Pestes y cutreconversiones de PC. El hilo de los juegos truñiles

De nuevo, copio&pego miserablemente mi anterior post

Si amiguitos, no todo son flores en los jardines de Dios. No todos han sido llamados a crear glorias visuales como Doom 3 o joyas de la talla de Starcraft... también hay niños perdidos, criaturas deformes y retrasadas, eslabones olvidados de generaciones pasadas viviendo entre los C&C y los Unreal Tournament. Juegos truñiles de esos que hacen daño a la vista; en este hilo, me gustaría que posteaséis fotografías, vídeos o sencillamente nombres de los juegos más apestosos junto con un breve comentario acerca de porque el juego es puro excremento de rata.

La finalidad del thread es hablar sobre esos juegos tan malos que terminan siendo buenos (buenos para reir borracho con los amigos, o para arreglar una mesa coja). Pueden ser exclusivos o fruto de las pestes conversionistas multiplataforma, la única condición es que salgan en PC (o fueran a salir si se canceló o no llegó a España) y que sean malos de misericordia. Si el bodrio es una conversión patética (un juego cutre de consola pasado a PC sin aprovechar la consola) podéis poner fotos de la versión en la otra plataforma.

La ídea me acaba de acaba de ocurrir viendo las capturas del Malice (versión PS2)... ahora entiendo porque no querían mostrar las fotos.

Con ustedes, el FPS del siglo XXI, Gore

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bodrio entre bodrios. Truño entre truños. Sus creadores han necesitado cuatro años (4) para dar a luz a este calentito y humeante mojón, según ellos, han estado perfeccionando este juego hasta límites infinitos. Según otros, el juego es TAN MALO que ninguna compañía en su sano juicio quería publicarlo. Hasta que encontraron a los pardillos de DreamCatcher Interactive que lo lanzaron (o más bien estamparon) este verano.

El juego muestra una cantidad de polígonos tan ridícula que es digna de Quake2 y las texturas de los escenarios (casi todos pasillos donde casi ni puedes darte la vuelta) son miméticas, extrañamente los bitmaps de los personajes y los efectos de fuego son buenos, casi parece que hayan contratado a un profesional para realizarlos, porque el resto del juego no es nada que no pueda haber hecho un sólo aficionado con el motor de Quake 2.

El engine es tan penoso, que no soporta ni tan siquiera el uso de objetos. Eso es. No se puede pulsar nada. No existe la interacción. No hay llaves. Pero tampoco importa demasiado, porque no hay puertas que abrir o acertijos que resolver, hasta Wolfstein era más complejo. La misión es ir a A a B, no hay más castañas, sencillamente IM-PRESIONANTE. Otro punto gracioso del engine es que no hay nada que se pueda romper, cuando disparas a una ventana, parecen caer pequeños pedazos de cristal al suelo, pero el vidrio sigue intacto, como si apareciesen de la nada en el lugar donde debería haber un agujero.

Los diseños... para que hablar de ellos. Son de risa. Los modelos tienen más colores que Alaska en sus tiempos punkis y todos calzan genuinas botas de drag queen. Las armas podrían haber sido diseñadas por un niño engendrado tras cinco generaciones de matrimonios incestuosos. Mal asunto, muy malo. Pero todavía es peor cuando contemplas cuando disparando en automático con una ametralladora (con forma de cajón verde con un tubito al final) descubres que no existe la dispersion de proyectiles. Eso es. Todas las balas se ponen una encima de otra, como si fuera el más perfecto de los rifles de francotirador.

El sonido es olvidable. Casi todo mono y distorsionado. Mejor jugad con los altavoces apagados. A menos que quieras valorar su mediocridad, entonces enciéndelos y "disfruta" del espectáculo.

Muchos estaréis pensando ¿Gore? ¿Y con ese título no te dejas algo? Ay sí. El juego tiene sangre. Pero realmente es tan patética que da pena hablar de ella. Cuando disparas a un enemigo, caerá algo de sangre que misteriosamente desaparece al contacto con el suelo, sí, habéis leido bien, el engine ha creado la maravilla de los carniceros, suelos (y paredes) que no se ensucian aunque mates un cerdo abriéndolo en canal. Es también curioso observar como cuando a un enemigo le encajas varios disparos en la cabeza, empiezan a caérsele tropezones del cráneo, caspa roja del tamaño de un puño, pero... ¿de donde? todos esos menudillos se materializan de la nada, porque jamás veréis daño alguno en los modelos, parece que estén durmiendo plácidamente en el suelo junto a 6 kilos de sesos espachurrados. Otra bizarrez es que los cuerpos acumulan daño y llegan a explotar en una nube 2D de carne picada (sin manchar nada, por su puesto, la sangre y los menudillos desaparecen al contacto con el suelo y las paredes), lo extraño es que en ocasiones parecen estallar a los dos segundos de ser disparados sin motivo aparente.

De veras, si queréis ver algo maaaaalo, pero maaaaaalo, maaaaaaalo, pasaros por la web de sus creadores, 4Drulers (con ese nombre como para tomarlos en serio) y descargad la demo. No os olvidéis antes de visitar su sección de capturas de pantalla, quedaros con las imágenes, porque cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia.

Hala, ya he perdido mis 5 minutos destrozando esta mierda, descargaros la demo. Es una orden.

