¿Que opinión os merece el Win XP?

1, 2
Pos eso, muchos son los que afirman que éste sistema operativo deja mucho que desear debido a sus fallos y a sus incompatibilidades, otros, afirman todo lo contrario, ya que es mucho más estable que las versiones anteriores y por lo tanto un SO mucho más conseguido.


En mi opinión, el Win XP es un sistema operativo que me gusta bastante, ya que es más rápido, estable y estético que los anteriores.. Si se tiene una máquina más o menos potente, éste SO es de lo mejorcito que hay..

¿Cúal es vuestra opinión?

[666] WiNDoWs XP [angelito]
Seguro que los fabricantes de memoria RAM le han dado las gracias a Billy.. :)
No, sino fuera por sus numeros incompatibilidades y algunas configuraciones de inicio que dejan que desear(Firewall,20% conexion reservada,reboot con conflicto de hardware,etc..), es un buen SO siempre que sea original, y sino ya me lo contais con e SP1.. :P
Un SO muy multimedia y con kernel NT, que siempre es de desear.. Pero que no me saquen del w2k.
Saludos.
Que tiene el w2k que no tenga el XP?

Yo sigo pensando que el XP es el mejor SO que he tenido. (He probado todos menos el w2k)
Escrito originalmente por hgc
Seguro que los fabricantes de memoria RAM le han dado las gracias a Billy.. :)
No, sino fuera por sus numeros incompatibilidades y algunas configuraciones de inicio que dejan que desear(Firewall,20% conexion reservada,reboot con conflicto de hardware,etc..), es un buen SO siempre que sea original, y sino ya me lo contais con e SP1.. :P
Un SO muy multimedia y con kernel NT, que siempre es de desear.. Pero que no me saquen del w2k.
Saludos.


incompatibilidades yo no he encontrado ninguna... ni con mi pc nuevo ni con el viejo (solo el scanner q ya ni iba con win2k)... firewall, ancho de banda reservado,reboot automatico,... todo desactivable con 3 clicks... sp1? q problema hay? si miras "por ahi" veras q no hay ninguno...

es un gran OS basado en win2k pero con todo lo bueno de este y el pequeño win98... mas rapido, mas estable, mas compatible,... etc


y Liquid, el 2000 q yo recuerde no tiene nada q no tenga el XP, al menos a primera vista...
yo tambien soy de esa opinion. Para mi ya no es que sea el mejor sino el mas estable y con mucha diferencia, y eso es de agradecer XD XD XD XD

salu2
Joé, de momento estamos todos de acuerdo, y eso que hay mucha gente que opina lo contrario..

ANECDOTA: Hace unos 20 minutos he restaurado el sistema. Si hubiese tenido otro sistema operativo seguramente me hubiese tocado comerme el coco o formatear..
¿No hay ya un hilo larguisimo con votaciones y opiniones a favor y en contra de todos los SO de Microsoft?

Un saludo
¿Del win98?
Referente a los 3 clicks.. Completamente de acuerdo, si sabes donde mirar.
Y el SP1.. No tienes nada que temer, (a parte de los ya famosos spyware), si tienes un SO original como esta mandado.
Saludos.
É verdad.. Los SP1 del XP no van en los que son copiados?

(No lo digo por mi, no seais mal pensados..) jeje
tampoco es q vaya a pasar nada............sabeis q mejoras trae???xq se habla mucho de el pero aun no he visto cuales son las mejoras.....................



salu2
Nueva duda:

Me están comiendo ahora el coco para que instale el Linux como segundo sistema operativo para instalar ahi el Counter-Strike porque dicen que va mucho mejor.

Como hago una partición del HD? (a poder ser sin instalar el Partition Magic ni niguno de esos) [jaja]
tambien se puede particionar,solo tienes q ir a la administracion de discos q esta dentro del admin. de ekipos.............(pero no se si se podra sin formatear)


salu2
yo no digo na , por que ya que no me podeis ver en los foro del maravilloso Xp , os dire una cosa para ver buetra opinion, si dijera que Xp fuese un sistema que continuamente esta mandado informacion de todo lo que haceis a la microsoft , que me diriais , sabemo todo que es un sistema que le manda informacion por minuto y no digo ya por segundo por que me vay a comer vivo, bueno yo soy ahora mismo partidario de Win2k , no digo que Xp dentro de 3 dia o un mes o un Años sea mejor pero ahora mismo digo rotudamente que no ya que no me convece nada solo una cosa que es la BASE DE DATO DE CONTROLADORE QUE TIENE nada mas , queria deciro que lo que yo busco en un sistema operativo no es que sea bonito sino estable a mi lo bonito me la trae mas bien floja ya que si quiero ponelo mas bonito instalor el Windoblin que es todo una maravilla lo ago quiza mas astrastivo que el Xp , ahora si os digo que sigo con la idea que que Xp no NT puro pieso todabia que NT retocado con un monto de cosa ...



un saludo
Es facil, pones un firewall y el xp no manda informacion a microsoft
Salu2.
y que tipo de información manda?
Creo que un Freware no lo corta , haber parte de razon tiene por lo que el Tiny 3 m corto el achivo que se queria conecta cuando instaler el Sp3 para win2k , pero ahi mucha utilidade que no se todabia pero te digo que lo Freware no la detesta , creo que no



y eso es un probrema gordo
El unico problema gordo es tu falta de respeto hacia los demas escribiendo de esa manera.
El unico problema gordo es tu falta de respeto hacia los demas escribiendo de esa manera.


