WiNDoWs XP
Escrito originalmente por hgc
Seguro que los fabricantes de memoria RAM le han dado las gracias a Billy..
No, sino fuera por sus numeros incompatibilidades y algunas configuraciones de inicio que dejan que desear(Firewall,20% conexion reservada,reboot con conflicto de hardware,etc..), es un buen SO siempre que sea original, y sino ya me lo contais con e SP1..
Un SO muy multimedia y con kernel NT, que siempre es de desear.. Pero que no me saquen del w2k.
Saludos.
El unico problema gordo es tu falta de respeto hacia los demas escribiendo de esa manera.
Escrito originalmente por Liquid
Tampoco es para ponerse así..
Tas seguro???? has visto todos sus posts de este hobmre??? primero, leelos.....
PD A mio no me veras insultar, a tu amigo y a tu ironia, si....
sigue tu amigo pensando que jugar por IP es ilegal aun teniendo el warcraft 3 original? [juas]
[comor?][comor?][comor?]
liquid te une al clan Win2k jajajaja
un saludo liquid te une al clan Win2k jajajaja
A mi lo que me jode es la mala educación cuando se pueden decir las cosas bien. Sólo eso.. Eso y que cuando alguien se confunde, en vez de hacerle ver que está equivocado, se emplean tonos que no se deben, dándoselas de listo como hace aquí el amigo..
VEs? has hecho lo q pensaba, solo insultar al igual q tu "amigo", cuando no teneis otro modo, pos ale....
sigue tu amigo pensando que jugar por IP es ilegal aun teniendo el warcraft 3 original? [juas]
Sobre lo del movil , aun espero respuesta...
toba, ricura..... te recuerdo que al q llaman bufon y "botparahacernosreiropasarmalosratos" eres tu, asi q ......
Pos venga al monte a contar cuentos a las cabras...
A eso es a lo que me refiero. Si mi amigo está mal informado, se lo tendrás que decir de buenas, y que no te entre la tontería esa que tienes del 'sabelotodismo' (que parece que tienes mucha).
Seguramente tenga cosas más interesantes que hacer que hablar con alguien como tú..
Si no te gustan sus post sáltatelos directamente, y deja ya de marear..
Eso no porque en Madrid no hay, por eso me voy a ir a jugar un rato, porque me estás aburriendo con tus tonterías infantiles..
PD: Que, quieres más o prefieres que tenga piedad contigo..
te aseguro q no vas a ser tu el q me indique lo q tengo q saltar y lo q no, eso t lo aseguro.....
Falso.En madrid tb hay cabras, eso vete a jugar q aqui poco has de aportar (donde no hay no se saca)
No tengo ni pa empezar.....punto
aporta algo a el FORO anda...
xDD raul campeón no tenias ke haber dicho nada de mi xDD.
y asi dejaremos de ver tanta panochada de algunos ke no se por ke me da pero aki yo no he metio mano y si ke esta el amigo FUNK despues de todo puede ke no sea yo el ke dice tanta tonteria y ke algunas personas se tiran el dia buscando un hilo ke poder "joder", esta frase me la dijo a mi el amigo funk "siempre ke hay lios estas tu por medio no se por ke sera..." no era asi exactamente pero ke vamos se entiende por donde voy, y este hilo es la primera vez ke lo veo y cual fue mi sorpresa de ke un nombre me sonaba mucho.....
, ya os contare como esta. Escrito originalmente por Toba
Un simple link borrara archivos en la maquina que visita la web maligna que contiene dicho link.
Ejemplo este link:
hcp://system/DFS/uplddrvinfo.htm?file://c:WinNT//temp*
Borra todos los archivos de la carpeta c:/WinNT/temp.
Sin podér recuperarlos en la papelera de reciclaje.
Escrito originalmente por Toba
ahora va para el amigo ZEuII por lo eso no me lo he inventado esta aqui asi que miralo con tu ojo y haber que me dice ...
http://seguridad.internautas.org/article.php?sid=45&mode=thread&order=0
bueno a ver que me que me comentais ahora ... sobre el maraviyoso XP jajajaHAckeado y encima elBugs de seguridad en Windows XP borrar archivos remotamente, esto es la leche jejeje
Joder, ya está este otra vez tocando los huevos..
A ver chaval, no te insulto, sólo te recuerdo lo tonto que eres..
P.D: Ahora no vayas de víctima porque el que ha empezado a joder la marrana has sido tú, y no sólo en éste post.
ala chaval, a cascarla..
Se ke al yo postear aki se va a cerrar el hilo en cuestion de horas pero bueno tampoco me importa mucho, ya ke los caminos del hilo son algo oscuros y asi dejaremos de ver tanta panochada de algunos ke no se por ke me da pero aki yo no he metio mano y si ke esta el amigo FUNK despues de todo puede ke no sea yo el ke dice tanta tonteria y ke algunas personas se tiran el dia buscando un hilo ke poder "joder", esta frase me la dijo a mi el amigo funk "siempre ke hay lios estas tu por medio no se por ke sera..." no era asi exactamente pero ke vamos se entiende por donde voy, y este hilo es la primera vez ke lo veo y cual fue mi sorpresa de ke un nombre me sonaba mucho.....
Esto va para todos menos para Funk (como veis sigo tan sincero y directo como siempre) dejarle al pobre chaval ke se aburre en casa y como sabeis el aburrimiento es mu malo.
PD: siempre he creido ke existe vida en otros polanetas pero desde hace un tiempo no estoy tan seguro de ke sean mas inteligentes ke nosotros.
DDDDD) no sabes usar un windows y hablas sin saber......no se q te esfuerzas por aqui.... ah bueno si, para hacer el virus melissa eres todo un campeon jajajajajajajajajajajajajaaja
es q sigo esperando esa respuesta
Escrito originalmente por Toba
bueno a ver que me dice de esto por que esto es graver si lo otro era peo esto es ya el remate de la totilla ....
Windows XP SP1 y KaZaA no se llevan bien.
Algunos usuarios de KaZaA están reportando problemas de compatibilidad entre dicho programa y el recien liberado Service Pack 1 para Windows XP.
El problema se está presentando en algunos usuarios y tanto en las versiones KaZaA como KaZaA Lite, y en aquellos que se presenta impide el normal funcionamiento del programa de pares.
Si es tu caso podrás volver a correr KaZaA de nuevo si sigues los siguientes pasos:
1. Botón derecho del ratón sobre el ejecutable del programa y seleccionar la pestaña de compatibilidad.
2. Activar la casilla "Correr el programa en modo compatibilidad".
3. Seleccionar desde el desplegable "Windows 98/ME".
4. Aplicar y Ok.
El programa debe volver a correr sin problemas.
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20020909074253
bueno por lo que aqui tiene respuesta de jente que tiene probrema con XP , como vera no va tan bien como dice ....
eso de que dice de que no entro en razo si entro pero no digo como dice que XP es un sistema Estable por que te digo en seco que no ...
un saludo
DDDDD
Y una cosa, el q tiene problemas de caligrafia, suele tenerlos de dislexia o comprension
Y en un foro se pueden tener opiniones dispares,muy doispares, incluso radiclamente opuestas, pero se pueden todas hablar, eso si, sin insultos q parece q es el ultimo recurso y no deberia ser asi....
Ademas aqui no hablamos de tildes y aentos, hablamos de una "forma" de escribir irrespetuosa dicha por mucha gente hacia dicha persona, ni mas ni menos.