Pestes y cutreconversiones de PC. El hilo de los juegos truñiles

De lo peor que he visto últimamente ha sido el SOF2...
¿por que...? Pues porque es soso, aburrido y por ejemplo MAX PAINE le da 1000 vueltas, en si Soldier of Fortune (el primero...) era mucho mejor que este, y si no mira las diferencias entre el SOF2 y RTCW o Medal of honor...

Tambien quien diga que GTA 1 y 2 eran malos, es porque lo compara con la 3ª entrega pero en su dia fue de lo mejor, aparte de lo original y su jugabilidad.

Para juego malo malo hasta decir basta está Torrente que eso si muy gracioso por los comentarios del Segura pero el juego es un truño increible.

SaLu2... [carcajad]
aki de objetivos poco

¿como se puede decir eso del SOF2?, no me cabe en la cabeza, echate unas partiditas en red y veras lo que esta wapo.Mucho mas variado que el 1 y mejores efectos y graficos, sinceramente [flipa]
Escrito originalmente por Shondark
Reivindico el Pool of Radiance 2!!
El juego no era malo, al revés era muy bueno, un poco repetitivo en algunos momentos pero muy bueno. Pero si yo pongo a mi abuela y sus vecinas a hacer el testeo "inexistente" del juego es normal que te formateara,o aún cuando llevaban varios parches que te tirara de la partida.
Y creedme,si quereis conocer lo que es la desesperación jugad a este juego y ver como después de 30 minutos de pelea cuando ganais el ordenador os tira. Sería eso a lo que se referían cuando hablaban de la gran dificultad del juego?
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]


Hombre, eso que dices lei que se kitaba con un "modico" parche de 100mb aprox. El juego acaba siendo frustante, esta muy bien que tenga las normas del D&D3ª Ed. pero cuando mas adelante luches contra hordas tipo diablo2, es realmente aburrido...cansa. [noop]
Para juego cutre l AGASSSI TENNIS.........

Es la mismisima mierda!!! [carcajad]
Definitivamente este hilo se ha desmadrado, ya simplemente decis los que a vosotros os parecen juegos malos y los que no. Este hilo se siguió para dejar claro que juegos son malos por un conjunto de factores comunes y que todo el mundo esta de acuerdo. Ni el Agassi Tennis Generation es la mismisima mierda ni el Soldier Of Fortune 2 es de lo peor que se ha podido ver ultimamente, confundimos el gusto personal por las cualidades técnicas en conjunto de un videojuego. Que un juego sea aburrido para algunos no quiere decir que ya sea una "mierda", ya que como ha podido ocurrir con Diablo 2, por ejemplo para algunos era un juego muy aburrido y sin embargo es uno de los mejores juegos que existen por un monton de motivos. Seamos serios y expongamos solo constancias que tengamos de juegos que realmente somos conscientes de su patética existencia, no os influencies de gustos personales....

[maszz] [maszz]
Simplemente estoy dando mi opinión (particular...) de la definición de juego cutre... osea que me ha decepcionado... que no se ajusta al rendimiento desado... que es aburrido... que los graficos dejan mucho que desear o bien que la la calidad / precio esta desajustada.

Y eso es lo que me ha pasado con SOF2... que despues de gastarme 48€ me parece del montóny es por ello por lo que lo califico como juego cutre, aparte que si diferenciamos los juegos de hace 10 años a los de ahora según valoraciones tuyas todos serían cutres y has de saber que los juegos de antaño son la base de los de hoy.

Wolfstein 3D = duke/ Doom / RTCW /MOHA /

Por ponerte un ejemplo... no te lo tomes a mal... ouede ser que o bien no te has explicado bien en el Post o somos los demás los que no te hemos entendido.


SaLu2... :D
hombre si quieres hechos:

el Roland Garros 2002: ¿gráficos? ¿sonidos?¿movimientos? ¿donde bota la bola?, tarda 10 minutos en cargar, joer, si hasta el MATCH POINT le da mil vueltas [el Agassi tampoco me gustó]
(no soy el único: hxxp://www.meristation.com/sc/analisis/ ... PC&cr=2895)

opinión sobre el SOF2: para mi, comparado con el uno, kaka de la vaka: escenarios parecidos, muy poca originalidad..... (pero no es de los peores juegos del mundo, para alguien que no haya jugado al primero es una pasada)

pero la joya es el........

