UT 2003 la demo

es posible que veamos la demo oficial esta semana

I'm expecting the demo to be out sooner than 5 days but things have a way of cropping up and biting us in the ass so you never know. It could be as early as tomorrow or as late as the weekend but I'm pretty confident that it's this week.

La demo ya está casi lista. Debería salir en los próximos días. Vigilen este espacio (los stickies) por un anuncio. Cuando esté listo simplemente lo distribuiremos de foma aleatoria a algunos de los sitios más importantes para que con suerte se esparza como el fuego y todos puedan conseguirlo de su sitio favorito. No habrá ninguna exclusividad especial ni nada por el estilo. Queremos que todos lo disfruten el minuto en el que salga.

Más detalles en el futuro, vigilen este espacio".


Mark Reign de Epic Games aseguró que la demo del esperado juego está cerca
Pues yo ya he tenido dos demos ya, la primera hace unos 8 o 10 meses, y era una primerissima version alfa pillada en una demostracion en el E3 que solo funcionaba con las targetas gforce, cargabas los mapas desde la consola y ahun no se hablaba de UT2003 si no de Unreal Tournament 2.
Y la otra hace unos 3 o 4 meses que ya se llamaba UT2003 y era mas estable, e incluso encotré un patch para jugar por inet en esta demo.

Y la verdad es que ya me quede envobado con la version alfa, pese a no tener enemigos [oki] [oki] [oki] [oki]

A ver si sale ya de una vez [reves] [reves] [reves] [reves]
Yo kieeeeeeeeeeeeeeeeero yo kieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero


Jo, seguro ke se petan todos los servidores kuando salga pa deskargar.

kagondie, yo kieeeeeeero

Taluego!!
Escrito originalmente por keemv
Pues yo ya he tenido dos demos ya, la primera hace unos 8 o 10 meses, y era una primerissima version alfa pillada en una demostracion en el E3 que solo funcionaba con las targetas gforce, cargabas los mapas desde la consola y ahun no se hablaba de UT2003 si no de Unreal Tournament 2.
Y la otra hace unos 3 o 4 meses que ya se llamaba UT2003 y era mas estable, e incluso encotré un patch para jugar por inet en esta demo.

Y la verdad es que ya me quede envobado con la version alfa, pese a no tener enemigos [oki] [oki] [oki] [oki]

A ver si sale ya de una vez [reves] [reves] [reves] [reves]


pero esta es la oficial.

PD: yo tambien tengo las demos esas.
Escrito originalmente por SPINAKER


pero esta es la oficial.

PD: yo tambien tengo las demos esas.


En meristation dicen que podria salir esat semana de seguro..:O


Veremos como queda la cosa...

P.D: Yo tb tengo todas las demos esas ilegales...XD [jaja]
esperemos que salga
porque llevamos unos cuantos meses con esa promesa no?
yo tngo la version de 947 mb del edonkey, 2,7 gigas descomprimo y granado en el pc, del unreal torunametn 2003, es una version final final muy final, casi la ultima, es la terster y esta el jueg entero, tiene fallos, espero que lo optimicen pa jugar , que aun con mi gf4 ti 4200 128 mb ddr no iba fluido fluido a 1024*768.
A ver que pasa al final :-p
Estoy contigo Solid Snake Yo tb tengo una gf4 y la version q tienes tu y la verdad es q no va muy fino. Espero q lo tengan optimizado de aqui pokito. por cierto , me parecio ver otra version rulando en el burrito de 2 cd's q ponia ser la final. Ser cuestion de quemarla, aunque lo mas seguro es q me lo compre original , siempre y q pueda comprovar q me funciona bien y q no va como el culo, pq digo yo... para q quiero una gf4 Ti 4600 si resulta q tengo q desconectar las luces dinamicas las texturas de 32bits altas etc...? entonces q tienes q tener para jugar al UT2003? una estacion Sylicon?
pues si la verdad es que no estas muy optiizada, me bajare la demo y o comporbare. La verdad que con nuestras trajeta deberia irno bien el juego, por lo menos fluido [poraki]
la demo se acerca.............
estan cargando las demos en los servidores.
http://www.warp2search.net/article.php?sid=6971&mode=thread&order=0
ahi teneis varios links
a las 4 seguramente la pondran en marcha. saludetes.
donde has leido eso de ls 4¿j
juer pos habra que estar atrentos, tngo sueño y kiero imr e domri no sin antes dejar bajando la demo
aqui os dejo otro link con mirrors, aun no activos:

http://www.esreality.com/?a=post&id=226270

salu2 [chiu]
por fin, ya se puede bajar, enga animo, gogogo
Bueno ya me la he bajado y he estado jugando un buen rato...

Conclusiones:

1. Nefasto juego por inet, iba constantemente a tirones y tenía ping 115 en algun server, he provado varios server y en todos a tirones.

2. Armas, es un autentico descontrol y un autentico lio el que haya tal cantidad de armas, ademas cuando acabas con la muni si pasas por encima del arma nada no te da mas municion tienes que buscar por ahi las cajas de municion, no hay armas especificas para nada, es simplemente cojes arma y disparar a mansalva no entiendo muy bien.

