Hilo del no-madridismo

1, 2
No, con el nombre del hilo no quiero decir que sea un hilo para insultar al madrid, sino un hilo para poder hablar de los demas equipos de primera division que no sean el madrid.


El titulo podria haber sido "Equipos de 1ª division", pero como parece ser que nos encontramos divididos en 2 la sociedad, madridistas y no madridistas, tipo "arios o no arios, segun el nazismo" he decidido ponerle este nombre... [toctoc]


salu2
Totalemnte de acuerdo, o eres dl madrid, o eres de la plebe, lo k tu as dixo, la raza aria....
puse yo un hilo,que ponia "SOLO PARA MADRIDISTAS"Y ME APEDREASTEIS LOS ANTIMADRIDISTAS,pues este hilo es lo mismo,pero con distinto nombre¬_¬ que puta envidia teneis

no querias hilos de Ronaldo no.....

PUES A JODERSE!!!! RONALDO ES DEL MADRID!!!!!!

y GASPART da ganas de [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

VIVA RONIEEEEE!!!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
me parece que ese titulo sobraba, pero bueno eso es lo que hace al madrid mas grande la pasion y el odio que despierta.

pd:gaspart jodete!!!(esto tambien sobraba)X-D X-D X-D
Estas echo un gran personajillo, digno de un puesto al troll del mes [tomaaa] [tomaaa]
Como se nota tu gran odio hacia el madrid.... ¬_¬
Escrito originalmente por bn1975
No, con el nombre del hilo no quiero decir que sea un hilo para insultar al madrid, sino un hilo para poder hablar de los demas equipos de primera division que no sean el madrid.



A ver si aprendemos a leer :)
Es q si se pone hilo de 1º `pues nos inunda con hilo del madrid y por eso creo q ha puesto este nombre y yo estoy de acuerdo y yo ni odio al madrid ni nada de eso a mi el madrid es como un equipo como los otro de la liga .
Escrito originalmente por ferry
puse yo un hilo,que ponia "SOLO PARA MADRIDISTAS"Y ME APEDREASTEIS LOS ANTIMADRIDISTAS,pues este hilo es lo mismo,pero con distinto nombre¬_¬ que puta envidia teneis

no querias hilos de Ronaldo no.....

PUES A JODERSE!!!! RONALDO ES DEL MADRID!!!!!!

y GASPART da ganas de [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

VIVA RONIEEEEE!!!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Escrito originalmente por JEREMY
me parece que ese titulo sobraba, pero bueno eso es lo que hace al madrid mas grande la pasion y el odio que despierta.

pd:gaspart jodete!!!(esto tambien sobraba)X-D X-D X-D



No os rebajeis a su nivel!
ellos siempre nos insultan pero vamos a dejarles tener "su hilo anti madridista"!!
Escrito originalmente por bn1975



A ver si aprendemos a leer :)


Ya lo he leido.................................................................


Como bien has dicho haber puesto EQUIPOS DE PRIMERA QUE NO SEAN DEL REAL MADRID.

Lo que has puesto es una bobada estas diciendo como que no se puede hablar del madrid y no es de primera division.Como que no se puede hablar del madrid.......puf...

Pero tu sabras...
"la pasion y el odio que despierta", una frase hecha no os lo tomeis todo al pie de la letra.....


......troll del mes???, no se pero nominado este mes seguroX-D X-D X-D
Yo no es por meter baza X-D X-D X-D pero hijosss.............


aki toy yo!! XD XD XD



es cierto k ta inundao el foro de hilos del madrid, y nosotros solo pedimos uno en el k entren todos los demas.... no es mucho pedir, m parece a mi [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por Zeppe
Yo no es por meter baza X-D X-D X-D pero hijosss.............


aki toy yo!! XD XD XD



es cierto k ta inundao el foro de hilos del madrid, y nosotros solo pedimos uno en el k entren todos los demas.... no es mucho pedir, m parece a mi [beer] [beer] [beer]



Pues mas de uno del foro que soys "ANTI MADRIDISTAS" teneis manos para escribir,y escribir otros post de otros equipos...pero tampoco para poner esto vamos.... [jaja] [jaja]
A ver, que tiene que ver un hilo donde se vean noticias de los distintos equipos de 1ª que no tengan nada que ver con el madrid, con uno de antimadridistas? no lo entiendo pero bueno...


viva la incoherencia... me voy a hablar del FFX al foro de XBOX...
Escrito originalmente por bn1975


viva la incoherencia


Yo diria por algunos viva la ignorancia ya sabes por quien lo digo [jaja]
No sacais tema de contesto, este hilo se ha creado para poner informacion y opiniones sobre los demas equipo ya q lo demas no tienen un hilo propio por eso se dice eso en el hilo
Otra cosa creo q este hilo no es de antimadridismo ni nada de eso , es solo por lo q te he escrito antes
reconoce que con ese titulo va a atraer a muchos antimadridistas.
Si ser antimadridista es ser de otro equipo que no sea el madrid, te doy la razon.


