Tutorial Cog-swap, Para Los Q Prefieran Esperar A Un Chip Mas Fiable...;)

Y para jugar a los backups de PSX como se hace?

También hay que tener el AR2 o el Xtreme FM? Es que
todavia no me ha llegado la radio, pero quiero probar
esto con alguno de PSX. :D

Saludos!
Puesque pena, creo que los de Seur se van a comer un
Xtreme FM... XD :-|

Saludos!
Menuda salvajada tios, con lo fácil y cómodo q es un NEO2 y un Xtreme CD para los backups de PS2 junto a un Import Player light V.2.1 para los backups de PSX NTSC. :O

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su consola y utilizar el método de más le convenga, pero os recuerdo q este método se utilizaba para cuando aún no existía nungún chip. ;)

Y sobre los americanos, ya sabemos que son muy bestias y burros. ¿Cómo van a meter sus manazas dentro de la PS2 y soldar puntos cuya separación es de medio milímetro?....jejeje :D

Yo tengo la PS2 perfecta, como nueva, incluso con la pegatina de detras intacta. ;)

Y para los q quiran esperar a un chip "definitivo" que no haga falta AR2 o XtremeFM y que coja los backups de PSX y PS2 directamente, que sigan esperando sentados :D, porque no aparecerá al menos hasta dentro de 1 año, si es que aparece algún día, porq de momento los chips a la vista como el NEO3 y el StarChip necesitan un AR2 o un XtremeFM.
Y sobre un Disco de arranque o un Boot CD tipo DC que no haga falta instalar chip ni nada, decir q es imposible q salga eso para la PS2, porq la protección es por hardware no por software como eran los juegos de DC. Seguid soñando. :-p



Salu2!
Por último decirte, alexnet, que este método q tu propones no es nada nuevo, ya lo sabiamos desde antes de salir la PS2 en Europa, y que es un método incompatible con muchos juegos y q es bastante engorroso de usar y mucho más perjudicial para la consola q cualquier chip. Así pues, ¿qué ventajas tiene frente a un buen chip?. Yo creo q sólo el dinero q te puedas ahorrar comprando el chip e instalandotelo un tio q sepa, que según parece, este es tu caso. ;)
De todas maneras luego te gastarias ese dinero en reparar tu lector de PS2....:-p

En fin, cada uno sabrá lo que hace con su consola, como si le quiere pegar patadas porq así funcionan los juegos. :D


Yo seguiré con mi NEO2 hasta que saquen un chip "autónomo" el cual no necesite un AR2 o XtremeCD para funcionar, porq.....¿para qué quiero cambiar de método o ponerle un chip nuevo como el futuro NEO3 o el Starchip si ya me funcionan absolutamente todos los juegos y tb tengo echa la modificación de la protección Macrovisión y por lo tanto puedo ver los DVD's con el cable RBG de P.M.?



Salu2!



Yo tengo el NEO 1, y tengo este porque no me atrevo a poner el NEO 2, Porque si el Neo 2 (que no he probado) va tan bien como el Neo 1, que ademas tiene el plus de cargar los juegos de EA, pienso que buscar o esperar otro metodo, seria ya por puro vicio.

En serio, yo tambien pensaba que desmontar la consola, meter un chip con varios cables pululando, seria un latazo. Pero una vez cierras la consola, parece que aqui no a pasado nada. Y no sabeis la satisfaccion que da el poder jugar a las copias de PSX (nunca antes habia tenido una PSX) con solo apretar el reset 3 o 4 segundos para activa el chip magico.(Sin ruidos ni historias, lo ejecuta como si hubieras puesto un original)
Y para las copias de PS2 lo mismo pero haciendo Swap. (Tambien los usuarios de Dreamcast tienen que hacer cambio de disco).

Resumiendo:

Si no tienes ni idea ni conoces a nadie, Haz COG SWAP.
Si tienes leves conocimientos, Neo 1 o Usb Chip.
Si eres un monstruo o conoces a alguien que lo sea, NEO 2 o 8 mod.