Tampoco es para ponerse así..
haber la informacion que le suele manda es todo lo que tu hacer por el SO por lo que ya sea navegacion por internet o lo que este haciendo por el sistema operativo , digamo que saber todo lo que hace en tu maquina ,, y eso la verda como que no gusta mucho .....



un saludo
Escrito originalmente por Liquid


Tampoco es para ponerse así..



Tas seguro???? has visto todos sus posts de este hobmre??? primero, leelos.....
Tas seguro???? has visto todos sus posts de este hobmre??? primero, leelos.....


Uno que se está pasando de listo.. A ver, ya estás hablando sin saber porque he llegado a escribir Toba en el buscador para leer post suyos, ya que siempre habla de la seguridad de los programas y me interesa bastante..

Por cierto amigo Funk, he leido tb un post de telefonía móvil en el que te pones bastante tonto con un amigo mio (Sethh) (que no ciber amigo), en el que no dejas de soltar borderías..

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=89589&highlight=insultar

Habla con educación y respeta a los demás, que parece que estás amargado todo el día..

P.D: A ver que borderías me sueltas en el siguiente post, estoy deseando leerlo..

Piénsa que todo el mundo se equivoca. No todos somos tan listos/listillos como tú. Y PUNTO
Ah bueno, entonces ya ni me meto, viniendo de onde viene....


Uno lo aguanto, dos ya no....



Sobre lo del movil, aun sigo esperando respueta sobre lo de la bateria......


sigue tu amigo pensando que jugar por IP es ilegal aun teniendo el warcraft 3 original? [juas]


PD A mio no me veras insultar, a tu amigo y a tu ironia, si....


PD 2 Esperando respuesta....
PD A mio no me veras insultar, a tu amigo y a tu ironia, si....


Juass, ni si quiera tiene sentido..

Posibles afirmaciones que pretendía hacer él individuo éste al que su escasa inteligencia no le permiten formar oraciones con sentido:

Frase 1. A mi no me verás insultar, SÓLO a tu amigo y a tu ironía..

Frase 2. A mi no me verás insultar, no me llega la inteligencia para tanto..

Frase 3. A mi no me verás insultar, ya que todo insulto que haga es el mismo defecto que tengo yo..

Yo casi me quedo con las 2 últimas..

Un consejo: Dedícate a intentar ayudar a la gente de los foros, y a ser posible con buenos modales..

Ale, con Dios..
sigue tu amigo pensando que jugar por IP es ilegal aun teniendo el warcraft 3 original? [juas]


y la gracia???

[comor?][comor?][comor?][comor?]
Liquid no le eche cuenta a los personaje que sale EOL por lo que se cree que son lo entedido de los foro y cuando choca con alguien como tu lo unico que pasa es que te insulta , yo ya estoy acostubrado a ver esta cosa y lo que ago es pasa de ellosssss...




un saludo [beer] liquid te une al clan Win2k jajajaja
A mi lo que me jode es la mala educación cuando se pueden decir las cosas bien. Sólo eso.. Eso y que cuando alguien se confunde, en vez de hacerle ver que está equivocado, se emplean tonos que no se deben, dándoselas de listo como hace aquí el amigo.. ¬_¬
un saludo liquid te une al clan Win2k jajajaja


Pos es el único que no he probado. La verdad es que lo tengo, pero una versión beta y en inglés.. Así que ya le echaré mano algún día..

Saludos Eolianos
enga dejad el tema k no tiene k ver con el post original, si veis k tal os tirais los trastos en privao no? es facil el k no trague a otro pos k lo ignore asi no hay problemas.
Salu2 XD
Liquid,


VEs? has hecho lo q pensaba, solo insultar al igual q tu "amigo", cuando no teneis otro modo, pos ale....

Pos venga al monte a contar cuentos a las cabras...

Sobre la "gracia" preguntale a tu "amigo" ( no es tan amigo o que??)

Sobre lo del movil , aun espero respuesta...

Sobre el war3, aun espero me digan pq es ilegal jugar por ip con el juego original...

sobre Toba, a este "ser", se le aviso, pidiendole pf, muchas vecees, q hizo? PASO DE TODOS, pos no hay mas cera q no arde.....


