Estas gilipoyeces hacen que me ponga de muy mala leche!

Escrito originalmente por homerh
El barcelona de basquet de este año tiene la mejor plantilla de europa


Eso es muy discutible, pero que mucho. En todo caso para ti es la mejor plantilla.
bueno parece ke se va aclarando el tema y segun AS la propuesta es de la NBA hacia el R.madrid pero no para ke el madrid entre en la NBA sino para hacer una expansion en europa tipo NFL Europe,en las ciudades mas importantes de Europa.

espero ke no ocurra eso porke se llenaria de americanitos jovenes para fogearse en nuestros ekipos y se joderia la Euroliga y la ACB y luego se marcharian alli.


prefiero todo como esta y punto.

!!!AMUNT PAMESA¡¡¡

salu2
Hombre, eso qu comentas es una de las contrapartidas, que tiene varias, pero yo creo que le daria un empujoncito al nivel de los equipos en Europa, que ultimamente no es lo que era...

Saludos
En mi humilde opinión, creo que se está cometiendo un error de bulto al comparar el Madrid de HOY con un equipo de la NBA de hoy....

Si el Madrid (y los demás equipos europeos que entren en la NBA) entra en el juego, al principio igual es de lo peorcito de la NBA. Pero luego va entrando en drafts. Entra en la maquinaria de merchandising de la NBA. Atrae más público (no es lo mismo ver a los Lakers que al Breogán, si es que exite todavía y con todos mis respetos para el Breogán). Genera más dinero. Tiene más presupuesto. Ficha mejores jugadores...

En fin, que poco a poco iría haciendo un equipo de nivel.

¿Qué ha pasado con Vancouver, o franquicias nuevas que se instauraron? Al principio las pasan canutas, pero luego van creciendo. No olvideis que la NBA no tiene "descensos", con lo cual tener varios años malos no pasa nada...

Me parece que, sin ser yo del Madrid (Dios me libre... ;)), aqui se está tachando a Florentino de muchas cosas sin ningún sentido, es un excelente gestor (a nadie se le olvide), y esta es una idea de negocio que tirará para alante o no, pero es una posibilidad, y tacharle de "gilipollas" o "se cree el mejor del mundo" por plantearlo suena más a "caza de brujas" que a una argumentación...
A ver, yo creo que aqui se ha desmadrado un poco la cosa, para empezar, veria muy complicado que se abriera la NBA a europa, por lo menos por ahora... razones, varias:
Lo primero que al ritmo de competicion que va la NBA, poner un equipo en europa seria como destrozar la competicion, si ya tienen que estar todo el dia en aviones, meter un viaje a europa...
Segundo: la NBA es puro marketing, osea solo se mueve por intereses comerciales, por lo que lo de crear mas franquicias, se hace en funcion del dinero que vaya a generar esas franquicias en su zona, no tiene absolutamente nada que ver el que un equipo de baloncesto tenga mayor o menor nivel (osea que da igual que sea mejor el madrid que el barça o la benetton), por lo tanto me temo que habria otras zonas donde se podria mover mas dinero que madrid (tokio, londres, berlin, paris, roma etc, etc....)
Tercero: el hecho de que la NBA se quiera abrir a mexico como ha dicho alguien, es lo mismo que hizo unos años cuando se crearon los dos equipos de canada Toronto y Vacouver (que luego se cambio a Memphis), porque sigue siendo norteamerica, y los viajes no son mucho mas largos, aun asi, hubo mucha gente que estuvo en contra de esta apertura, pero los dirigentes de la NBA vieron que alli podria haber negocio y se lanzaron.
Cuarto: lo que han dicho algunos que el madrid no tiene nivel para jugar en la NBA es una tonteria, esta claro que no iba a ir a jugar con Herreros, y compañia, seria empezar un equipo totalmente de 0 como todos los equipos nuevos que se han formado.

Por lo tanto, yo veo complicado que a corto plazo, se abra la NBA fuera de lo que es norteamerica, puede que con el tiempo si, porque todo lo marcara quien ponga el dinero... aunque claro, no creo que "super-floren" tenga problemas para comprarse un par de franquicias y ponerlas en Madrid y en mostoles, total otra recalificacion y a ya esta.... por otro lado, yo creo que ahora mismo se presenta "super-floren" a las elecciones generales,las de la comunidad de madrid o lo que sea, y las gana de calle... aqui somos asi... "ejpaña cañí"

Salu2222222222
Obviamente se creara no solo una franquicia, asi que cuando haces un viaje es para jugar mucho partidos seguidos unos cerca de otros, no vas a Washington y seguido a Roma...porque esas ciudades estan por delante de Madrid???..