salu2
Escrito originalmente por Blade


Yo diria por algunos viva la ignorancia ya sabes por quien lo digo [jaja]



Me esta entrando mucho [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Si por lo menos se pudiera discutir contigo no me entraria tanto [maszz] pero veo que no, solo sabes caer en el insulto y el menosprecio :)

espero que madures, aun eres joven, 14 años no es nada chico ;)
Se a que te refieres, si insultan como antes se ha insultado a los que no son del madrid, pues que se borren los mensajes y puntos...

tontos hay en todos lados y todos lo sabemos

salu2
Escrito originalmente por bn1975
Se a que te refieres, si insultan como antes se ha insultado a los que no son del madrid, pues que se borren los mensajes y puntos...

tontos hay en todos lados y todos lo sabemos

salu2


Pero no te ibas al foro de X-BOX para escribir de FF???ein?


Anda que....tontos hay en todos los lados..jejejejejejeje
JAJAJAJAJAJJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJAAAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJA,TONTO ES EL KE SE PIKA,JAJAJJAJAAJAAJAJJAJAJ VAMOS BCN NOSE QUE MAS;SIGUE ASI MAXOAJJAJAJAJAJAJJAAJAA
yo no he insultado a nadie de este foro , aqui el unico que ha menospreciado a alguien has sido tu llamandome troll, pero vamos que no tengo ni quiero tener ningun problema con nadie de este foro ok??
Escrito originalmente por JEREMY
yo no he insultado a nadie de este foro , aqui el unico que ha menospreciado a alguien has sido tu llamandome troll, pero vamos que no tengo ni quiero tener ningun problema con nadie de este foro ok??


Tranqui, y perdona por lo de troll, ya se que no eres comparable a esos 2 de ahi arriba ;), a los que paso de responde XD

Si algun moderador lee este hilo, que por favor no lo cierre, sino que se limite a borrar los mensajes de algunos que no paran de insultar, que no veria justo que por 2, los demas no pudieramos hablar sobre nuestros equipos.

modificacion --> jeremy, lo de troll no iba por ti XD es que escribi el mensaje al mismo tiempo, perdona, se me fue la olla y no me acorde de decirtelo, lo de gaspart como que estoy de acuerdo, el si que es un picado :D
bn, dejalo, no lo intentes más, no comprenden que puede haber gente que le guste el futbol y que sean unica y exculivamente de un equipo que no sea ni el madri ni el barcelona, no del madrid y despue del valladoli o del barca y despues del numancia, ni cosas por el estilo. Supongo que fuera de Sevilla, Valencia o Bilbao no hay gente así.

Toi hasta los cojones de Ronaldo, de Riquelme de van gal de raul y de mierdas desas. Tol dia liaos que si raul esta depre o si riquelme tiene cagalera, en to los noticieros, hablaos y escritos no hacen na ma que habla del madrid y del barcelona noticias chorras que na tienen que ver con jugar al futbol.

Ves un partido y los comentarista na mas que hablan de si el madrid juega bien, de si el barca juega mal, olvidando completamente que al futbol juegan dos equipos y siempre se obvia la actuación del equipo contrario.

El madrid ficha a Ronaldo, zidane, figo, gracias a los millones de mongolos que siendo de fuera de madrid se gastan diez mil pelas en una camiseta q si apoyaran asi al equipo de su ciudad seguro que hacian quel madrid no tuviera a tantas estrellas y que el equipo de su ciudad estuviera mas arriba y jugadores de mas categoria y asi las ligas serian mas competitivas y hubiera mas variedad de campeones.

Es mi opinion.
Impresionante...más que un hilo sobre el no madridismo parecía una conversación de chat....vaya cosas se ven por aquí...saludos..;)
la respeto pero no la comparto.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ otra sarta de jilipolleces,hay que ser del equipo de tu ciudad,pfffff,que ********,va,es inutil que lo comprendais,y te parece poco,la variedad de la liga española????creo yo que es la mas conpetitiva,ahora cualkiera gana a cualkiera
Volviendo al tema del hilo!!!
Deportivo. Djalminha se marcha cedido al Austria de Viena!
asi es ,ya esta cnfirmao,djalminha se pira!
adios djalma!! [snif]
veo que seguimos sin saber hablar...

mirad a jeremy, madridista y perfectamente tolerante, no como otros }:/

salu2
Escrito originalmente por bn1975
No, con el nombre del hilo no quiero decir que sea un hilo para insultar al madrid, sino un hilo para poder hablar de los demas equipos de primera division que no sean el madrid.


