una mujer en la F1

Que no sabemos conducir??????bua...mira hay gente que se le da mejor o peor, por ejemplo conducir con agresividad es conducir mal ya para empezar o por lo menos eso me parece a mi...
Y vale que mi madre da penita conduciendo pero hay muchOs que dan bastante mas pena...
Y lo del tio q le arrancaron el pene pues lo mismo pasaria con una mujer si se lo implantaran,no?
Con lo tranquilo que estaba y vienes tu y aprovechas mi comentario para hacerme un vacile de grado barrio sesamo muy bien que sepas que a parte de bilbao hay mas cosas entre ellas el ingenio bueno ya las descubriras cuando emigres de tu getto.


No creo que emigre de mi "guetto" como tu lo llamas, se que hay mas cosas, pero veo que el ingenio no es tu fuerte...vacile de grado barrio sesamo?, con las preguntas que haces deberias verlo mas a menudo...

si eres machote nunca te has preguntado lo que yo e preguntado? joer tan pocas experiencias has tenido que no tienes dudas sobre ellas?


Pues soy hombre si, machote quiza sea demasiado, tu crees que preguntarle a una mujer si todas las mujeres son iguales no es de traca?...te parece que alguien con pocas experiencias no la haria?...como andamos....

Sobre A, le exculpo explicando que se referiria a la agresividad para conducir un F1, aunque conduciendo se ven mujeres que se mosquean, la mayoria van oyendo su musiquita, circulando despistadas entre el carril del bus y el del medio buscando sitio para aparcar, haciendo interminables maniobras de aparcamiento, haciendo giros bruscos asi como el que no quiere la cosa, o arrancando el coche que se les a calado jejeje y es CIERTO en lineas generales se puede asegurar que un hombre conduce con mas idea, aunque vaya haciendo el loco, vale seremos mas irresponsables pero se nos da mejor conducir.


Hay organizaciones machistas que te darian un nobel por semejante afirmacion...

Que un hombre nace hombre y una mujer mujer, no me parece una frase de mucho ingenio...pero eso no quiere decir nada, el hombre es mas agresivo por naturaleza o porque se lo hacen?, segun muchos antropologos el hombre es mas agresivo por tema hormonal, pero la agresividad no tiene nada que ver con la conduccion de un F1, o eso pienso yo....hay mas cuestion de precision que de agresividad...

De todos modos ahora piensa lo que has dicho y confirma que estas de acuerdo con Coulthard jejeje por que has dicho que el hombre nace hombre y la mujer mujer , cierto ahora afirma que un hombre hace cosas que una mujer no puede hacer y viceversa pero sin dar ejemplos (cosa tambien cierta) y ya esta eres un poco subnormalito como el jejeje


Cuando he dicho yo eso?
Muy bien, te vacilo un poco, y cojes y respondes insultando...Ole!!, aqui el unico que esta demostrando ser como el eres tu...

Saludos

PD : lo que comentas del experimento, puede ser un intento de variacion fisica por modificacion del comportamiento, pero no tiene NADA que ver con los genes..
Gueto se escribe con una sola t pero ni te paraste a pensar te limitas a repetir, como has echo con mi gracia de barrio sesamo y asi de paso demostrando tu aficion al plagio no al ingenio jejeje

Esta bien no salgas seguro que es el unico sitio en el que no desentonas aunque si os copiais los unos a los otros hablando contigo estoy hablando con un monton de gente no?


Donde has encontrado el medidor de masculinidad para decir que eres demasiado macho?
Pues no, no me parece una pregunta fuerte ni tonta, es mas ahora me metere con mi genero, la de veces que habras dicho en tus arrebatos de muchomacho: -Todas las tias son iguales y a continuacion unas zorras, unas tontas, unas putas lo que gustes generalmente nada bueno, y no me digas que no que si no te crecera la nariz y podras pintar en ella las graduaciones para medir tu masculinidad o esnifar las cervezas de tu tasca favorita sin salir de casa.
Vale como yo lo e oido muchas veces y un tio no lo puede responder coherentemente, pues se lo pregunto a ellas ademas es mas divertido hablar con ellas.
A ando bien no cojeo por que siempre tengo a alguna que agarrarme.


No seria la primera vez que me nominan para el nobel de machismo, al contrario que la mayoria del resto yo lo aceptaria en vez de exculparme.


Vaya no me habeis entendido, aqui ya respondo de paso a eVaNz, el hombre en general conduce con mas idea que la mujer eso es lo que e dicho y es absolutamente cierto.

Y para la conduccion de un F1 hace falta fuerza, y pericia, la precision la dejamos para que las mujeres acierten a la primera al aparcar jejeje y agresividad por supuesto, a ver si te crees que Schumi no le echa cojones para hacer lo que hace, ademas ya comente lo que opinaba de las mujeres en la F1.


