El rincón de don Juan

1, 2, 3, 4
:D....yo las cañitas con tos mis niños....[beer]
Originalmente enviado por Gum
PD:Elvis, ahora pégale un capón a jota q lo escuche yo desde aquí....lo haces por mí??? [amor]


La ira lleva al odio. El mal siempre triunfa.
Falto de sexo? yo?

Chavala, yo se hacer cosas que tu solo has visto en los comics hentay de esos que te lees para saber que el sexo es algo mas que aguantar cinco minutitos un peso muerto encima.

A lo mejor entendí mal tus palabras y me preguntas por el tamaño de mi sexo? en consonancia con la foto pequeña.

Malo, pero malo con ganas que soy !!




PD Advertencia a novios, madres y gente sensible en general: Todo lo expresado aqui no es mas que... la pura verdaaaad [looco]
Originalmente enviado por JotaMaza


La ira lleva al odio. El mal siempre triunfa.


Ay niño, q me parto, te estoy imaginando con la carilla esa de pillo q tienes tramando cosas malas!!! a que invoco al bambino y te pega un bocao???? además este es el hilo del amor, serás desterrado como tu actitud siga así!!!!:P
Originalmente enviado por Gum


Ay niño, q me parto, te estoy imaginando con la carilla esa de pillo q tienes tramando cosas malas!!! a que invoco al bambino y te pega un bocao???? además este es el hilo del amor, serás desterrado como tu actitud siga así!!!!:P


Eso diselo a Iori mi amor, que esta a la defensiva...
Originalmente enviado por Elvis
Falto de sexo? yo?

Chavala, yo se hacer cosas que tu solo has visto en los comics hentay de esos que te lees para saber que el sexo es algo mas que aguantar cinco minutitos un peso muerto encima.

A lo mejor entendí mal tus palabras y me preguntas por el tamaño de mi sexo? en consonancia con la foto pequeña.

Malo, pero malo con ganas que soy !!




PD Advertencia a novios, madres y gente sensible en general: Todo lo expresado aqui no es mas que... la pura verdaaaad [looco]


Uy cariño, no te sofoques cielo....recuerda: El amor es el camino....te dejas llevar por el odio q Jotifrito está extendiendo cual epidemia demoníaca....:(

PD: dale caña, dale cañaXD
Originalmente enviado por Elvis
Falto de sexo? yo?

Chavala, yo se hacer cosas que tu solo has visto en los comics hentay de esos que te lees para saber que el sexo es algo mas que aguantar cinco minutitos un peso muerto encima.

A lo mejor entendí mal tus palabras y me preguntas por el tamaño de mi sexo? en consonancia con la foto pequeña.

Malo, pero malo con ganas que soy !!



Mira q eres borrico ein niño? joer...jejeje q basto...y hentai yo? puede...pero luego lo reproducto todo tal y como lo leo jejeje, asi q t asustarias juas juas [poraki] [poraki]

Y no nos importa lo q t mida, pendon!!! jeje

A la defensiva yo? jejeje no me conoces :) toy aquin q mi compañera de despacho no entiende mis risas jeje
A Gum:

No te contraries
fue solo un desliz
tu palabra orden
para el aprendiz

dime la copla mas bella
que la recitaré
no, mirame a los ojos
yo la escribiré

de amor sobrecogido
incluso un cincel
contaré tu hermosura
sobre un capitel

A Onakita:

¿cual el motivo
de tu enojo es?
¿de la fealdad
tiene culpa el pincel?
¿No es el ojo enconado
el que no quiere ver?

juzgas mi alma
por lo que ves
prepotencia llamas
a lo que no es

mas no hay orgullo
sin envidia detras
pues el mio es tuyo
que te lo he de dar
no tires lo hermoso
que tenemos ya

Reconduciendo esto por sus cauces...

