El rincón de don Juan

1, 2, 3, 4
como no volver
a tus brazos amada
que no he de perder
la ocasión dada

alma rebosante
la que te encuentra
travesia agobiante
en tu ausencia

tenebrosa soledad
atacaban los monstruos
de la eterna soledad
con mis demonios

pero tu volviste
mi flor de harmonia
mi vida triste
se convirtio en alegria

mas no vuelvas
de mi lado marcharte
y mas a sabiendas
que he de adorarte
[amor]

por fin tengo tus palabras
rozando con seda mi alma....

PD: he visto tus fotos!! estás hecho un hombretón!!!:D...
anda mira gum...ha vuelto el don juan...habra cargao pilas despues de las vacaiones jeje.Es muy bonita niño;)
Dos cosas solo dire
que mas no puedo
epatado de presencia
de dos luceros

impresionante firma la de onakita[tomaaa]
mis fotos tan gustao Gum? [ayay]
Originalmente enviado por Elvis

mis fotos tan gustao Gum? [ayay]


pues si, te tienes en baja autoestima chiquitín;)...(bueno de chiquitín me han dicho q tienes poco...:P)
Hay que visitar ese recopilatorio mio de literatura ! que he estado prolifico (nada de volver con fuerza, que nunca me he ido)

¿Que oigo flotando en la bruma?
¿acaso suspiros de tu encendido corazon?
¿es posible en la noche oscura
de amor henchido perder la razon?
yo no, me gusto mucho. El problema es que suelo ser el único que piensa así... ;)
Originalmente enviado por Elvis
yo no, me gusto mucho. El problema es que suelo ser el único que piensa así... ;)


aaahhhh, bueeeeno. me alegro d q sea así;)....pues hijo, el único no serás!!...bah, seguro q las chicas de las q te rodeas son lesbianas o muy bajitas y no te prestan atención...:D
Originalmente enviado por Gum


aaahhhh, bueeeeno. me alegro d q sea así;)....pues hijo, el único no serás!!...bah, seguro q las chicas de las q te rodeas son lesbianas o muy bajitas y no te prestan atención...:D


ha razon te dieren
de circustancias ajenas
la vista no volvieren
las damas mas bellas

Si por hermosura fuere
la que del alma se refleja
la que dichas ofrece
la que de verdad cuenta

mas cuan necedad
invade su sentido
¿acaso no es la cara
espejo de lo divino?


Eleee !
oleee q arte q tiene mi elvis!!!:D
jeje q cachondeo q os traeis niños....por cierto mi niña, has visto q peazo de book nos ha pueto Elvis? menudo mozarron ein?jeje
[ayay]

Pues no habeis visto la mejor... os la voy a poner aqui pa que veais:
Imagen

carnaval, por supuesto ;)
ciertamente, compañera Vazquez (uy, espera q me ponga bien el micro....ya), como decía, un hombre con todos sus vocablos, en toda regla, alto, fuerte, moreno, ojos azules....y encima POETA!!! vamos chicas, llamad al 906 696969 si queréis pasar una velada romántica con este pedazo de ejemplar ibérico!!!:D
Originalmente enviado por Elvis
[ayay]

Pues no habeis visto la mejor... os la voy a poner aqui pa que veais:
Imagen

carnaval, por supuesto ;)


:O:O:O[amor] [amor][amor]...Santo dios del amor Hermoso!!!
jejeje q pintaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss tu el rey yo trzan jeje joer niño...jejeje q salao!y q serio!! das miedorrrr ratataaaa ratataaaa ratataaaa X-D

Gum ese 906 696969...llama a q probemos a llamer ein?jejeje

joer toy emocionada con mi dibujito de la vazquez y el cerdito...niñaaaaaaaa, te has ganao el cielo...o por lo menos una cenita no?jeje asias de verdad gum;)
Y no pongo la del gimnasio por que teneis novio y no quiero problemas...
Originalmente enviado por Elvis
Y no pongo la del gimnasio por que teneis novio y no quiero problemas...

jajajaja!!!XDXDXD...ponla por dios!!!!
Originalmente enviado por Gum

jajajaja!!!XDXDXD...ponla por dios!!!!


Tu lo has querido... mañana la traigo scaneaaa, lo vá a flipá ,bonita. :-p :-p :-p

La verdad es que llevo unos meses de descanso y he perdido un poco de forma. pero si vuelvo en septiembre, en octubre toy igual ;-)

PD Onakita que no dice na tambien lo va a flipar...
Originalmente enviado por Elvis


Tu lo has querido... mañana la traigo scaneaaa, lo vá a flipá ,bonita. :-p :-p :-p

La verdad es que llevo unos meses de descanso y he perdido un poco de forma. pero si vuelvo en septiembre, en octubre toy igual ;-)

PD Onakita que no dice na tambien lo va a flipar...