DAKAITRUÑO, digo, DAKAITANA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(nada que comentar)

si diferenciamos los juegos de hace 10 años a los de ahora según valoraciones tuyas todos serían cutres


falso: pones a un niño a jugar al MATCH POINT, o al RANARAMA o al, MATCH DAY o al, RENEGADE, o al HEAD OVER HELLS y te aseguro que sigue jugando después de tres horas, aunque los gráficos, movimientos...blah...blah.. porque? porque son divertidos: y los juegos son el equivalente a diversión, ni más ni menos, no hay que buscar mas pies al gato!!!!!!
tb me esperaba mas de ese,juego,esperaba que intriodujeran algunas novedades jugables,en ez de hacer un motor grafico mas trabajado bonito y actualizado,apenas difieredel battle realms,en cuanto,al mejor juego de estrateguia de la historia,a mi parecer fue commandos 1 y no por que fuera españolen su epoca cuando aparecio,era una verdadera virgueria todo,estaba a años luz de el,sin embago,no creo que warcraft 3 este a años luz de algunos otros juegos similares a ael,que ya estan o estana punto de salir al mercad,tb decir,presisamente eso,que blizzard ultimamente a perdidio enteros,como desperdiciar la oportunidad de renova el juegoestrateguia starcraft y en lugar de eso,hacer el tipico juego 3ª-1ª persona de acion,en plan dos poligonosueltos, y tipo tomb raider,por que me da a mi queporahi van los tiros,bueo es solo mi opinion,saludos.

Commandos-1 rulezz
Doom3 rulezz
Stracraft ghost Sux
respecto a lo que has dicho hace algun tiempo en este ost,sobre que en juegos como warcraft 3 la estrateguia no se reduce a hacer muñequitos y mandarlos a matar,no se que decirte,yo he jugado al warcrat 3 y el noventa por ciento de las fases ,se superan crenado a millones de tiosy mandandolos a la muerte mientras haces mas y protejes tu base,con tres muñequitos cagaos,demasiado,simple,para mi la estrateguia mas pura y dura es commandos,por ejmplo como ya he didsho anes,ahi has de combinar la hablidad de diferentes unidades,ser rapid,presiso sigiloso,eso es estraeguia y ademas estrateguia en tiempo real de la buena,y ya no habklemos de commnados 2 e el max nivel de dificultad,por que vaya,bueno es solo mi opinion,salu2 a todos XD
1º-la optimizacion de los tiempos de carag,es Horrible,si pones los detalles max en los mapas,te levas para cragar un mapa unos 40seg a 1 minutos si no más,despues cada vez que mueres no se queda el checkpoint grabado y te regeneras pulsando el boton del raton como pasa en practicamente el 1005 de los juegos de la competencia,si no quevuelve a salir una molesta pantalla de carga de unos 10 seg,defintivamente las cargas un suplicio.
2º-la optimizaciondel motor grafico,ha sido realizada con el ojo del culo,para empezar puedes poenr el juego a 1600X1200 32 bits,detalle del mapa alto,detalle sde curva alto,y dentro de lo malo,en unordenata bueno,te ira medio medio,per la magia surgue al poner el detalle de los modelos en alto,en ese moemnto el juego se covierte en una pesadilla de low-framerate cada vez que entran 4 tios en pantallas,por ejmploen la pantalladel exterior del barco donde llueve,solo ahi un cutre efectos de gotitas en 2d,pues ahi el juego enalgunas partes va como un truño,bug como una catedral de gorda con las sombras proyectadas,si las pones descubriras que cuando un personaje muere en una escalera ademas de quedar con las piernas totalmente tiesasd supendido en el aire todo un clasico,su sombra sigue proyectada en el aire, puedes agacharte junto a ella y atravesarla,excelente,enla sela igua,bug con la sombra por una tua t en los arboles.
3º-su super ia,basada en que los tios se esconde tras las esquinas disparan y se esode,tipico,de los truños engaña bobos,te vas hacia tu enemigo,raudop, el en vez de edescubrise buscar otro escondite o huir a por ayuda,permanece ahi escondido,en plan estatico,comienza moverse de forma extraña en fin patetico,comportamientos,extraños,por doquier,tipico de juegos diseñados,sin las mejores intencione$
4º-en el arsenal de armas no se ha innnovado una mierda,lo tipico,rrecorta metralleta y sniper,pudiendo haberse currado alomas,y ademas de los clasicos poder añadidos alguna con algunos efectos o consecuencias simpatcias,en fin nada que no se vieraen soldier of fortune 1.
---lo unico que para mi se salva algo,es el multiplayer,sin llegra a ser una obra maestra,simplemente paeshar el rato y el gore,qu siempre se agradece,tb la primera vez qe lo instale,me dio un fallo,y los personajes misteriosaente estaba subtitulados al espaninglish muy original,si señor,soldier of fortune 2,truño,puede que no,comparable al gore desde luego,se salva mas,pero un juego,mas bien penoso,sin pena ni gloria para lo que se espraba de el,por supuesto que SÏ!!1
es olo mi opinion saludos XD
la ambientacion no llega a convencer en fin un juego mas bien soso y sin salsa,nada que no se haya experimentado antes miles de veces,solo en los primeros compases puede atraerte algo,pero conforme te hagas un par de fases o tres empieza decar por momentostb los tediosos tiempos de carga ayudan al deseo de olvidarse de el pronto,en fin saludettes
pero pa empezar , sr jackal todo lo que dices en 4 mensajes lo puedes poner en uno solo por sino lo sabias [poraki]

