Escrito originalmente por Javixu
pues no entiendo x q te pone de mala lexe![]()
.
Escrito originalmente por bonafide
No lo veo normal,no me gusta
Os pareceria bien,que viniera un equipo americano de futbol o soccer,con un presupuesto inferior al resto de los equipos de Europa,y diga,yo quiero jugar la Champions League,nos estamos preparando el estadio y todo para estar a la altura...........
Esque no se,desde luego no me entra en la cabeza,la NBA es la NBA y esta bien como esta
.
Escrito originalmente por jorge
super floren.
Ahi que joderse como se pone la gente por algo como que el madrid quiera ir a la nba, si se puede pues adelante y si no pues nada, simplemente es una cosa que se debe de intentar, asi que cabreate con otra cosa.
A mi lo unico que me cabrea este este tio,y si os fijais,nunca me e metido con el Madrid,y nunca e dicho dicho que no me gusta porque fuera de el Madrid,no me gusta por Florentino,nada mas

juassss jorge, super floren, menudo forofo.......
El equipo de futbol de mi pueblo tambien quiere jugar la Champions League,a mi no me parece mal,vamos,mejor que el Genk y todos estos equipos mediocres de europa.
Por suerte,espero que el Madrid nunca este en la NBA,es uno de los 8 mejores de la ACB,pero de ahi a la NBA ahi un trozo
Es broma joder kenyi, y se perfectamente por que lo digoÉ:)
.Me parece mentira,¿es que sinceramente tu lo ves logico?,como puedes apoyar eso,parece ser que a ti lo unico que te importa es el Madrid,el Baloncesto te importa mas bien poco.

Antes de dar mi opinion me gustaria saber algo: como va lo de "tener" un equipo de la NBA en tu ciudad, o como sea eso. Es simple cuestion de comprar una franquicia?
, supongo yo que irian los mejores equipos europeos, no? Y yo creo, tampoco es que lo siga en exceso, que el Madrid ahora mismo en Europa es un equipo del monton. Si, sera el que mejor historia tenga y tal y tal y tal......... pero ahora mismo ya solo en España existen tres equipos bastante mejores que el Madrid y si nos ponemos a mirar a Europa pues nos salen otros cuantos asi que el Floren ya puede ponerse a la cola o por lo menos potenciar su seccion de basket antes de decir gilipolleces sin sentido. Escrito originalmente por Assamit@
PD : Ah, por cierto, lo de los franquiciados europeos es una iniciativa de la nba...
DDDDDD Escrito originalmente por triki1
Creo que al Floren le han sentado demasiado bien los goles de Ronaldo y empieza a desvariar un poco. Ademas, en caso de que un equipo europeo o varios fueran a jugar a la Nba![]()
![]()
, supongo yo que irian los mejores equipos europeos, no? Y yo creo, tampoco es que lo siga en exceso, que el Madrid ahora mismo en Europa es un equipo del monton. Si, sera el que mejor historia tenga y tal y tal y tal......... pero ahora mismo ya solo en España existen tres equipos bastante mejores que el Madrid y si nos ponemos a mirar a Europa pues nos salen otros cuantos asi que el Floren ya puede ponerse a la cola o por lo menos potenciar su seccion de basket antes de decir gilipolleces sin sentido.
Escrito originalmente por Assamit@
Lo mejor es la de palos que han repartido sin haber leido la noticia, que es de cuando ficho Zidane (si mal no recuerdo), poruqe apuesto a que la mitad de los que han posteado solo han seguido los links al AS sin haber leido la noticia de la junta de la NBA...
Saludos
PD : prado, que decepcion alguien de mi pueblo....![]()
![]()
![]()
![]()
DDDDDDDDDDDD Escrito originalmente por bonafide
Y yo me pregunto,¿sabra Florentino Perez algo de baloncesto?
Mira,seria injusto,vale,el Barcelona tambien va a la NBA esa,que ya no seria NBA,que pasa con TAu,unicaja,cantabria LOBOS,etc.
No es justo,no es viable,la NBA esta bien como esta,el basket europeo esta bien como esta.
Sigo pensando en lo mismo,que se dedique al futbol,el basket no hace falta que meta las narizes.
Y yo me pregunto,¿sabra Florentino Perez algo de baloncesto?
Que intente potenciar a su club,pero no de esa manera,que hubiera fichado a Bodiroga,Turckan,o jugadores asi,pero que no intente meter a Madrid en la NBA.
Otra cosa,veo que esto se esta desmadrando,yo no quiero tener malos royos ni nada,veo el ambiente muy calentito.
Escrito originalmente por homerh
A ver señores seamos serios, el presupuesto del madrid de basket 2002-2003 es alrededor de los 2000 millones de las antiguas pesetas. Gasol, que cobra como rookie, ya cobra el 50% del presupuesto anual del madrid. Ahora pregunto: ¿como creen ustedes que va a poder competir el madrid de basket con franquicias que tienen un presupuesto superior incluso a la seccion de futbol? A mi me parece que Florentino Perez es un peazo fantasma de cuidado. Salu2.
Escrito originalmente por Assamit@
Menos mal que no leeis los posts anteriores, sino responderiais con criterio, no compite el recreativo con el Real Madrid o el Barca?, pues la proporcion es muy parecida, ademas hay que ver si es viable y rentable o no, no hemos ablado de que no les vayan a apalizar...
Saludos
Hace poco le preguntaron a Gasol que diferencias veía entre las defensas de los pivots en europa y en la NBA, Gasol dijo que en europa eran muy buenos pero la NBA era otro mundo. Atléticamente, físicamente y técnicamente los jugadores de la NBA son superiores a los de europa, se puede comprobar en que los jugadores americanos que no tienen calidad para jugar en la NBA vienen a europa y son las máximas figuras en los equipos de europa.