Tu ultimo parrafo esta totalmente fuera de lugar, es partidista 100% y bastante demagogo...

No es lo mismo el dinero que mueve el madrid o el barca como una teorica franquicia, obviamente no hay equipo en europa que este por delante de estos 2 y el manchester....que su equipo de baloncesto no sea el mejor o no exista es indiferente...

Saludos
La unica manera esque Madrid y Barça tengan sus franquicias en ciudades americanas,Barça en San Francisco,y el Madrid En charlotte,que lo dirijan,que les pertenezca y que apoyen la cantera(sobretodo la española),y tambien que tegan algun jugador nacional.

Es la unica manera,pero teniendo la sede en Barcelona,o en madrid no lo veo viable.

Lo de el Barcelona,no ahi duda,es la mejor plantilla de europa,es lo mas cercano a la NBA,pero este domingo perdio en Manresa,no ahi rival pequeño.

El Barça tiene que hacer equipo,compactarse mas,y dejar el equipo por encima de estas individualidades:

Jasikevicius,Navarro,Bodiroga,Fucka,Feemerling,Dueñas,Rodriguez,Varejao,De la fuente,Bravo
Escrito originalmente por Assamit@

Tu ultimo parrafo esta totalmente fuera de lugar, es partidista 100% y bastante demagogo...


A ver, no estoy haciendo demagogia por ningun lado, simplemente estoy tratando de forma ironica el hecho de que florentino (o "super-floren" S-F, tambien de forma ironica que no se enfade nadie, pero es que me hizo gracia el nombre) consiguiese el dinero para crear una franquicia de la NBA (que no se lo que sera, pero me imagino que barato no). Y no se me ocurre otro sitio que el mismo que utilizo para acabar con la deuda del madrid, y gastarse mas de 50.000 kilos en 3 jugadores...

Y no me estoy metiendo con el, porque lo hizo de puta madre, eso es lo el que tenia que hacer , y si fuese del madrid me estaria riendo de los demas pensando lo listos que somos y el resto lo tontos que son, pero como no lo soy, pues lo veo con mas objetividad... eso si, yo creo que S-F es un gestor de puta madre, ahi estan sus empresas y tal...

Y lo de ser presidente, pues no se, lo dijo alguien al principio del hilo, y mehizo gracia, por eso lo comente...

Lo de que esta fuera de lugar... pues posiblemente si, que te voy a decir, pero es que habia leido el hilo por primera vez hoy, y queria comentar cosas del principio...


Salu2222222222222
Escrito originalmente por millen

A ver, no estoy haciendo demagogia por ningun lado, simplemente estoy tratando de forma ironica el hecho de que florentino (o "super-floren" S-F, tambien de forma ironica que no se enfade nadie, pero es que me hizo gracia el nombre) consiguiese el dinero para crear una franquicia de la NBA (que no se lo que sera, pero me imagino que barato no). Y no se me ocurre otro sitio que el mismo que utilizo para acabar con la deuda del madrid, y gastarse mas de 50.000 kilos en 3 jugadores...

Y no me estoy metiendo con el, porque lo hizo de puta madre, eso es lo el que tenia que hacer , y si fuese del madrid me estaria riendo de los demas pensando lo listos que somos y el resto lo tontos que son, pero como no lo soy, pues lo veo con mas objetividad... eso si, yo creo que S-F es un gestor de puta madre, ahi estan sus empresas y tal...

Y lo de ser presidente, pues no se, lo dijo alguien al principio del hilo, y mehizo gracia, por eso lo comente...

Lo de que esta fuera de lugar... pues posiblemente si, que te voy a decir, pero es que habia leido el hilo por primera vez hoy, y queria comentar cosas del principio...


Salu2222222222222


Una franquicia de la NBA segun he leido vale unos 50 millones en precio de compra, asi que de creacion seguramente algo menos...y mira que no soy de Madrid, pero me gustaria si alguien conoce la zona de cerca me dijera cuando todo esto se haga, que tal esta, y que tal quedará...

