Escrito originalmente por cursed
Si eso que ha hecho el celta es un buen partido.![]()
Esperar atras, no tirar ni una vez a puerta, y aprovechar un penalti en el ultimo minuto, como siga asi pocos partidos va a ganar.
Si Baraja hubiese metido los dos penaltis,poco hubiese hecho el celta con ese planteamiento tan racano, aunque os doy la enhorabuena a los del celta por la victoria
Escrito originalmente por Shondark
Nosotros demostramos la grandeza dentro y fuera del campo, el dia que sepas lo que es eso podrás criticar.
Si lees los mesajes bien verás que comentamos el partido pero RECONOCEMOS la derrota, aún no he visto el dia en que tú hagas eso.
Y no sueñes tanto con el liderato que aún vais perdiendo con el Betis..
y yo lo reconocere cuando sea verdad,hasta ahora no ha ahbido un partido ke tenga ke reconocer nada,cuando llegure,lo reconocere,como ya reconoci,cuando perdimos la final de copa del rey,lo ke pasa ke todavia no estaba en este foro,asi ke noo hables tanto,ke no me conoces
Tienes que tomar tú mucho cola-cao para hacer que me calle.. primero porque no eres quien y segundo porque no tienes argumentos para eso y vistos muchos de tus comentarios dudo que los tengas....
Tienes que tomar tú mucho cola-cao para hacer que me calle.. primero porque no eres quien y segundo porque no tienes argumentos para eso y vistos muchos de tus comentarios dudo que los tengas....
Escrito originalmente por ferry
Pero bueno,nos estamos iendo del tema,el hilo es del celta,sigamos con el celta,AUPA CELTA!!!!! y por favor shondark,no conteste ya anda,tienes razon venga
Escrito originalmente por hala madrid
no estoy de acuerdo con el enfoque que se esta dando en este hilo, ya que pensaba que ferry era del madrid.desconocia que era del celta.
quizas lo haga para herir sensibilidades de gente del equipo que ha perdido....
yo soy del madrid, y estoy en contra de desprestigiar a otros equipos o de alegrarme de penas ajenas...
con lo cual, deberias rectificar ferry, si eres un caballero claro...
con esta actitud estas perdiendo la razon que tenias antes al quejarte de que se metieran con nuestro equipo.
y nafai,creo que deberias dar un toque de atencion, ya que si ha habido gente que en los ultimos dias ha provocado a los madridistas,no deberias tolerar que nadie provoque a gente de otros equipos.
un saludo a todos.
Por dios hombre,esta claro ke soy del madrid,solo me gusta ke gane el celta, mientras al madrid no le interfiera, y no tengo nada ke rectificar,porke no estoy provocando a nadie,solo he dicho lo ke pienso,ke el celta ha ganado y punto,y asi como otros aprovechan cuando pierde el madrid,para burlarse y demas,pues yo expongo tambien mis opiniones ahora,a kien le guste bien,y a kien no le guste, y este pikado,pos ke se aguante,si muchos no escupieran tanto al aire,no se llevarian chascos ahora,nada mas sencillo ke eso,y creo ke no he faltado al respeto,como para ke nafai me tenga ke dar un aviso,eske aki,todo os parece mal,las personas discuten y ya esta,no somos robots,somos personas,y defendemos lo ke nos gusta,y lo que queremos,yo cuando critican al madrid,y no tienen razon,pues me jode,y soy asi,no me contengo,y las guardo,y las guarde,y hoy a llegado el dia,y lo solte,nada mas,cada uno es como es,pero yo al menos no voy insultando,ke provoco algunas veces,si,pero de insultos,si nadie me insulta,yo tampoco,y punto,y esque muchos valencianistas han entrado a joder el hilo del madrid,y casi lo consiguen,y uno se harta,y las guardo,soy rencoroso,y aprovecho,para burlarme yo tambien,de las desgracias del rival,asi k esto es lo k hay,a kien le guste repito,bien,a kien no,pues lo siento
)
Escrito originalmente por hala madrid
con esto demuestras que estas a la altura del tal sastianixxx.
eres tan maleducado como el, y si me parecio mal lo que hacia el, me sigue pareciendo igual de mal lo que haces tu.
provocando de esta manera acabaras por el mismo camino que acabo sastiani, es decir, banneado.
eres igual de provocador que el.... y una verguenza para el madridismo.