Gamecube, PSX, DC y GBA también tiene sus truñetes, pero no los conozco a fondo, si alguien tiene ganas puede iniciar otro hilo como éste en sus foros.
Si los graficos parece de hace 4 años xDDDD
Salu2 [fumando]
Por jander clander, menuda mxxxxa de juego, hasta los ma´s cutres de hoy en día puedes interactuar con los objetos, hasta en el red faction te podías abrir camino en als galerías a base de bombazos.
Los muñequinos tan guapos, pero si como dice AlejoI no hay anda más, entonces no creo que merezca la pena esforzarse en bajar una demo.
En el Duke Nukem 3d del año de la repera los escenarios eran jugables y los cristales rompían
Truños de PC, bufffffffff muchos muchisimos:

Daikatana (la hostia de timpo en hacerlo para ser un fracaso total)
SOF2 (aunque alguno me pegue me parece un bodrio)
Frank Herbert's dune
Car tycoon
Codename Outbreak
Secret Service
Legion
Holy Sword
Pool Of Radiance II (la peste, como se puede sacar un juego que te puede borrar el windows cuando lo desinstalas!!!)
el outbreak mola mucho en multijugador...
y el gore, bueno, es q no os dais cuenta de q es un gran tributo a los juegos de antes? ay ay, mira q no daros cuenta de ese estilo retro q tiene... [risita]
y el gore, bueno, es q no os dais cuenta de q es un gran tributo a los juegos de antes? ay ay, mira q no daros cuenta de ese estilo retro q tiene...

juas juas
quizas es eso [looco]

la_gusa a mi tampoco me gusta el SOF2.

y como juegos malos ....... no se, no acostumbro a jugar con juegos malos.
A mi el SOLDIER OF FORTUNE 2 me mola un huevo tiene algunas pantallas que se salen un huevo [ok]


Pues un truño de juego...mmmmh...Tengo demasiados metidos en la cabeza como Crazy Taxi,Moto Gp,...

Pero para mi el peor juego que ha pasado por mi ordenador ha sido el Unreal [nop] aunque tengo mas pero para mi ese.

Aunque tampoco suelo jugar a juegos malos,quiero decir,que yo juego a lo que creo que me va a gustar tampoco me voy a poner a un genero que no me gusta...Aunque lo que siempre he cogido,comprado o alquilado siempre me ha gustado pero weno...

SaLuDeTeS

Imagen
Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh

ejem, ejem, ejem


El Unreal MALO? [mad] [mad]


De los mejores juegos que existen, en cuanto a gráficos, novedad, etc. (obviamente cuando salió)...

Cuando lo vean unos que yo me se, se te van a tirar a la yugular [+furioso]
Escrito originalmente por Blade

Pero para mi el peor juego que ha pasado por mi ordenador ha sido el Unreal [nop] aunque tengo mas pero para mi ese.

SaLuDeTeS

Imagen


Oooh Oooh Oooh
¿?¿?¿?¿?¿¿? ¿¿En serio piensas eso del Unreal?? Entonces no quiero pensar que piensas sobre otras joyas de la historia del videojuego.... Blade, en serio maxo, el Unreal es quizá el mejor juego FPS single player después de Half Life (aunque para mi siguie siendo mejor el Unreal) que ha habido nunca. A lo mejor no jugaste lo suficiente y te quedaste atascado en la primera pantalla por que te aseguro que unos efectos de agua, una ambientación tal, unos efectos sonoros tales como los del Unreal no se habían visto nunca en un videojuego. Si dices que el Unreal es una patraña, entonces no creo que tengas mucha idea de lo que es un buen videojuego.

Estoy de acuerdo con algunos de vosotros en que el SOF2, bueno mas que un bodrio diria que es un juego corrientucho, por supuesto no es un mal juego, pero después de haber jugado a la primera parte, el 2 se me hace una mera copia del primero, aunque muchos digáis que "es la leche".

El Gore, efectivamente es un juego para "quemar" digno de la mejor papelera, en eso estamos todos de acuerdo.

Se os ha olvidado una pedazo de mxxxxa llamada Druuna Morbus Gravis, la verdad todavia me arrepiento de haberlo alquilado hace algunos meses.

Salu2.
Es mi opinion del juego como cualquier otro ha hablado de otros juegos.Si no me gusta pues no me gusta...

Cada uno que respete la opinion de cada uno.

Tampoco es que me haya quedado en la primera pantalla ya que jugaba muchisimo por Multiplayer y me pase "algo" del juego pero no me hizo gracia,es mas me lo compre el primer dia que salio pensando que iba a ser un gran juego pero... :(

ein?
Bueno, en cualquier caso, di que no te gusta a ti personalmente, como has subrayado, pero no digas que "ES EL PEOR JUEGO Q HA PASADO POR TU ORDENADOR", por que no es un juego malo ni mucho menos, di que "ES EL JUEGO Q MENOS TE HA GUSTADO DE TODOS LOS QUE HAN PASADO POR TU ORDENADOR" y entonces, te entenderemos;-)

Pero es que no me cabe en la cabeza que el Unreal , siendo una revolución como fué en el año 1997, justo después de la salida del Quake allá un año antes, y alabado por mil críticos de videojuegos y por miles de jugadores de todo el mundo. Un juego que rebosaba calidad por cualquier aspecto que pudieses nombrar (gráficos, sonido, ambientación, originalidad, adicción, etc) te parezca que es un juego malo. Como he dicho, si no conseguiste avanzar nada en el juego es normal, pero te aseguro que es uno de los juegos que mas me han impresionado a mi en el genero de FPS. Aun me acuerdo de aquellos escenarios nocturnos con la niebla en el horizonte y la luna resplandeciente a lo lejos, una ambientación sonora que te hacía quedarte parado en la pantalla atontado, sin olvidar la enorme libertad de movimiento que había, algo innovador por aquel año.

