Tutorial Cog-swap, Para Los Q Prefieran Esperar A Un Chip Mas Fiable...;)

este tutorial lo encontre en el imesh ,si quereis el boot cd os lo publico en una pagina mandame un correo a mi direccion
vifero@hotmail.com

TUTORIAL SOBRE COMO CARGAR BACKUP´S SIN CHIP NI ACTION REPLAY 2




-------------------------------------------------------------------
INDICE:

1.Lo que necesitamos.
Determinación de la placa de la consola.
2.Montaje.
3.Arranque de backup´s.
4.Boot CD´S
-------------------------------------------------------------------

Aviso: Este método no tiene nada de complicado, y sus resultados están 100% probados.


1.LO QUE NECESITAMOS:


- Un destornillador pequeño y muy fino, o sino también una tarjeta de cabina
telefónica o de crédito.
- Un Boot CD (más información en el punto 4).
- Una demo que funcione con el Boot CD que tenemos (más información en punto 4)

2.DETERMINACIÓN DE LA PLACA DE LA CONSOLA:

Esto realmente no es necesario para este truco, pero les puede venir bien a gente que quiera instar el chip más adelante.

-PLACA V3: Código de la consola (Ver en la caja): P-xxxxxx350-x ó P-xxxxxx355-x

-PLACA v4: Código de la consola (ver en la caja):P-xxxxxx45x-x ó P-xxxxxx65x-x ó
P-xxxxxx85x-x.
Las consolas con código P-xxxxxx65x-x ó P-xxxxxx85x-x son las llamadas
"v4 revisadas" y en la consola tienen este código: SCPH-3000xR.

-PLACA v5: Código de la consola (ver en la caja): P-xxxxxx750-x.
Además, en la parte trasera de la consola, exactamente en la entrada
del "expansion bay" podeis ver como hay un tornillo que no está en
ningún otro modelo anterior.

3.MONTAJE;


Vereis que sencillo es: Primeramente, encendemos la ps2 y pulsamos "eject" para que se
abra la bandeja. En el momento que la bandeja esté totalmente fuera, debemos desenchufar
la consola, para que la bandeja se quede abierta. Si le damos la vuelta a la consola
podemos observar que en la bandeja hay un tornillo pequeño que sujeta una varilla metálica.
Pues bien, debemos quitar ese tornillo. una vez hecho esto, con la ayuda de otra persona,
debemos quitar la parte frontal de la consola. Para ello una persona debe sujetar la
bandeja y la otra tirar del frontal fuerte y firmemente (y sin miedo, que no pasa nada)
hasta que el frontal (de la bandeja) ceda. Luego volveis a colocar el tornillito en su sitio.

Si observais la bandeja cuando está cerrada y con la ayuda de una linterna, vereis un
palito blanco que está situado a la izquierda. Cuando meteis un CD en la PS2, este palito
blaco se encuentra en la izquiera, y cuando pulsamos eject, el palito se va a la derecha.
¿Fácil, no? Pos de eso se trata, de abrir y cerrad la bandeja de la consola sin darle al
boton de eject para que esta no se de cuenta que le estas pegando el cambiazo.

Para realizar esto necesitamos algo finito que nos entre entre la parte de abajo de la
bandeja y la consola, para ello yo uso una tarjeta de credito, probad a meterla y empujad
de izquierda a derecha hasta que se abra un poquito la bandeja y podais tirar de ella.
Bien, ya esta abierta, ahora probad lo contrario.Sin darle ahora al eject cerramos la
bandeja y que nos falta?????, eso es, tenemos que desplazar el palito a la izquierda para
que pille el cd.Vale, para esto hay dos formas, una, mirando por la parte izquierda
de la bandeja, veremos un cuadradito, mirad dentro, vereis una ruedecilla dentada blanca,
pos bien pilllad el destornillador de relojero y moved la rueda en el sentido contrario
de las agujas del reloj hasta que ya no se mueva mas, vereis que teneis el palito a la
izquierad, ok, ya esta.O dos,con una tarjeta de credito cortada en forma de gancho "pesco"
el palito y me lo llevo hacia la izquierda y ya esta.