,mira xaval,leete todos mis posts,como para opinar de mi vale???no me compares con ese,porke yo no insulto ni falto al respeto,si antes no me lo hacen a mi,y nunca antes de ke se metan conmigo,o yo crea,ketengo ke defender a mi ekipo,NUNCA,me veras metiendome con los demas,solo ke ya estoy harto de los valencianistas,y es con el ke he discutido,asi ke te repito,leete todos mis posts,no solo los de esta ultima semana,ke ha habido mucho mal rollo,si no ,bastantes como para poder opinar de mi,y si es una deshonra,y una verguenza, defender a mi ekipo, con uñas y dientes,pues si,soy una verguenza,y una deshonra,pero por favor,no me compares con sastiani,no me conoces,te lo repito NO ME CONOCES,solo has leido 4 o 5 posts mios en los ke estoy discutiendo ,por ke antes han jodido mucho al madrid,y yo no me aguanto y saalto,pero nada mas,por favor,aprende a saber observar,antes de compararme con un buscabullas como sastiani
como fuera juegue asi sera un wen rival
. Escrito originalmente por M_BaSLeR
creo k es el 1 de junio, en madrid claro y yo estare alli k ademas mi novia estudia ahi asik ya aprovecho xra hacer una visitilla jijiijji.
pd: el madrid es mi otro ekipo.
futbol.
,no,hablando en serio,creo ke sera un partidazo,y el celta hara un buen papel,pero al final nos llevaremos el gato al agua
![]()
![]()
,mira xaval,leete todos mis posts,como para opinar de mi vale???no me compares con ese,porke yo no insulto ni falto al respeto,si antes no me lo hacen a mi,y nunca antes de ke se metan conmigo,o yo crea,ketengo ke defender a mi ekipo,NUNCA,me veras metiendome con los demas,solo ke ya estoy harto de los valencianistas,y es con el ke he discutido,asi ke te repito,leete todos mis posts,no solo los de esta ultima semana,ke ha habido mucho mal rollo,si no ,bastantes como para poder opinar de mi,y si es una deshonra,y una verguenza, defender a mi ekipo, con uñas y dientes,pues si,soy una verguenza,y una deshonra,pero por favor,no me compares con sastiani,no me conoces,te lo repito NO ME CONOCES,solo has leido 4 o 5 posts mios en los ke estoy discutiendo ,por ke antes han jodido mucho al madrid,y yo no me aguanto y saalto,pero nada mas,por favor,aprende a saber observar,antes de compararme con un buscabullas como sastiani
faltas al respeto a los del valencia por ejemplo, por pura venganza por que te toco las pelotas sastiani.
tu mismo insultas al decir que estas harto de los valencianistas,asi hieres sensibilidades y te buscas enemistades.
estoy seguro que a mas de un valencianista que no se ha metido contigo no le habra gustado lo que dices.
en resumen, que eres un impresentable....eso pensaran los valencianistas que no se han metido contigo.
la cosa esta muy clarita chavalin.
Porque va a piñón contra ferry intentado su expulsión, el ultimo comentario sobre el administrador "huele" a Sastiani y lleva 14 posts, aparte de que no parece muy madridista que digamos..
Y quien me diga que estoy defendiendo a ferry..![]()
pero weno en el Bernabeu es distinto xD,
y si ahora el celta pierde en casa de nada habra servido, pero weno ya era hora de k el celta nio hiciese juego brillante y le sonriese la suerte, k por aki no abunda demasiado, solo hay k ver la final de copa con el zaragoza (las dos)
o el partido contra el atletico de hace 3 años ke nos dejo en la ultima jornada fuera de la champions.
Escrito originalmente por Assamit@
Es muy facil que un grupo de estrellas jueguen bien en su campo con el publico a favor, y con el otro equipo casi siempre echao pa´tras, pero es dificil acerlas jugar como un equipo fuera de casa, esta es la asignatura pendiente de casi todos los equipos que tienen mas artistas que currelas sobre todo en la media
Saludos
)