Simplemente decir que parece que os habeis quedao en la epoca del match point.Yo sinceramente hace un par de años tuve la tentacion de desempolvar mi viejo amstrad cpc y ver el match day y el match point y todo lo ke kieras como ke me dajaba petrificado.Como era capaz de jugar a esas cosas tan simples.
Decir que el SOF2 no es un pedazo de juego o que es peor que el 1 solo deja entrever que no se ha jugado bastante.Yo estoy acabandome ahora el sof 1 y no me explico como he jugado a ese juego con los graficos tan pobres que parecen voxels en algunas misiones.Juega en red al sof2 y 10 veces mas divertido que el 1.La unica pega que le veo que los modelos de las armas no son muy realistas y le quitan vistosidad al juego que por otro lado es un tanto oscuro.Pero solo hay que fijarse en ciertos escenarios como la selva de la 2ª mision , en la que a partir de que te encuentras con unos compatriotas marines se hace mucho mas entretenido por no hablar de la variedad en las misiones(a bordo de un helicoptero , una camioneta)
Lo de las cargas , sinceramente renuevate el ekipo a mi no me tarda ni 20 segundos entre fase y fase.

Evidentemente el warcraft3 se parece a muchos juegos pq es estrategia y comos los fps los juegos se parecen.Se parece pero es mejor que battle realms y en mi opinion mejor que starcraft.La historia de battle realms era sencillamente insulsa e increible por no hablar de las soberbias animaciones que amenizan las distintas transiciones de razas.¿Poco original?No quedras que en un juego de estrategia halla que echar una carrera en motoborda.Es como los que dicen que los fifa no aportan nada , si quereis pos en un juego de futbol que halla que vestir muñequitas al estilo los juegos las barbies.

salu2
(podrias haber escrito esos 4 mensajes en 1)

no te me pegues la vacilada en plan moderador,que eso esta ya muy visto,eso lo hice por razones,obvias es la primera vez que entraba en este post y ya habia multitud de mensaje,y como comprenderas no me voy a leer los 400 mensajes y luego,voy a recordar todas las replicas pa escribirlasen un gigantesco post,para que tu estes mas contento,o.k?¿

luego,no voy a entrar en replicas,y en tomas y dakas,joer menos mal que o has entrado en replicas en tonces lo que has escrito,que era el cuento de caperucita.

despues:

P IV 2.4
Geforce 3 ti 500
512ddr
monitor 19 pulgadas,no creo que tenga que renovar nadamas depues,si para ti las carags del sof2 son excelentes y no te acarrean ningu problema a la hora de jugar en ver de parecerte incomodas qe es lo que son y pateticas,entonces 1 de 2 o tu ties musha paciencia,o tu te quedas dormio de pie.

el diseño de las armas no esta conseguido,cando presisamente el de las armas que ahi en el juego,visualmente son totalmente reales,hazte un favor,que te he estado leyendo desde el principio del post,pishia,pidete mas a ti mismo,no te conformes con tan poco,aunque viendolo de tus pespectiva asi,seras mucho mas feliz que el resto,si te conformas contiodoslos juegos mediocres y truñiles,por los que has de pagar mas de 40 euros.