Es como si yo dijese que el Quake 3 me parece una patraña. A mi el Quake 3 es de los que menos me gustan personalmente, pero no digo que es una patraña por que no lo es, es actualmente el 2º mejor FPS multijugador que hay y no lo niego, pero a mi simplemente no me gusta y punto (bueno reconozco que si me gusta, pero mucho menos que por ejemplo unreal tournament), pero nunca me atreveria a decir que es una patraña.

Por supuesto, somos libres de opinar, pero la realidad es la realidad y no se puede cambiar.

El fuerte de Unreal era el Single Player y no el multiplayer, por aquellos tiempos el multiplayer en los juegos todavía estaba poco explotado, y poquísimos juegos lo incorporaban. Supongo que si no te ha gustado el Unreal, tampoco te habrán gustado juegos como Half Life o Quake ¿no? Oooh Oooh

Salu2 y de buen rollito.
A mi tampoco me gustan ni el Unreal, ni el SOF2, ni el Crazy Taxi.......no se, qe no me gustan!!!

Aunque patraña que te cagas, para mi los GTA 1 y 2.

Por cierto.....TAN MALO ES EL SECRET SERVICE ????? AYUDA!
Escrito originalmente por SkOrZo
A mi tampoco me gustan ni el Unreal, ni el SOF2, ni el Crazy Taxi.......no se, qe no me gustan!!!

Aunque patraña que te cagas, para mi los GTA 1 y 2.

Por cierto.....TAN MALO ES EL SECRET SERVICE ????? AYUDA!


JODER!! Pero si el gta1 y 2 son increibles, de ahí la evolucion al 3, q si lo pones en la camara de arriba sigue siendo lo mismo, pero con muchas mas cosas y mejor graficamente. Todo por supuesto metiendolo en su tiempo, no ahora, q lo ves y da un poko de asco, pero de adiccion la misma.

Para truño truño el agua del star wars battleground y la poca originalidad de las armas del Quake3.

Offtopic absoluto: El mejor el unreal tournament para red y el CS para internet.

Saludos.
Tambien para mi un truño es el Quake 3 aburrido hasta no mas...Pero entre este y el Unreal prefiero el Unreal,el Quake 3 es para jugar un poquito y se acabo...


SaLu2 [sonrisa]
Blade, para jugar por jugar no te digo que el Quake sea una pasada, pero para pachangas con amigos es de lo mas entretenido.

salu2 a to2
No entiendo que tiene este hilo de importante la verdad....sino...pq otros hilos como:

- Los juegos que tienes en tu PC instalados
- Cual fue el primer juego que te pasaste.
- Cual fue el primer juego que te compraste
- Cual es tu favorito...

y así un montón más ...todos deberían ser importantes no?....

Que alguien me lo explique please.... :D
Comentarios y cosas varias:

- Secret Service : Al igual que el 95% de los juegos budget americanos es de lo peor. Es la peste. La IA no existe. Directamente una mierda. Los enemigos del Castle wolfstein tienen mas IA que estos.

- Unreal : Sobre gustos no esta nada escrito pero a mi me impresiono en su momento. Sus efectos de agua, sus graficos y diseño de niveles y, sobre todo su IA (la mejor hasta la llegada del Half-Life). Los enemigos de este juego acojonaban la hostia y eso me parece muy importante. Sobre todo los bichos esos que te corrian de frente y tenias que hgastar mucha municion para darles porque saltaban hacia los lados esquivando

- SOF2: Sinceramente despues de haber jugado al 1 me parece bastante cutre. No me gusto nada la balistica y es de coña la precision de las armas. Es irreal. A 100 mts un tirador de elite apuntando su tiempo y en posicion estatica no deberia gastase medio cargador en darle a un blanco. Ademas el medidor de sigilo funciona cuando le da la gana al juego. Puedes ser supersigiloso y determinados enemigos te ven siempre.

En general creo que el problema de los FPS es que es jodido hacer un juego de este tipo de matar por que si sin que resulte pesado porque ya llevamos nuestros 10 años con este genero y cansa. Por eso a mi personalmente me gusta mas el MOH o el Ghost Recon que el RTCW. Esto es personal. Que conste que si los enemigos estan bien echos y dan miedo, y con unos escenarios elaborados puede no cansar. Es una opinion. Esto no afecta al multijugador, hablo solo en single player.