Ahora tanto que hablais de las torres de S-F [risita] , decirme un club que nunca haya tenido ninguna propiedad que haya sido recalificada, y entonces hablamos de desigualdad....porque no se ese tono de ventajista haber a que viene, sino que nos comenten haber como se construyo el Camp Nou....

Saludos
Escrito originalmente por jorge


Eso es muy discutible, pero que mucho. En todo caso para ti es la mejor plantilla.



me he perdido algo leyendo este post, peor no eras precisamente tú uno de los que decían que determinados eolianos se estaban dejando llevar por su forofismo o antimadridismo, y ahora dices esto.

a mi francamante lo del madrid en la NBA me da igual, pero te aconsejo que eches un vistazo a las plantillas de los equipos que compiten este año en la euroliga y verás en 2 minutos que hoy por hoy noi hay ninguna plantilla que se pueda comparar en calidad a la que tiene el Barça.

Con dos de los jugadores que tienen ya van sobrados, Bodiroga y Fucka, y encima un jugaslavo como entrenador, y todos conocemos a los yugoslavos, y perder no es precisamente una de sus cualidades.

El Barça ha echo la mejor plantilla de su historia, no son imbatibles desde luego, pero si tienen un buen día, hoy por hoy ningun equipo europeo los podría superar.

El motivo de este gasto, inusual en los anales de la historia del barça de baloncesto, es muy sencilla, este año la final four se juega en barcelona, y si a esto le sumas, que probablemente haya elecciones a la presidencia debido a una mocion de censura y que el barça de futbol pues pinta muy mal, tiene la respuesta a este gasto.

Saludos.

P.D

el que el barça sea la mejor pantilla de europa no lo dice sólo un eoliano, lo dicen el 100% de los entrandores ABC encuestados, y creo que éstos saben más que nosotros. En cuanto a Europa, lo mismo, practicamente todos coinciden en quien es el favorito.
Y este año la final Four es en el Palau...................
pero es ke nadie ha leido mi post, joder, mira ke os gusta discutir el hilo va sobre ke el madrid entre en la nba y no es asi joder.

la proposicion va de crear una expansion de la liga a Europa, poniendo un ekipo o dos por pais en las ciudades mas importantes de Europa y seria una NBA EUROPE.

bueno eso ke kede claro salu2
Perdon, fui yo el que me sali del tiesto... lo siento, pero es que habia leido el hilo desde el principio y queria decir cosas del principio.

la proposicion va de crear una expansion de la liga a Europa, poniendo un ekipo o dos por pais en las ciudades mas importantes de Europa y seria una NBA EUROPE.


Eso si me parece mas facil que se haga... pero bueno, seria algo parecido al proyecto de euroliga que querian hacer los equipos hace un par de años... con el apoyo de la nba... vamos algo parecido a lo que se hizo con el futbol americano... no me parece que sea tan dificil de hacer.

Salu222222222
Escrito originalmente por Hereze



me he perdido algo leyendo este post, peor no eras precisamente tú uno de los que decían que determinados eolianos se estaban dejando llevar por su forofismo o antimadridismo, y ahora dices esto.

a mi francamante lo del madrid en la NBA me da igual, pero te aconsejo que eches un vistazo a las plantillas de los equipos que compiten este año en la euroliga y verás en 2 minutos que hoy por hoy noi hay ninguna plantilla que se pueda comparar en calidad a la que tiene el Barça.

Con dos de los jugadores que tienen ya van sobrados, Bodiroga y Fucka, y encima un jugaslavo como entrenador, y todos conocemos a los yugoslavos, y perder no es precisamente una de sus cualidades.

El Barsa ha echo la mejor plantilla de su historia, no son imbatibles desde luego, pero si tienen un buen día, hoy por hoy ningun equipo europeo los podría superar.

El motivo de este gasto, inusual en los anales de la historia del barça de baloncesto, es muy sencilla, este año la final four se juega en barcelona, y si a esto le sumas, que probablemente haya elecciones a la presidencia debido a una mocion de censura y que el barça de futbol pues pinta muy mal, tiene la respuesta a este gasto.

Saludos.

P.D

el que el barça sea la mejor pantilla de europa no lo dice sólo un eoliano, lo dicen el 100% de los entrandores ABC encuestados, y creo que éstos saben más que nosotros. En cuanto a Europa, lo mismo, practicamente todos coinciden en quien es el favorito.