Si has conseguido poner estos ultimos, felecidades, menos con los DVDs, tu consola sera invencible.
Esa lista es fiable al 100% menos el extermination que no va. Hay una versión más actualizada, pero Tetsuo aún no la ha colgado en su web.
Que yo sepa nadie ha podido hacer cog swap con los juegos de PSX usando el XtremeFM. Para hacerlo se utiliza el segundo CD del AR2 (y por supuesto la "memory card" que necesita).
TUTORIAL SOBRE EL COGSWAP O METODO DEL PALITO
Este sistema lo recomiendo para aquellas personas q prefieran esperar a la aparicion de un sistema
en condiciones, llamese chip o boot.
Necesitamos extreme FM o el AR2+ una tarjeta de credito (usada claro) ;) y destornillador de relojero...
No abriremos la consola para nada para usar los backups...

1) Tenemos que quitar el frontal de la bandeja porta cd, es solo un trozo de plastico que lleva delante
y no cumple funcion alguna, es mas se quita facilmente... Como? Es facil, con buen pulso y tranquilidad sale sin romperse,
sin miedo. En ciendes la consola, sacas la bandeja y luego la apagas con el interruptor de detras... la bandeja quedara
abierta. la desenchufas y la llevamos a un lugar con buena luz y visibilidad... Ahora en un lado vereis un tornillo
lo desenrroscais y tirais del frontal sin miedo, sale solo... Con lo unico q tienes q tener cuidado es con las dos pestañas
que son prolongacion de la bandeja de los laterales q no sirven para nada pero que pueden dar algun problema...
Luego montalo todo el tornillo que quitastes... y ya esta.

2) Ahora con una una luz fuerte mira en el interior de la bandeja por debajo, hacia la derecha un palito blanco vertical. Si
te fijas la bandeja por debajo tiene un surco que es una guia de este palito. Bien la cuestión es que cuando se abre la bandeja
ese palito se va a la derecha del todo, y para cerrar la bandeja se va hacia el centro.

3) Ya lo viste, no? mira con una linterna ... Cuando lo tengas localizado os cuento como lo vamos hacer...
Introducir el extreme fm (no hace falta tener la radio puesta) o el AR2 y cuando os pida poner el juego lo que
teneis que hacer es sacar la bandeja manualmete, asi vuestra ps2 no sabra de donde le llego ese cd (todos los
juegos con proteccion EA que probe van de coña). Haremos lo siguiente más o menos a la mitad introduciremos la
tarjeta de credito pero antes le haremos los siguiente:
la cortamos en forma de "L" y al final del lado mas corto de la "L" Le quitamos un trozo como si fuera un anzuelo de pesca
foto:
Para abrir la bandeja nada mas sencillo que desplazar el palito a la derecha. Metemos la tarjeta por el lado largo
unos 2,5 cm y la bandeja se abre (no temais no hay nada q se pueda estropear debajo de la bandeja ningun
mecanismo, pero hacerlo con cuidado claro...), la bandeja se abrira un poco tiramos de ella, sacamos el extreme FM o AR2 y
metemos el juego, cerramos la bandeja y metemos de nuevo la tarjeta por el lado corto buscando a la derecha el palito,
lo enganchamos en la mueca y lo llevamos a la izquierda... jeje Ahora le damos a la "X" para jugar y ya esta...

Por ultimo os dire que para aquellos que ven este sistema como algo sin futuro es el sistema mas utilizado en USA, ganando
por una inmensa mayoria en una botacion a los demas sistemas...
A favor, no hay q ser ningun esperto, no se llena la consola de cables y la garantia sigue intacta hasta
que salga algo que merezca la pena...