A mi lo que me jode es la mala educación cuando se pueden decir las cosas bien. Sólo eso.. Eso y que cuando alguien se confunde, en vez de hacerle ver que está equivocado, se emplean tonos que no se deben, dándoselas de listo como hace aquí el amigo..


Y tu has leido todos los post de toba no? venga anda...... no se le aviso ni nada....y repito, paso de TODOS


toba, ricura..... te recuerdo que al q llaman bufon y "botparahacernosreiropasarmalosratos" eres tu, asi q ......



esperenado respuesta.... ojo, con sentido eh..... si es pa insultar mejor dar la "espantá" [jaja]
VEs? has hecho lo q pensaba, solo insultar al igual q tu "amigo", cuando no teneis otro modo, pos ale....


Primero vas de maleducado y ahora te has vuelto estratega????


sigue tu amigo pensando que jugar por IP es ilegal aun teniendo el warcraft 3 original? [juas]


A eso es a lo que me refiero. Si mi amigo está mal informado, se lo tendrás que decir de buenas, y que no te entre la tontería esa que tienes del 'sabelotodismo' (que parece que tienes mucha).


Sobre lo del movil , aun espero respuesta...


Seguramente tenga cosas más interesantes que hacer que hablar con alguien como tú..


toba, ricura..... te recuerdo que al q llaman bufon y "botparahacernosreiropasarmalosratos" eres tu, asi q ......


Si no te gustan sus post sáltatelos directamente, y deja ya de marear..


Pos venga al monte a contar cuentos a las cabras...


Eso no porque en Madrid no hay, por eso me voy a ir a jugar un rato, porque me estás aburriendo con tus tonterías infantiles..



PD: Que, quieres más o prefieres que tenga piedad contigo.. XD
A eso es a lo que me refiero. Si mi amigo está mal informado, se lo tendrás que decir de buenas, y que no te entre la tontería esa que tienes del 'sabelotodismo' (que parece que tienes mucha).




A tu amigo se le explico de buenas, luego vino todo lo q buscoel, informate antes....


Seguramente tenga cosas más interesantes que hacer que hablar con alguien como tú..



Me da ami q no es eso, me da a mi q es q se le callo la boca CON DATOS y claro ante eso........poco hay q hacer...




Si no te gustan sus post sáltatelos directamente, y deja ya de marear..



te aseguro q no vas a ser tu el q me indique lo q tengo q saltar y lo q no, eso t lo aseguro.....



Eso no porque en Madrid no hay, por eso me voy a ir a jugar un rato, porque me estás aburriendo con tus tonterías infantiles..


Falso.En madrid tb hay cabras, eso vete a jugar q aqui poco has de aportar (donde no hay no se saca)

PD: Que, quieres más o prefieres que tenga piedad contigo..



No tengo ni pa empezar.....punto
te aseguro q no vas a ser tu el q me indique lo q tengo q saltar y lo q no, eso t lo aseguro.....


Entonces no seas llorón y no te quejes tanto..



Falso.En madrid tb hay cabras, eso vete a jugar q aqui poco has de aportar (donde no hay no se saca)


Y volvió a pasarse de listo.. Donde yo vivo no hay ni una puta cabra, nada más que en éste foro, y eres tú..
Y eso de que no aporto nada habría que discutirlo, ya que tu lo único que aportas son gilipolleces propias de una persona con escasa mentalidad e imaginación..



No tengo ni pa empezar.....punto



Juaaaaasssssssssssss. Si fueses un poco observador te darás cuenta de que sólo dices gilipolleces sin sentido, pero claro, teniendo en cuenta lo poco listo que eres lo entiendo..

El punto puedes metertelo por el culo si quieres..

PD: Venga chaval, deja de tocar ya los huevos a la gente seria y vete a dormir un rato, que mañana será otro día (espero que no sigas igual de tonto..)

Si en el siguiente post vas a decir otras cuantas tonterías ahorratelas, porque si te fijas el título del foro es 'Qué opinión os merece el Win XP?', así que ya sabes, quédate mejor viendo la tele que estás más guapo..
Insultos, Insultos, Insultos, Insultos, Insultos, Insultos, Insultos, Insultos, Insultos, Insultos, Insultos, Insultos, Insultos, Insultos, Insultos, Insultos, Insultos, Insultos, Insultos, Insultos, Insultos, Insultos, Insultos, Insultos, Insultos, Insultos, Insultos, Insultos, Insultos, Insultos, Insultos, Insultos, Insultos, Insultos, Insultos, Insultos,

tu eres el que da clases de eeduca......... juas juas jaus juas juas juas

ainssssssssssssss cuanta inteligencia aglutinada, esperemos que no haya un cortocircuito en breve.....



ta claro, de donde no hay no se saca.....


vives tu en TODO madrid majete......???? En MADRID hay cabras


aporta algo a el FORO anda... punto


Por cierto, si buscaste las cosquillas, ahora aguantalas....


