomplacen los que están siempre en el mismo sitio (que no digo que se hagan pajas que la broma está a huevo).

Y otra cosa, si las compañías tuvieran asegurada la llave del éxito esto sería un aburrimiento, es lo divertido. Quien se tomaba en serio a Sony cuando entro en esto? Quien se tomó en serio al 3DO cuando salió? Quien se tomó en serio a la xbox? Puede que triunfe o puede que no. Porque el laserdisc fue un fracaso? y el dvd un exito rotundo? Y el cd-i? en que fallaba?

Mi opinión otra vez es que se va a asentar xbox con una base de usuarios muy aceptable a poco que la publiciten y obviamente que el flujo de buenos juegos sea constante.
sony lo tenía fácil, si la ps1 era buena la ps2 sería la leche no?, y además es compatible con los juegos antiguos y tachannn ES DVD! la de gente que he oido comprarla por eso ¬_¬

aún así los despistados de MS van y sacan la Xb sin que pueda reproducir DVDs directamente

megateto: habiendo jugado y terminado ya el MGS2 ... ¿quieres más juegos de ese tipo?
Por supuesto, pero como ya he dicho en muchas ocasiones, entiendo perfectamente que haya gente que no lo aguante¡¡¡;-)

Gustos colores y todo eso, pero comprendo y RESPETO que haya gente que no le guste, a mi me encantó/a
ok, no iba con segundas ni nada, simplemente quería saber si ese estilo era bienvenido, personalmente no me gusta
En los tiempos de atari se hablaba de nintendo y sega se habla de buenos juegos,,, en los tiempos de atari se hablaba de LOS MEJORES JUEGOS,,, en los tiempos de SONY y MICROSOFT se habla de prosesadores, mas colores , mas texturas , mas nose que porqueria , bumo maping,,,,,,,,,,,,,,,,,[buuuaaaa]
[buuuaaaa]
[buuuaaaa] Solo es Nostalgia [discu]
Escrito originalmente por Bushers Neto
En los tiempos de atari se hablaba de nintendo y sega se habla de buenos juegos,,, en los tiempos de atari se hablaba de LOS MEJORES JUEGOS,,, en los tiempos de SONY y MICROSOFT se habla de prosesadores, mas colores , mas texturas , mas nose que porqueria , bumo maping,,,,,,,,,,,,,,,,,[buuuaaaa]
[buuuaaaa]
[buuuaaaa] Solo es Nostalgia [discu]


es que hay que adaptarse a los tiempos,el tema es que las consolas te den ese "algo",ese entusiasmo,no es cuestion de tiempo,es logico que cada vez se hagan mejores cosas graficamente,pero eso no tiene porque repercutir en ese "algo"que te dan los videojuegos
Escrito originalmente por ferry


es que hay que adaptarse a los tiempos,el tema es que las consolas te den ese "algo",ese entusiasmo,no es cuestion de tiempo,es logico que cada vez se hagan mejores cosas graficamente,pero eso no tiene porque repercutir en ese "algo"que te dan los videojuegos



Lo siento, pero me lo has dejado a huevo... podemos entender que la PS2 cumple perfectamente con eso para muchos?
Escrito originalmente por megateto



Lo siento, pero me lo has dejado a huevo... podemos entender que la PS2 cumple perfectamente con eso para muchos?


si,pero eso a mi no me lo daba,por eso la vendi,ademas yo lo que discuto siempre no es eso precisamente
Porke tube una, la vendi por 40 nardos pa pillarme la XboX (Le meti mas de 100 juegos) y espero ke no me pase lo mismo kon la X, pero esta, veo DivX, DVDs y juegorrr, asin ke no me arrepentire de komprarmela, si no es por el hecho de ke se me peto sin mas el otro dia, y no tiene GARANTIA. Oooh

Ya vere komo me las ingenio !! ;-)

By inDiO!! [+furioso]
Pero kreo ke a la XboX no le va a okurrir lo mismo, ya se enkargara MICROLEF de ello.

By InDiO!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
ya pero Bill tiene mucho dinero osea la consola ira muy bien ... y si no me pico ..

Como Bill tiene mucho dinero no puede ser asi ni asa ...

Patetico solo pork un tio tenga dinero que lo adoreis por eso ..

Y la consola tiene que ir bien pork como Bill tiene dinero y si no me pico ...
Borochi fanboy de nintendo,como tu por estos lares? :) ahora me diras que Microsoft esta en una mala situacion economica,como estaba Sega,no? :?

Si se tiene fe en Xbox,yo por lo menos,es porque Microsoft tiene bastante capital para aguantarla,lo mismo que Nintendo aguanto a N64 y no la dejo tirada...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo suelo andar por todos lados ^__^

Y no soy dios [sonrisa]

Y solo me pongo fanatista cuando los demas se ponen [enfa]

Y veo mucho por aqui ^__^

Y eso que ahora no me he puesto ...
Y solo me pongo fanatista cuando los demas se ponen


[carcajad]


Tu lo eres siempre, no digas que no...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Se nota que no me conoces ^^*

No solo lo hago pork me jode coando llaman fanatista a algunos cuando el que lo llama es mas ^__^

Osea yo soy el mas entonces [qmparto]



El caso es que Yo odiaba a M$ antes de que saliera la Xbox ....

Y ahora lo odio mas [sonrisa]

Pero los juegos son los juegos ... Y las empresas no tienen culpa de un cabron ^_^

Por eso mismo reconozco cuando existen juegos buenos ...

Pero .... (Mejor lo omito que aqui saltan como pirañas)..... [comor?]

Si solo seria de Nintendo no tendria todas las demas consolas :D menos la Xbox claro [alien]
Si solo seria de Nintendo no tendria todas las demas consolas menos la Xbox claro


Tranquilo,dejas bien claro tu situacion de Xbox = todos los juegos que te puedes encontrar en un pc, bien claro,sobre todo en aquel PATETICO hilo de una lista de juegos de Xbox que describiste el 90% como juegos de PC XD hasta Urashima salto y todo... raro en el...

tony hawks expresamente de pc eh borochi [sonrisa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por TyPH
tony hawks expresamente de pc eh borochi [sonrisa]


Ese juego salio en pc y me parecio como los de pc mas salir ..

Cuatro poligonos y poco mas ... Muy soso y sin carisma ..

No entendia como un colega se tiraba horas dando vueltas en la misma pantalla todo el rato O_O

Por lo menos que cambiara de pantalla joer ..

Y ese juego me suena al tipico hecho para Pc que luego lo hacen para consola y como triunfa mas en consola pos pa lante ..

Como el genero de ciclismo y de simulador de torero .. pero como no tienen existo se quedan ahi ^^*

Y luego los japoneses son raros [jaja]
Y luego los japoneses son raros


que va,yo veo mas corriente un juego de ligoteo o de intentar meter el dedo por el culo a una tia (lo hay,bien que se enseñaron imagenes aqui) que un juego de ciclismo (por muy malo que sea) no te jode...

si es que,somos muy raros los europeos... fijate que hasta usamos zapatos para andar por casa [idea]



P.D: lo de que tony hawks es un juego expresamente de pc... no comments...
106 respuestas
1, 2, 3