Por: Alexnet y El Pegas
Originalmente enviado por Bushcor
Es necesario tener esa Cosa del Ar2 en la ranura de la Memory?
YO USO EL EXTREME FM Y NO ES NECESARIO TENER LA RADIO
PUESTA... CON EL AR2 NO SE SUPONGO Q NO...
Se pueden jugar copias Ps2 y Ps1?
CON PS2 A PAL Y NTSC (OJO PARA ESTAS ULTIMAS CON CABLE
RGB)
Con qué juegos lo has probado el sistema?
CON ISOS, USA, JAP, PAL...
El AR2 es lo mismo que el Game Shark2 para América?
NO LO HE PROBADO...




Bueno muchas gracias, si el sistema funciona será genial
:p
PONGO ALGUNOS Q SEN Q VAN CONFIRMACION:
STREET FIGHTER EX3 PAL
SUPER BUST A MOVE NTSC
ONI NTSC
UNREAL TOURTAIMENT NTSC
STAR WARS SUPER BOMBAD RACING NTSC
PILOT NI NAROU 2 NTSC
BLOODY ROAD 3 NTSC
CRAZY TAXI NTSC

ALGUNO MAS YA IRE PONIENDO MAS... TENGO Q PREPARAR UNA LISTA...

COMO VEIS SON MAYORIA LOS Q VAN Y LOS Q NO SE VAN SOLUCIONANDO CON ALGUN PARCHE...
HAY DOS PARCHEADORES UNIVERSALES PARA HACER FUNCIONAR AQUELLOS JUEGOS DE PS2 Q NO SOPORTAN EL SWAP...
LOS VI EN DOWNLOAD DE ELOTROLADO VAMOS A VER SI EL BOX
NO LOS VUELVE A PONER O LOS PONE EN ESTE FORO PARA PODER BAJARLOS Y ASI IR PROBANDO EN AQUELLAS IMAGENES Q NO FUNCIONAN... A VER SI ENTRE TODOS LAS HACEMOS RULAR...

PARA AQUELLOS Q NO PUEDE UTILIZAR CABLE RGB PQ TIENEN UNA TV Q NO LO SOPORTA PODEIS PASARLOS A PAL... PROGRAMA Q SE ENCUENTRA EN ELOTROLADO BUSCAR EN NOTICIAS ESTABA PUESTO HACE UNOS DIAS....
Funciona con consolas jap, usa y pal... , nadie a detectado nada en ningun modelo ya q este no influye, recuerda q no se le altera ningun mecanismo a la consola... solo se la engaña :)

Respecto a AR2, no lo se para q te voy a engañar pero pq no pruebas con el extreme FM , mas barato y encima mas recomendado, no quiero q se enfade nadie pero todo el mundo ya se compra este cd en vez del AR2...

Dibujos, es tan facil como lo lees no tiene mas secretos...
Un poco de paciencia... lo bueno de este sistema es q no tocas ninguna parte sensible de la consola, imposible romper nada... a lo sumo alguna pestaña del enlucidor de la bandeja pero aun asi lo dudo ya te digo q sale solo....

De todas formas dime de que quieres el dibujo y te lo hago...
NEO, CREO Q ESTE FORO VA DE AYUDAR Y COMPARTIR ESPERIENCIAS.... PARA NADA DE DESPRESTIGIAR SISTEMAS ALTERNATIVOS QUE NO HAS PROBADO O SI?
YO NO CIERRO MIS OJOS A LOS CHIP ... AUNQUE ALGUIEN TAMBIEN ME DIJO EN UNA OCASION Q SERIA IMPOSIBLE HACER FUNCIONAR COPIAS EN MI DC SIN CHIP Y YA VES LO BIEN Q RULAN...
(ME IMAGINO Q HARA SONY CUANDO SAQUEN LAS MAQUINAS DE LA COMPETENCIA SINO AYUDAR A LOS HACKER), PQ X-BOX LO HARA TE LO ASEGURO...
MIRA SI TAN BIEN TE VA ESO DE SOLDAR PONME EL CHIP A MI Y YO DARE MI OPINION AL RESTO DE CUAL METODO REUNE LAS CONDICIONES MAS BENTAJOSAS...
Q SI HAY Q PAGAR SE PAGA PQ PARECE Q TIENES ACCIONES EN LOS CHIP DE LA PS2...
BUENO FUERA DE BROMAS Y NO QUIERO HACER DE ESTO NADA PERSONAL... AUNQUE CREO Q PARA TI YA ES UNA CRUZADA CONTRA EL SWAP... TE DIRE Q ME GUSTA VER TUS MENCIONES EN EL FORO Y UNAS VECES ESTOY DEACUERDO Y OTRAS NO PERO NO VOY TE RESPONDO ESO NO, ESO NO, ESO NO...
PINCHAR EN ESTA PAGINA OS PONEN TODAS LAS COMPATIBILIDADES DE LOS JUEGOS, PODEIS PINCHAR
Y DAR BUESTRA OPINION DEL RESULTADO Q OS HA DADO
A VOSOTROS...
http://www.rapidbiz.com/ps2/
esto hace grande la red...

