¿Que opinión os merece el Win XP?

1, 2
Cada vez alucino mas con este hilo.
entonces en ese hilo me equivoque al wuerer explicarme, queria decir con su forma de escribir


y no es ser desconfiado ser algo coherente y pensar (si MUCHA gente se lo ah dicho y npo lo hace pq es),pos bien, si fuera algo digamos respetuoso, diria (bueno, lo haran por mi bien y q coño, pq a ellos les gustara mas leerme de mejor manera) pos bien, entonces, antes de darle a enviar, pos lo intento revisar "algo", pero no ha sido el caso, entonces al decirselo entre todos miles de veces, pos ya como dije, piensas q esto es una toamdura de pelo.....ni ma ni menos


si tuviera algun problema, q lo diga, q aqui a gente disminuida (ojo,repito, SI LO FUERA), yo sere el primero en ayudar, pero tp se puede ayudar a nadie, q prefiere ser recordado asi de esta manera, y q parezca "q le gusta" decir cosas "raras" (digamoslo asi).


Y repito, no soy yo solo, mucha gente lo ha dicho.
Funk, por qué siempre pones amigo entre comillas?

Acaso un amigo para ti es algo imagiario que nunca llegaste a tener? porque no lo entiendo..
Escrito originalmente por Liquid
Funk, por qué siempre pones amigo entre comillas?

Acaso un amigo para ti es algo imagiario que nunca llegaste a tener? porque no lo entiendo..



si, amigos imaginarios nunca tube, gracias por interesarte
No tiene nada que ver el ser o no ser inteligente con tener problemas con la escritura... es decir hay casos que conozco que han sacado adelante diferentes cursos o incluso oposiciones (en la policia) con una mala escritura. Y creo que el problema no radica en escribir rapido o escribir sin atender es que el que escribe asi no sabe que lo esta haciendo mal o simplemente cree que es asi como esta bien.

Te acojes a que mucha gente se lo dice, pero una cosa es decirle que a ver si puede escribir bien y otra es humillarle como habeis hecho algunos, riendoos gratuitamente y viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, humildad divino tesoro...

Una curiosidad que me invade.... puedes describir los fallos en el OS 9? es que he estado currando mas de un año con el y como yo no descubri ninguno pues me gustaría saberlo.
si, amigos imaginarios nunca tube, gracias por interesarte


Yo sabía que no eres muy listo, pero me acabo de dar cuenta de que tampoco sabes leer muy bien..
Pues que quereis que os diga, a mi me resulta dificil creer que alguien con tantos premios honorificos, conocedor de SO's, creador del virus Melissa y experto en redes, no sea capaz de revisar algo lo que escribe o pasarle algun corrector ortografico, a fin de que por lo menos se entienda "a la primera lectura" lo que escribe. Que no estamos hablando de faltas ortograficas, que todo el mundo puede tener, sino de un lenguaje propio que dificulta el entendimiento con el resto del foro.

Y cambiando de tercio, si tanto se tiene en cuenta aqui las veces que alguien se ha reido de la manera de escribir de Toba, deberiamos considerar tambien las veces que el ha faltado el respeto, insultado, y se ha mofado de los miembros de EOL, especialmente a la gente de PC/Varios.

A Toba se le empezo diciendo las cosas muy educadamente, y acabo insultando a todo hijo de vecino y con un post en las Flame. Cuando volvio a postear, se le volvio a decir educadamente que, por favor, hiciera el favor de hacer sus posts mas inteligibles (incluso algun moderador se lo dijo). Caso omiso, por supuesto.

Lo dicho, no me cuadra tanto saber por un lado, y tan poco sentido comun por el otro.

Un saludo
Yo sabía que no eres muy listo, pero me acabo de dar cuenta de que tampoco sabes leer muy bien..



Aprende a expresarte tu (si puedes claro :D) y aprende a notar las ironias...... igual pensabas q contigo hablaba en serio y tal... valgame dios.....


"Amigo algo imaginario" vamos, aqui no se habla nada de eso, soy yo q lo "imagino" XD ... [jaja]

Por cierto vas a aportar algo? lo digo pq no aportas nada la verdad (todo imagianrio eh ;) )

Venga chavalote a x la siguiente q en esa no has forzado mucho ;)


sobre lo de "listo" ni me meto, pq como ya dije, no tengo ni pa empezar....


jorge, sobre lo de sacar opocisiones y escritura, pos como en botica "hay de todo", pero normalmente un crio q tenga problemas de dislexia temndra problemas al comprender algo , otra cosa es q lo comprenda al cabo de esfuerzo (q de eso hablamos, unos tardan mas en entender cosas q otros), ni ma ni menos.(Vease el caso en este hilo :D)


sobre el Mac OS 9, pos lo tipico, de cualquier SO, qde repente se pone pijotero y no te deja trabajar con fluidez (como cuando ta bien), y se cuelga, ahce extraños etc.... pero vamos con un filtro de premiere, puedes dejar medio KO muchos PC´s (pero repito esto n oes Mac vs Windows eh :) )


saludos a ´Jorge
Incidiis en lo mismo sobre la escritura y mejor dejarlo pero alla vosotros, a mi desde luego me da pena.


Escrito originalmente por Funk

sobre el Mac OS 9, pos lo tipico, de cualquier SO, qde repente se pone pijotero y no te deja trabajar con fluidez (como cuando ta bien), y se cuelga, ahce extraños etc.... pero vamos con un filtro de premiere, puedes dejar medio KO muchos PC´s (pero repito esto n oes Mac vs Windows eh :) )




Y sobre la cita, me voy a callar...
Escrito originalmente por jorge
Incidiis en lo mismo sobre la escritura y mejor dejarlo pero alla vosotros, a mi desde luego me da pena.
Y sobre la cita, me voy a callar...



