K Grande el CELTA

Siento k a muchos no os guste el futbol y añada el hilo, pero kreo k la victoria del celta hoy lo ha merecido, despues del abasayamiento del arbitro k era mas kasero k nadie,joder. K partidazo de caballero k le paro dos penaltys a baraja y el penalty final k aunk fuese al final hizo justicia al gran partido del celta.
Celta lider oeoeoeo.
Salu2 :-P
ALAAA CELTAAAAAA!!!!!!!VIVA CAVALLEROOOO!!!!!



POR CIERTO,APROVECHO,HALAAAAAA MADRIIIIIIIIIID,VIVA DIOS ZIZOU,KE GOLAZO,Y VIVA RONALDO,KE DEBUT,DONDE ESTAIS LOS KE TAANTO CRITICAN???,EL COJO?????TOMAAAAAA COJOOOOO!!!!
Me alegro mucho de que haya ganado el Celta y que vaya lider. Se lo merece.

Salu2
ha ganado contundencia pero ha perdido futbol, depende de los gustos de cada cual

Saludos

PD : el arbitro pa matarlo
Si eso que ha hecho el celta es un buen partido. [flipa]
Esperar atras, no tirar ni una vez a puerta, y aprovechar un penalti en el ultimo minuto, como siga asi pocos partidos va a ganar.
Si Baraja hubiese metido los dos penaltis,poco hubiese hecho el celta con ese planteamiento tan racano, aunque os doy la enhorabuena a los del celta por la victoria
Pues que quieres que te diga, porque les ha salido bien la jugada pero el Celta ha jugado de pena, en la vida le habia visto un partido tan racano, y el unico bueno el portero que ha hecho un partidazo eso sí, con lo del arbitro que quieres que te diga, los penalties creo que no han sido, pero han habido otros que sí y para acabar con 9 tarjetas amarillas..
Pero de todas formas felicidades. ratataaaa
Escrito originalmente por cursed
Si eso que ha hecho el celta es un buen partido. [flipa]
Esperar atras, no tirar ni una vez a puerta, y aprovechar un penalti en el ultimo minuto, como siga asi pocos partidos va a ganar.
Si Baraja hubiese metido los dos penaltis,poco hubiese hecho el celta con ese planteamiento tan racano, aunque os doy la enhorabuena a los del celta por la victoria


eso es precisamente el juego del valencia,asi ganasteis la liga,dede luego no sabeis hacer otra cosa ke no sea criticar,perdisteis,pos ya estais, a conformarse,y a callar,vuestro GRAN BARAJA,como decis,ha fallado el penalti,bueno,mejor dicho,el Gran Cavallero ah parao el penalti,cuantos lleva ya???

El GRAN VALENCIA HA PINCHADO,donde estan los aires de grnadeza ahora???hasta ahora no habiais jugado con un rival a la altura,(el liverpool,la verdad...da asco),y el primero ke se os presenta,os gana


ALA CELTAAA!!!se lo merece donde esta,.....pero si el Madrid gana al betis el martes....LIDERES!!!

HAALA MADRIIID!!!!DIOOOS ZIZOUUU!!!TOMA RONALDOO!!

RONAL-DOS!!!jajajajajaj,keriais cojo,tomar cojo!!!!!!!
Nosotros demostramos la grandeza dentro y fuera del campo, el dia que sepas lo que es eso podrás criticar.
Si lees los mesajes bien verás que comentamos el partido pero RECONOCEMOS la derrota, aún no he visto el dia en que tú hagas eso.
Y no sueñes tanto con el liderato que aún vais perdiendo con el Betis..
Hay varios equipos que hacen ese tipo de juego, y la tendencia de Lotina es jugar asi contra equipos que el considere potentes en ataque, lo del cambio al trivote, pero el valencia el año pasado jugo asi y le salio bien (Con medios delanteros, a la contra...), y si hubiera entrado alguno de los penaltya hubieran cambiado a uno de los del trivote por Mcarthy, y hubiera cambiado la historia del partido pa un lado o para el otro, quien sabe...pero a mi este celta me da mucho mas miedo que el del año pasado, que contra el madrid (por ejemplo), avisó mil veces, y no golpeo, pero ahora se les ve, que cuando van, van...y eso es lo realmente importante en una forma de jugar sea cual sea, la contundencia...