Ta claro, dios los cria y ellos.....amigos tenian q swer [inlove]


Por cierto revisa mis posts, a ver si aporto cositas [jaja]
Joder, ya está este otra vez tocando los huevos..

A ver chaval, no te insulto, sólo te recuerdo lo tonto que eres..


aporta algo a el FORO anda...


Sabias que a+el es 'al'? Luego dices de Toba, pero tú tampoco sabes escribir. JUAS.


P.D: Ahora no vayas de víctima porque el que ha empezado a joder la marrana has sido tú, y no sólo en éste post.

ala chaval, a cascarla..
mmmmm estoooooo jajajaja [mad] [mad] [mad] xDD raul campeón no tenias ke haber dicho nada de mi xDD.

Se ke al yo postear aki se va a cerrar el hilo en cuestion de horas pero bueno tampoco me importa mucho, ya ke los caminos del hilo son algo oscuros [666] y asi dejaremos de ver tanta panochada de algunos ke no se por ke me da pero aki yo no he metio mano y si ke esta el amigo FUNK despues de todo puede ke no sea yo el ke dice tanta tonteria y ke algunas personas se tiran el dia buscando un hilo ke poder "joder", esta frase me la dijo a mi el amigo funk "siempre ke hay lios estas tu por medio no se por ke sera..." no era asi exactamente pero ke vamos se entiende por donde voy, y este hilo es la primera vez ke lo veo y cual fue mi sorpresa de ke un nombre me sonaba mucho.....

Esto va para todos menos para Funk (como veis sigo tan sincero y directo como siempre) dejarle al pobre chaval ke se aburre en casa y como sabeis el aburrimiento es mu malo.

Un saludo

PD: siempre he creido ke existe vida en otros polanetas pero desde hace un tiempo no estoy tan seguro de ke sean mas inteligentes ke nosotros.

PD2: ya me han mandado de Estados Unidos la version de prueba del Age of Mithology (joder ahora no se si lo he escrito bien jejeje) ya ke soy una de los españoles ke tiene ke probar el juego [sonrisa] , ya os contare como esta.
Bueno amigo Liquen no merece la pena calentase la cabeza ya que son tan orgulloso que no saber valora una equivocación , y la venda que si se cruza con alguien como tu que saber lo que dice por que esta seguro , no saber valorado lo único que te dice es ponerte como los trapo llegado a depediciante en todo EOl yo me pase un tiempo con la comunidad EOl por que el amigo Funk y su colega llegaron a decir barbaridades sobre mi , si conocerme pero tonto que fui que jugué en su terreno de tal modo que la comunidad EOl llego a depediciame ahora si me voy a gana el terreno que pedir en su tiempo , por lo tonto como el Funk o mejor dicho lo ídolo del XP así lo llamaría el CLAN DE XP , cuando te dije lo de Win2k era por que te une a lo que no puede ver el señoriíto Funk en su foro por eso ya somos mas de una persona , pero te digo que ser tu mismo y vera como eso le jode a persona de ese tipo…


Esto va para aquello fan de Xp … para que os de cuenta de la pedazo de mierda que tenéis como sistema operativo …

Bugs de seguridad en Windows XP borrar archivos remotamente.

El fallo radica en el soporte de ayuda de WIn XP.





Un simple link borrara archivos en la maquina que visita la web maligna que contiene dicho link.

Ejemplo este link:

hcp://system/DFS/uplddrvinfo.htm?file://c:WinNT//temp*

Borra todos los archivos de la carpeta c:/WinNT/temp.
Sin podér recuperarlos en la papelera de reciclaje.

Y no me digais que no que es que me da un chungo seguro, asi que valoralo como persona y decir algo que se pueda ayudad , para aregla este problema ..

Bueno yo soy un fan o mejo dicho un idolo de Linux pero debo de reconoce que ahí dos sistema operativo que me a convecido toda mi
No le eches la culpa a nadie de que la gente se haya reido de ti, tu mismo lo pones bastante facil con tu forma de escribir y de argumentar, de ahi que fueses a las Flames a la primera de cambio.

En fin, no se pq intento hacerte entrar en razon, pero bueno....

Un consejo: deja de arremeter contra todo e integrate, que te lo pasaras mejor en esta comunidad (ademas de ayudar a que vaya mejor).

PD: TODOS los SO tienen fallos

Un saludo
Escrito originalmente por Toba
Un simple link borrara archivos en la maquina que visita la web maligna que contiene dicho link.