De eso estoy segura....;)....uy uy uy....q ganas de verla!!!:D

Onakita no dice ná pq está preocupá por ver torsos desnudos ajenos...es mu casta ella...XD [looco]
No se si enseñarla, en serio. Parezco un bacilon de playa y nunca he usado ropa pa marcar musculo (bueno si, pero poco)

jur! [+risas]
Originalmente enviado por Elvis
No se si enseñarla, en serio. Parezco un bacilon de playa y nunca he usado ropa pa marcar musculo (bueno si, pero poco)

jur! [+risas]


si te echas atrás te mato!!!!}:/ ....además este es el hilo del cortejo virtual no??? :P
Que decir yo puedo
si de no verte feliz
me postro y muero

Pero que conste que me expongo al escarnio público (ya les veo preguntándome sobre si tengo tanga de leopardo y cosas así :( )
Originalmente enviado por Elvis
Que decir yo puedo
si de no verte feliz
me postro y muero

Pero que conste que me expongo al escarnio público (ya les veo preguntándome sobre si tengo tanga de leopardo y cosas así :( )


vale...pues hagamos una cosa.....para preservar tu intimidad para con los demás, envidiosos y malos, envíamela por privado y yo te aconsejo q hacer...XD( a ver si cuela...XD)
Pensare que es tu afición artística por el desnudo la que habla por ti... XD

que interes! venga vale, mañana la cuelgo (mi dignidad)
Originalmente enviado por Elvis
Pensare que es tu afición artística por el desnudo la que habla por ti... XD


Hombre, eso POR SUPUESTO...XD, tengo gran interés artístico por el cuerpo masculino.... [sati]
la pondra de verdad niña? [flipa] [flipa] [flipa]

juer...mañana la veremos..oh nafai cuidao q me enamorare de otro jejeje

Lo q me voy a reir jeje
Originalmente enviado por onakita
la pondra de verdad niña? [flipa] [flipa] [flipa]

juer...mañana la veremos..oh nafai cuidao q me enamorare de otro jejeje

Lo q me voy a reir jeje


Eso , rie ahora que puedes...[666]
Elvis, estas condenao. Les has prometido mucho y ahora querran mas. ratataaaa [sonrisa]
Originalmente enviado por Alekseyev
Elvis, estas condenao. Les has prometido mucho y ahora querran mas. ratataaaa [sonrisa]


conoces bien a las mujeres e gato pardo?jejejeje :-P :-P
Ala, salga el sol por antequera y sea lo que dios quiera. lo prometido es deuda:
Imagen
alaaaaaaaaaa si pareces un chulito de playa niño jejeje, ya veras q cachondeito vas a tener...yo no digo nada...jur pareces una pared...da miedo enfrentarse a ti [poraki]

GUmmmmmmm mira el mister este [bad] [bad] [amor] [ayay] [amor] [bad] [ayay] [amor]
:O... serás mi Guardián...[amor]
que? bien, no? increibleble XD XD XD
Originalmente enviado por Elvis
que? bien, no? increibleble XD XD XD


te lo tenes creidillo e? joer...q desilusion de como eres [666] [666] pareces un chulitooooooo [nop] [nop] [nop] [666] [buenazo]
Originalmente enviado por onakita


te lo tenes creidillo e? joer...q desilusion de como eres [666] [666] pareces un chulitooooooo [nop] [nop] [nop] [666] [buenazo]


Era broma, pero reconóceme que algo si puedo bacilar (asi compensaré el cachondeo de otros, igualmente razonable)
Si no lo haces es que estas tan impresionada que temes que se te vea el plumero [sati]

Es que me partoo [jaja]
Originalmente enviado por Elvis


Era broma, pero reconóceme que algo si puedo bacilar (asi compensaré el cachondeo de otros, igualmente razonable)
Si no lo haces es que estas tan impresionada que temes que se te vea el plumero [sati]

Es que me partoo [jaja]


Q es broma?????? ja ja y ja...t lo tenes super creidooo ratataaaa ratataaaa y q tenes con q vacilar? pos hombre tenes musculo si...pero joer...a mi me gutan mas los normalitos q lo tuyo ya se sobra [carcajad] [carcajad]

Q se me vea el plumero? jeje q payaso q eres...cuando baje a Madrid t reto a un partido de rugby y fijo q t tumbo nada mas empujarte jejeje, seras una pared de papel para mi

jejejeje(risa de malvada)
Originalmente enviado por onakita


Q se me vea el plumero? jeje q payaso q eres...cuando baje a Madrid t reto a un partido de rugby y fijo q t tumbo nada mas empujarte jejeje, seras una pared de papel para mi



Si, puede que tengas razon...[ayay]
Originalmente enviado por Elvis


Si, puede que tengas razon...[ayay]


Tomaaaaaa he ganao al musculitos en una guerra de palabras X-D [uzi] [uzi] [uzi] ten cuidao conmigo pequño jejejeje
Gum, mi amor, dime algo. Que esta morenita medio china no me quere ná[buuuaaaa]
Originalmente enviado por Elvis
Gum, mi amor, dime algo. Que esta morenita medio china no me quere ná[buuuaaaa]


La morenita es iori jeje q yo no lo soy;)

Eres un musculitos q pide ayuda a las nenas :-O [uzi] [uzi] [uzi] jejej Gummmmmmm ven a luxar contra el jejeje, q tene musculitos pero poca acbecita [amor] ;-) jeje
Vale ! tu lo has querido...