4.ARRANQUE DE BACKUP´S:

Estos son los pasos: 1º Encendemos la consola
2º Metemos la demo compatible con nuestro Boot CD.
3º Seleccionamos el juego (la demo) y pulsamos OK.
4º Sacamos la demo.
5º Metemos el Boot CD.
6º Cerramos la bandeja con la mano y movemo el palito a la izquierda.
7º Pulsamos X para que salga el menu del Boot CD.
8º Abrimos la bandeja con la tarjeta, metemos el backup
9º Cerramos la consola con la mano y movemos el palito a la izquierda
10ºPulsamos X y el juego carga perfectamente.

Al principio esto parece muy complicado, pero una vez que le pillas el truco no tardas
casi nada en hacerlo.

4.LOS BOOT CD´S

Los Boot CD´s que necesitamos para cargar las backup´s, no son otra cosa que copias
modificadas del XTREME FM O DEL DVD REGION X. Y cuando se refiere a modificado, es porque
están creados a partir de una demo que es la que debemos introducir primero cuando hacemos el
cambio.

El Boot CD es una copia modificada de un DVD REGION X y necesita de la demo del FIFA 2001 para arrancar un backup(una demo que venía con la consola). El archivo está comprimido en .ace

Para quemarlo yo recomiendo usar el programa CDRWIN 4.0 o el FIREBURNER.



Pues dicho esto ya teneis absolutamente todo para cargas backup´s de PS2, saludos y espero que os sirva de algo.

BRONXX-D X-D
Nem, yo tengo el Action 1.92 y me carga DVD-R perfectamente, no hace falta q hagas nada, no???????

Q problema tienes?;-)
ALEXNET,me indica hilo cerrado y no puedo hacer nada para apoyar esta nueva sección, que ocurre? soy nuevo en esto y quizás haga mal.
Un saludo.:(
Pues lo que pasa es que la seccion ya esta abierta. Te paso el link:
http://66.78.7.19/forumdisplay.php?s=&forumid=73
A ver me lei mas o menos todo, pero no tengo ni idea de como usar este metodo. Pienso k deberiais explicarlo un poco mejor aunke claro, no se puede exigir nada.
Respecto a los chips me parecen todos una puta mierda, a mi me lo instalaban y todo por 8 papeles pero ni de coña, porke no me keria pasar toda la vida metiendole cd de arranke a los juegos.
En este metodo del palito kreo ke para empezar hay ke tener el AR2, pero... ¿no lo podria bajar de internet? es ke vi una pagina en la ke lo tienen y me digo yo ke si no sirve una back up del AR2 ¿¿para ke demonios lo subennn????? otra cuestion ke se me ocurre es ke TENGO unos cd grabables ke son exactamente igual ke los de la psx, la cara de lectura es negra, exactamente igual ke los originales, ¿y no servirian estos sin tener ke hacer nada???
es ke digo yo ke sera ese el sistema de deteccion de si el juego es de ps1 ps2, o pirata.
A ver si alguien me responde
Originalmente enviado por AKUMA-GOUKI

En este metodo del palito kreo ke para empezar hay ke tener el AR2, pero... ¿no lo podria bajar de internet? es ke vi una pagina en la ke lo tienen y me digo yo ke si no sirve una back up del AR2 ¿¿para ke demonios lo subennn????? otra cuestion ke se me ocurre es ke TENGO unos cd grabables ke son exactamente igual ke los de la psx, la cara de lectura es negra, exactamente igual ke los originales, ¿y no servirian estos sin tener ke hacer nada???
es ke digo yo ke sera ese el sistema de deteccion de si el juego es de ps1 ps2, o pirata.
A ver si alguien me responde



A ver, para el palito hay q tener ar2
No,no lo puedes bajar de inet pq no es un orignial de ps2 y por lo tanto, no lo carga.

el sistema de proteccion de ps1 y ps2 no es ese, no por llevar la cara negra, siginifica que sea original, la protteccion la lleva en unos sectores especiales que no pueden escribir las grabadoras de andar por casa, sólo las industriales, la ps2 lee esos sectores y diferencia entre original y backup.