Ejemplo este link:

hcp://system/DFS/uplddrvinfo.htm?file://c:WinNT//temp*

Borra todos los archivos de la carpeta c:/WinNT/temp.
Sin podér recuperarlos en la papelera de reciclaje.



perdona pero,

[list=1]
[*]he creado la carpeta winnt/temp en c:
[*]he ejecutado ese link
[*]NO HA PASADO ABSOLUTAMENTE NADA
[/list=1]

por supuesot tengo mi XP con todos los parches de seguridad al dia, asi q no sirve de nada q saques vulnerabilidades antiguas, ya q incluso si el usuario de a pie no usa el win update, el propio winxp por default se le actualiza solo (actualizaciones automaticas).


Un saludo
bueno amigo eso si es verda por lo que dice Methenx que todo los sistema operativo tiene fallo , pero no habra escuchado que Win2K sea Hackeado , por lo que a ver que me dice de esto ....
http://www.defcon.com.ar/exploits/muestra.asp?cod=272

ahora va para el amigo ZEuII por lo eso no me lo he inventado esta aqui asi que miralo con tu ojo y haber que me dice ...
http://seguridad.internautas.org/article.php?sid=45&mode=thread&order=0


bueno a ver que me que me comentais ahora ... sobre el maraviyoso XP jajajaHAckeado y encima elBugs de seguridad en Windows XP borrar archivos remotamente, esto es la leche jejeje
Escrito originalmente por Toba
ahora va para el amigo ZEuII por lo eso no me lo he inventado esta aqui asi que miralo con tu ojo y haber que me dice ...
http://seguridad.internautas.org/article.php?sid=45&mode=thread&order=0


bueno a ver que me que me comentais ahora ... sobre el maraviyoso XP jajajaHAckeado y encima elBugs de seguridad en Windows XP borrar archivos remotamente, esto es la leche jejeje


q te digo? pues q todos estos exploits no sirven abssolutamente para nada, ya q con el xp actualizado (q lo hace solo) el usuario queda protegido... no tiene mas formas de mirarse...


PD: Se confirma mi teoria de q no sirve de nada hablar/debatir contigo. Q te vaya bonito. [enfado1]
bueno a ver que me dice de esto por que esto es graver si lo otro era peo esto es ya el remate de la totilla ....

Windows XP SP1 y KaZaA no se llevan bien.
Algunos usuarios de KaZaA están reportando problemas de compatibilidad entre dicho programa y el recien liberado Service Pack 1 para Windows XP.

El problema se está presentando en algunos usuarios y tanto en las versiones KaZaA como KaZaA Lite, y en aquellos que se presenta impide el normal funcionamiento del programa de pares.

Si es tu caso podrás volver a correr KaZaA de nuevo si sigues los siguientes pasos:
1. Botón derecho del ratón sobre el ejecutable del programa y seleccionar la pestaña de compatibilidad.
2. Activar la casilla "Correr el programa en modo compatibilidad".
3. Seleccionar desde el desplegable "Windows 98/ME".
4. Aplicar y Ok.

El programa debe volver a correr sin problemas.


http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20020909074253

bueno por lo que aqui tiene respuesta de jente que tiene probrema con XP , como vera no va tan bien como dice ....
eso de que dice de que no entro en razo si entro pero no digo como dice que XP es un sistema Estable por que te digo en seco que no ...


un saludo
Uff, si cuando digo q dios los cria y ellos se juntan...... nada mas q los 3 de la banda juntitos.... veamos.....

Joder, ya está este otra vez tocando los huevos..

A ver chaval, no te insulto, sólo te recuerdo lo tonto que eres..



No sabes mas q decir? solo insultos? enga hombre, q si despiertas las neuronas haces algo..... fuerza un poco hombre, q tu puedes ;)


P.D: Ahora no vayas de víctima porque el que ha empezado a joder la marrana has sido tú, y no sólo en éste post.

ala chaval, a cascarla..


Revisa el post y los demas post, y luego habla, empezaste tu, ahora no tergiverses nada, q no vale.....

Se ke al yo postear aki se va a cerrar el hilo en cuestion de horas pero bueno tampoco me importa mucho, ya ke los caminos del hilo son algo oscuros y asi dejaremos de ver tanta panochada de algunos ke no se por ke me da pero aki yo no he metio mano y si ke esta el amigo FUNK despues de todo puede ke no sea yo el ke dice tanta tonteria y ke algunas personas se tiran el dia buscando un hilo ke poder "joder", esta frase me la dijo a mi el amigo funk "siempre ke hay lios estas tu por medio no se por ke sera..." no era asi exactamente pero ke vamos se entiende por donde voy, y este hilo es la primera vez ke lo veo y cual fue mi sorpresa de ke un nombre me sonaba mucho.....



lo de mencionarte (menos me hubiera gustado en la vida),diselo a tu "amigo"


Esto va para todos menos para Funk (como veis sigo tan sincero y directo como siempre) dejarle al pobre chaval ke se aburre en casa y como sabeis el aburrimiento es mu malo.



