Hilo del no-madridismo

1, 2
pa mi k la revelacion va a ser el osasuna. Yo tb espero k sea el espanyol la revelacion.
Mucho hablamos de valeron pero me apuesto lo k sea a k se lesiona antes de la jornada 5, es increible como le cosen. Va a ser una pena pero seria un milagro k no se lesionara
Valeron eres dios
Salu2
No creo ke tarden mucho en cerrar esto, pero bueno...

Como moderador del foro intento quedarme fuera de este tipo de asuntos, pero solo quiero aportar un dato porque esto me toca los innombrables de una forma desastrosa.

Durante meses se ha hecho spam en miscelanea y nadie decia nada; aparecen unos cuantos posts del Madrid y ya salen todos los gnomos y los trolls de las cavernas imponiendo ke hay que ponerlos todos en el mismo hilo. Puuuuuuuuuf, cagada, me suena a.... como era.... Madriditis.

Defínase Madriditis como "comportamiento según el cual no puedo soportar que hablen del Real Madrid cerca mía, asimismo tampoco puedo hablar de mis cosas dejando al Madrid en un saco aparte". No le falto el respeto a nadie, simplemente pensad en el segundo párrafo y vereis que a algunos se les ve el plumerín. Simplemente pasad del Madrid, no os pedimos mas.

Saludos.
Muy buenas.Varias cosillas...la primera es q he llegao algo tarde ha la discusion sobre el titulo del foro.Yo creo q el titulo kizq no sea el mas acertado,pero tiene un cierto sentido ya que miscelanea tiene unos 5 o mas hilos dedicados solo al tema ronaldo(por fin blanco),o en extension al madrid.Auqn ponga no madridistas creo q tb puede opinar el resto de personas q no vengan con animo de ofender o entrar en polemica q de esas las hay tanto madridistas como no madridistas...

Hablando de Djalma,yo creo que es una pena que se marche pero segun he leido el pidio su salida por tanto me parece bien q lendoiro accediese a los deseos del futbolista...

La revelacion de la liga yo creo que sera el mallorca o el sevilla(mas q creer son los q me gustaria sobre todo el 2 :))



saludos
Escrito originalmente por Turkito
Muy buenas.Varias cosillas...la primera es q he llegao algo tarde ha la discusion sobre el titulo del foro.Yo creo q el titulo kizq no sea el mas acertado,pero tiene un cierto sentido ya que miscelanea tiene unos 5 o mas hilos dedicados solo al tema ronaldo(por fin blanco),o en extension al madrid.Auqn ponga no madridistas creo q tb puede opinar el resto de personas q no vengan con animo de ofender o entrar en polemica q de esas las hay tanto madridistas como no madridistas...


Si es ke yo creo que cualquiera tiene derecho a opinar en un hilo. sea o no sea del madrid o de cualquier equipo....

Es ke a ver si crecemos un pokito ke estas discusiones se tenian cuando teniamos 10 años no ahora ke somos mayorcitos (eso creo [666] [666] [666] )

A ver si se dejan de banda las diferencias de pensamiento ke tenemos cada uno

Salu2
Loo del Spam se dice por mi y por otro , una cosa q lo q hacen alguno no es Spam , q parece esto un canal de Irc , lo q pasa q ya lo tengo muy vidto y comprobao esq si tiene mas de un cierto post nopasa no le decimos nada , pero lguien q tiene poco y postea con frecuencia eso es hacer spam :o :o , y lo mismo pasa con lo del Real Madrid esq como casi todos sois de ese equipo , pues intenta abusar de los demas , porq saben q discutiendo un poco con el , el resto de usuario madrista se pondra en contra del pobre chaval q le toque , y esto no digais q es mentira porque es lo q ha pasao en muchos hilo.
Asin millones de cosas q pasan , y q no entiendo por q ocurre , pero weno ustedes sabreis.

Ahora al hilo , me alegro q ponga a mi glorioso equipo como campeon [+risas] , pero no creo q sea este año sino pa el año q viene [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[nop]

La verdad que ya solo saco algunas conclusiones.

1- Si eres madridista puedes abrir todos los hilos del madrid sin que se te acuse de nada, para nada es spam hombre, que va a ser :O .

2- Si eres madridista tienes derecho a insultar sin que se te tache absolutamente de nada, no es envidia ni nada de eso, es que son madridistas, y por ello parece que tienen derecho a eso... (vease ferry u otros por ejem)

3- Si no te gusta algo del madrid, un jugador, el juego de algun partido, si forma de hacer las cosas, etc... es que tienes envidia, eres un troll y solo tienes ganas de joder, y como dicen alguno, es "madriditis" :-? :-? es algo como en los estados totalitarios, o estas con ellos o no estas.