Otros truños:

Ambulance Driver
Carnivores: Cityscape
Combat Medic: Special Ops
Die Hard - Nakatomi Plaza (pesimo)
Might & Magic 9
Mobile Forces
Navy Seals
Nocturne
Ray Crisis (si se hace una conversion de psx, por el amor de dios, no hay que dejar el juego a la misma resolucion y sin antialiasing, que en un monitor de 19 los pixels son momo un dedo)
Silent Hunter 2 (IA nula, multiples bugs sin solucionar)
The Holy Sword
Indiana Jones y La Maquina Infernal
Jane's Attack Squadron
Sven-Goran Eriksson's World Challenge
Team Factor
Operation Blockade
The Italian Job

Carnivores: Cityscape
F.D.N.Y. FireFighter American Hero
Die Hard - Nakatomi Plaza (pesimo)


Pozi k desilusion m lleve yo con este juego, ayss...
Salu2
el nakatomi malo no es, es "diferente" jajajaja
y el secret service, bueno... ese es mas diferente aun, ademas de dificil... menos maaaaaaaaaaal q nos queda el Renegade para el spectrum, q si nooooooooo
Escrito originalmente por la_gusa
Comentarios y cosas varias:

- Unreal : Sobre gustos no esta nada escrito pero a mi me impresiono en su momento. Sus efectos de agua, sus graficos y diseño de niveles y, sobre todo su IA (la mejor hasta la llegada del Half-Life). Los enemigos de este juego acojonaban la hostia y eso me parece muy importante. Sobre todo los bichos esos que te corrian de frente y tenias que hgastar mucha municion para darles porque saltaban hacia los lados esquivando


No estoy de acuerdo, la IA de Unreal, a pesar de ser 1 año anterior a Half Life me parece superior a la de Half Life. Half Life se caracterizaba por un argumento único y una trama y ambientación excelentes, pero en cuanto a IA, no destacaba en absoluto. Todos los enemigos en Half Life siguen unas pautas predefinidas, por supuesto "piensan" lo suficiente como para complicarte la vida, pero siempre dentro de unas pautas que siempre son las mismas. Con Unreal esto ocurría en la primera pantalla unicamente A partir de la segunda, cuando sales al exterior la ia de los enemigos impresiona, porque si jugabas varias partidas una tras otra siempre te atacaban de una forma diferente o por otro lado, sin olvidar como has dicho que los bichos te esquivaban y te hacian la vida imposible. Personalmente jugando tanto Half Life como Unreal cada uno en su época, me inclino mas por Unreal, quizá porque avanzas por espacios más abiertos, por su IA, y por la excelencia de los gráficos que en mi opinión son superiores a los de Half Life, aún siendo un año más antiguo. Lo que está claro es que Unreal Y Half Life de momento para mi son los 2 mejores FPS (single player) que he jugado y creo que jugaré en mucho mucho tiempo, ya que este género hoy día esta muy falto de ideas, por lo menos en single player.
Yo cuando me refiero a la IA del half life me refiero por supesto a la IA de los marines que en su dia me impresiono muchisimo. La forma de actuar que tenian y , sobre todo, ser el primer juego donde estando cubierto por una caja, oigo el sonido de una granada de mano cayendo a mi espalda. Fue el primer juego en el que vi esto.
alguien sabe ke version tiene ke teener el counter strike para poder poner los bots elske yo le tengo el juego esta en español pero solo puedo jugar al entrenamiento creo ke es la 1.1 no estoy seguro estaria muy agradecoido si me respondieseis cuanto antes thx



:)
uno de los peores juegos de los q tengo constancia de q existen y no han sido destruidos es el Monstruos S.A., el billar y la bestia, un juego q carece de argumento alguno, es repetitivo, simple, aburrido, tonto y banal. los graficos son del calibre de un 386, no se puede graduar la potencia del golpe, la física del rebote de las bolas es ridicula y ficticia, es corto y no tiene multijugador. Por dios, ni siquiera la mesa es real! (la mesa es octogonal, tiene 8 ajugeros!) de verdad hay alguien q cobra por hacer eso? deverian lapidar al ekipo de desarollo y darle una leche al q se le ocurrio la idea!

PD: Lord_Gabi, creo q te has ekivocado de foro ;)
Bueno, este no es un juego especialmente malo, pero es de los peores q he jugado y, evidentemente, no triunfo en su momento (pese a prometer). Estoy hablando del star wars force commander.

El juego debia de ser de estrategia en tiempo realcon un buen motor grafico 3d. Pues bueno, lo del motor 3d si es verdad (y no estaba mal) pero lo que era la estrategia y, especialmente, el "tiempo real" lo les salio demasiado bien.
El factor estrategico era imposible de manejar dada la increhible incapacidad de la IA de hacer que las unidades fueran minimamente ordenada a algun sitio (como en el warcraft 2).
Ademas, todo se movia con tal lentitud que era imposible reaccionar ante nada.

Por si fuera poco, el modo de construccion, original pero muy poco practico (naves transportaban tropas y edificios desde una nave en orbita), hacia que asaltar una base fuera algo interminable y, a la postre imposible. Te encontrabas con que tu grupo de tanques y tropas no paraba de hacer el gilipollas de camino a la base enemiga. Una vez alli conseguian destruir algo (milagro) pero acto seguidom era substituido por uno nuevo acabado de traer de orbita. Hasta que no destruias el centro de mando no podias evitar que eso pasara. En teoria, podias destruir las naves de transporte, pero resultaba harto lento y dificultoso que tus tropas redirigieran sus disparos contra algo que sube y baja en un plis.

En definitiva, ni podias hacer suficientes tropas ni estas se podian coordinar de modo minimamente eficiente (ademas de ir desesperadamente lentos). El colofon se lo lleva el hecho que se podian "conquistar estructuras" con la infanteria, con lo que te encontrabas con 10 soldaditos que venian hacia tus torretas de defensa (pongamos 1 antitanque y cos anti-infanteria) y se daban prisa en entrar el la torre pesada, ganaban a los que habia dentro (que solo podian ser dos frente a 4 atacantes) y ya estaba. Y esto con solo unos cuantos soldaditos. No te digomcuando despues de esto venia algun AT-At por atras!