Chico no te sulfures que solo te e dicho subnormalito, que es lo que tu has llamado a Coulthard ademas eso te lo e llamado desde la segunda linea de mi post jejeje por si no te has DADO cuenta. Ademas ahi no te e insultado, e echo conjeturas para que tu te lo digas a ti mismo que es distinto jejeje


A lo del experimento claro que no tenia nada que ver con la modificacion genetica, tampoco estabamos hablando de eso solo de si la educacion podia cambiar el comportamiento de una persona y convertirlo en la del otro sexo sin cambiar el sexo en si (aunque a este si le cambiaron el sexo que cabrones quitarle la polla a un tio eso no tinee perdon)
Vamos de eso me estabas hablando y de eso te e hablado.
Por que ya quede de acuerdo contigo en que no se cambian los genes con la educacion, del modo en el que se a expuesto aqui.
Porque por si no lo sabes, en el mundo animal y en el nuestro, hay conductas geneticas de machos y de hembras, aunque se nota mas en el mundo animal.
Pero esto puedo explicarlo de otra forma mas laaaaarga y tengo sueño asi que lo dejo para otro dia.

Saludos y besos para las nenas.
Donde has encontrado el medidor de masculinidad para decir que eres demasiado macho?


Solo dos cosas, una, desde el principio no as entendido el significado de mis frases, que para algo uso los signos de puntuacion, no para que se lea todo seguido, pero tu mismo.

Pues no, no me parece una pregunta fuerte ni tonta, es mas ahora me metere con mi genero, la de veces que habras dicho en tus arrebatos de muchomacho: -Todas las tias son iguales y a continuacion unas zorras, unas tontas, unas putas lo que gustes generalmente nada bueno, y no me digas que no que si no te crecera la nariz y podras pintar en ella las graduaciones para medir tu masculinidad o esnifar las cervezas de tu tasca favorita sin salir de casa.


Dos, no me gusta que opinen de mi sin conocerme, igual que yo no afirmo nada con rotundidad sobre gente que no conozco, obviamente respondes ciegamente sin leer, porque como he dicho antes ni siquiera te as parado a leer el significado de los posts, si no que envistes de frente...haya cada cual con su conducta...

Viendo tu falta de respeto, al ablar de mi ,ademas de la de coherencia en tus respuestas, dejo el hilo....

Saludos

PD : De traca....y orgulloso de ello....
Vaya no me habeis entendido, aqui ya respondo de paso a eVaNz, el hombre en general conduce con mas idea que la mujer eso es lo que e dicho y es absolutamente cierto.
Jeje es verdad decias que eres hombre pero que machote seria demasiada afirmacion de masculinidad pero se me habia ocurrido la gracia asi que para que desperdiciarla.

Sobre lo de opinar sin conocerte jeje de verdad nunca has echo el comentario que e dicho????????
Di que no pero no se lo creera nadie. A parte leyendo los comentarios que estas haciendo en otro hilo tipicos de mastuerzos como yo y no de gente tolerante como tu.
Encima en ese hilo e sido el unico que a defendido algo a las mujeres aunque acabé siendo el "tipico" jejeje

Falta de respeto tampoco me e faltado tanto, y a mis respuestas no les falta coherencia, siempre explico el por que de mis razones y si no las entiendes es que tengo razon. (esto ultimo es tan sutil que no creo que lo pilles asi que lo interpretaras mal pero te lo tomaras mejor que el autentico significado jejeje)
Por cierto hablar se escribe con H, sigue el consejo que me diste y mira tu tambien barrio sesamo.

Va como alguien me dijo tengo que poner al final de cada post de este tipo DESFASEMODE saludos
las rencillas personales mejor por privado
Pero si no tenemos nada en contra solo que estamos aqui vacilandonos.

De momento no a habido palabras fuertes todo lo mas diminutivos de insultos ñoños.

No iras a cerrar el hilo que te veo jejeje
Sigo sin estar de acuerdo con lo de que conducimos peor,por que???esta demostrado????mientras no este demostrado...
Y venga no os paseis mucho que ya se a ido el hilo un poquito del tema,no?y falta poco para que lo cierren...
Escrito originalmente por eVaNz
y falta poco para que lo cierren...


que va, queda bastante para qeu se cierre, nadie a perdido los papeles por ahora, pero tp kiero que siga en la dinamica de pique entre asamit@ y dado
Jo macho pues se nota que no leiste todos mis post por que con eVaNz si que me falte pero ya esta arreglado ahora hasta me cae bien.

eVaNz esta demostrado solo tienes que salir a la calle jejeje

Saludos
Escrito originalmente por nafai
las rencillas personales mejor por privado


Ya postee en el anterior post que se acabo por mi parte.

Saludos.
60 respuestas
1, 2