espero q os sirva de ayuda...
subo el tutorial arriba otra vez pq la gente me lo pide a mi privadamente y ya les digo q esta aqui y no lo encuentran....

otra cosa... estoy viendo movimiento en el sistema cog´swap y creo q alguien esta trabajando en un boot...

pero como ya dije no saldremos de dudas hasta q no esten las 3 consolas a la venta...
Es necesario tener esa Cosa del Ar2 en la ranura de la Memory?

Se pueden jugar copias Ps2 y Ps1?

Con qué juegos lo has probado el sistema?

El AR2 es lo mismo que el Game Shark2 para América?





Bueno muchas gracias, si el sistema funciona será genial
:p
Tengo el ultimo modelo o no se si el ultimo pero de los más nuevos es el SCPH-30001,

Sigue funcionando el CogSwap en mi play2?

Necesito la versión más actualizada de AR2?

Y traten de hacer un tutorial con más dibujos o esquemas
por fa.

muchas gracias.
Alguien ha probado con este metodo el winning eleven 5,

funciona?

y los parches de traduccion funcionan en este metodo?
Acerca de la Pregunta que hacian del Game Shark y Action Replay
Informo que el Game Shark es usado en America (NTSC) y el Action Replay en Europa (PAL)
Asi que si quieren hacer el metodo del palito , debes introducir (si es que vives en America y claro esta, tienes una PS2 americana) el GameShark , dependiendo la version de PS2 que tengas es la version del GameShark que debes adquirir.....
Pues ,como eso dice no?,Una Cabeza un propio mundo muy diferente , habra personas que no prefieren instalar nada , o personas que prefieren complicarse con el metodo del palito , pero pues ,cada quien tiene la mejor opcion de que le conviene , mejor hay que apoyar la informacion que se dan en estos foros y no dar criticas que a mi juicio a si lo tome de NEO bueno el tiene el chip , excelente por el .. pero habra pérsonas que no piensan igual que el , el respeto ajeno es la paz..ahi se ven PLUR....
Como se hace rular el metodo CogSwap??

Solo he conseguido hacer funcionar el SSX (que por cierto va perfecto) Los demas no tiran ni a patadas, ni los de PSX tampoco:-(

Ah, y... realmente sirve para algo quitar el tornillo? Lo he hecho todo sin quitar el tornillo ni la pieza que menciona..

Si sirve de algo, estoy usando el XtremeFM y los juegos que he probado funcionan en otras consolas con Neo2 y Ar2