4- Da igual tener las cosas ordenadas, para que? igual que en el rincond el heoliano hay un hilo para cada club que se ha formado (trasnochadores, "clan de los cuaños", CEV), porque no podria haber aqui un hilo que englobase todas las noticias del madrid, y otro que fuesen las de los demas equipos? (aqui no dice nada de antimadridistas, dice del no-madridismo, o lo que es lo mismo, que las noticias del madrid ya tienen su sitio para ponerse), pero nada, que viva el desorden ZzzZZ ZzzZZ

5- Los que han insultado se ven claramente quienes son, pero nada, hagamonos los ciegos porque son del madrid ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

6- Me voy a pelar, que luego tengo que ir al estadio a ver a mi equipo XD

Un saludo.

P.D.: Tan dificil es de entender para algunos que el mejor equipo del mundo no es el madrid, sino el equipo de cada uno? yo creo que no...
bn... eres d lo peor
ahora no podemos abrir post sobre el madrid, y tenemos q ponerlo todo en uno solo y los q son de otro equipo de primera tienen q hablar en un mismo post.. y a eso no lo llamas desorden?
el único q tiene desorden eres tú en la cabeza... te crees moderador o algo asin, y pretendes q te hagamos caso... y sino ya saltas con tus rollos nazis q no vienen a cuento, y después te quejas de las incoerencias de blade...
como ya te he dixo por el messenger ayer..:
eres patético

P.D: si el madrid gana la décima o la liga, lo pondré en un post bien bonito con imágenes y tal... algún problema?? sino te gusta no entres.

bye
Una cosa es poner algo sobre una cosa importante que haya pasado, otra es poner mas de 5 hilos sobre el mismo tema, eso no es desorden?


creo yo que si.
Escrito originalmente por bn1975

1- Si eres madridista puedes abrir todos los hilos del madrid sin que se te acuse de nada, para nada es spam hombre, que va a ser :O .

2- Si eres madridista tienes derecho a insultar sin que se te tache absolutamente de nada, no es envidia ni nada de eso, es que son madridistas, y por ello parece que tienen derecho a eso... (vease ferry u otros por ejem)

3- Si no te gusta algo del madrid, un jugador, el juego de algun partido, si forma de hacer las cosas, etc... es que tienes envidia, eres un troll y solo tienes ganas de joder, y como dicen alguno, es "madriditis" :-? :-? es algo como en los estados totalitarios, o estas con ellos o no estas.

4- Da igual tener las cosas ordenadas, para que? igual que en el rincond el heoliano hay un hilo para cada club que se ha formado (trasnochadores, "clan de los cuaños", CEV), porque no podria haber aqui un hilo que englobase todas las noticias del madrid, y otro que fuesen las de los demas equipos? (aqui no dice nada de antimadridistas, dice del no-madridismo, o lo que es lo mismo, que las noticias del madrid ya tienen su sitio para ponerse), pero nada, que viva el desorden ZzzZZ ZzzZZ

5- Los que han insultado se ven claramente quienes son, pero nada, hagamonos los ciegos porque son del madrid ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

6- Me voy a pelar, que luego tengo que ir al estadio a ver a mi equipo XD

Un saludo.

P.D.: Tan dificil es de entender para algunos que el mejor equipo del mundo no es el madrid, sino el equipo de cada uno? yo creo que no...


Porbre desgraciado...La mejor bobada que he podido escuchar en todo este tiempo que llevo en el foro:

-Si eres de un equipo y no vas a su estadio,no puedes ser de ese equipo porque no vas a su estadio y solo te gusta ese equipo por que gana partido y como soy del Sevilla y voy con el grupo de Gays Biris todos los domingos pues soy un gran...

PATETICO

Frase----------------->BN1975 d.c <--------------------BN!975 a.c

Los 6 mandamientros del desgraciado de turno...

Ah se me olvidaba!Ayer en el Msn te marchaste muy rapido,lo unico que sabias hacer era insultar y mi Sevilla y tu madrid y mi sevilla y tu madrid........Vaya 3 los de ayer [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Blade, no te voy a insultar ni nada, no soy como tu la verdad, paso de insultar por insultar como te dedicaste ayer, sino que hable karman, eso si, me lo pase muy bien viendo las cosas que decias.

-Si eres de un equipo y no vas a su estadio,no puedes ser de ese equipo porque no vas a su estadio y solo te gusta ese equipo por que gana partido y como soy del Sevilla y voy con el grupo de Gays Biris todos los domingos pues soy un gran...


En fin, tu sabras lo que dices.