Saludos
Escrito originalmente por Shondark
Nosotros demostramos la grandeza dentro y fuera del campo, el dia que sepas lo que es eso podrás criticar.
Si lees los mesajes bien verás que comentamos el partido pero RECONOCEMOS la derrota, aún no he visto el dia en que tú hagas eso.
Y no sueñes tanto con el liderato que aún vais perdiendo con el Betis..


de todas maneras seguiremos por delante de vosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y yo lo reconocere cuando sea verdad,hasta ahora no ha ahbido un partido ke tenga ke reconocer nada,cuando llegure,lo reconocere,como ya reconoci,cuando perdimos la final de copa del rey,lo ke pasa ke todavia no estaba en este foro,asi ke noo hables tanto,ke no me conoces
perdon,ke no me explique,digo de lo ke llevamos de temporada,no ha habido un solo partido,ke tenga ke reconocer,ke el rival halla jugado mejor ke el madrid,y lo de la copad del rey,lo digo como ejemplo,de la temporada pasada,pero de esta temporada,aun no ha habido ese partido,asi ke callate
Tienes que tomar tú mucho cola-cao para hacer que me calle.. primero porque no eres quien y segundo porque no tienes argumentos para eso y vistos muchos de tus comentarios dudo que los tengas....
No os desvieis del el tema central del hilo.

A ver si somos gente seria para mantener una conversacion.

Enhorabuena al celta ;)
Saludetes.
Escrito originalmente por Shondark
Tienes que tomar tú mucho cola-cao para hacer que me calle.. primero porque no eres quien y segundo porque no tienes argumentos para eso y vistos muchos de tus comentarios dudo que los tengas....


ok,tienes razon
Escrito originalmente por Shondark
Tienes que tomar tú mucho cola-cao para hacer que me calle.. primero porque no eres quien y segundo porque no tienes argumentos para eso y vistos muchos de tus comentarios dudo que los tengas....


si si,mucha dureza y mucha sabiduria que tienes,pero yo esta noche dormire como en las nubes,porque mi equipo ha ganado,y ronaldo ha callado muchas bocas,y una jornada redonda,ademas ha ganado el celta,ke mas se puede pedir??en cambio tu te vas a acostar jodido,y punto,no hay mas,y asi como yo no soy nadie para mandarte callar...y quien eres tu,para opinar sobre mi????pos eso,nadie,argumentos???mas que tu seguro

PD:yo la epoca del colacao,ya la he pasao hace mucho tiempo
Pero bueno,nos estamos iendo del tema,el hilo es del celta,sigamos con el celta,AUPA CELTA!!!!! y por favor shondark,no conteste ya anda,tienes razon venga
Escrito originalmente por ferry
Pero bueno,nos estamos iendo del tema,el hilo es del celta,sigamos con el celta,AUPA CELTA!!!!! y por favor shondark,no conteste ya anda,tienes razon venga


no estoy de acuerdo con el enfoque que se esta dando en este hilo, ya que pensaba que ferry era del madrid.desconocia que era del celta.
quizas lo haga para herir sensibilidades de gente del equipo que ha perdido....
yo soy del madrid, y estoy en contra de desprestigiar a otros equipos o de alegrarme de penas ajenas...
con lo cual, deberias rectificar ferry, si eres un caballero claro...
con esta actitud estas perdiendo la razon que tenias antes al quejarte de que se metieran con nuestro equipo.
y nafai,creo que deberias dar un toque de atencion, ya que si ha habido gente que en los ultimos dias ha provocado a los madridistas,no deberias tolerar que nadie provoque a gente de otros equipos.
un saludo a todos.
Shondak y Ferry si este es un hilo del Celta hablar del Celta y no os deriveis en que si se reconoce que se pierde un partido o no porque lo unico que puede pasar es que cierren el hilo. si quereis reñir hacerlo por MP.

Salu2.
Escrito originalmente por hala madrid


no estoy de acuerdo con el enfoque que se esta dando en este hilo, ya que pensaba que ferry era del madrid.desconocia que era del celta.
quizas lo haga para herir sensibilidades de gente del equipo que ha perdido....
yo soy del madrid, y estoy en contra de desprestigiar a otros equipos o de alegrarme de penas ajenas...
con lo cual, deberias rectificar ferry, si eres un caballero claro...
con esta actitud estas perdiendo la razon que tenias antes al quejarte de que se metieran con nuestro equipo.
y nafai,creo que deberias dar un toque de atencion, ya que si ha habido gente que en los ultimos dias ha provocado a los madridistas,no deberias tolerar que nadie provoque a gente de otros equipos.
un saludo a todos.