e fin saludos a la peña,es solo mi opinion XD
sin querer hacer esto otro toma y daca, tienes que tener en cuenta que cada uno de los que escribimos aqui tenemos GUSTOS diferentes, es decir: donde tu dices "simples" yo digo "divertidos", el ejemplo es:

de los últimos juegos que he jugado, el que mas me ha gustado es el DukeNuke Manhattan, ¿porque?: si se que tiene no muy buenos gráficos y poco mas: porque me he divertido: solo tenia que matar, buscar llaves, los lugares secretos y ya'ta.....ademas menos la monotonía en los enemigos las fases estan bastante bien hechas y quizas solo falta algo de dificultad en los enemigos finales.....

solo tienes que tener en cuenta que existirán tantas opiniones como post..........

y como ejemplo de lo que dices de los FIFA: claro que no se pide mas a un juego de futbol: pero, menos el último FIFA, que si rompe con cosas y aporta novedades, desde el RoadToWorldCup'98 lo único que se mejoraron fueron los gráficos pero se empeoró la forma de jugar, repito, en mi opinión, que no tiene que coincidir con nadie, ni ser la válida tampoco
[buaaj] BURP! Disculpas, pero acabo de recordar "CUTRECONVERSIONES" de juegos de hace tiempo!

La vida del PC le debe mucho a OTROS sistemas, no estoy hablando de consolas precisamente, si no aquellos tiempos en los que los sistemas de 16bits eran la nota predominante ante una multitud de máquinas que ya empezaban a decaer, los 8bit...

Lejos de programarse desde cero, algunos juegos del ATARI ST o AMIGA eran Porteados al pc sin apenas cambios gráficos,... TEAM 17, OCEAN, ACCLAIM,....PSYGNOSIS y muchas más... pero.... VAYA PIXELES se les escapaban!, ... Claro... estaban adaptados a 256 colores, vale.. muy bonito. Las tarjetas VGA empezaron su vida y la cosa poco a poco fue mejorando con el doom y aquellas aventuras gráficas que nos obligaban a pensarse eso de adquirir un pc pa algo más que para "máquina de escribir".

ROUND 2 Las consolas....

Estamos por la mitad, no os durmaiiis... [maszz]

La cosa llega CUANDO una consola como PSX y Otra como Saturn se estaban dando de yoyas a placer y a los usuarios de pc se les plantea sacar conversiones de dichos juegos,...Squaresoft, Psygnosis... en fin todas estas que decidieronse a portear al pc sus periplos consoleros tal vez las miremos con mala cara, hay casos y casos, desde luego. Pero para mi EL DESTRUCTION DERBY de pc y psx son COSAS TOTALMENTE DISTINTAS, el wipeout creo que se escapó almenos su primera parte de pasarse al compatible pcero.....

Luego con FF7 metieron la gamba, ya sea square o Eidos, con unos MIDI que ya de por si planteaban despedir la plantilla responsable de la conversión.... Y LES METIERON UNA BOCA A LOS PERSONAJES!!!!!!!!!! SACRILEGIOOOO! La cosa en el ff8 ya fué peor aún, aunque por lo menos metieron una calidad similar en los videos, la musica en MIDI era horrible y podía hacer que te petardease el juego en cualquier momento... PEAZO EQUIPO DE TESTERS!!!

Creo que el ff9 NUNCA SALDRA Viendo sus antecesores.....

Haré un breve repaso PSX SATURN: Toshinden (buf) Resident Evil (aaagh) VIRTUA FIGHTER PC, DAYTONA USA CINEMASCOPE, SEGA RALLYYYEEYEEEEEEEEEEAAAGH! piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii MUERTO [reojillo]


En fin, HABLARÍA DE LA N64 Y SUS PORTS PA PC pero solo os diré una COSA:


BATTLE FOR NABOO [buaaj]

Juego PORTEADO con PORTERIA Y TODO, añado. Me remitiria a una captura pero RECORDAIS LOS ÁRBOLES QUE SON 2 bitmaps en forma de cruz o aspa, PUES ASI ESTABA HECHO EL PILOTO DE LA NAVE, por dioooooos..........

FINAL ROUND lo menos ratataaaa

Me parece que ahora vistos los requisitos que necesita un port decente empezamos a ver cosas mejores.

El gta3 creo que es un buen port, pero necesitamos una caña de ordenador. Crazy taxi y Virtua tennis, van cogiendo la idea de la conversión a costa de las rascaditas en los framerates, pero mucho mejor que el sega gt, que tenia un menú de salida (con cambio en la paleta del escritorio a 16 colores) made in windows 95.