El titulo podria haber sido "Equipos de 1ª division", pero como parece ser que nos encontramos divididos en 2 la sociedad, madridistas y no madridistas, tipo "arios o no arios, segun el nazismo" he decidido ponerle este nombre... [toctoc]


salu2


hiZ:

De verdad cada día me pareces más patético.... Preocupate de tus cosas y no mires tanto al Madrid que cualquier día te van a dar por detrás por olvidarte de lo tuyo....

Si no te gusta el Madrid y por lo tanto no te gusta leer post sobre el cojes y nos entres en ellos, que para eso tienen un titulito, para que el contenido quede más o menos explicito y el q no le interese pués no se tome la molestia.
Parece q te va la bronca y cada vez q puedes vas y criticas no ya al Madrid, si no a los madridistas. Preocupate de tus cosas anda y dejanos a los demás en paz, que siempre teneís q venir unos pocos a dar la nota cuando lo único q hacemos es hablar, no insultar, descalificar, comparaciones ridículas, etc etc etc....

Vale ya hijo, vale ya...
dekuwa, tan dificil es entender que LOS QUE SOMOS DE OTRO EQUIPO QUEREMOS TENER UN SITIO DONDE PODER HABLAR?

yo creo que no eh?
pero se paso muchisimo con el cabezazo a irureta

es logico que el entrenador no lo quiera ver ni en pintura [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Eso mismo,te metes en los hilos del madrid para meter baza como has echo con todos,porque sabes muy bien que a la primera que digas sea de lo que sea del madrid mas de uno te va a saltar encima....patetico
Escrito originalmente por Alex_Maes
Volviendo al tema del hilo!!!
Deportivo. Djalminha se marcha cedido al Austria de Viena!
asi es ,ya esta cnfirmao,djalminha se pira!
adios djalma!! [snif]



:-O

Pues ya se ha pirado lejos la verdad, cuando queria montar una buena jugando al futbol la montaba, pero cuando no queria que era la mayoria de las veces...

con las cualidades que tiene este jugador es una pena.
hiZ:

El titulo podria haber sido "Equipos de 1ª division", pero como parece ser que nos encontramos divididos en 2 la sociedad, madridistas y no madridistas, tipo "arios o no arios, segun el nazismo" he decidido ponerle este nombre...


hiZ:

Si todo eso está muy bien, pero hay formas y hay formas. Tu mismo tienes la respuesta pero utilizas la q no es. A ver, en vez de ponerle otro nombre al hilo coges y elijes uno q sabes de antemano q va a crear polémica (pq aunq te vea q tienes formas q no comparto te veo un tio con cabeza). Pero no te kedas ahí, si no q vas y haces esa estupida comparación con el nazismo, q si arios y no arios.... que si la sociedad se divide en 2, los del Madrid y los demás...... eso que es?
Cualquiera gana a cualquiera.... Esperate un poco, hemos estado en una epoca que todos los equipos han pillao cacho con las televisiones y hasta ahora todos los equipos san pillao una estrellita que si tenia su partido arrasaba, pero estamos entrando en otra epoca; no hay un duro y ya veras como va a haber una división brutal entre los equipos con dinero y los que no van a pillar nada, los equipos con afición por detras, venta de abonos y camisetas, no gritar, van a poder aguantar un pokito detras del madri y el barcelona pero estos otros que domingo tras domingo van cinco mil personas al futbol, excepto contra el madrid y el barca por supuesto, van a llenar sus plantillas de jugadores mediocres y veras como no será tan competitiva.

Y por supuesto no digo que haya que ser del equipo de tu ciudad, simplemente digo que a quien le gusta un deporte, en este caso el futbol, creo que estaria contento de que el equipo de su pueblo o ciudad gane y con eso no digo que no se pueda disfrutar viendo a pedazos de jugadores como zidan o raul, cosa que yo tambien disfruto, disfruto pero no celebro, me da igual que gane o pierda. Por ejemplo, seguro que un aficionado al basket disfruta mas viendo un partido de la nba que uno de la acb, pero seguro que es aficionado a cualquier equipo de la acb con el que celebrara victorias o le apenaran las derrotas, mientras que en los partidos de la nba disfrutara mas pero seguro que le sera indiferente quien gane.
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:



hiZ:

Si todo eso está muy bien, pero hay formas y hay formas. Tu mismo tienes la respuesta pero utilizas la q no es. A ver, en vez de ponerle otro nombre al hilo coges y elijes uno q sabes de antemano q va a crear polémica (pq aunq te vea q tienes formas q no comparto te veo un tio con cabeza). Pero no te kedas ahí, si no q vas y haces esa estupida comparación con el nazismo, q si arios y no arios.... que si la sociedad se divide en 2, los del Madrid y los demás...... eso que es?


Tampoco pense que se iba a liar esta, pero vamos, que lo de la comparacion y eso es la 1ª que se me ha ocurrido, es igual que el que tiene dinero y el que no, son 2 estados totalmente diferentes.

un saludo.