Pero que he dicho, he dicho algo malo? todos los a–os tenemos el mismo cuento, la mejor plantilla tambien la tenia el a–o pasado y el anterior despues de fichar a jaskevicius, y okulawa y recoger a karnisovas, el anterior tambien tenia la mejor plantilla por que venia el nba (ya no me acuerdo como se llama, pero era conocido tenia un nombre raro jugaba en utah) es decir con esto quiero decir que todos los a–os deciis que teneis la mejor plantilla y eso hay que demostrarlo en el campo, habra que decirle a ginobili, rigadeud, Kutluay, Alvertis, Griffith, Mulaomerovic etc... e incluso a el equipo tau si eso es verdad, ya lo veremos.

Acuerdate que el madrid con un equipo muy superior al barsa de este a–o no consiguio en europa nada mas que una recopa y una korak, y bodiroga estaba en su mejor momento con 5 a–os menos.

El opinar sobre algo sin entran en descalificaciones ni decir mentiras creo que no es forofismo, si yo creo que el barsa de basket no tiene la mejor plantilla pues tio, respeta mi opinion por que lo he dicho bastante educadamente cosa que no ocurre cuando son otros temas y otros equipos. Para algunos opinaran que el barsa tiene la mejor plantilla, para otros opinaran que la tiene el kinder, panathinaikos, benetton, maccabi etc... pido respeto para los que opinen lo contrario, a lo que una persona ÒpersonalmenteÒ opina lo contrario.

el que el barça sea la mejor pantilla de europa no lo dice sólo un eoliano, lo dicen el 100% de los entrandores ABC encuestados, y creo que éstos saben más que nosotros. En cuanto a Europa, lo mismo, practicamente todos coinciden en quien es el favorito


Por favor puedes buscarme esos datos tan claros y que yo he buscado y no he encontrado... he leido a varios que dan como favorito al tau ein? y como bien dices estos saben mas que nosotros ;)
me parece a mi que tanto internet nos ha quitado el hábito de leer periódicos, aunque sea en su versión digital, en el Pais de hace unos dias (al menos en su version digital que fue la que lei yo), en la sección de deportes, cuando hicieron un especial sobre la ACB, salia perfectamente como todos los entrenadores daban favorito al Barça.

¿Cuando he dicho yo eso, de que cada años tenemos la mejor plantilla, etc...?

porque me parece a mi que solo he hablado de esta temporada, asi que no pongas cosas que yo NO he dicho.

Insisto me trae sin cuidado lo de la NBA y el Madrid, el año pasado no tenía la mejor plantilla el Barça, y menos en Europa.

Y de la misma manera que reconozco este echo, hay que reconocer que desde un punto de vista técnico, mirando a los jugadores, no hay ningun club que supere en calidad a este Barça.

Que luego gane o no ya es otra cosa, porque hasta ahora sólo lo podremos decir sobre el papel, y aqui no hay ninguna duda.

De la misma manera que reconozco que el Madrid tiene la mejor plantilla de fútbol de Europa, AFIRMO que el Barça tiene la mejor plantilla de baloncesto de toda Europa.

Seamos objetivos y veamos las cosas tal y como son.

Saludos.
Soy lo mas objetivo posible, fucka esta de vuelta pero muy de vuelta, bodiroga esta de bajada, en el mundial ha sido una sombra de si mismo y ya no es el jugador decisivo de hace uno o dos a–os, (ojo es de lo mejor que hay, pero ha bajado mucho su rendimiento en el mundial me defraudo y ya no le entras tanto las jugadas tipo ÒpetrovicÒ) femerling no es nadie decisivo, jaskivicius lleva dos a–os que no se entera, (no veas como a bajado este jugador despues de las olimpiadas que hizo) navarro es muy muy irregular y le sale un partido bueno y otro malo, due–as pues segun el dia pero normalmente hace 1 de 5 partidos buenos, y que mas? poco mas, con gasol no te quitaria la raz—n, pero ahora mismo el benetton, el kinder o el panathinaikos estan muy por encima del barsa.

De todas formas ya veremos, si el a–o pasado gana la euroliga pues yo sere el primero en felicitaros, pero da por hecho que no sera asi, el a–o que viene la euroliga la ganara el kinder, ginobili es mucho ginobili y rigadaud es mucho rigadaud.

Siento no poder darte la raz—n, y no creo que me convenzas, quizas a final de temporada. Ya se vera.

