1er Torneo Warcraft3 EOL

1, 2, 3
ma ganao [boing]

pero bueno ma salio una partida de [buaaj]

pero bueno kiero la revancha .. xD ia veras so puta te voy ha reventar ..

elegire io el mapa y veras ... XD
waaa uno se le pasa 10 dias entrar i ia desaparece todo dios....weno, pa los de bnet, mi cuenta es cancerber
Jat, en breve te añado...i los demas tb, aunke no makuerdo..vaia names ke os poneis xD
Señores (solos pa los que juegan al Wc3 :D )

Bueno, en resumen, que pasa con las cuentas de usuarios de battle.net???

Yo ya he apuntado la mia : EOL.Pirat_a y Pirat_02 (pa el que no lo sabia)

Ya he visto q el JAT ha puesto la suya (igual q su nick) (q original) [risita]

Cancenber otro q tal. Ya te he añadido a la lista
Segurata otro q se apunta. Tambien te he apuntado a mi lista

Y el destro??? es q no tienes??? o los de battle.net no te dejan jugar por q sabes q eres pesimo jugando?? [angelito] [+risas]

Alguno se atreve a poner su account??? pos bueno aqui tiene algunas.

Nus vemos [bye]

PD: Hacemos otro torneo??? Enga pls otro, q siempre jugar contra GIRIS me jode los esquemas.

Pero esta vez no vale que gane el destro HAY Q MACHACARLO!!! [noop]

Pos aqui otra rayada. Eusento pero esque son las 3:43 de la mañana y no tengo ná q hacer asi q me voy a poner a escribir un poquito. Quien a visto la primera gala de OT???? tu?? si o no?? pos si es asi he de decir q recuerde a una chica morenita de 18 años de alicante q se llama SARAY. Pos bien. Es amiga del JAT y mia. JUAS! q putada q no haya entrado en la academia (y es que se merecia estar por q canta de PM "puta madre" ) Pero bueno, los de OT se lo pierden :D

Seguimos??? Es q me tengo q entretener. JUAS!!! en no, voy a parar por ahora .... ya ta bien continuo XD

[bye] Nus vemos en el irc.... juas juas juas!!!!

Q? os pensabais q ya habia terminaó, pos si, ya he acabado.
Aver si un dia de estos hacemos una KDD todos los del Wc3 en battle.net a jugar unas pachangitas o algo.

Juas! a ver si llego a los 500 post este año. No creo pero ... Creer es PODER asi q no tengo mas remedio q dejarme los dedos en el teclado.

Nus vemos [bye]
ERES UN PUTO PESAO...

ADEMAS DE ABURRIO SI NO TENES NA Q HACER ESTUDIA Q VAS MU MAL NENE XD XD XD ...

ASI Q IA SABES, O TB PUEDES PRACTICAR AL CS Y AL WAR3 X ERES MAS N00B Q ....

[ginyo] JAJAJAJAJAJA ENGA XAU

PD. PIRAT_A ESTO IBA PA TI JAJAJAJAJAAJA Y VETE A DORMIR NEN
mi cuenta es destroyerjjbg, pero tendreis que añadirme porque yo no tengo ni idea de como se hace.Me suelo meter bastante sigo mu pillao con este peaso de juego, la que esta callendo en madris ahora mismo....................

salu2
105 respuestas
1, 2, 3