Por dios hombre,esta claro ke soy del madrid,solo me gusta ke gane el celta, mientras al madrid no le interfiera, y no tengo nada ke rectificar,porke no estoy provocando a nadie,solo he dicho lo ke pienso,ke el celta ha ganado y punto,y asi como otros aprovechan cuando pierde el madrid,para burlarse y demas,pues yo expongo tambien mis opiniones ahora,a kien le guste bien,y a kien no le guste, y este pikado,pos ke se aguante,si muchos no escupieran tanto al aire,no se llevarian chascos ahora,nada mas sencillo ke eso,y creo ke no he faltado al respeto,como para ke nafai me tenga ke dar un aviso,eske aki,todo os parece mal,las personas discuten y ya esta,no somos robots,somos personas,y defendemos lo ke nos gusta,y lo que queremos,yo cuando critican al madrid,y no tienen razon,pues me jode,y soy asi,no me contengo,y las guardo,y las guarde,y hoy a llegado el dia,y lo solte,nada mas,cada uno es como es,pero yo al menos no voy insultando,ke provoco algunas veces,si,pero de insultos,si nadie me insulta,yo tampoco,y punto,y esque muchos valencianistas han entrado a joder el hilo del madrid,y casi lo consiguen,y uno se harta,y las guardo,soy rencoroso,y aprovecho,para burlarme yo tambien,de las desgracias del rival,asi k esto es lo k hay,a kien le guste repito,bien,a kien no,pues lo siento
Escrito originalmente por ferry


Por dios hombre,esta claro ke soy del madrid,solo me gusta ke gane el celta, mientras al madrid no le interfiera, y no tengo nada ke rectificar,porke no estoy provocando a nadie,solo he dicho lo ke pienso,ke el celta ha ganado y punto,y asi como otros aprovechan cuando pierde el madrid,para burlarse y demas,pues yo expongo tambien mis opiniones ahora,a kien le guste bien,y a kien no le guste, y este pikado,pos ke se aguante,si muchos no escupieran tanto al aire,no se llevarian chascos ahora,nada mas sencillo ke eso,y creo ke no he faltado al respeto,como para ke nafai me tenga ke dar un aviso,eske aki,todo os parece mal,las personas discuten y ya esta,no somos robots,somos personas,y defendemos lo ke nos gusta,y lo que queremos,yo cuando critican al madrid,y no tienen razon,pues me jode,y soy asi,no me contengo,y las guardo,y las guarde,y hoy a llegado el dia,y lo solte,nada mas,cada uno es como es,pero yo al menos no voy insultando,ke provoco algunas veces,si,pero de insultos,si nadie me insulta,yo tampoco,y punto,y esque muchos valencianistas han entrado a joder el hilo del madrid,y casi lo consiguen,y uno se harta,y las guardo,soy rencoroso,y aprovecho,para burlarme yo tambien,de las desgracias del rival,asi k esto es lo k hay,a kien le guste repito,bien,a kien no,pues lo siento


con esto demuestras que estas a la altura del tal sastianixxx.
eres tan maleducado como el, y si me parecio mal lo que hacia el, me sigue pareciendo igual de mal lo que haces tu.
provocando de esta manera acabaras por el mismo camino que acabo sastiani, es decir, banneado.
eres igual de provocador que el.... y una verguenza para el madridismo.
el celta este año si ke da miedo,aunke creo ke con victor fernandez,el celta,hacia futbol mas vistoso,y mas espectacular,(pero jugando asi,nunca gano nada),haber is ahora jugando asi,ganan ya algo,si no la gana el madrid,ojala la gane el celta,esque me cae la mar de bien,este ekipo,aunke nos han metido algunos años,cada goleada en balaidos,ke era para cojerles odio,pero yo admiro este ekipo,es ejemplar,todo lo relacionado con ellos,merecen respeto,no se dedican a criticar,se dedican a su trabajo,y punto,lo dicho,ejemplar,ojala,ke ganen la uefa,(la liga,ke nos la dejen a nosotros :p )