Un saludo.
Yo, la verdad no conozco en profundidad las plantillas del resto de europa, pero de españa si me parece la plantilla de mas calidad, junto a la del Tau, luego pasara lo ke sea....

Saludos
Escrito originalmente por jorge
bodiroga esta de bajada, en el mundial ha sido una sombra de si mismo

[boing] [Alaa!] [Alaa!]
Juer, como puedes decir eso, si fue el quien gano el mundial!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , ademas de que tiene 29 años, tampoco es un abuelo... vamos creo yo

(Y eso que a mi no me gusta bodiroga, la verdad.. me parece muy lento para mi gusto).


Salu2222222
A mi no me ha gustado en el mundial, quizas me he acostumbrado a verle siempre jugando bien, pero en el mundial no dio ni el 50 por ciento de lo que siempre habia dado, en el mundial si no es por jaric y stoijakovic, jugoslavia no hubiese hecho nada, incluso divac no jugo como en el es habitual, muy fallon y lento, acordaros de que espa–a le pego un repaso de arriba a abajo a jugoslavia, llegando a ir ganando de veintitantos en muchas fases del partido ademas bodiroga chupo mas banquillo de lo que era habitual.

Bodiroga me gusta mucho ya que tiene el estilo de juego de el dios drazen petrovic (guardando las distancias abismales por supuesto a favor de drazen).
Escrito originalmente por jorge
Soy lo mas objetivo posible, fucka esta de vuelta pero muy de vuelta, bodiroga esta de bajada, en el mundial ha sido una sombra de si mismo y ya no es el jugador decisivo de hace uno o dos a–os, (ojo es de lo mejor que hay, pero ha bajado mucho su rendimiento en el mundial me defraudo y ya no le entras tanto las jugadas tipo ÒpetrovicÒ) femerling no es nadie decisivo, jaskivicius lleva dos a–os que no se entera, (no veas como a bajado este jugador despues de las olimpiadas que hizo) navarro es muy muy irregular y le sale un partido bueno y otro malo, due–as pues segun el dia pero normalmente hace 1 de 5 partidos buenos, y que mas? poco mas, con gasol no te quitaria la raz—n, pero ahora mismo el benetton, el kinder o el panathinaikos estan muy por encima del barsa.

De todas formas ya veremos, si el a–o pasado gana la euroliga pues yo sere el primero en felicitaros, pero da por hecho que no sera asi, el a–o que viene la euroliga la ganara el kinder, ginobili es mucho ginobili y rigadaud es mucho rigadaud.

Siento no poder darte la raz—n, y no creo que me convenzas, quizas a final de temporada. Ya se vera.

Un saludo.


Ja, ja tio eres menos objetivo que una fusión entre Tomas Roncero y Tomás Guash. Los cules somos objetivos y reconocemos que el madrid de futbol tiene la mejor plantilla de europa y también reconocemos la mala situación actual del barça, pero claro los merengues... Salu2.
Escrito originalmente por homerh


Ja, ja tio eres menos objetivo que una fusión entre Tomas Roncero y Tomás Guash. Los cules somos objetivos y reconocemos que el madrid de futbol tiene la mejor plantilla de europa y también reconocemos la mala situación actual del barça, pero claro los merengues... Salu2.


Vale me has convencido, tiene la mejor plantilla de europa.
Bueno... tampoco vamos a hacer de esto una lucha madrid vs barça, porque no tendria sentido, yo creo que ya sabemos todos mas o menos lo que piensan los demas, tampoco es plan de volver siempre al mismo tema.

POr otro lado, yo tambien pienso que el barça tiene la mejor plantilla de basket, y el madrid la de futbol, y aun no me he muerto por reconocerlo... aun asi, yo no creo que el barça gane este año la euroliga, porque les va apoder mucho la presion, con eso de ser en el palau y toda la movida se van a cagar, ya vereis...

Ah, y volviendo a lo que iba el tema, lo de la NBA y eso, que habia entendido mal, resulta que estuve leyendo la noticia en el AS.com, y decia que la NBA habia sugerido hacer como una division en Europa, abriendo la posibilidad de entrar a unos 9 equipos, entre ellos el madrid (al igual que el Barcelona, pero claro a los del as se les olvido ponerlo [toctoc])... cosa que no me parece tan raro como lo de que el madrid jugara en la NBA...