Total, un juego insufrible y capaz de acabar con los nervios de cualquiera. No posteo imagenes porque eso es de lo poco que estaba bien.
Escrito originalmente por la_gusa
Yo cuando me refiero a la IA del half life me refiero por supesto a la IA de los marines que en su dia me impresiono muchisimo. La forma de actuar que tenian y , sobre todo, ser el primer juego donde estando cubierto por una caja, oigo el sonido de una granada de mano cayendo a mi espalda. Fue el primer juego en el que vi esto.



Hombre, es que el half life es el primer FPS en el que salen marines que tiran granadas XD, por que antes del Half Life, solo estaban que yo recuerde el Unreal, Quake y pocos juegos mas de este género que merecieran la pena. Por cierto, me acuerdo que en el Unreal a veces los skaarj te rodeaban por sitios que ni te dabas cuentas y te llevabas sorpresas muy desagradables...
Bueno, contestando a Alejo y los siguientes, alquile el Gore y me lo pase en unas 5 horas. Los graficos no son como el Q2, tienen su gracia, los personajes estan bien modelados (aunque sean repetitivos a mas no poder) , las luces quedan bonitas . puedes ir disparandole a un tio quitandole las armaduras una a una. Las armas son riduculas (El arma franco es la peor que visto... [nop] no sirve para nada y su modo alternativo es el mas patetico que he visto nunca), estan desconpensadas, deberia haber un modo de solo pistola, por que es la mejor forma de cargarse a todos los tios 3balitas en el craneo (y la que mas te divierte).

La historia es riducula a mas no poder, Encima te pasas el 90% de los niveles en el mundo virtual (q lo hace aun mas riduculo). El enemigo final (el unico que agunta mas de dos hostias) me costo 10 minutos cargarmelo. Aun asi diria que el juego tiene escenas muy divertidas (Cuando te enfrentas a las 5 armaduras en la sala de baja gravedad.. je je), Por cierto hay ciertas escenas (decenas de esqueletos con motosierras) que dan miedo (Alguna gota de sudor....) y te recuerda mucho pero mucho al Serius sam (1 y 2).

En definitiva, es un juego que no merece la pena comprarse[nop], si estas borracho es otra cosa. Los 2 € que me he gastado alquilandolo creo que los he amortizado jugandolo todo el fin de semana (aunque seguramente acabare en el purgatorio).

Si quieres un juego mata-mata, completamente lineal, con algun buen punto, pero que no llega lo decente, en definitiva hay que estar muy desesperado para jugarlo.

p.d: Lo mejor del juego seria la guia, media pagina bastaria [666]
En mi opinion la idea del hilo vas mas encaminada a que posteemos los juegos que se esperaban un Ooooo y se quedaron en un Bahhhh.Por eso podria entender que el Gore corriendo los tiempos que corren entrara en la categoria.Yo solo he jugado a la demo pero me ha entretenido y dista mucho de ser

originalmente enviado por alejo
Bodrio entre bodrios. Truño entre truños. Sus creadores han necesitado cuatro años (4) para dar a luz a este calentito y humeante mojón, según ellos, han estado perfeccionando este juego hasta límites infinitos. Según otros, el juego es TAN MALO que ninguna compañía en su sano juicio quería publicarlo. Hasta que encontraron a los pardillos de DreamCatcher Interactive que lo lanzaron (o más bien estamparon) este verano


por lo menos en mi opinion.Es entretenido pero acaba aburriendo como cualquier fps .Salvaria al max payne que por el desarrollo de la historia y la ambientacion y detalle de los escenarios (de unos edificios a otros, el puerto los barcos ) y el bullet time te hacia disfrutar de lo lindo.Evidentemente este juego no es como los fps en modelos,escenarios, armas e historia y aburre antes.Por cierto si se pueden destrozar cosas por lo menos las cajas.Ademas si se compara con quake2 a mi no me parecio un juego malo aunque si un poco claustrofobico las habitaciones eran siempre reducidas, en este sin embargo los espacios son muy grandes

Creo que se ha sido excesivamente critico con el juego desde luego puedo entenderlo si se espereba un gran juego o si has gastado el correspondiente dinero en comprarlo

Lo que no entiendo son alusiones a juegos como red faction , que me lo he terminado y si quieres un juego largo y variado no tendras mejor ejemplo.Las armas estan muy chulas y eso si los graficos recuerdan un poco al half-life aunque para mi son superiores en calidad pero no en cuanto al decorado de los escenarios que siempre hay pocas cosas.En serio el red faction merece la pena pasarselo, ahora el ultimo enemigo es la caña de españa os desafio a matarlo sin cheats y a los robots voladores de antes de llegar a el.

O pej meter en truños a SOF2 y al Codename Outbreak, alabados por casi toda la prensa y en el caso del primero con miles de jugadores en internet.Tpco es el daikatana un truño por lo menos lo ke yo he jugado .Si una decepcion porque los modelos de los personajes cantan y los escenarios son de lo mas raro para seguir el curso de la historia.