Te tenia q dar pena la persona q escribe asi no otra cosa


y sobre la "cita" ya me diras q quieres callar, a ver si ahora nunca se ha colgado un MAC, no nos pongamos pijoteros eh.....
Aprende a expresarte tu (si puedes claro ) y aprende a notar las ironias...... igual pensabas q contigo hablaba en serio y tal... valgame dios.....


Si que lo había notado, lo que pasa que es bastante mala, es más bien un "intento de ironía".. Pero en fin.. XD


PD: Estas aportando algo tú?


Deja de tocarme ya la picha anda majo.. Y vete a joder a otro hilo.. [uzi] [decaio]

Ala, nominao :-P
Nada, nada, simplemente por lo que has comentado no me da la sensación que hayas utilizado muy amenudo ese S.O. como para poder opinar y meter en el mismo saco a todos los sistemas operativos, pero vamos esto no tiene nada que ver.
Si que lo había notado, lo que pasa que es bastante mala, es más bien un "intento de ironía".. Pero en fin..




Claro claro, ahora la habias "notado" XDDDDDDDD hay q forzar mas la maquina q no da los resultados esperados!!! [jaja]


en este hilo, con gente normal aporto, con gente como tu no, la verdad, en otros cientos de hilos he ayudado en la medida q he podido, lo q he visto de ti, no has aportado nada, casi q por ese tunel no entres... [poraki]


Tocar.... jejej de ilusiones vive el .....


Nominao?? pero por dios, di a que..... ves? no sabes expresarte..... ;)
Escrito originalmente por jorge
Nada, nada, simplemente por lo que has comentado no me da la sensación que hayas utilizado muy amenudo ese S.O. como para poder opinar y meter en el mismo saco a todos los sistemas operativos, pero vamos esto no tiene nada que ver.



Pos lo he usado mas de lo q puedas pensar y menos q un windows o una debian woody, pero de ahi, a querer "negar" q el MAC se cuelga (q nadie habla q sea como un windows) pero si hasta debian se puede colgar :D , solo era eso.

saludos Jorge
Y dale.. joder, que pesadito eres..

Seguro que todo el foro sabe a que me refiero con lo de "nominao", todos menos tú.. JUAS [poraki]


en este hilo, con gente normal aporto, con gente como tu no,


El único subnormal que hay aqui eres tú.. [jaja]
Pero leñe, sabes algo mas q APORTAR ademas de insultos? te repito e insisto,m fuersza un poco la maquina hombre q tienes q llegar a conseguirlo, venga hombre!!!!!


No hombre dilo tu, nominao a QUE, que no te expresas......marchando unas clases de expresion corporal para el nene!!!
Yo no he negado que no se cuelguen:? , simplemente he dudado de ese comentario ya que ante mi pregunta directa me has contestado generalizando y metiendo en el mismo saco a varios sistemas operativos nada mas, a mi si me preguntan algo sobre un S.O que pueda conocer como tu afirmas que conoces he incluso pueda afirmar que tiene errores como indicas lo menos que hago es enumerarlos singularmente y no diciendo nada del palo de "como todos, se cuelga, se ralentiza, tiene problemas con no se que" espero haberme explicado el por que de mi cita.

Por ultimo decirte que lo mas cercano a un S.O apple que has estado es cuando has ido a la frutería a compar un kilo de manzanas.

Por supuesto esto ultimo es broma [angelito] pero me lo has puesto a huevo.

Acabo, intentar tener un poco de sensivilidad y no os metais con el problema que pueda tener una persona al escribir, que sì ante comentarios inadecuados que ahí si que cada cual haga lo que quiera, pero no toqueis temas tan personales como el no saber escribir bien y no lo escondais con acusaciones de si puede recibir premios tiene que saber escribir bien, por que repito que la inteligencia puede estar reñida con otros defectos en este caso la mala escritura.

Un saludo. A ver si saco un hilo de macos [amor] VS windows[+risas]
Yo puedo decirte los q puntualmente tuve yo, que por eso generalize, no pq el SO sea malo, si no q eso mismo te puede pasar tb en otro SO (no se si m explique)

Tb tuve problemas con un video en QT q no se q hacia q congelaba la pantalla, pero lo dicho, son casos puntuales, obviamente al estar desarrollado sobre "casi" y remarco bien, el "casi", hardware cerrado, hace q el SO sea tan bueno (el Mac OS X es simplemente acojonante, algo se nota q ta un UNIX metido ahi ;) ) pero la realidad es q aun teniendo UNIX, luego todas las capas graficas q trae son simplemente bestiales....(y eso no es sencillo)


A ver esos rumores q decian q se portaba a x86.. a ver q sale de ese "experimento"...

Por cierto el iPOD es acojonante lo tiene un colega mio MaCero a dolor y es bestial....


Sobre la broma, segun lo iba leendo taba flipando, menos mal q lo aclaraste en la siguiente linea......:D


Sobre lo de Toba, es q es eso, como te ha dicho Methenx tb, se le intento "ayudar", pero salio "rana" el asunto, e ahi q estemos algo quemados con el chaval....



Saludos
Pues nada todo aclarado y por supuesto ya me has sacado de dudas.

A x86 nunca [uzi] ya teneis una copia mal hecha llamada windows... :Ð

Y me reafirmo en lo dicho, estoy de acuerdo en meterse con un lamer que afirma que es el creador del melissa pero no en lo personal.
esto cada vez se parece más a un parvulario que a un foro de discusión sobre PC en general.
creo que Liquid ya ha tenido suficientes opiniones sobre el XP.
salu2
69 respuestas
1, 2