Salu2222222222222
Esta claro que el Madrid de futbol,a nivel de nombres es el mejor 11 inicial de europa,como el Barça de basket es el mejor quinteto de Europa.

Pero eso no quiere decir que sean los mejores equipos,buscando paralelismo entre basket y futbol.
USA,mundial de Indianapolis,era el que mas nombres tenian,pero no hicieron piña,no hicieron equipo,y otras selecciones muy unidas,y sin jugadores de el nivel de USA an vencido a los americanos,en la ACB el barça igual,esta poco rodado y el Manresa le gano el otro dia.
En futbol igual,el Madrid tambien hace unos dias,se vio sorprendido por este equipo griego.

Lo que quiero decir es que,los nombres,los sueldos,el dinero de sus fichajes,etc poco deben importar dentro de la cancha,o dentro de el campo,con ganas,y echarle coj*n*s se puede ganar a cualquiera.

En España,al Madrid le ganan mucho mas en europa y al Barça tambien,quiero decir que en España les han perdido el respeto,en europa No.

Lo mismo que USA en el Mundial,USA parecia invencible,le gano Argentina,y eso hizo que Yugoslavia(partidazo Bodiroga,como los grandes,brillan cuando mas se les necesita,un verdadero lider) y España jugaran con desparpajo y sin miedo,y tambien los ganaron.
Escrito originalmente por millen

POr otro lado, yo tambien pienso que el barça tiene la mejor plantilla de basket, y el madrid la de futbol, y aun no me he muerto por reconocerlo... aun asi, yo no creo que el barça gane este año la euroliga, porque les va apoder mucho la presion, con eso de ser en el palau y toda la movida se van a cagar, ya vereis...


Jejejejeje,bueno,recuerdas la final de el mundial,Yugoslavia-Agentina.
Toda Yugoslavia,cagada,¿donde estaban Peja y Divac?,entonces todos buscaban a Bodiroga,TODOS!,recibia dormia el partido,y anotaba una detras de otra,en los tiros libres igual no se le encojio la mano,(a Divac si,fallo 2 de 2,con meter uno yugoslaiva hubiera ganado antes).
Teniendo a todo el publico argentino encima,le gusta esas situaciones,y el barça se encojera,pero Bodiroga NO,le gustan los partidos asi,puede hacer un mundial orrible,pero en una final,cuando el ekipo le necesita,mete 35 puntos y gana el mundial,como buen lider
Escrito originalmente por jorge
Por favor puedes buscarme esos datos tan claros y que yo he buscado y no he encontrado... he leido a varios que dan como favorito al tau ein? y como bien dices estos saben mas que nosotros ;)


con un poco de retraso pero leyendo un periódico de hoy por casualidad he encontrado esto.

Como verás la fuente no viene precisamente de un periódico barcelonista.

Marca

Saludos.
Pos eso, y ad+ del bueno

Aaaaaaaaaaaaaaadios
No me considero un experto de este deporte,pero lo sigo mucho tanto la NBA como la ACB, debo decir que el unico que ha dicho algo con sentido es culwen. Olvidaros de un club europeo en la NBA. Lo unico parecido sera la NBA Europa, calcaito a la NFL EUROPE. Que para mi seria lo peor que podrian hacer.
La NBA cuesta mucha pasta, y NINGUN club europeo la tiene.(Lo siento floren). Solo lo que vale los sueldos anual de cualquier plantilla NBA se sale de cualquier presupuesto.

Y hablando de la mejor plantilla de Europa...........¿Como podies decir que el barça tiene la mejor plantilla???!!! [toctoc]
Os aveis parado a mirar el resto de clubs???Aun sin salir de España??? Sinceramente creo que como plantilla es mucho mejor la del TAU qe la del barça. Bodiroga no es el que era, por mucho que nos empeñemos, Fucka esta en las ultimas, y el Femerling este mejor ni hablar, dios mio que paquete!!!
Os habeis parado a ver el 5 titular del TAU:
Bennett
Palladino/Allen
Nocioni
Mottola/Scola
Griffith <--------- SHAQUILLE O`NEAL EN EUROPA

Y eso que mi querido Pamesa les ganamos de 18 la semana pasada [qmparto]
Bodiroga no es el que era?,seguro?,un tio que mete 35 puntos en una final de un campeonato de el mundo se dice que no es el que era,yo creo que esta en uno de sus mejores momentos de su carrera,Fucka tambien,ayer metio 21 al Girona.Feemerling se le a fichado para intimidar,y eso lo hace bastante bien,los puntos no se le van a pedir,y ayer metio 15 al girona tambien,asi que.........