Truño de juegos el MOTO GP (no comment) o el CRAZY TAXI , que cuenta con una trilogia ya, puede ser monotono eso si pero tienes unas misioncillas que son entretenidas y dan variedad aunque tambien se acaban pronto.

Truños el Unreal y el Quake 3 (no se que decir, aunque a mi el unreal no me gusto mucho pq no pude verlo bien ya que solo soporta glide y no hay forma de conseguir pasarlo a direct3d)

Otros truños , Nocturne ?(ambientacion cojunuda , pasas realmente susto , algun defecto en las camaras), Indiana jones y LMI?, buenos escenarios , algun defecto en el control, Mobile forces ? no he jugado pero calificado de lo mas original del verano
,Die hard nakatomi, no es la panacea de los fps, defectos de control pero ambientacion muy lograda, para pasar el rato

Resumiendo que creo que deberiamos ser menos subjetivos o mas objetivos y no llevar el hilo por preferencias personales , eso podria lograrse si tenemos en cuenta que lo que no me gusta a mi le puede gustar a otro y lo que lo confirma es que le guste a muchos otros y tenga un exito medianamente reconocido de critica.
Pej Me parece acertado recordar en este hilo juegos como , druuna, que no he jugado pero que todo el mundo califica de truño o sw force commander que tpco he jugado pero otro tanto
de lo mismo

Sinceramente creo que la critica sobre Gore es demasiado exagerada y si seguimos asi el hilo ha fracasado desde el principio

salu2 y a juegar a lo ke uno mas le guste , a tomar por ahi las pulemicas
aunke lo parezca no me gusta llecar la contraria...
..el wing commander tpoco me mola, en general star wars no me mola..
..el gore....para mi un pufo...
..daykatana...otro y muy sonado...
...otro juego ke no me a parecido tan bueno como se pintaba a sido el w3...si, si, el warcraft.....ese mismo...yo esperaba mas de este juego, que aun siendo notable, no deja de ser lo mismo que todos los anteriores...el tipo de juego estrategia ke pone en la caja me da ganas de reir...
...a mi el unreal si me gusta, y mucho, no entiendo esas criticas...

salu2
¿que el warcraft3 no es tan bueno?
ese comentario[noop] a eso me referia con calibrar en este hilo juegos mirando un poco la aceptacion general del juego no solo vista por nosotros pq yo desde mi punto de vista (me le he acabado)te puedo decir que es el mejor juego de estrategia hasta la fecha(permiso del medieval total war,starcraft y age2)y evidentemente [tadoramo] [COLOR=VERDE LIMA] WARCRAFT3[/COLOR] no solo por mi sino por mas de 1 mill de peña que se ha comprao el juego y creciendo

Imagen

salu2
Escrito originalmente por Assamit@
aunke lo parezca no me gusta llecar la contraria...
..el wing commander tpoco me mola, en general star wars no me mola..
..el gore....para mi un pufo...
..daykatana...otro y muy sonado...
...otro juego ke no me a parecido tan bueno como se pintaba a sido el w3...si, si, el warcraft.....ese mismo...yo esperaba mas de este juego, que aun siendo notable, no deja de ser lo mismo que todos los anteriores...el tipo de juego estrategia ke pone en la caja me da ganas de reir...
...a mi el unreal si me gusta, y mucho, no entiendo esas criticas...

salu2


Pos a mi me gusta el wing comander y tampoco entiendo estas criticas...
Escrito originalmente por Assamit@
wing commander tpoco me mola,
...otro juego ke no me a parecido tan bueno como se pintaba a sido el w3...si, si, el warcraft.....ese mismo...yo esperaba mas de este juego, que aun siendo notable, no deja de ser lo mismo que todos los anteriores...el tipo de juego estrategia ke pone en la caja me da ganas de reir...
...a mi el unreal si me gusta, y mucho, no entiendo esas criticas...

salu2



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pues el Wing Commander es una maravilla (bueno claro está en su época) en el año que salió era una maravilla, lo que pasa es que no puedes pretender hablar en presente de un juego que tiene mas de 7 años de antiguedad...

En cuanto al warcraft 3.... hombre, no es el mejor juego del mundo pero tiene una calidad técnica envidiable, otra cosa es que no te gusten los juegos de estrategia en tiempo real, entonces lo comprendería, pero tiene muchisimos aspectos diferentes con relación a las 2 anteriores entregas, no puedes decir que es mas de lo mismo...

Menos mal que por lo menos te gusta el Unreal... sino tendríamos que hacerte un consejo de guerra... :)
Destro, el Unreal tira de Direct3D perfectamente, pero a partir del segundo parche que sacaron, lo cual es normal, cuando salió el Direct3D estaba muy en pañales, y además, la tarjeta reina era la Voodoo [chulito].

Te parece malo el MotoGP? Despues del viejo GP500, no creo que haya otro que se le iguale. Vale que no es un simulador, es más arcade que otra cosa, pero ver esos gráficos que tiene a toda leche, es digno de ver.

Y lo del Gore, no comment, lo he probado y parece un juego de hace cuatro años, o de un amateur que lo hizo en sus tiempos libres.

Lo del Daikatana lo que pasó es que se anunció a bombo y platillo que iba a ser una maravilla (fue hecho por uno de los antiguos del equipo de ID), y después fue un FPS de lo más normalito, superado por muchos (lo cual tampoco quiere decir que sea un truño).

Saludetes
Ja ja ha salido el quake 3 y todo.