En fin, me dejo algo, pero en recordarlo os cuento,.... aveces ocurre como en todo, SI SACAS EL JUEGO= mal rollo. Si no sacas el juego PEOR AÚN!


PD: Curioso que muchos ports de consola Censuren también elementos polémicos (resident evil intro), sabiendo que los ports de pc a consola ( Dragon Knight-hentai-) ya estaban de por si destinados a un CONVENTO.


En fin, imagino que si YO fuera responsable de una conversión... PEOR LO HARÍA, pero os aseguro que HAY UN JUEGO DE VOLLEY BALL (¬¬ o eso dicen...) QUE MAS DE UNO KIERE YA MISMO PA PC.......


Bueno Señores, hasta el próximo post [chiu]



PD: DISCULPAS A "SU SANTIDAD"!!!!!!!!!
Escrito originalmente por SrJacKaL
(podrias haber escrito esos 4 mensajes en 1)

no te me pegues la vacilada en plan moderador,que eso esta ya muy visto,eso lo hice por razones,obvias es la primera vez que entraba en este post y ya habia multitud de mensaje,y como comprenderas no me voy a leer los 400 mensajes y luego,voy a recordar todas las replicas pa escribirlasen un gigantesco post,para que tu estes mas contento,o.k?¿

400 mensajes y no has visto todavia que hay debajo de post un recuadrito que pone editar/borrar, no he seguido ningun cursillo de moderador para veriguarlo tu parece que no te llega


si para ti las carags del sof2 son excelentes y no te acarrean ningu problema a la hora de jugar en ver de parecerte incomodas qe es lo que son y pateticas,entonces 1 de 2 o tu ties musha paciencia,o tu te quedas dormio de pie.

Te vuelvo a repetir que no me tardan ni 20 segundos a lo mejor tienes un problema con ese ekipo pq te debe ir de pena

el diseño de las armas no esta conseguido,cando presisamente el de las armas que ahi en el juego,visualmente son totalmente reales,

un ejemplo de que no sabes lo que dices

http://kalashnikov.guns.ru/photos/6.jpg

en el adjunto el ak del counter(con muchos menos poligonos) y la del sof2 que parece que esta inflada y no te da en ningun momento la sensacion de llevar un ak

hazte un favor,que te he estado leyendo desde el principio del post,pishia,pidete mas a ti mismo,no te conformes con tan poco,aunque viendolo de tus pespectiva asi,seras mucho mas feliz que el resto,si te conformas contiodoslos juegos mediocres y truñiles,por los que has de pagar mas de 40 euros.

e fin saludos a la peña,es solo mi opinion XD


Si opinas eso del SOF2 desde luego vuelvete al match point y al manic river porque estos juegos de nueva generacion no estan hechos para ti ,no se que diras cuando jueges al doom3 ,"pos el alone in the dark taba mejor"

PARA DEnymetanol, te olvidas de la primera palabra pestes, por no decirte que el hilo se empieza hablando de un juego para pc.Una conversion de fabula sega rally2 mejor que en consola.


salu2
una ak de verdad
http://kalashnikov.guns.ru/photos/6.jpg

el del counter muchos menos poligonos pero mas real

la del sof2 no hay manera de subirla pesa mucho, te vas al juego y la ves como si hubiera engordao tipo ut2003 y un aspecto como de juguete y las demas igual
Juer, en 1 semanita la que se monta... ¬_¬

Lo primero, para Denymetanol:

¿¿A que viene todo ese rollo de las conversiones de pc a consola y viceversa y la historia de los videojuegos?? (tranqui de buen rollito) , no se m e has dejado flipado, no he encontrado relación a el tema del post...a no ser que te refieras a que la mayoria de las conversiones son malas, pues si, tienes razon pero... ¿y? estamos hablando de juegos de pc, ya sean conversiones o no. Y haciendo honor a tu post, de los peores juegos de PC , la conversión del Sega GT, simplemente, alucinantemente horrible. Creo que es el único juego que merece ser considerado basura de todas las conversiones que recuerdo, ya que tanto la saga final fantasy, como la de sega rally como la de resident evil, aunque no se hicieron para aprovechar el PC, respetaron el original y mantuvieron casi toda o toda la igualdad con sus originales.


Para el restoooo...

