GBA <--> e-Reader <--> GameCube

Para quien le interese he puesto un hilo sobre la conexion entre la GBA, la GameCube y el e-Reader de Nintendo.

Como el hilo esta orientado hacia cada una de las consolas, he juzgado oportuno poneros aqui el link para que podais dar vuestra opinion al respecto.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=105487

Gracias de antemano por colaborar.
Bidule
Este aparato esta mu chulo!, xDDD.
Pero lo importante son las tarjetas y hasta que no se comercialice en Españana no merece la pena, porque no mola eso de tener que importar las tarjetas e-reader, te valen mas los portes que las propias tarjetas.
Abrira Nintendo un nuevo negocio en to el mundo como hico con las cartas pokemon?.
Gracias Bidule, por supuesto ek si ke nos interesa el asunto como usuarios de GBA. Voy a echarle un vistacillo a ver como está la cosa. ;)

Salu2.
Abrira Nintendo un nuevo negocio en to el mundo como hico con las cartas pokemon?.

Mmmm... corregidme si me equivoco pero creo que lo que Nintendo hizo con las cartas de pokémon fue ceder la licencia a Wizards Of The Coast, una empresa con mucha experiencia en el mundillo de las cartas coleccionables [fumeta]

Por cierto, ¿se podrían fotocopiar de alguna manera las cartas del e-reader? Me figuro que no, porque se les hundiría el negocio...
Mmmm... corregidme si me equivoco pero creo que lo que Nintendo hizo con las cartas de pokémon fue ceder la licencia a Wizards Of The Coast, una empresa con mucha experiencia en el mundillo de las cartas coleccionables


Ya lo se, estos son los de las Magic, el señor de los anillos, etc.
Pero Nintendo se encargo de la publicidad y esas cosas, por eso han tenido exito las cartas pokemon y todas esas cosas, por eso digo que si hace lo mismo con las cartas e-reader, ademas de tener muchas posiblidades de salir en europa, "abriria" un nuevo negocio.

Pero, yo cuando vi po primera vez el e-reader lei que sobre todo estaba pensado para ser usado en el juego pokemon con las cartas pokemon [+furioso] .
Corregidme si me equivoco.
Pues sí, de hecho la primera vez que leí sobre él en una fuente oficial (Nintendo Acción) lo anunciaban como "pokémon card-e reader"... ;)
5 respuestas