Ya me han cobra el xodus

1, 2, 3
pues si lo se me espero al xcuter 2, por k mi numero es el 100001222 por lo k me parece que kon suerte pal año k viene konsigo tenerlo.

Me alegro por la gente k esta a punto de recibirlo
Bueno por fin, después de muxo sufrir me lo han kobrado hoy hace na. A precio de 72,57 n m voy a kejar xD
Bueno espero k llegue pronto, kuando os llegue a vosotros avisad tb!

Soy numero 487 o algoasi
Cobrar estan cobrando a muchos, pero... Cuantos habeis recibido un segundo mail de confirmación?, no se si eso es importante o no.
[fumeta] ahora ya nos han cobrado a casi todos, y no hace falta k nos envien una confirmacion diciendo k nos han cobrado! :-p

Ahora interesa ke si a alguien le llega que lo vaya comunicando, supongo que iran llegando a finales de esta semana, así k kuando a alguien le llegue que lo notifike, o si alguien sabe kuando llegará o asi. [tadoramo]
Sorpresita en el cajero: me han cobrado el chip! Soy el número 400 y pico [Ooooo] Esperando pues el ansiado matrix... [+risas]
JuRJuRR , no se trata de que te envien un mail diciendote que te lo han cobrado, sino que te envien uno diciendote que el chip ya esta en camino, porque si te lo cobran pero no lo mandan es como al que le pica la cabeza y se arrasca los cojones ;)
Yo lo que se es que como no lo envien, lo mejor es reunirnos todos alquilar un bus hasta UK y llevarnos palos, adoquines, cadenas, botellas, etc.. y matar a palos a los de EasyBuy... asi que espero que esta semana lleguen, porque ya estamos de los nervios todos como para que encima nos tanguen... voy hasta el fin del mundo vamos ratataaaa [chiu] [uzi] cawento [enfa]
Jejejej seguro que pronto nosl lega [uzi]
Por cierto, a todos los que os lo han cobrado os pone lo de comercial canada eso que dicen?
Es que a mi en el cargo me sale directamente EasyBuy.com, os sale a alguno mas esto? Oa todos os pone lo de canada?

Un saludo, y paciencia, que pronto llegara.
Operacion de debit, mi banco es el BBVA a los de este banco que les sale??? [burla2]
ayer dia 21-10-02 me llama una empresa de transporte para decirme que me llega un paquete de canada y que para pasarlo por la aduana tengo que pagar el iva y me llega en uno o en dos dias mi pedido es 90006 [oki] y mi confirmacion 16-10-2002
saludos a todos
a mi me pone directamente easybuy tb y lo del emilio de confirmacion..esxo q se lo salten a la toreraxq pretendia tener esta semana el xip en casa y me esta empezando a hervir la SANGRE cawento [sati] cawento [sati] cawento !!!
Bueno pos salu2 a todos,tenia la esperanza de q me llegase hoy pero al ver q no me ha llegado confirmacion..chungo lo veo


ciao y suerte y al q le llegue q avise!!
GOMINOLO tu lo pediste a la tienda UK o a la USA??
A mi me han comentado varias personas lo de la aduana, si tienes suerte, no te pilla la aduana y no tienes que pagar impuestos, pero si no, pues lo que le ha pasado al chaval del post de más arriba.
X-D X-D X-D amos haber , ami me pone el el estracto del banco cargo compra targeta ,todabia no he bajado al banco para ver si me pueden decir de donde es ,aunque no hace falta se que es de ellos X-D X-D X-D pero la cosa esta en si tiene que poner algo o no es necesario que te digan de donde se lo han cobrado. [chiu] [chiu] .
jarllll yo lo pedi en la pagina web el pedido viene de canada
Yo tengo el número de pedido entre el 620 y el 650 y aun no me han cobrado, mi tarjeta es de crédito de Caja Madrid. [+furioso]
Ya Gominolo, pero en que pagina web, en la americana o en la europea (UK)? Mas que nada para saber si ya estan empezando a enviar el chip a la gente que lo pidio en la pagina UK aunque me extraña si dices que te viene de Canada directamente)
el enlace lo cogi directemente de aqui de el otro lado http://www.easybuy2000.com no me fije si era uk o usa
Pues esa es la pagina americana, por eso ya te lo han enviado y lo hacen desde Canada, ademas, casi seguro que es por eso que tienes que pagar el iva en la aduana.

A los que lo pedimos en la tienda UK no creo que tengamos que pagar nada extra (eso espero ein? )
Ayer me cargaron el la visa 2 matrix, pero mire y metiendo el track order y el zip no me salia nada y ahora cuando lo he mirado.....buala...... salia como que ya me lo han cobrado y ya tengo mi "tracking number" !!! joder que guay.

Lo pedi el 8 del octubre. (En la web Yankie)
Ayer me lo cobraron y hoy ya sale como cobrado en la web.

Cuando me llegara mas o menos??

...y donde puedo mirar como va el pedido?? (si se puede)

Un saludo
120 respuestas
1, 2, 3