No eras tu el q te aburrias manando creando virus en imagenes y luego borrando posts [poraki], no compares hombre...... yo me aburro ayudando a la gnte en lo q se o tocando la moral a 4 sin neuronas q siempre hay pro los foros, nada mas.....

PD: siempre he creido ke existe vida en otros polanetas pero desde hace un tiempo no estoy tan seguro de ke sean mas inteligentes ke nosotros.


ein? No sabes ya ni q decir, q penita da.... [jaja]


Para TOba


Como dices? el CLAN DEL XP?? jajajajjajajajajajajaa si, y vmaos a buscar el anillo unico a Redmon XD XD XD XD XD XD XD XD

Sobre lo de q seas el "nombrado" bufon de EOl, te lo has gando tu solito campeon, no quieres meterme en tu "podium"......XD

Hasta ha sido nombrado de forma MUY ironica en el thread de "se busca hackers de XBOX", para q veas lo famosos q eres (menos mal q ese famoseo eres tu, no me joderia nni nada serlo yo XD)

Sobre las vulnerabilidades, en serio, dejalo, tu en tu vida has visto un linux en condiciones, (Red Hat--->>> SO de hacker of course XDDDDDD) no sabes usar un windows y hablas sin saber......no se q te esfuerzas por aqui.... ah bueno si, para hacer el virus melissa eres todo un campeon jajajajajajajajajajajajajaaja



Vosotros 3 si q sois una comunidad, pero no voy a decir de que, todos lo saben......


Sethh, en este vas a decirme POR FIN la respuesta , de q el S45 no dura 8 dias? vas a dar algun dato coherente? o te valio ya con TODOS los q te dijeron?


O vas a decirme de uan vez, pq no es ilegal el kali y el lancraft con el juego original? [jaja] es q sigo esperando esa respuesta :D

Liquid, lo dicho, fuerza un poco mas chavalote enga, q puedes! ;)

Toba, te dejo por imposible, pero por ultima vez, junta dos neuronas encima de esas gafas, y aprende a comprender al leer y aprende a escribir, q no tiene pq la gente de eOL tener q traducirte, mientras te lee (aunque bien podian saltarselo, pq no se perderan nada)


Esperando siguiente tochada de la "compañia del..."
Escrito originalmente por Toba
bueno a ver que me dice de esto por que esto es graver si lo otro era peo esto es ya el remate de la totilla ....

Windows XP SP1 y KaZaA no se llevan bien.
Algunos usuarios de KaZaA están reportando problemas de compatibilidad entre dicho programa y el recien liberado Service Pack 1 para Windows XP.

El problema se está presentando en algunos usuarios y tanto en las versiones KaZaA como KaZaA Lite, y en aquellos que se presenta impide el normal funcionamiento del programa de pares.

Si es tu caso podrás volver a correr KaZaA de nuevo si sigues los siguientes pasos:
1. Botón derecho del ratón sobre el ejecutable del programa y seleccionar la pestaña de compatibilidad.
2. Activar la casilla "Correr el programa en modo compatibilidad".
3. Seleccionar desde el desplegable "Windows 98/ME".
4. Aplicar y Ok.

El programa debe volver a correr sin problemas.


http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20020909074253

bueno por lo que aqui tiene respuesta de jente que tiene probrema con XP , como vera no va tan bien como dice ....
eso de que dice de que no entro en razo si entro pero no digo como dice que XP es un sistema Estable por que te digo en seco que no ...


un saludo




Ahhhhhhhhhhh osea, q poniendo eso YA funciona? juas juas juas juas juas en cada post te mejoras el anterior, madre mia q risas, XDDDDDD


Osea q es tan incompatile y tan inflexible el SO q poniendolo de esa forma YA funciona? dios q malote es ese SO eh.... unos azotes por malo!! [toctoc]



Y hablas del XP sin saber, el XP mira la votacion q se puso y luego habla, a ver si va a dar la casualidad q hay muchos q saben algo (mucho o poco) y otro q no tiene ni santa zorra idea.....


Q gusto da leer lo q ha copiado y pegado (coño, sabe hacerlo)


Y lo q escribe él eh...
a mi el Xp me parece de largo el mejor sistema operativo que he tenido, todos menos el NT y el W2K aunque este ultimo si lo he usado bastante en casa de amigos.
y otra cosa mas me puede explicar alguien, y si puedes ser tu Toba pues mejor por que escribes asi!!!!. Y no te enfades es solo una pregunta pero la verdad es que jode un poco leerlo.
Salu2.
Para mi el XP es un buen sistema operativo ya que he pasado del 98 con el cual tuve bastantes problemas a el XP y el cambio a sido a mejor.