El Tau tiene un equipazo,en cuanto Grifith recupere su forma fisica,sera un pivot dominante.
Pero a mi el que me gusta es Mottola,vaya fiera el finlandes,el triple ese que mete al DKV,se me a grabado,y no tiro por tirar,salto se giro en el aire,miro al aro y solto la muñeca desde 10 metros,si este tio a estado en la NBA sera por algo,lo esta demostrando,el otro dia en Euroliga metio 31 puntos a los israelitas.
Y me a gustado mucho el fichaje de el Torito por el Tau,es otro jugador que me gusta mucho
Escrito originalmente por kg21
No me considero un experto de este deporte,pero lo sigo mucho tanto la NBA como la ACB, debo decir que el unico que ha dicho algo con sentido es culwen. Olvidaros de un club europeo en la NBA. Lo unico parecido sera la NBA Europa, calcaito a la NFL EUROPE. Que para mi seria lo peor que podrian hacer.
La NBA cuesta mucha pasta, y NINGUN club europeo la tiene.(Lo siento floren). Solo lo que vale los sueldos anual de cualquier plantilla NBA se sale de cualquier presupuesto.

Y hablando de la mejor plantilla de Europa...........¿Como podies decir que el barça tiene la mejor plantilla???!!! [toctoc]
Os aveis parado a mirar el resto de clubs???Aun sin salir de España??? Sinceramente creo que como plantilla es mucho mejor la del TAU qe la del barça. Bodiroga no es el que era, por mucho que nos empeñemos, Fucka esta en las ultimas, y el Femerling este mejor ni hablar, dios mio que paquete!!!
Os habeis parado a ver el 5 titular del TAU:
Bennett
Palladino/Allen
Nocioni
Mottola/Scola
Griffith <--------- SHAQUILLE O`NEAL EN EUROPA

Y eso que mi querido Pamesa les ganamos de 18 la semana pasada [qmparto]


que manía en negar lo evidente.... pero si hasta el diario MARCA que es lo más antibarcelonista que hay lo reconoce será por algo. En fin en fútbol no nos comeremos una rosca pero en básket, yo ya voy a guardar dinero para verlos ganar la final four en nuestro querido Palau.
Buah,esque la final four va a ser Blaugrana,ahi que ganarla como sea,ya daria yo dinero por poder verla
No discuto que el barça tenga una gran plantilla, pese a lo anteriormente dicho, pero considero que la plantilla del TAU es mejor, solo eso. El barça solo gana al TAU en una posicion, la de escolta con Bodiroga, el resto son mejores jugadores los del TAU a mi juicio.



P.D: Que lo pregunten a los yugoslavos lo contentos que estaban con el "gran " juego de bodiroga. De poco se lo comen los jugadores NBA...
No se, a mi los del Barca me parecen mas "jugones", no me termina de convencer el TAu, porque no lo se....pero no me convence...a mi un gran jugador me parece un gran jugador asta cojo...

Saludos
Escrito originalmente por kg21
P.D: Que lo pregunten a los yugoslavos lo contentos que estaban con el "gran " juego de bodiroga. De poco se lo comen los jugadores NBA...


No sabia nada, hubo movida o algo? yo pensaba q no vamos, es mas parecia que al final estaba clarisimo quien se lo tenia que jugar todo...

Y que conste que yo tampoco es que sea un defensor de Bodiroga, pero creo que en el mundial justamente fue el que se salio.

Salu222222222222
Escrito originalmente por kg21
No discuto que el barça tenga una gran plantilla, pese a lo anteriormente dicho, pero considero que la plantilla del TAU es mejor, solo eso. El barça solo gana al TAU en una posicion, la de escolta con Bodiroga, el resto son mejores jugadores los del TAU a mi juicio.



P.D: Que lo pregunten a los yugoslavos lo contentos que estaban con el "gran " juego de bodiroga. De poco se lo comen los jugadores NBA...


Estaran poco contentos por el Mundial que hizo que promediaba 12 puntos por partido,y estuvo gris,pero en la final,donde salen los grandes jugadores aparecio el y gano la final con 35 puntos
83 respuestas
1, 2