Un saludo.
Sirve la utilidad de USB PS2CDLoader para CogSwap???

Es decir....
puedo usar la DemoPS2+PS2CDLoader de USB+Palito (sin chip de ningun tipo) para cargar copias de ps2?

Sería este el método?
1.- Cargar DemoPS2 > Seleccionar FIFA 2001 > Pulsar X
2.- Con el palito hacer Swap y cambiar Demo por PS2CDLoader > Pulsar X
3.- Una vez ejecutada la utilidad de USB, hacer segundo Swap (esta vez sin palito) entre PS2CDLoader y backup de PS2.
??????

Sería así?

Serviría para cargar backups de PSX (PS1)??? o para ello necesitaría el AR Cd 1?

Gracias :)
Estoy de acuerdo contigo alexnet.
Mientras no salgan chips nuevos que no necesiten cds de arranque para las copias para mí el mejor método es el cogswap ( opinión personal por supuesto).
Por lo que comenta NEO parece que sea una salvajada el cogswap, lo único complicado ( por llamarlo de alguna manera) es quitar el embellecedor de la bandeja para poder meter la tarjeta.
También dicen que es muy complicado para `poner las copias, que queréis que os diga si mi hermana con 8 años las pone ella sola.
ÉL extreme fm no se lo recomiendo a nadie la mitad de los juegos no me funcionaban.
Megamemory 16 megas es lo que utilizo, funciona de coña, me lo carga todo ( bournot, extermination gta3, máximo, etc.) los de la psone no, en mi caso me da igual la tengo con el chip.
De todas maneras para los que solo tengan la ps2 pueden utilizar el Action Replay carga de la 1 y de la 2
Total que resumiendo que ventajas tiene el chip, por que si el que te lo pone no es de confianza y la caga ya me contaras y de todas maneras necesitas el cd para las copias.

SALU2
A ver, tengo una PS2, nueva es un V6, y como qiero seguir teniendo la garantía, m gustaría q alguien me explicara poco a poco y desde el principio como jugar a un juego q sea una copia en mi Ps2, cuando digo poco a poco, me refiero q desde el palito hasta donde poder conseguir en madrid los cd,s q se necesitan ola sin joderla ni a ella ni a su jodida garantía.
Se preferis os dejo mi e-mail gab616@hotmail.com.
Ayudarme anda. saludos y gracias
Aaaaaamos a ver. Primero de todo necesitas un Action Replay 2. Pillatelo en la página de one player, en el enlade de la derecha. A continuación te vas a la sección documentos, y ahi tienes un tutorial de como usarlo. Hasta luego.
Originalmente enviado por T1000
No he conseguido cargar el cd1 de Baldurs Gate con el metodo del palito + Region X, a ver si alguien me lo puede confirmar. :?


Bueno, solo decirte q a mi el Baldur's me va, pero uso el AR2v2 y de momento me va todo. Probar a pillaros un AR2 de estos q parece q 100% de funcionamiento.
Saludos!
Pd: Ademas cargas DVD-R, yo lo tengo asi y paso de 4 cds.
[barret]
Os hare una pregunta:

Q tal va el chip USB?

Tengo una PSX 2 scph-1000 ntsc-j

solo me funcionan los originales y tienen de ser jap, me funcionarian con el chip usb los pal originales y los backup?

Hace falta tambien el action replay?

gracias y un salu2 a to2
Hola!
El AR2 te servira para cargar copias de DVD-R, por lo menos, haciendo cog-swap y no te haria falta el chip para esto.
Imagino q los back up q dices q te carga son en cd-r, y de la psx, no? Por que copias de ps2 en CDr tb hace falta el Ar2, etc.
Saludos! [barret]
¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?
¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?
¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?
¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?
¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?
¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?
¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?
¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?¿estais seguro ke lo del metdo del palito es sin chip?