3. Escenarios, uffff totalmente caoticos, apareces siempre en la base cosa que quita mucha gracia al ctf por ejemplo ya que si durante una persecucion mueres vuelves al principio y no en alguna otra parte.

4. Control sobre el personaje, lamentable.... no se puede hacer strafe, parece como si fueras retenido al andar o correr, los saltos parece que saltaras menos y no tienes control en el aire sobre el.

Bueno esta es mi primera impresion sobre la demo de unreal tournament 2003, totalmente inutil de alguien no sabe expresar las carencias, aciertos o desaciertos sobre este juego pero es mi primera impresion.

En todos los casos no me espreso como yo quisiera y no se si se me entiende pero en general lo que quiero dar a entender es que no me ha gustado :(
juer vaya foto, contra cuanot sbots t pones el dethmarhc¿?¿¿ [beer] esta bien, el juggenaut te ha dado caña ehh. Bueno a lo qu iba, si alguien quiere bajarse la demo, que visite este sitio web:

http://www.unrealtournament2003.com/?downloadsmodel

ahi tiene todos los mirros y demas.
Salu2 [oki]
Escrito originalmente por solid_snake_18
juer vaya foto, contra cuanot sbots t pones el dethmarhc¿?¿¿ [beer] esta bien, el juggenaut te ha dado caña ehh. Bueno a lo qu iba, si alguien quiere bajarse la demo, que visite este sitio web:

http://www.unrealtournament2003.com/?downloadsmodel

ahi tiene todos los mirros y demas.
Salu2 [oki]


No son bots son personas, he jugado por inet.
ya la estoy bajando.

aunque creo que esta demo sale para que nosotros reportemos bugs y fallos para la version final no????
le das a modo rapido

estas jugando online o contra el pc???'
Pues a mi aparte de irme como la Seda... ARf [tadoramo]
El juego me parece bastante activo y entretenido de jugar, las nuevas armas son un cachondeo...

Respecto a la Beta 927(la de Intel), el juego va bastante mas fluido y bastante mas acabado, supongo que no se le haran mejoras mas sustanciales, eso si, toy deseando probar la nueva arma Masiva, el ION CANNON... que solo se vera en la final.

Para mi un producto bien terminado y bastante adictivo :P
Tanta costumbre al Kueik... XDXD toca cambiar. xDD
como se hace el benchmark????con el juego
Como se sale la demo!! Las "betas" esas que había antes me iban de culo, pero el juego ahora me va de perlas. Buff, que ganas tengo de que salga ya.


Salu2
Escrito originalmente por GIKE
http://files.progameplayer.com/UT2003-Demo.exe

aki la teneis, a disfrutar

Onde va que la tenemos.. XD pero no esta de mas ;)

Logicamente esta demo va mas rapida que la ultima beta que estaba optimizada para micros intel, de hecho es un leak de intel.

Ahora ya sabemos como es el producto final, Muy rapido, fluido, inclusive a tope de detalle. ya me asustaba de como iba a ir en los Micros de amd, pero al parecer de perlas.

Ahora a esperar por la final ;)
Escrito originalmente por SPINAKER
como se hace el benchmark????con el juego


En la carpeta system del Juego hay un bonito ejecutable que pone "benchmark"...

Lo he pasado a 800x600, la calidad en el juego estaba al maximo.
Y estos son los resultados

Flyby: 140.04
Botmatch:47.57

Luego cuando me aburra lo pasare a 1024, pero sera por el estilo...
Uooooooooooooooo

joderjoder ke wapada tíos. me kedao pasmao. ke juego más wapo. y ké grafikazos. A mi me va a toa oxtia, muy fluido y menkanta todo. el escenario ke e tenio tiempo de jugar es la kaña.

Joder, impresionante. Ma enkantao.

AstaluegO!
Mmm, le pasao el bench. Kon las opciones predefinidas (nose kuales son), me ha salido esto, los dos kon el antalus:

flyby: 98,24
Botmatch: 40.38

Kojonudo, ni una relentizacion

AStaluegO!
Puf q guapo el juego :) por cierto no usar los drivers 40.41,. el el readme pone que produce fallos en el juego, q usemos los anteriores ;) (los 40.41 son una beta i da algunos errores me pasa lo mismo con el comandos 2 :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
! ! ! IMPRESIONANTE ! ! !
Tres minutos para bajarmelo, ufffff, sudores frios. [ginyo]
Escrito originalmente por Skacha
Puf q guapo el juego :) por cierto no usar los drivers 40.41,. el el readme pone que produce fallos en el juego, q usemos los anteriores ;) (los 40.41 son una beta i da algunos errores me pasa lo mismo con el comandos 2 :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )



Pues a mi me va estupendamente....

Nosé, aún no enkontré fallos. Es más, va de kojones

AStaluegO!
Escrito originalmente por SiMo



Pues a mi me va estupendamente....

Nosé, aún no enkontré fallos. Es más, va de kojones

AStaluegO!