[beer]
:).....q bonito el mío...[amor]...ves onakita? por mala:P
biennnnnnnn todos amiguitos de nuevo jejeje, y tu mi niña t vas a cagal, q no me has defendio contra el grandullon este...de hecho le has animao [toctoc] [toctoc] [toctoc] no te ha llegao mi mp con la respuesta a tu propuesta niña? recuerdas? joer...jeje
Originalmente enviado por onakita
biennnnnnnn todos amiguitos de nuevo jejeje, y tu mi niña t vas a cagal, q no me has defendio contra el grandullon este...de hecho le has animao [toctoc] [toctoc] [toctoc] no te ha llegao mi mp con la respuesta a tu propuesta niña? recuerdas? joer...jeje


es verdad, es verdad!!! pero tendría q organizar el tema...mmm....quizá seamos pocas...desgraciadamente....lo cual va a hacer las cosas más complicadas...mmm....pero no te preocupes q esto tiene q salir...XD

PD: a los curiosones q tiemblen [bad]
Originalmente enviado por Gum
:).....q bonito el mío...[amor]...ves onakita? por mala:P


joe, tengo que darle un retoque , que me encanta. Si cuando me pongo.

No es mala, solo que... bueno, es Onakita.
Originalmente enviado por Gum


es verdad, es verdad!!! pero tendría q organizar el tema...mmm....quizá seamos pocas...desgraciadamente....lo cual va a hacer las cosas más complicadas...mmm....pero no te preocupes q esto tiene q salir...XD

PD: a los curiosones q tiemblen [bad]


No se lo que es . Pero contais con mi apoyo.

Viva el feminismo ! arriba las faldas ! abajo los pantalones! (malo, pero malo...;) )
Originalmente enviado por Elvis


No se lo que es . Pero contais con mi apoyo.

Viva el feminismo ! arriba las faldas ! abajo los pantalones! (malo, pero malo...;) )



:O.....XD.....eso eso!!!.....menos mal q hoy llevo una mega fashion falda-pantalón a cuadros de esas de abuela...XD
abuelaaaaaaaa ya se t habia olvidao cawento cawento ...q somos pocas? da igual...lo malo es q se levanten contra nosotras y hagan lo mismo jejeje.

Y al individuo ese...q es eso de..no es mala es solo Onakita? cawento cawento

Gum debes tar mu buapa con esa faldita jeje, cuidao a ver si se emosiona este niño jeje
Originalmente enviado por onakita

Y al individuo ese...q es eso de..no es mala es solo Onakita? cawento cawento
Gum debes tar mu buapa con esa faldita jeje, cuidao a ver si se emosiona este niño jeje


individuo? y yo que la disculpaba ! es chicho terremoto con teclado esta [burla2]

buapa? probablemente es la reproducción mas fiel del paraiso que ha visto el hombre desde que a Adán lo engaño su... Onakita !
Originalmente enviado por Elvis




su... Onakita !


ein? tas senil? XD XD XD jejeje, nunca me habian llmao chicho terremoto...por lo menos no con el teclao [reojillo] XD XD [angelito]
Originalmente enviado por onakita


ein? tas senil?


No. Solo te he llamado Eva, perdición del hombre... de su virtud al menos.
Aunque te va tambien el papel de la serpiente. De una boa constrictor capaz de atrapar a un hombre y estrujarlo hasta que no quede nada de el. ¿Me.. equivoco?

(pero malo malisimo...)
Originalmente enviado por Elvis


te va tambien el papel de la serpiente. De una boa constrictor capaz de atrapar a un hombre y estrujarlo hasta que no quede nada de el. ¿Me.. equivoco?



pozi jeje, te equivocas...yo no soy asi...ojala supiera tratar asi a los hombres y ser malvada jejeje, dominaria el mundo y todos estariais a mis pies...jejeje

Onakita quiere conquistar el mundoooo XD [666] [666]
Originalmente enviado por onakita

Onakita quiere conquistar el mundoooo XD [666] [666]


Lo reconozco. Estoy acojonado.
Originalmente enviado por Elvis


Lo reconozco. Estoy acojonado.


y mas q deberias tarlo...pq es probable q me una al jotifrito y q juntos dominemos el mundo jaus jaus juas juas jasu
Pero Gum, mi amor ![amor] que guapisima que me sales en las fotos...

No te acerques a mi, que la tentación es ese demonio al que nunca pude vencer y mi alma le vendí por volverte a ver.
Elvis rey de los piropos, no te esfuerces, q GUM tiene vacaciones esta semana... [nop]
Originalmente enviado por Alod79
Elvis rey de los piropos, no te esfuerces, q GUM tiene vacaciones esta semana... [nop]


[buuuaaaa] [buuuaaaa]

[snif]

Gracias por la info
Originalmente enviado por Alod79
Elvis rey de los piropos, no te esfuerces, q GUM tiene vacaciones esta semana... [nop]

juas juas ahi le has dao...pobesito q se queda sin su musa jejeje, eeee don juanito...a quien piropeas ahora? jejeje [jaja]
a vos dulce escultura
si no fueses por dada
de dicha coyuntura
tan fria y desairada

eah!
Originalmente enviado por Elvis
a vos
si no fueses
tan fria y desairada

eah!