Yo en el curro siempre he visto el NT y creo que es el mejor sistema operativo que ha sacado microsoft y esta instalado en 5 servidores y salvo algun volcado de pila y pequeños problemillas de instalacion de algun programa todo correcto.

Si tubiera que opinar sobre el mejor pues considero que de todos los sistemas operativos que he provado me quedo con el macos 7.5.2 o el 9.2.2 estos nunca me fallaron o fallan, algunas veces toco el OS X y es la puta caña pero todabía le queda algo de tiempo aunque con la version 10.2 se han mejorado bastantes cosas, ya sabeis sistema operativo unix con la facilidad de mac.

Resumiendo, el xp es mejor que el 98 pero no el mejor sistema operativo que yo he provado, mis problemas con el XP radican en que:

- No se me apaga el equipo en el 90% de las veces y tengo que resetear.

- De vez en cuando las unidades de gravadora y dvd desaparecen y tengo que resetear.

- La memoria la gestiona fatal, si por ejemplo abres un programa como photoshop y a la vez el premiere todo te va lento y mucho, si por ejemplo entre medio haces otra cosa y te sales de alguno de los programas, esa memoria se la queda durante bastante tiempo el XP por que? misterios.

- De vez en cuando y no se por que la pantalla se queda en blando y no me deja ver ninguna cosa del escritorio, tengo que resetear

Pues esto es a grandes rasgos lo que pienso de XP pero bueno dentro de lo que cabe me conformo. (algun cuelgue tambien he tenido)

Otra cosa que quería comentar es el linchamiento sistematico que se esta sometiendo a toba, me parece absolutamente lamentable que os riais, le falteis al respeto y le humilleis como algunos estais haciendo, no me refiero a sus opiniones o afirmaciones que puedan resultar comicas, lamers o falsas... que bueno.. me refiero a que os metais y os riais por su mala caligrafía, algunos me dais pena e incluso lastima que ataqueis por ese camino a alguien cuando esta claro que tiene algun problema con ese tema y si no escribe bien sera por que o tiene una enfermedad o no ha recibido la educación adecuada que por desgracia todabía en este pais hay mucha gente que no ha tenido esa oportunidad y conozco a gente de mi pueblo que no sabe escribir nada bien y escribe como toba, confunden plurales con singulares, se comen palabras, no saben poner la "b" o "v" etc... ademas tambien faltais al respeto a gente como camposi o karman que como podreis leerles tambien tienen problemas con la escritura.

Asi que lo dicho, es mi opinion de los que algunos estais haciendo y me gustaría veros si vosotros no supierais escribir bien, seguro que os sentiriais mal y dejariais de escribir, pero el por lo menos tiene amor propio y sigue escribiendo por aquí aunque se metan con algo tan personal como la escritura.

P.D. Repito me dais lastima algunos...:(
Tas confundiendo churras con meninas, yt e lo voy a explicar.



Camposi, el mismo dice q lo ahce por pereza, no pq no sepa (pq cuando quiere escribe bien)


Sobre Toba, se le digo hasta la saciedad que corrigiera ese fallo, por respeto a los demas, ahora bien, si luego de todo eso, se lo pasa por el forro encima no vamos a aplaudirle, si dijera, oye mira, soy retrasado (ojo, silo dijera), pos joder, te paras a pensar y dices, vale, entonces lo entiendo, pero es q una persona q no ha recibido educacion (como tu dices) no tiene accesso a ordenadores ni sabe instalar SO´s (cosa q la cual al menos , parece), osea q no es q sea "retrasado" (ojo, es una forma de hablar), si no q lo hace mas q por pereza, por joder, y si no leete algun hilo suyo, en el cual, le "encanta" q EOL se acuerde de el, ESO ES LO Q TE DEBE DAR LASTIMa ,no lo otro, pq una cosa es no saber (q todos nos psa, es imposible saber de todo), y otra, es ademas de pedile por favor, muchas cosas, luego coja y hable de cosas q tp son ciertas, si dijera, o fuera mas respetuoso, hace tiempo q miraria los posts,antes de darle a enviar.


Y una cosa, el q tiene problemas de caligrafia, suele tenerlos de dislexia o comprension, y no es el caso, pq bien entiende todo lo q se le dice (de lo q le "interesa" claro esta)


Y tu crees q todo un premiado por la diputacion de huelva (creo), es una persona q tiene problemas de ese tipo?NO, el problema es q muy irrespetuosos con todo el mundo (muchos) q le han dicho q de una santa vez, cambie su forma de escribir... (q trabajo no le cuesta)....




Sobre XP, pos macho, tu tienes un X file, no tienes un Pc, perdona q te diga.... y a la vista esta, todos los PC´s q hay con XP y mismamente la votacion de EOL, sy lo mismo q XP, te lo puedo decir yo de debian (q uso) y de MAC (el 9), como ves, todos los SO fallan no hay nada perfecto.