Pos mejor :) , yo solo decía lo q ponia el readme

"3.6 Controladores NVIDIA 40.41
------------------------

Se sabe que los controladores NVIDIA 40.41 tienen defectos visuales y problemas
de rendimiento con la demo de Unreal Tournament 2003 que no están presentes
en los controladores 30.82. NVIDIA ha informado de este problema y controladores
NVIDIA lanzados en el futuro contendrán las respectivas correcciones.

Si vienes utilizando controladores 40.41 por favor, o bien rebájalos
hasta 30.82 o instala nuevos controladores."


a mi los 40.41 me van mal con el comandos 2 (se me mueve la pantalla :? :? ) y con el f12002 al activar el antialias q no me deja comenzar el juego, a ver si sacan ya la version final :)
Vale vale ^_^

A mi mientras me vayan bien.... pos na, seguiremos asi ke va de vicio [looco]

HastaluegO!
pos a mi me va de lujo, le he pasado el benchamr y pone esto:

en mi:
pentium 4 1700
512 SDRAM
Sparkle geforce 4 ti 4200 128 mb ddr

Flyby: 92.798355
Botmatch: 30.601437

1024*768

salu2, que tal lo veis¿¿
EN mi P4 1400 256Mb Rim Ram GF4 Ti4400 128ddr los resultados a 1600x1200 son:

Flyby: 66.704964
Botmatch: 32.626678

La verdad es q no tengo ni idea de si esos resultados son buenos o no pero ahi estan. Sinceramente lo veo de kojones y se juega a un mejor, a reservarlo en la tienda :P

Os iba a enviar un screenshoot pero aun en formato jpeg okupa 204kb y creo q eso no me lo deja enviar y paso de hacerlo mas pequeño pq se ve tan guapo q seria desprestigiar a los grafistas :P
Escufi eso es poquisimo, con esa grafica? Ah pera q ya he visto el micro q tienes..........un P4 de socket 423 de los primeros del todo..... uffffffffffffffffffff, pobre grafica......


Con un duronm 1100 (Q toi probando a ver onde llega en este momento) mas una ati radeon 8500 (Q no es una gef 4 ti 4400 precisamente) y 512 de SDRAM, hago yo mas q tu......



Yo si feura tu me taria dando de ostias la verdad :D


Saludos
pasalo a jpg
ademas aqui han puesto fotos mas tochas que esa
salu2
OYE NO ME JODAS Q LOS RESULTADOS DEL BENCHMARK NO SON BUENOS!!!! :( piensa
No, he dicho q son los justos para "ese PC" el cual no recomendaria a nadie, solo eso.


Esa grafica espera al micro y al envio de datos de la RAM, con eso ya digo mucho.........a esa grafica le pones un XP gordo o un P4 northwood y DDR (la mas barata) y fliparias el subidon q pegaria....


Saludos
OYE NO ME JODAS Q LOS RESULTADOS DEL BENCHMARK NO SON BUENOS!!!! piensa q es a una resolucion de 1600x1200 ... a ver si me voy a tener q pegar un tiro
Y si le pongo mas ram?
a mi me vendieron la moto de q la ram rimm era la pera :(
Tu lo has dicho, te vendieron la moto.......


No ves q ahora se venden P4 con DDR?? (266,300,333) (igual rendimiento q la RIMM y mucho mas standard), por algo es..... :D


Tu micro el problema q tienes es q como sea el de socket 423 (espero q no), no hay micros q se vendan ya con ese zocalo, sin oq es ahora Socket 478 , osea q encima, no lo podras actualizar, sin cambiar la placa tb......


Saludos




PD Para q lo entiendas, no digo q tu equipo sea pesimo si no q es una comninacion la cual no es para nada recomendable, pero bueno quizas lo comprase hace un año t de aquella no sabiamos lo q iba a pasar......


Pero q la grafica no esta aprovechada al 100%, seguro........
Bueno gracias por los consejos, tienes razon es el socket 423... tokate los kojones. Bueno el dia q necessite mas rendimiento me pillare otra placa y otro micro. De hecho lo q estava intentando es pillarme una placa dual, pero valian mucha pasta ( no solo la queria para jugar sino para otros fines) .
De todas maneras, te aseguro q va super fluido, igual el benchmark no ha salido bien... yo q se . Lo q es seguro es q la grafica no trabaja a pleno rendimiento.
Joder tío no va tan mal. Son 33 fps, pero tas fijao la resolución? está a tope. En el hilo de benchmarks del UT sale algo así kon un wen PC y una gf4 ti, y sale mas o menos eso.

No le digas al pobre xaval ke es lentísimo, porke es lo ke sale kon esa resolución.

AStaluegO!
Le he dicho q no es una combinacion adecuada, nada mas, ya le recalque q no es q sea pesimo el PC si no q esta mal "diseñao", y q esta desaprovechando la grafica, ni mas ni menos.
!! como conseguis jugar por internet! a mi no me sale ningun server y no se donde meterlos! como hago por favor q estoy deseando jugar en redddd [triston] [triston]
ein?


Tu entras a la demo vas a LAN/ONLINE, eliges "deathmatch" por ejemplo y te tiene q salir un listado de servers actuales, asi con todas las formas de poder jugar con esta demo.


Saludos
57 respuestas
1, 2