Yo voy a decir que el counter. [poraki]
Escrito originalmente por jorge
Ja ja ha salido el quake 3 y todo.

Yo voy a decir que el counter. [poraki]


jeje, la verdad es que este hilo se ha ido de bares, estamos refiriendonos a gustos personales y no nos estamos centrando en el tema principal. Debemos decir, aunque nos guste o no, si el juego es para tirarlo a la basura. Es decir puede ser que aunque te guste un juego, reconozcas que es una basura (no suele pasar pero bueno), pues ese hay que incluirlo.

Por cierto ¿¿que juego es el "counter" XD ?? lo digo por que no conozcon ninguno con ese nombreee..... (conozco uno que se llama "counter strike" pero no creo que te refieras a ese [sonrisa] [sonrisa] )

Salu2.
Escrito originalmente por destroyerjjbg
te puedo decir que es el mejor juego de estrategia hasta la fecha(permiso del medieval total war,starcraft y age2)y evidentemente [tadoramo] [COLOR=VERDE LIMA] WARCRAFT3[/COLOR]

Aver no e dicho nada del juego, ke es tecnicamente excelente, pero si considerais estrategia "comprar" tropas y mas...y arrasar la base rival....y cuando se mueran "comprar" mas...ser el mejor de estrategia detras de 3 Oooh , mas el europa universalis, eso es estrategia, mas el empire earth....mas.......y duran...

salu2

PD : perdon por el enfoke de mi post, pero eske esa adoracion a un juego asi....de estrategico
estrategia[flipa] [flipa]
no si va ser la reinvencion de los fps [sati] [sati]
Hombre es salirse un poco del tema del hilo pero yo tampoco considero la mayor parte de los rts como juegos de estrategia. Si, tienen un componente tactico, que nunca estrategico, pero llamarles juegos de estrategia. De un juego tactico a uno estartegico hay un mundo
yo estoy contigo, q eso de hacer muñequitos y mandarlos a la guerra... vale, q es muy divertido, q yo con el Red Alert me lo paso pipa, pero de ahi a haber estrategia... en fin, q aun va mucho....
Vamos a ver. El 98% de los juegos llamados de estrategia son hacer "muñecos" y ir a por las tropas enemigas. Si exceptuamos algun panzer general o algun otro, la mayoría son asi. Es que lo que no entendéis es que la estrategia la creais vosotros y no el juego. El reducir un juego a hacer tropas y lanzarlas a por el enemigo es la elección que elejis vosotros. La estrategia se basa en saber combinar ataque con defensa, saber hacer un equipo de unidades nivelado, combinar arqueros con atacantes manoa mano, preparar mmientras dura el ataque una buena defensa, saber usar los hechizos adecuadamente, saber ahorrar recursos, etc, etc. Si pensais que "construyendo" peña y arrasando al enemigo es la "táctica" empleada en estos juegos, demostrais que no sois muy buenos jugadores de juegos de estrategia. Probar a utilizar ese método en juegos como "Starcraft" y veréis que paliza os lleváis. El Warcraft 3 no es una excepción y tiene múltiples maneras estratégicas, que como en la mayoría de estos juegos, solo las creais vosotros, eso es estrategia. Además olvidais el factor multijugador, como es sabido por un buen estratega, no es lo mismo ni mucho menos jugar contra el ordenador que contra otro oponente humano. Las estrategias a poder realizar contra un oponente humano se multiplican. Vuelvo a nombrar el ejemplo de "Starcraft", nunca he visto un juego en el que puedan utilizarse tan innumerables estrategias. Hay que recordar que hoy por hoy los juegos de estrategia deben jugarse contra otros oponentes humanos y no contra el ordenador, para darse cuenta de lo que realmente es la "estrategia".

Salu2.
uno q mostraba muy bien eso q dices es el KKND, uno q tiene mucho tiempo, q es bonito de ver como ente tres monigotes te masacraban una tropa de tanques por ir asi a la buena de dios.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] lastima q este genero no saque cositas nuevas...
Escrito originalmente por Assamit@

Aver no e dicho nada del juego, ke es tecnicamente excelente, pero si considerais estrategia "comprar" tropas y mas...y arrasar la base rival....y cuando se mueran "comprar" mas...ser el mejor de estrategia detras de 3 Oooh , mas el europa universalis, eso es estrategia, mas el empire earth....mas.......y duran...

salu2

PD : perdon por el enfoke de mi post, pero eske esa adoracion a un juego asi....de estrategico


macaban de desmontar.
Gatotico esta en lo cierto, pocos juegos de "estrategia" tiene componente estrategico real. yo los juegos de mas estrategia a los q he juagdo son el Commandos, el MechCommander, el Star Wars rebelion y pocos mas. fijaos en q todos los q he dicho, menos de de SW, las tropas q utilizas son limitadas y siempre estas en inferioridad aplastante. para mi eso es estrategia, por q es entonces kuando piensas por donde atacar, y como hacerlo para destruir el maximo de tropas enemigas arriesgando lo minimo de efectivos.
lo de hacer 100 unidades y mandarlas a arrasar el campamento rival (lease AoE o W3), eso no es estrategia.