Lo q no se puede ni comparar es como hace "cierta" gente, el nucleo msdos con GUI, con un NT (NT,w2k o XP) es q vamos, eso tiene una palabra, HEREJIA


Saludetes


PD Y ya dije en muchos posts, q se puede tener faltas (como todos), pero de ahi a lo de escribir con los muñones hay mucho trecho
Yo tb he pasado del 98 al XP por lo ke para mi tb esta mucho mejor ke el ke tenia antes pero nunca podre decir ke es el mejor ya ke me kedan muchos por probar y no solo de la saga windows

Por ahora el unico prohblema ke tengo y coincido con el amiguete de arriba es ke en algunas ocasiones no se me apaga solo y tengo ke mantener pulsado el boton de apagado unos segundos (como todos sabeis ke ocurre en las placas modernas)

Luego tb me pasa algo raro con el Warcraft3 pero eso sera algo de incompativilidad de hardwar o algo ke tenga con el juego algun driver ke no le guste o algo porke solo me pasa con ese juego, el pc se me resetea solo y no es en un punto en concreto y cuando pasa cierto tiempo, unas veces antes otras despues pero ke vamos solo me pasa con el por lo ke no le doy importancia y lo msimo es algo simplemente de los directx, la version ke yo tengo o alguna cosa de esas.

Un saludo
Bueno les rogaria a todos ke os ciñerais al tema y si kereis crear un hilo en algun otro sitio sobre dislexia ortografia y demas pues hacerlo y como no yo tb opinare ya ke algunas cosas de las ke se han dicho un par de post por encima no tienen ni pies ni cabeza ya ke yo soy alguien ke ha tenido muchas faltas de ortografia y aun tengo bastantes y no soy ni dislexico ni nada de eso, y ke no se confundan terminos como la subnormalidad o el mongolismo ke no tienen nada ke ver con esto. A mi no me molesta ke alguien escriba asi ya ke no sabes nada de el y lo mismo ni es español (por decir algo) asi ke dejar de decir chorradas y si os molesta tanto como escribe no leais sus post y se termina el problema, es como lo de dos no se pelean si uno no kiere, pues aki uno no se molesta si no lo lee.

Un saludo
Se llama Antonio, tien 22 años y tienes su foto en gente EOL (todo ciho po el), y sobre tener dislexia y falta de comprension esta totalemnte relacionado, asi que.....



Y he puesto q SI TUVIERA problemas de caligrafia tan brutales como los q parece, y queria "defender" Jorge (es una forma de haablar, pa entendernos) diciendo q igual era pq tal y tal....no es asi, pq si fuera "con problemas", los tendria para "casi todo" y para todo no los tiene (repito, para lo q interesa)


Y en un foro se pueden tener opiniones dispares,muy doispares, incluso radiclamente opuestas, pero se pueden todas hablar, eso si, sin insultos q parece q es el ultimo recurso y no deberia ser asi....


Ademas aqui no hablamos de tildes y aentos, hablamos de una "forma" de escribir irrespetuosa dicha por mucha gente hacia dicha persona, ni mas ni menos.
Tio mira una cosa

Y una cosa, el q tiene problemas de caligrafia, suele tenerlos de dislexia o comprension


eso lo has puesto tu y como te digo no tiene nada ke ver una cosa con la otra no he dicho ke la dislexia y la falta de comprension no tengan nada ke ver si no las faltas de ortografia o caligrafia me da igual y la dislexia ke son cosas distintas.

Mira no puedes ser tan desconfiado y si alguien te dice algo tendras ke creerlo si te dice ke no lo hace aposta pues creelo y ya esta si el miente es el unico ke pierde algo. Si crees lo de ke tiene 22 años y demas por ke no crees eso??? por 4esa regla de tres al igual ke tu dices ke el escribe bien cuando le conviene o algo asi pues los demas podemos creer ke tu crees lo ke te conviene.

Y en un foro se pueden tener opiniones dispares,muy doispares, incluso radiclamente opuestas, pero se pueden todas hablar, eso si, sin insultos q parece q es el ultimo recurso y no deberia ser asi....


esto no se no lo relaciono con nada de lo ke se habla asi ke si puedes ser mas directo....

Ademas aqui no hablamos de tildes y aentos, hablamos de una "forma" de escribir irrespetuosa dicha por mucha gente hacia dicha persona, ni mas ni menos.


Eso sera segun kien lo mire yo no veo nada irrespetuoso en su forma de escribir si el chico escribe mu deprisa o tiene la mania de escribir asi para ir mas rapido o cualkier cosa ya ke pueden ser mil cosas pues habra ke respetarlo y no creer ke lo hace a mala gana ke parece ke aki to el mundo cuando hace algo mal lo hace con mala fe xDD

Un saludo
69 respuestas
1, 2