¿¿VEIS?? Ya estais otra vez, con que son opiniones vuestras y eso, que no os gusta ese juego por determinadas razones....... ¿¿es razon suficiente que no os guste un juego para condenarlo a ser "uno de los peores juegos de pc que hay"?? yo creo que no. El Soldier of fortune 2 es UN BUEN JUEGO dentro del panorama actual, y a muchos os gustará por unas razones y a otros no os gustara por otras, pero que os guste o no no cambia que sea UN BUEN JUEGO, ¿que podría ser mejor o haber sido mejorado en algunos aspectos? pues si, pero tal como esta es un buen juego, solo que quizá podría ser mejor para algunos. Con esto quiero redecir que podemos expresar nuestros gustos o disgustos pero en muchos casos precisamente el juego que nos disgusta gusta a otros Y ESTA RAZON es precisamente la que impone que no es un mal juego. Para considerar un juego malo deberíamos estar todos de acuerdo y establecer los motivos por los cuales lo estamos, llegando a la conclusion de que definitivamente el juego es de los peores que han pasado por el PC.

El "Agassi tennis generation" es un juego aceptable de tennis, no llega a la altura ni mucho menos de por ejemplo "Tennis Master Series" y mucho menos a "Virtua Tennis" pero como juego de tennis es aceptable. El Roland Garros 2002 sinceramente no lo he probado, pero como sea como el 2001 o el 2000, entonces si que creo que debe ser considerado uno de los peores juegos para pc de la historia x-D, o por lo menos en el apartado de Tenis.
En fin, ya se que parece que estoy haciendo de moderador y no quiero seguir, solo os "reto" a que intenteis no exponer vuestros análisis de los juegos que no os gustan y que os centreis en exponer los análisis de los juegos que realmente os han "impactado" por su soberana cutrez.

Salu2.
Nada el peor juego q he visto y he jugao es el abierto hsta el amanecer increiblemetne penoso, los graficos algunas pantallas aun pueden pasar pero por lo demas es -un p*** mierda- Todo es malo
Apuntaos otro, que he provado ayer, la conversión de Crazy Taxi (teniendo el de DC también) no se que le han hecho no se puede explicar, aparentemente los gráficos son iguales pero sin OFFSPRING pierde toda la gracia... :-(
Esperemos que Sega lo aga mejor para la próxima.

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por R064N
Apuntaos otro, que he provado ayer, la conversión de Crazy Taxi (teniendo el de DC también) no se que le han hecho no se puede explicar, aparentemente los gráficos son iguales pero sin OFFSPRING pierde toda la gracia... :-(
Esperemos que Sega lo aga mejor para la próxima.

Salu2 [bye]

yo escucho a los offsping perfectamente

salu2
Me he pasao un pokillo.... PERO TENGO MIS MOTIVOS!

Realmente la cosa es que un juego llamese XYZ... TAN bien lo habian concebido para un sistema, que por culpa de LAS PRISAS, en fin,...

Lo que pasa ahora... SACAN UN JUEGO Y DECENAS DE PARCHES...¿no pueden sacar un juego COMPLETO de una puñetera vez?. Conozco Montones de juegos "TRUÑILES" de Amiga, de PSX muchisimos más,... de PS2 deben de haber muchisimos, de DC lo mismo....

A algunos de ellos vuelvo a jugar para REIRME, a veces es enfermizo ... como ponerse a verle fallos (k los hay) al METAL GEAR SOLID2 de ps2, y pronto en WINDOWS...MADREEEE!!

Espero no haberos RALLADO :O mucho, simplemente han sido experiencias contadas, muy personales, quizas demasiado y pensé que a alguien le podia haber sucedido como a mi.


El sacar juegos tan antiguos tal vez haya limitado mucho el tema a aquellos menos iniciados, pero como siempre están los clásicos básicos....


PD: El sega GT de PC con su bestial pantalla de salida de programa no se salva, es verdad, pero el de DC no es mucho mejor... STRANGELITE, esos DEBIAN de haberse currado conversiones mejores.

Dentro de Nada veremos que nos sacan......


HE de pillar el GRANDIA2, que he oido que es un buen port de DC, PS2!!!
Estooo, una vez instalado puedes ponerle los MP3 que quieras.

Renombrándolos con los numeros que tienen los tracks en el disco duro, sonarán bajas las canciones,...