Tu problema es que quieres guerra, de la otra, y no sabes como pedirla. Y ahora que , despues de años suspirando por van damme, conoces a un tio macizo y poeta al mismo tiempo (osea cojonudo) no sabes que hacer y los nervios te hacen decir tonterias por que no quieres que todo EOL se de cuenta de que estas loca por mi.
Pues metete conmigo a gusto que en la próxima quedada te voy a clavar... mis ojos en tus ojos y no vas a poder decir ni hola. Aunque no importa , la carne de gallina y el pequeño temblor de tus labios gritaran al mundo tu irrefrenable deseo. Y entonces... entonces yo me iré con Gum a tomar algo y te dejare con tus amigos "menos chulitos" Eah ![chulito]

Soy tan malo que una partida de poker con la bruja averia ,JR y cruella de vil juntos [poraki]
Lo siento Onakita cielito mío, pero he de ponerme de parte de Elvis porque suyo es mi corazón..... [amor]

[uzi] Onakita, dejale o te pego un capón!!!XD
Originalmente enviado por Gum
Lo siento Onakita cielito mío, pero he de ponerme de parte de Elvis porque suyo es mi corazón..... [amor]

[uzi] Onakita, dejale o te pego un capón!!!XD


Gracia mi vida.
No hay mejor dia que el que me piensas. Tan solo un instante, apenas un suspiro. Si tu me añoras, yo estoy vivo.


[inlove]
ya sabemos lo q se dice...de los músculos...por cierto donde está la foto con el tanga de leopardo? (lo siento pero era inevitable) [carcajad]
Originalmente enviado por Alod79
ya sabemos lo q se dice...de los músculos...por cierto donde está la foto con el tanga de leopardo? (lo siento pero era inevitable) [carcajad]


lo se, lo se (si ya sabia yo...)
Os habla el Jotifrito, que viene a veros con la verdad en una mano y la justicia en otra.

Sobre el humano de la foto, ¿Comó puede alguien ser tan retorcido, cutre, salchichero y triste? Con esas gafas de Mike Hammer a juego con las alpargatas Adidas Palahuer (tayelcampo).
¿La necesidad de reconocimiento le hace actuar así? Que suerte tengo de haber vendido mi alma al maligno. [666] [666]
Eh, que a sido petición de las damiselas.
Que culpa tengo yo de ser asi? jooo
JAJAJAJA....esto se pone interesante.....Jotifrito, por muy maligno y to esas cosas q seas....no te despistes a ver si te van a "acariciar" por detrás....XD [sati]

PD:Elvis, ahora pégale un capón a jota q lo escuche yo desde aquí....lo haces por mí??? [amor]
Originalmente enviado por Elvis


Tu problema es que quieres guerra, de la otra, y no sabes como pedirla. Y ahora que , despues de años suspirando por van damme, conoces a un tio macizo y poeta al mismo tiempo (osea cojonudo) no sabes que hacer y los nervios te hacen decir tonterias por que no quieres que todo EOL se de cuenta de que estas loca por mi.
Pues metete conmigo a gusto que en la próxima quedada te voy a clavar... mis ojos en tus ojos y no vas a poder decir ni hola. Aunque no importa , la carne de gallina y el pequeño temblor de tus labios gritaran al mundo tu irrefrenable deseo. Y entonces... entonces yo me iré con Gum a tomar algo y te dejare con tus amigos "menos chulitos" Eah ![chulito]

[poraki]


Como sabes q adoro a Van dam? Oooh Oooh nafai me quito mil puntos desde q se entero jeje.Y q quiero guerra de la otra?

andaaaaaaa si de esa me sobra a mi...no seras tu el q ta falto de sexo? juas juas. Y si, toy loquita por ti...loquita por cogerte del pescuezo y colgarte de tus cataplines jeje

Y te iras con Gum? no creo q caiga tan bajo ella teniendo a un chico como su niño. EA! [bad] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Originalmente enviado por Gum

PD:Elvis, ahora pégale un capón a jota q lo escuche yo desde aquí....lo haces por mí??? [amor]


Por ti diera alma mia
cuanto poseo
esperanza, vida,
corazón y sueño
188 respuestas
1, 2, 3, 4