y ahora de buenos modos,los ke dicen ke el celta no ha jugado bien,el celta, ha echo lo ke tenia ke hacer,jugaba fuera,lapresion era del valencia,ke era lider,hasta hoy,el celta ha esperado el momento,y ha asestado el golpe,no hay mas,y decir,ke el valencia,gano asi la liga,el año pasado,asi ke no entiendo las criticas de culwen por ejemplo,cada uno juega como kiere y como puede,total,de lo ke se trata,es de ganar,sea como sea
Escrito originalmente por hala madrid


con esto demuestras que estas a la altura del tal sastianixxx.
eres tan maleducado como el, y si me parecio mal lo que hacia el, me sigue pareciendo igual de mal lo que haces tu.
provocando de esta manera acabaras por el mismo camino que acabo sastiani, es decir, banneado.
eres igual de provocador que el.... y una verguenza para el madridismo.


:O :O :O ,mira xaval,leete todos mis posts,como para opinar de mi vale???no me compares con ese,porke yo no insulto ni falto al respeto,si antes no me lo hacen a mi,y nunca antes de ke se metan conmigo,o yo crea,ketengo ke defender a mi ekipo,NUNCA,me veras metiendome con los demas,solo ke ya estoy harto de los valencianistas,y es con el ke he discutido,asi ke te repito,leete todos mis posts,no solo los de esta ultima semana,ke ha habido mucho mal rollo,si no ,bastantes como para poder opinar de mi,y si es una deshonra,y una verguenza, defender a mi ekipo, con uñas y dientes,pues si,soy una verguenza,y una deshonra,pero por favor,no me compares con sastiani,no me conoces,te lo repito NO ME CONOCES,solo has leido 4 o 5 posts mios en los ke estoy discutiendo ,por ke antes han jodido mucho al madrid,y yo no me aguanto y saalto,pero nada mas,por favor,aprende a saber observar,antes de compararme con un buscabullas como sastiani
Vaya se va uno unas horas y el hilo crece xD pues coincido con ferry, el partido del celta fue rakano pero jugaba fuera de casa e hizo su papel, se defendio bien (a pesar del robo de los penaltys), Cavallero hizo fuerte su topico de parapenatys y el equipo aprovecho su okasion. Eso es efectividad y un ekipo k aspira a ganar algo es lok necesita, ganar aunk sea sin jugar vistosamente, para eso estan los partidos de casa a mi juicio. Con Lotina el Celta parece mas incisivo a pesar de ke kontra el Odense fallaron un carro de goles pero weno yo a estas alturas prefiero eso k llorar con Victor Fernandez ke era un obcecado en sus planteamientos.
1 Saludo y como bien decia NeoDaemon no debieis el tema del hilo.

Offtopic: El Madrid en casa acojona [amor] como fuera juegue asi sera un wen rival [looco]
vosotros tambien acojonais,tambien,esa efectividad,y ese...CAVALLERO!!!dios,pero cuantos penalties lleva ya???este es un fenomeno,y el mostovoi......makinon,estoy esperando el Madrid-Celta,vaya partidazo..
lo mejor de mostovoi eske juega andando y eso le vale, es la caña, aunque veo al celta poco incisivo pero contundente, esperemos haber que pone Lotina en casa contra un equipo fuerte, si sale con pivote, o saca trivote y todos atras....

Saludos
creo k es el 1 de junio, en madrid claro y yo estare alli k ademas mi novia estudia ahi asik ya aprovecho xra hacer una visitilla jijiijji.
pd: el madrid es mi otro ekipo :P.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
creo k es el 1 de junio, en madrid claro y yo estare alli k ademas mi novia estudia ahi asik ya aprovecho xra hacer una visitilla jijiijji.
pd: el madrid es mi otro ekipo :P.


y el celta es mi otro ekipo [beer]
Con un poco de suerte xD
Madrid campeon de la champions y el celta de la uefa
Viva el [tadoramo] futbol.
[bye]
haber si puedo yo ir al bernabeu ese dia,ese dia,lo siento,pero el celta se va cagar [poraki] [poraki] ,no,hablando en serio,creo ke sera un partidazo,y el celta hara un buen papel,pero al final nos llevaremos el gato al agua :-P
Ya veremos ya, sera el miedo escenico al bernabeu, pq el madrid le tiene tb miedo esceniko a balaidos o si no k el pregunten a la juve y a zidane [sati] [sati]
Escrito originalmente por ferry