Pero te pillas un editor como el NERO WAVEDIT le subes un mucho los niveles de audio los guardas y YA TIENES UN CRAZY TAXI CuStOmmmm [oki] con OFFSPRING, RAMONES, BLINDGUARDIAN, LAS KETCHUP y GEORGIE DANN............

LA BARBACOAAAAAAAAAAAAAAAAA ¬_¬
Hummm, me quedo con el de mi DC que no hay ni que instalarlo y tengo también del 2 XD.

Por cierto que tal esta el Driver 2, salio para PC ya? Como que estoy algo desconectaillo. Gracias

Salu2 [bye]
Para mi el juego mas cutre es es Andre Agassi. Lo ponen como la leche y no hay quien le de mas de 1 golpe a la pelotita... q gasto de CD !!!
¿Que tal os va a los que teneis LAS RADEON olas GEFORCE 4?

¿Teneis los FPS constantes, hay "tirones"?

Y el GRAND THEFT AUTO 3 (GTA3)...¿como os va de BIEN?


Simplemente por curiosidad, pero creo que el GTA3 NECESITAS UN SUPERORDENATA DEL COPÓOON! [snif]
Escrito originalmente por Denymetanol
¿Que tal os va a los que teneis LAS RADEON olas GEFORCE 4?

¿Teneis los FPS constantes, hay "tirones"?

Y el GRAND THEFT AUTO 3 (GTA3)...¿como os va de BIEN?


Simplemente por curiosidad, pero creo que el GTA3 NECESITAS UN SUPERORDENATA DEL COPÓOON! [snif]


Lo primero ¿¿que tienen que ver tus preguntas con el tema del post?? lo digo por que si tienes problemas con algun juego en concreto, haz un nuevo post y ya esta, que si no luego se mezclan los temas. De todas formas, te diré que a mi por supuesto con una geforce 4 ti 4400 el virtua tennis me va sobrao sin tirones ni nada en 1600x1200 y el gta3 igual, aunque a éste último no juego apenas.

Salu2.
pos yo con una geforce 2 el GTAIII tambien me va bien (cuando llueve, hay tiros, fuego, la poli, elicopteros y voy a toda ostia se me ralentiza un poco). prueba a ir a opciones y desactivar los "rastros" (quedan mu bonitos pero hacen el juego menos jugable)
Este post es un despiporre, cada uno dice lo que le sale de los huevos. Pos yo tambien, ¿aveis probado el roller coaster tycoon 2?
Hola a todos:
¿Alguien ha leido el tema del hilo? Iba sobre juegos malos y el porqué. Ya que vamos haciendo lo que nos sale de los ... , pues sigamos...

1º Para juegos de estrategia táctica buenos y guapos, el UFO 1 y 2 (bastante viejos, por cierto, pero auténticas joyas) y no los de tiempo real, que a la hora de la verdad son un autentico caos.
2º El Crazy Taxi para PC es el juego de la recreativa QUE COÑO ESPERABAIS, para defecto, la cantidad de fallos gráficos que tiene con algunas tarjetas.
3º Para juegos malo, el Druuna (Indescriptible), y hablando del modo single player, el 75% de los juegos fps y rts que salen son una mierda (sí, he dicho el 3 de cada 4 que salen), que son meras imitaciones de juegos anteriores, que incluso compran sus motores gráficos para ahorrar trabajo y luego salen clones de otros juegos con distintos niveles (Uhhh, menuda novedad), poque normalmente ni se molestan en hacer una buena trama del juego nuevo, casi siempre es casi peor que la del juego al que estan imitando.

Ya se que tampoco aporto fotos (¿alguien quiere que le dedique una foto mía?), pero para los muy poco avispados (se ve al km.) habeis jugado al AOE2 y al SW:Batleground, coño, si falta poco para que puedas poner al imperio español contra los robots (y no estaría tan mal).

La industria esta cada vez más quemada y cada vez salen más copias de los juegos anteriores (luego se quejan de la piratería), no hablo de malos juegos, sino que realmente te estan dando el mismo juego con distintos niveles y personajes.

PD: Para finalizar el petardo que estoy escribiendo, oye tú, el que jugó al Monstruos S.A., no te da vergüenza, a tu edad y jugando a un juego para niños de 6 años. No va a ser repetitivo un juego de billar para niños y encima te quejas de que no haya gráficos de última generación y además quieres que sea multijugador, lo que faltaba, que los críos de 6 años se enganchen al burro del juego online.
79 respuestas
1, 2