P.D.: a ver si aprendemos a discutir, que no a insultar :-( (no va por ti dekuwa, que se que sabes discutir las cosas sin necesidad de insultar ni descalificar ;) )
Escrito originalmente por Alex_Maes
Volviendo al tema del hilo!!!
Deportivo. Djalminha se marcha cedido al Austria de Viena!
asi es ,ya esta cnfirmao,djalminha se pira!
adios djalma!! [snif]


hiZ:

Lo mejor q le podía pasar a él y al Depor, pq para tener otro año de polémicas, q si no le pone q si indisciplinas.....y teniendo a Valerón, no es imprescindible ni mucho menos.
LOS QUE SOMOS DE OTRO EQUIPO QUEREMOS TENER UN SITIO DONDE PODER HABLAR

pero vamos haber,asi como los Madridistas,hacemos un hilo del Madrid,sea la noticia que sea,pues cuando querrais,poneis haceis un hilo vosotros del tema que querais contar y punto,o esque no podeis,claro no podeis,porke estais okupados metiendoos en los hilos ke tienen ke ver con el Madrid,pues no perdais el tiempo,y postear vosotros otra cosa coño!!!que tampoco es tan dificil,yo cuando veo un hilo del Barcelona,o del racing,o de otro,el que sea,o no me meto, o me meto, ha hablar del tema,no a criticar,es una sencilla cuestion,no es tan dificil de entender.
No sé porqué, pero me da la sensación de que estos hilos no van a durar mucho...

Un saludo a todos [360º]
Djalma se ha ido pero la verdad hace tiempo ke no es lo k era.Desde ke se ha descubierto a valeron.... QUE BUENO ERES VALERON
Sinceramente creo k no deberiamos estar dsicutiendo por esto del ronaldo. Joer a mi me da muchisimo asco el madrid, pero k se le va a hacer.... con sus aires e realeza... parece una institucion de mucho prestigio en vez de un club de futbol... pero eso es lo k kiere el florentino.
Lo penoso d esto es k aun asi no nos van a ganar. Si no ya lo vereis [666] [666] Valeron os baila a todos
bn1975 estoy contigo en todo pero es k no entienden lo k es el madrid dsd fuera
por cierto sabeis k koño pasa con lo del mariscal de lendoiro ??
ahora k se fue djalminha se puede sustituir por otro jugador ???
Salu2
hiZ:

Sinceramente creo k no deberiamos estar dsicutiendo por esto del ronaldo. Joer a mi me da muchisimo asco el madrid, pero k se le va a hacer.... con sus aires e realeza... parece una institucion de mucho prestigio en vez de un club de futbol... pero eso es lo k kiere el florentino.


No quieres discutir sobre ello pero tiras la piedra, a ver si nos damos cuenta de las cosas....

con respecto a lo de Djalma, es q no hay color, no tenía cabida en ese equipo y mira donde ha tenido q irse para poder jugar esta temporada.... a Austria! La pregunta es, como q ningún otro club se ha interesado por él? Pq vamos, no será pq en ese equipo le puedan dar lo q otros no pueden... :O
Tanto Ronaldo, tanto Riquelme, tanto............. Pero si en la liga ya tenemos al mejor jugador del mundo ¡¡¡JUAN CARLOS VALERON!!! Djalminha es un gran futbolista, pero es lo mejor que podia pasar porque sino al tercer partido ya teniamos una polemica porque no jugaba.
Saludos [bye]
hiZ:

Cambiando de tema que parece q lo del tema Valerón estamos todos de acuerdo, ¿Qué equipo creeis por trayectoria,pretemporada, sensaciones, corazonada...... será el equipo revelación de esta temporada?

Yo creo q será el Recreativo, no es por nada.... [poraki]
Es flipante lo ke habeis escrito en este hilo en un momento [666] [666] Muxos mensajes pa discutir asi ke no me he leio todo porque no tengo ganas de ver gente ke se pelea por si es del barça o del madrid.

Lo de Djalminha esta claro que tenia ke irse (irureta podra respirar trankilo sin alguien ke le de cabezazos xD xD xD)

Ekipo revelacion de este año......el Betis podria llegar mas alto ke lo ke llego el año pasado

P.D. Ojala el equipo revelacion fuera el Español [looco] [looco] [looco]

Salu2
Pos pa mi q el ekipo revelacion y el q va a ganar la liga es el Betis(soy del madrid pero creo q el betis tienen un pedazo de ekipo) y ademas tiene al increible Joaquin!!
Me estais empezando a dar miedo con eso del betis [tomaaa] [tomaaa]


Por equipo revelacion creo que sera el recre, que aunque estoy seguro que a uefa no llegara andara algo cerca ;)

salu2
68 respuestas
1, 2