Ah se me olvidaba!Ayer en el Msn te marchaste muy rapido,lo unico que sabias hacer era insultar y mi Sevilla y tu madrid y mi sevilla y tu madrid........Vaya 3 los de ayer


Insultar? no se, la verdad que no lo recuerdo, pero tu sabras, la verdad que ni me acordaba de lo de ayer, a mi no me quito el sueño :p
Escrito originalmente por Cold_Fire
No creo ke tarden mucho en cerrar esto, pero bueno...

Como moderador del foro intento quedarme fuera de este tipo de asuntos, pero solo quiero aportar un dato porque esto me toca los innombrables de una forma desastrosa.

Durante meses se ha hecho spam en miscelanea y nadie decia nada; aparecen unos cuantos posts del Madrid y ya salen todos los gnomos y los trolls de las cavernas imponiendo ke hay que ponerlos todos en el mismo hilo. Puuuuuuuuuf, cagada, me suena a.... como era.... Madriditis.

Defínase Madriditis como "comportamiento según el cual no puedo soportar que hablen del Real Madrid cerca mía, asimismo tampoco puedo hablar de mis cosas dejando al Madrid en un saco aparte". No le falto el respeto a nadie, simplemente pensad en el segundo párrafo y vereis que a algunos se les ve el plumerín. Simplemente pasad del Madrid, no os pedimos mas.

Saludos.


hiZ:

Nunca he estado más deacuerdo con alguien, ni yo mismo hubiese escrito mejor lo q yo pensaba........amén Cold_Fire, amén.

P.D:bn1975 está claro q hay muchas diferencias entre tu modo de ver las cosas y el de muchos de los q aki estamos, como Blade (q es con el q discutes ahora). Dejemoslo ahí y listo, pq ni tu le vas a cambiar a él la opinión ni él a ti, y para seguir así y que cierren el hiulo como ya avisó Cold_Fire mejor coger un poco de aire y tragarse algunso pensamientos y palabras q solo van a empeorar la situación y el ambiente entre nosotros. ;-)
Blade, no te voy a insultar ni nada, no soy como tu la verdad, paso de insultar por insultar como te dedicaste ayer, sino que hable karman, eso si, me lo pase muy bien viendo las cosas que decias.


!Eso Karman!Tu eres el mas indicado para decir lo que yo insulte durante toda la tanda de ayer del chat MSN que nos disteis los 2. (Claro...Como somos unos hijos de puta y subnormales pues...)Vaya 2 jejejeje


En fin, tu sabras lo que dices.


Claro que se lo que digo pero mejor dicho yo se muy bien lo que dijiste ayer y a mas de un Madridista que no vive en Madrid no le hubiera gustado lo que dijiste ayer... [nop]


Insultar? no se, la verdad que no lo recuerdo, pero tu sabras, la verdad que ni me acordaba de lo de ayer, a mi no me quito el sueño :p


Igual que ayer...como veias que no tenias compañia a quien tocar huevos elgiste a Karman y otro "BIRIS DEL NORTE,SUR,OESTE..." para tocar las narices a los madridistas con que no podemos ser del equipo,etc...


Penoso,penoso,penoso... [nop]
Algunos no paran... en fin...
Escrito originalmente por bn1975
Algunos no paran... en fin...


No paran porque tu les incitas a acelerar... :o
Q pesao jue, luego se hablan de trolls y gnomos...


Espero que sea cosa de tener 14 años y no tener mas, y que con la edad empiezes a hablar un poco mejor y dejar de meter caña cuando todos nos hemos calmado un poco.
hiZ:

Venga tiops, ya vale.... q solo estaís liados los dos y si quereis solucionar vuestras diferencias utilizar los privados u otros medios, q a nosotros no nos interesa ;-)
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Venga tiops, ya vale.... q solo estaís liados los dos y si quereis solucionar vuestras diferencias utilizar los privados u otros medios, q a nosotros no nos interesa ;-)


Es lo que intento pero no me hace ni puto caso


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


P.d: Solo sabe arreglarlo con los BIRIS DEL NORTE y algun que otro amigo cuando se ve solito.....juas juas ZzzZZ
Yo lo que creo es que este hilo no les gusta a los merengones (duende, blade, ...) y lo que hacen es insultar a la gente y crear polemica para que se cierre el hilo.

PD: Sobre estos personajes digo una cosa, "el loco es el que piensa que todos los demas están locos" lo digo porque a lo mejor la tan extendida emfermedad que para vosotros tienen todos los que opinen negativamente al madrit, la podreis tener vosotros.
bueno, yo creo que ya ha sido suficiente, hilo cerrado
68 respuestas
1, 2