[discu] [discu] [tomaaa] [flipa] [barret] [fumando] [alien] [idea]
q koño te pasa?

te repites tanto normalmente?

no te ekivoques.....Si estas acostumbrado a estar en foros de mierda


ESTE ES UN FORO SERIO Y LA GENTE RESPETA Y NO ESCRIBE TONTERIAS
PERON,

PERO ES KE ESTABA MUY CABREADO Y MUY CONFUNDIDO.
ENTIENDEME, MAÑANA ME VOI A COMPRAR LA PS2, Y ME KIERO INFORMAR, PERO PERDONADME, YA SE KE ESTO ES UN FORO SERIO Y OS PIDO MIS PERDONES MAS SINCEROS, PERO NECESITO LA RESPUESTA A ESA PREGUNTA.

UN SALUDO
JUAN ME GUSTARÍA HABLAR CONTIGO, SOBRE UNAS DUDAS QUE TENGO, ME PUEDES AGREGAR A TU MESEENGER?



MI DIRECCIÓN ES vhyctor@hotmail.com BUNEO ES POR LO DE EL PALITO QUE NO TENGO MU CLARO UNAS COSILLAS, PERO BUENO SI NO ME KIERES AGREGAR RESPONDEME A LA PREGUNTA QUE TANTO HE REPETIDO ANTES.

UN SALUDO :-) :-) :-) [sonrisa] [Alaa!] [flipa] [looco] [enfa] [burla3] :p :? [sonrisa] [poraki] [buuuaaaa] :-) [snif] [enfa]
Pues eso,donde esta la foto para cortar la tarjeta?No la veo por ningun lado.

Ahhhh!!!Es necesario parchear todos los juegos para el cogswap o en algunos no hace falta nada, solo copiar y jugar?

Muchas gracias!!! [beer]
giovani los juegos si el original es en cd no tendras que parchear ninguno, si es un rip y esta rip tiene un TOC mayor que el AR que uses para hacer el swap entonces no te funcionara y tendras que aplicar un parche para que rule

Salu2 [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Pues eso yo kisiera saber si es necesaria la especie de memory card esa ke traen algunos ar2 o me serviria un ar2 v lite destos ke solo trae lo ke es el cd? gracias de antemano
Hola soy un novatillo que ayer se compró su play2.

Kisiera conseguir el a.r.2 , pero resulta ke soy de malaga y no he encontrao a nadie de por akí ke me lo proporcione, doi el dinero ke haga falta (no os paseis), y si me puede poner modchips pos mejor, bueno mi correo es vhyctor@hotamil.com , si alguien me kiere hacer una oferta ya sabeis. Pero que sea malagueño, lo kiero hacer en persona.

Un saludo a todos.
para que te funcione el tinglado este del cogswap (o truco del palito) necesitas el ar2 o el ar2lite (ese que tiene solo el cd)

la diferencia aparte del precio es que la carga de tu copia es algo mas complicada... con ellite y mas larga de realizar... pero funcionar, funciona. asegurado 100%

por lo del malagueño, te dire que en la publicidad que hay aqui a la izquierda podras encontrar lo que quieras y para hacerlo cargar hay muy buenos tutoriales en esta web, buscalos yo lo hize y me funciono todo perfectamente....

aunque si encuentras ha alguien de tu ciudad que te lo explique in situ seria lo mejor....
ahmmmmmmmm muchas gracias por responderme ryoga, me podrias decir ahora los paso s ke e de seguir para cargarlos con ar2 lite o similares o un link donde leerlo, thks :)
hiZ:

Al principio de este mismo hilo tienes un tutorial para hacerlo. Uno en la primera página y otro en la 3a si mal no recuerdo.
[666] Para saber como cargar copias pasate por:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=47750


Y si lo que quieres saber es como fabricarte tu targetita vete a:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=76171


A ver como te va.Salu2 :-P
pues eso si carga copias de psx enga salu2
hiZ:

Si, con el 2º cd del ar2.
Pues haber si me pillo el ar2 aunke solo venden el 2.22 pero weno a una cosa los q hay q parchear solo son las rips no? y tambien si funciona el devil mi cri pal y el gt3 pal enga salu2
perdon perdon el gta3 pal
hiZ:

Si si q funcionan. Hace falta parchearlos pero funcionan.

pero weno a una cosa los q hay q parchear solo son las rips no?


