GameBoy Advance v2.0 confirmada!

Bueno, yo no sé que pensar de todo esto, la imagen de la gba verde transparente me parece igual que la que hay ahora, solo que le han recortado la parte de abajo.
Pero yo tengo una pregunata, ¿alguien sabe cuántas gba se han vendido en todo el mundo?
No sé cuantas serán, pero ¿creeis que nintendo va a modificar todas esas gba?

Saludos.
pues por la unica razon que nintendo se meteria en ese problema seria por todas las quejas de lo mal que se ve la pantalla y por jod nos y que tiremos nuestros copiones a la basura, con toda la gente que se lo ha comprado...
JAJAJAJAJAJA!!! XD

Impresionante! Pero si es el prototipo de GBA ke salio hace 4 años en las revistas!!!
Kuando nadie habia oido hablar de ella y se presentaron por fin los posibles modelos. Este era uno de ellos ¿es mas bonita la nuestra a ke si?

¿Y la pantalla Iluminada?
JAJAJAJAAJAJAJAJA XDDDDDDD
Pero si tiene la misma pinta ke mi GBA kon el AFTERBURNER!!!!
Joer! y eso ke le retroiluminacion esa es de serie de Nintendo. Pos yo me kedo kon la mia y ke le jodan a Nintendo y su nueva GBA2 si es komo esa. Ke la mia se ve mejor y es mas bonika.

ESTO NO ES SERIO
JAJAJAJAAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Impresionante! Pero si es el prototipo de GBA ke salio hace 4 años en las revistas!!!

en serio? o te aburres y lo pones por poner....
Ea, ke yo mestaba riendo de la foto, que solo kon verla me deskojonao un buen rato. Para nada de ninguna de las opiniones que aqui se han dejado.

y si, lo digo en serio. Exactamente no se en ke año salio la GBA, kreo kel año pasado. Pero recuerdo cuando yo tenia la GBC y se empezaba a oir ke nintendo iba a sakar una nueva GB. A mi akello me parecia una pasada, porke ¿ke iba a mejorar Nintendo de la GBC? para mi era perfecta, salvo por el problema de la luz. Despues me entere ke le iban a dar un toke "mas horizontal" y dije: "la van a kagar" kreo ke ahi me ekivoke. Y por fin salieron publicadas las fotos de los prototipos de los diseños ke Nintendo barajaba komo posibles para su flamante nueva portatil.
Yo y un amigo ke los estabamos mirando nos preguntabamos ¿pero no son un poko feos? pa kagarla kon esos diseños mejor ke la dejen komo esta. Y si tenian una pinta horrible, kreo ke igual de horrible ke la del diseño ke tiene la foto ke se puede ver en esta lista. Y si esta karkasa no era uno de los prototipos originales pa la GBA se parece mazo o soy medio lerdo.

Lo que si ke no me puedes negar es ke la pantalla, se ve komo la del AFTER. Porke kojones, si tienes el AFTER bien instalao la pantalla es igual.

Mira esta imagen :) se parece mazo a la de la foto. (sin la carcasa)

Imagen

y en kuanto encuentre la karcasa tambien te la endoso aki.


konklusion: pa mi montaje ke te kagas, komo pone a pie de pagina en web.
54 respuestas
1, 2