:( :( :( :( ala lo q me ha dixo...se lo voy a decil a mi novio el de zumosol [poraki] [poraki] por garrulo
eah! X-D X-D
q tal va la mañanita niño?
Originalmente enviado por onakita

q tal va la mañanita niño?


Estoy mas quemado que la pipa de popeye.
Estoy a punto de coger la UZI que robe en aquel zulo palestino las vacaciones pasadas y echarme a la calle.
Antes de que me preguntes... me pasa de todo ! [toctoc]
Es lunes
No quiero currar
No quiero estar aqui
no quiero vivir aqui
necesito dinero
necesito novia (bueno, con amante vale)
necesito descanso
necesito arremeter violentamente contra algo (y el saco de boxear no está a mano)
En fin... socorrooooooo!!

Contesta esto a tu pregunta? XD
te veo muy mal Elvis, necesitas todo o en parte bastantes cosas de las q dices, pero lo de novia o amante está dificil si las damiselas ven q piropeas a todo lo q se mueve...hay q fijar un objetivo y atacar, no todo lo q se pase delante tuyo...

Saludos!
Originalmente enviado por Alod79
te veo muy mal Elvis, necesitas todo o en parte bastantes cosas de las q dices, pero lo de novia o amante está dificil si las damiselas ven q piropeas a todo lo q se mueve...hay q fijar un objetivo y atacar, no todo lo q se pase delante tuyo...

Saludos!

juas juas tu si q sabes niño:D:D:D:D

elvis...te han dao un buen consejo gigoloo:)
Originalmente enviado por onakita

juas juas tu si q sabes niño:D:D:D:D

elvis...te han dao un buen consejo gigoloo:)


Mucha tarta para un solo comensal... ratataaaa
si si, ya ya, si tu lo dices... o un comensal sin nada q llevarse a la boca...(es bromita de la buena, no te me enfades...)

Saludos
Bueno, bueno, bueno, uno no se conecta en un par de dias por q la conexion ta chunga y la q montais. Q si Elvis se cree superman[666], q si onakita se pelea con todo el mundo(y encima sin miiiiiii[ginyo]), cosa normal por otra parte. Mu mal todos.[nop]


Castigados sin cenar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev
q si onakita se pelea con todo el mundo(y encima sin miiiiiii[ginyo]), cosa normal por otra parte.


jejeje ya me has visto? yo en mi lines y sin tiiiiiii, eso te pasa por no tar por aquin por las mañanas q es q por las tardes llego tan cnsada q ya casi ni entro :)

Andaaa metete tu tb con elvis jeje q mola:D:D:D:D:DD
Originalmente enviado por onakita


jejeje ya me has visto? yo en mi lines y sin tiiiiiii, eso te pasa por no tar por aquin por las mañanas q es q por las tardes llego tan cnsada q ya casi ni entro :)

Andaaa metete tu tb con elvis jeje q mola:D:D:D:D:DD


Ya lo he hecho, pero no es pa tanto.
Donde están mis damas?
donde mi alegria?
que si no las hablo
se me va la vida

A fé mia quisiera
no sentir esta angustia
que me roba y me ata
que es la flaqueza
de la flor mustia
que le falte el agua

He de oir abierto el cielo
y su replicar de campanas
cuando susurran anhelos
el corazón de las damas
Juer, ya ha vuelto el pesao este.

Que sepas que sabemos que las poesias las consigues mandando POEMA al 7117 [poraki] [poraki]
Originalmente enviado por JotaMaza
Juer, ya ha vuelto el pesao este.

Que sepas que sabemos que las poesias las consigues mandando POEMA al 7117 [poraki] [poraki]


Te acaban de joder la fama de intento de conquistador con esa afirmación macho... [sonrisa] [ginyo]
Como osas bellaco
probaras el filo de mi sable
(es que no hay mujeres, guapeton)
188 respuestas
1, 2, 3, 4