Cualquiera q pase del toc de 71 min q tiene el ar2 tiene q ser parcheado, ya sea rip o no.
mmm pero como se parchea los q son ams de 71 minutos? si no tienes grabadora de dvd-r?

a voi a intentar hacer lo del cog swap pero el tornillo para quitar el frontal no se donde esta si me lo puedes explicar o añadirme al msn mejor mi email es mrpolirisitas@hotmail.com añademe enga bye
En esta pagina se anuncia un nuevo chip de arranque directo...



http://www.psxservice.com
Originalmente enviado por Fortres
mmm pero como se parchea los q son ams de 71 minutos? si no tienes grabadora de dvd-r?

a voi a intentar hacer lo del cog swap pero el tornillo para quitar el frontal no se donde esta si me lo puedes explicar o añadirme al msn mejor mi email es mrpolirisitas@hotmail.com añademe enga bye


Para los juegos con mas de 71 minutos tienes su correspondiente parche en http://www.spiv.de/ps2 , te lo bajas y siguiendo el .txt lo aplicas.

Sobre quitar el frontal no hace falta quitar ningun tornillo, simplemente (como yo hice) con la mano, haciendo un poco de fuerza (pero con cabeza) tiras hacia fuera y sale.

Salu2 [sati]
Gracias por la paginas de parches a y ya he conseguido quitar el frontal :D ahora me pillare el ar 2 v2 y la tarjeta la tengo q hacer pero una cosa al cerrar la bandeja el palito no se ve con la bandeja (ahora esta con el frontal quitado) es asi o se tiene q ver desde fuera? a y hace falta algun cd mas para cargar las copias segun he leido con la demo del fifa 2001 vale
enga hasta el proximo post xD
Originalmente enviado por Fortres
Gracias por la paginas de parches a y ya he conseguido quitar el frontal :D ahora me pillare el ar 2 v2 y la tarjeta la tengo q hacer pero una cosa al cerrar la bandeja el palito no se ve con la bandeja (ahora esta con el frontal quitado) es asi o se tiene q ver desde fuera? a y hace falta algun cd mas para cargar las copias segun he leido con la demo del fifa 2001 vale
enga hasta el proximo post xD


El palito no se ve muxo, pero si le das con una linterna, si que se ve, a eso no le des importancia.

Si te compras el AR2 no es necesario mas CDs, metes el AR2, hjaces el swap y a jugar jejeje.

Lo de la demo del fifa mejor olvidalo, que tengo entendido que daña la lente xq el CD sale girando.

Si tienes mas dudas aqui nos tienes.

Salu2 :cool:
Pues muchas gracias ahora mismo voi a pedir ela r2 :D a si q ya teneis uno nuevo en la comunidad swapera xD enga q valla bien :D
mmm el ar v2 edicion especial q version es la 2?
Holas!

Keria preguntar, por lo menos por curiosidad, ya que no entiendo el tutorial, tengo el neo 2.5, pero tb quiero aprender esto por si acaso:
----------------------------------------------------------------------------------
Haremos lo siguiente más o menos a la mitad introduciremos la
tarjeta de credito pero antes le haremos los siguiente:
la cortamos en forma de "L" y al final del lado mas corto de la "L" Le quitamos un trozo como si fuera un anzuelo de pesca
-----------------------------------------------------------------------------------

¿A que os referis con lo de la tarjeta de credito? ¿no sera la tarjeta de credito del banco no? ¿hay alguna forma alternativa? ¿no podeis explicar con mas detallescomo se introduce? me he quedado un poco parado con esto.


¡Saludos!
hiZ:

Es una tarjeta como las de credito, pero vamos, si quieres puedes utilizar una similar... la cosa es q tenga más o menos las mismas dimensiones....

La tarjeta se introduce justo por debajo de la bandeja del dvd desde la izquierda y vas empujando hasta la derecha hasta q te topas con la palanquita y la arrastras hasta el tope derecho y ya puedes sacar la bandeja y cambiar el cd. Una vez hecho esto metes la bandeja otra vez a mano y con la tarjeta haces la operación inversa ala de antes, ahora de derecha a izquierda llevas el palito ese.... a la posición q tenía antes de q lo movieras.
89 respuestas
1, 2