En lo q decia Gatotico sobre lo del multijugador. cierto es q no es lo mismo jugar contra la makina q contra un jugador, pero yo he jugado muchas veces contra tios en el AoE q lo unico q hacian era 100 caballero y 50 arcabuceros e ir a arrasar la base enemiga. contra gente asi, no existe la estrategia.
Escrito originalmente por Claymore



En lo q decia Gatotico sobre lo del multijugador. cierto es q no es lo mismo jugar contra la makina q contra un jugador, pero yo he jugado muchas veces contra tios en el AoE q lo unico q hacian era 100 caballero y 50 arcabuceros e ir a arrasar la base enemiga. contra gente asi, no existe la estrategia.


Veamos, la estrategia es defenderte de lo indefendible, ahi es donde se demuestra la buena estrategia, si te viene con100 unidades a atacarte, pues haz tu 150 o haz un contrataaque estrategico. No es por ser pesao (es que es el juego en el que mas estrategia he podido experimentar), pero en el Starcraft, en 3 ocasiones he conseguido acabar con mi contrincante con solo 3 unidades, mientras que el tenia un ejército entero. Has de recordar que la mayoría de las veces, consiste en acabar con todos los edificios enemigos y no con las unidades. Hay que tenerlo en cuenta. Quien juega asi a los juegos de estrategia (me refiendo haciendo ejercitos muy numerosos) suele terminar perdiendo las partidas, ya que normalmente no suelen tener experiencia y por muchas unidades que tenga, si el contrincante es sabio sabra como defenderse y contraatacar. Asi son los juegos de estrategia.

Salu2.
yo no soy experto pero si los expertos califican a los juegos de una forma no creo que sea yo el que tenga ke reinventar el genero al que pertenecen

Ademas estrategia y tactica van unidas, y en estos juegos hay estrategia desde el momento ke eliges ke tropar producir, cuantas construir, cuantos recursos acumular , que formacion de combate presentar , unidades aereas , terrestres o de asalto, por que lado atacar, y todavia mas con el factor de rol que echizos utilizar, como proteger tu base, tu ataka con todo y encuentrate a una buena defensa y veras lo pronto ke se te acaba el juego asi que eso que no hay estrategia me deja O_O
bueno, aya cada uno con su opinion, yo juego a wargames (de tablero) ande si ay estrategia, y esto del w3,el ages o similares me parecen, no se, bah me callo ke me dais mas palos... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ....

salu2

PD : destro tienes un concepto de estrategia muy sencillo...
assamita quizas tengas el concepto equivocado de estrategia porque no estamos hablando de juegos de tablero sino de juegos de pc, igual que el rol de tablero no es lo mismo que el rol de pc

tu ties un concepto de estrategia mu complicao....

salu2
Escrito originalmente por Assamit@
bueno, aya cada uno con su opinion, yo juego a wargames (de tablero) ande si ay estrategia, y esto del w3,el ages o similares me parecen, no se, bah me callo ke me dais mas palos... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ....

salu2

PD : destro tienes un concepto de estrategia muy sencillo...


Los Wargames en su mayoria son juegos de estrategia POR TURNOS ademas, que no tiene prácticamente nada que ver con los juegos de estrategia en TIEMPO REAL. Un Wargame en tiempo real se convertiría en un juego como el Warcraft 3, de eso no te quepa la menor duda, ahi tienes la diferencia. La diferencia está en que los wargames te dan "tiempo" para planear una estrategia, mientras que los juegos de estrategia en tiempo real dificultan mas realizar la estrategia sobre la marcha, haciendo que te parezca a ti que no existe la estrategia, aunque es todo lo contrario.

Bueno, creo que este tema debería discutirse en otro hilo, aqui estamos para exponer los peores juegos de la historia, y aprovechando el tema, me acabo de acordar de un juego llamado EVIL DEAD, creo que se llamaba así que personalmente me parece un juego para olvidar, malas animaciones, movimientos de cámara desesperantes, dificultad extrema... es tipo resident evil pero a lo cutre...
Si alguien tiene la mircromania (la ultima) y mira en los juegos ke hay una explicaicon corta (4 o 5 por pagina), ahy un juego de bicicletas o algo asi. ESO NO ES UN JUEGO, ES UN BODRIO. Para mi que mi commodore64 es capaz de reproducirlo.

Eske me parece vergonzoso que hoy en dia saquen un juego asi, o simplemete se le ocurra a alguien hacer "eso".

Aunque la varda, eso aki no pinta komo el peor juego,, por que primero ahy ke konsiderarlo un juego.....


un saludete
Assamita yo tmb juego a wargames y la estrategia de mesa es distinta....ni peor ni mejor. A mi me gusta mas el de mesa.

Por cierto tmb juego a vampiro [sati]
zeus ----> cierto, seria mejor abrir otro hilo, lo abro el lunes y segis dandome palos [inlove] [inlove] ..
cierto tbien...evil dead malisimo...

the sabbat ---> para mi mucho mejor la mesa...vampiro mola...Jjejeje

salu2
Reivindico el Pool of Radiance 2!!
El juego no era malo, al revés era muy bueno, un poco repetitivo en algunos momentos pero muy bueno. Pero si yo pongo a mi abuela y sus vecinas a hacer el testeo "inexistente" del juego es normal que te formateara,o aún cuando llevaban varios parches que te tirara de la partida.
Y creedme,si quereis conocer lo que es la desesperación jugad a este juego y ver como después de 30 minutos de pelea cuando ganais el ordenador os tira. Sería eso a lo que se referían cuando hablaban de la gran dificultad del juego?
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
79 respuestas
1, 2