UT 2003 la demo

Permitidme dar la opinión del UT2003:

Pese a no gustarme en general este tipo de juegos, esta Demo me ha tenido enganchado durante un buen rato!!! :)
Además hay versión disponible para Linux!!!!
Y sobretodo funciona perfectamente en mi Duron 700, 256 RAM, GeforceMX400!

Eso sí, preperaos para la versión final que tendrá texturas el doble de grandes. No las pusieron en la Demo por cuestiones de espacio :o
gracias por la ayuda sobre lo de jugar por internet. no se lo q pasaba q no me salia lo de deatchmatch pero en cuanto cree una partida aparecio y ya pude jugar :D

Este juego me ha dejao flipado la verdad. Y estoy ansioso por ver el editor de niveles q traera el juego completo.

Y una cosa q me desconcierta... la version completa tiene el doble de tamaño de las texturas, por lo tanto a los q nos vaya bien el juego puede q empieze a dar algun q otro tiron por culpa de esto no?
Asashi espero q estes familiarizado con el edeito de niveles del Unreal Tournament, pq la verdad es q yo lo he tenido ( ell del UT2003) y es tela de complicado, o igual me lo parecio a mi por no esatr muy familiarizado con el entorno.
pos a ver si me podeis ayudar por que el juego no me tira.

amd athlon 800mhz
640MB
g-force2 mx 32 MB
sound blaster live

tenia los detonator los 40, y ya decia yo por que me fallava el counter, el unreal 2003 tampoco me tiraba.

he cambiado a los 30.xx y me sigue petando en el mismo sitio, cuando lo ejecutas que te sale el logo de nvidia, pues yo lo veo mal, y no se mueve, luego peta todo, con colores por todas partes y cosas mu raras, como cuando pones una resolucion al windows que tu targeta no soporta (o monitor), solo que no se distingue nada mas que alguna piramide entre tanta explosion de puntos de colores sin movimiento.
se me olvidava, uso windows xp + service pack 1
la demo esta capada

el nivel de detalle no se puede poner al maximo porque sino la demo peasria 300M

eso es lo que he leido en webs extrangeras.
Asashi espero q estes familiarizado con el edeito de niveles del Unreal Tournament, pq la verdad es q yo lo he tenido ( ell del UT2003) y es tela de complicado, o igual me lo parecio a mi por no esatr muy familiarizado con el entorno.


nunca lo he probado pero yo suelo utilizar varios software de infografia y aparte me dedico a eso y creo q sere capaz de usarlo XD ademas de q he visto un screenshots del editor y la verdad es q tiene la pinta de cualquier programa de 3d como puede ser el maya o incluso el lightwave (q son los utilizo).
He hecho de nuevo el benchmark esta vez a la misma resolucion qtodo el mundo

1024x768
resultado:
flyby: 99.1179
botmatch: 34.27


ahora estan mejor?
[agggtt]
57 respuestas
1, 2