:O :O :O ,mira xaval,leete todos mis posts,como para opinar de mi vale???no me compares con ese,porke yo no insulto ni falto al respeto,si antes no me lo hacen a mi,y nunca antes de ke se metan conmigo,o yo crea,ketengo ke defender a mi ekipo,NUNCA,me veras metiendome con los demas,solo ke ya estoy harto de los valencianistas,y es con el ke he discutido,asi ke te repito,leete todos mis posts,no solo los de esta ultima semana,ke ha habido mucho mal rollo,si no ,bastantes como para poder opinar de mi,y si es una deshonra,y una verguenza, defender a mi ekipo, con uñas y dientes,pues si,soy una verguenza,y una deshonra,pero por favor,no me compares con sastiani,no me conoces,te lo repito NO ME CONOCES,solo has leido 4 o 5 posts mios en los ke estoy discutiendo ,por ke antes han jodido mucho al madrid,y yo no me aguanto y saalto,pero nada mas,por favor,aprende a saber observar,antes de compararme con un buscabullas como sastiani


faltas al respeto a los del valencia por ejemplo, por pura venganza por que te toco las pelotas sastiani.
tu mismo insultas al decir que estas harto de los valencianistas,asi hieres sensibilidades y te buscas enemistades.
estoy seguro que a mas de un valencianista que no se ha metido contigo no le habra gustado lo que dices.
en resumen, que eres un impresentable....eso pensaran los valencianistas que no se han metido contigo.
la cosa esta muy clarita chavalin.
faltas al respeto a los del valencia por ejemplo, por pura venganza por que te toco las pelotas sastiani.
tu mismo insultas al decir que estas harto de los valencianistas,asi hieres sensibilidades y te buscas enemistades.
estoy seguro que a mas de un valencianista que no se ha metido contigo no le habra gustado lo que dices.
en resumen, que eres un impresentable....eso pensaran los valencianistas que no se han metido contigo.
la cosa esta muy clarita chavalin.

aer como creador del hilo os diria k esto en privao, no m extraña k luego se jodan hilos, este es un hilo de celta no de rollos personales.
Salu2.
tienes toda la razon, celtiña, mi intencion no es fastidiarte el hilo.
lo que pasa es que me parece lamentable las actuaciones del personajillo este del ferry.
no hace mas que tener roces con casi todo el mundo, y me parece una falta de educacion las opiniones vertidas en contra de determinados seguidores de algun otro equipo.
en fin, que este chico no tiene remedio y es un provocador.
a ver, si su pobre educacion, le permite ser algo mas respetuoso con la gente.
aunque lo dudo mucho,ya que a los animales,mejor ignorarlos.
y siento la intromision en tu hilo celtiña.
un saludo.
pd:lo que dice karman es verdad, luego te sale uno como sastiani y tienes que ir a llorarle a los moderadores como las nenas.
preocupante la permisividad que tiene nafai con el sujeto este.
un poco sospechoso verdad?
Bueno, por lo que me toca yo digo que he entrado a comentar la victoria del Celta, que no me esperaba un partido así pero si han ganado felicidades, aunque solo han llegado a puerta la vez del penalti, pero el futbol es así, lo que pasa es que si ferry empieza a meterse con el Valencia cuando no viene a cuento es normal que le replique, porque no sé como sería antes pero ahora salta a la primera del Valencia, y con lo de parecerse a Sastiani pues creo que si se calma un poco y no provoca tanto no creo que llegue a esos extremos, aunque quien creo que sí que se parece, por no decir que es él, es "hala madrid"
Porque va a piñón contra ferry intentado su expulsión, el ultimo comentario sobre el administrador "huele" a Sastiani y lleva 14 posts, aparte de que no parece muy madridista que digamos..
Y quien me diga que estoy defendiendo a ferry.. Oooh
bueno, yo sigo hablando de futbol que pa eso esta el hilo, M_basler, si el celta le tiene miedo al bernabeu solo hay que ver las ultimas visitas del madrid a balaidos, menos la del año pasado las anteriores fueron de dos orejas y rabo....

Saludos
Escrito originalmente por Shondark
Porque va a piñón contra ferry intentado su expulsión, el ultimo comentario sobre el administrador "huele" a Sastiani y lleva 14 posts, aparte de que no parece muy madridista que digamos..
Y quien me diga que estoy defendiendo a ferry.. Oooh


ya he respondido al respecto en otro hilo.
eso si,debo aclarar que mi intencion no es echar a nadie, ni tengo esa facultad ni me apetece tenerla.
lo que si me parece censurable es la actitud de algunos y por eso la expongo, por que de lo contrario no se hará mas que crear polemicas, y no veo la necesidad de estar llevandonos todos como el perro y el gato.
salu2
y como no hay ninguna necesida, pos dejemos de una vez los rifirafes y hablemos de lo k de verdad nos interese...aki del celta,en el del madridismo del madrid,en el del barcelonismo del barça,etc,etc,etc...y es k en todos los hilos de futbol tiene k haber mal rollo [noop]

PD:venga chicos disfrutemos de EOL y no lo comvirtamos en un ring de boxeo [ginyo]
eso hala madrid,lo ke tengas ke decir me lo dices en privado,y como me jodas mucho,no te lo recomiendo ,no me conoces,no se si seras sastiani o no,pero en 9 posts,ke llevas,acabas de llegar,y crees ke me puedes llamar a mi personajillo??pero tio tu de ke vas,no me hagas reir,de todas formas,lo digo tambien en este hilo,me piro de miscelanea,ya ke para no poder defenderme,y yo NUNCA he insultado,pues casi ke paso,lo tuyo "HALA MADRID",ya lo arreglaremos,si tanto me conoces,ya me conoceras mejor
ferry, me puedes explicar que pretendes al decir que lo nuestro ya lo arreglaremos?.
me has dejado de piedra macho.
Joder como estais...parad ya por favor...

Saludos
Retomando el tema del hilo por undecima vez. tienes razon assamit@ el Celta en balaidos apalizaba al Madrid habitualmente entre 4 y 5 goles :D pero weno en el Bernabeu es distinto xD,
Salu2.
basler hay que reconocer que no hicisteis un gran partido los habeis tenidos mejores pero eso es la suerte de un buen equipo llegas i gol
felicidades pero aun queda mucha liga
venga ya intentaremos ganar nosotros en vigo no creo pero lo intentaremos [uzi] [uzi] [uzi]
Eso esta claro, la liga acaba de empezar, lok kuenta sera la clasificacion de la jornada 38 :p y si ahora el celta pierde en casa de nada habra servido, pero weno ya era hora de k el celta nio hiciese juego brillante y le sonriese la suerte, k por aki no abunda demasiado, solo hay k ver la final de copa con el zaragoza (las dos) :( o el partido contra el atletico de hace 3 años ke nos dejo en la ultima jornada fuera de la champions.
Salu2.

PD: D aki al final esto aun dara muchas vueltas, de momento teng claro ke si el Madrid juega fuera como en casa va a ser el campeon y con record de goles ojo. Pero como no confio en mi Celta [oki]
Es muy facil que un grupo de estrellas jueguen bien en su campo con el publico a favor, y con el otro equipo casi siempre echao pa´tras, pero es dificil acerlas jugar como un equipo fuera de casa, esta es la asignatura pendiente de casi todos los equipos que tienen mas artistas que currelas sobre todo en la media, y esta es la gran ventaja de equipos de solidez demostrada como el valencia y el celta, por otro lado desventaja en cuanto a creatividad....

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Es muy facil que un grupo de estrellas jueguen bien en su campo con el publico a favor, y con el otro equipo casi siempre echao pa´tras, pero es dificil acerlas jugar como un equipo fuera de casa, esta es la asignatura pendiente de casi todos los equipos que tienen mas artistas que currelas sobre todo en la media

Saludos


te recuerdo el baño kel milan le dio en la champions al depor con seedorf, rivaldo, rui costa y pirlo en la media...aunk como bien has dicho:a "casi todos"...

pero es k a mi me da la sensacion de k el madrid, por ejemplo, sufre fuera cuando no lleva una motivacion.si juega contra un ekipo pequeño no se esfuerza todo lo k debiera...sin embargo si el rival tiene un nombre, todos trabajan, incluidas las estrellas.

para mi es un problema de motivacion...kizas la solucion seria darles primas por partios ganaos fuera (con dinero por delante por lo menos figo se dejaria el pecho en cada partio [qmparto] )

salu2
Ya buenio lo de motivar no es mala idea pero tb es cierto ke ya les pagan para estar motivados, no se si a mi me pagasen lok kobran ellos seguro k salia motivado hasta con las piernas rotas XD
Salu2.
46 respuestas