Gracias a quien responda..
Mira aquí como van los juegos con este método:
http://www.rapidbiz.com/ps2/
Los de PSX no funcionan con el Xtreme FM, con este método.
Para la pregunta del WE5, sí si funciona y tb. los parches.
se puede bajar de internet algo que reemplace al Gs2, ar2???
A ver creo ke alex has mirado mucho la web de TETSUO, si la de laplaystation2.com (ya no es esa direc), y se te nota en la manera de llamar al metodo de la targeta, el metodo del palito...... Venga hombre ke se te ha visto el plumero por cierto en aquella web teneis mi reportaje con dijujos y to de como se hace, el mio y el de padawan. Ah yo soy pegasus. Por ultimo me encanta ke luego se le acuse a aquella web de plagiar cosas de EOL cuando aki hay gente del foro ke plagia cosas de alli, aunke en verdad yo creo ke nadie plagia anda de nada, ya ke las 2 tratan de temas similares y las noticias son iguales para una web ke para otra. :) A ver creo ke alex has mirado mucho la web de TETSUO, si la de laplaystation2.com (ya no es esa direc), y se te nota en la manera de llamar al metodo de la targeta, el metodo del palito...... Venga hombre ke se te ha visto el plumero por cierto en aquella web teneis mi reportaje con dijujos y to de como se hace, el mio y el de padawan. Ah yo soy pegasus. Por ultimo me encanta ke luego se le acuse a aquella web de plagiar cosas de EOL cuando aki hay gente del foro ke plagia cosas de alli, aunke en verdad yo creo ke nadie plagia anda de nada, ya ke las 2 tratan de temas similares y las noticias son iguales para una web ke para otra. :)
Bueno, unas cuantas cosas...
Tengo varias preguntas:
-Tengo una memorycard de 8 megas no oficial, de la misma marca que el GameShark...puedo usarla en vez del AR2 o el extremeFM??
-No entiendo lo de parchear los juegos, se hace cuando tienes un modchip, no? se tienen que parchear cuando haces cogswap??
-En algun mensaje dicen que para ejecutar backups de psx1 con este metodo hace falta el AR2 disco2...cuantos discos son?? Se puede conseguir en algun sitio??


Muchas Gracias!
Cuando he dicho que tengo una memotycard ...etc..etc.. queria decir que la memory card en cuestion lleva un CD que te hace poner antes de jugar, que se parece al sistema de la radio o del AR2

Gracias
no intentes enterarte de todo el primer dia q te lias...
vamos por partes...
Mira son casualidades, te explico el cd q lleba la memory no hace rular los juegos con cog-swap (la de dantel por lo menos)
debes tener ar2 o extreme fm o dvd region
Bien...resulta que me copie un DVD-Region (el de ChannelTechnologies) y no lo puedo bootar en la ps2. Pero cuando hago cogswap va de maravilla, o sea que veo que sirve para algo (aunque lo haga con mi CD para mi memoria, que supongo que es igual que el de Datel). Ahora la pregunta es: tengo que parchear las imagenes de los CDS de PS2 para que me funcionen????

Gracias...igual parece que no me entero, quizás es el querer decir demasiadas cosas a la vez no me expreso bien, o sea que no os corteis al volcar información, ok?? Simplemente ahora quiero saber 2 cosas:

-Dónde conseguir el AR2 (a parte de en una tienda, quiero decir por Internet)
-Lo de parchear las imagenes...se tiene que hacer??

Gracias otra vez!
Mira en one player debe haber ya por lo menos eso dijeron hace 2 semanas... y sino en la competencia mundoasia... Son los del barnners de la izquierda...
No hay q parchear las imagenes para swap por lo general pero si q abra juegos q si los parcheas te vayan pero eso depende... busca y en algunos hilos ponen listas...
La memoria q dices la comprastes en continente o pryca?
te lo digo pq la de dantel si hara funcionar el dvd region backup pero no los juegos con el metodo del palito... he imagino q esta tampoco pero prueba y luego nos cuentas...
La cosa es q intentas cargar un juego con proteccion ea con el metodo del palito como este juego buscara un chip y tu no lo tienes instalado cargara muy bien pero el problema de la memory es q no carga estos juegos asi q se penso en parchearlos pero no es seguro q funcionaran... ve paso a paso y sino tendras q hacerte con un ar...
Muchas gracias...

La memoria la compré en Barcelona, en la Ronda Sant Antoni...

Iré haciendo pruebas, muchissimas gracias!
Acabo de pedir un DVD REGION X version 2, y estoy un poco liado con el tema del cog-swap, ¿podré cargar los backups de ps2 con este metodo? , es q mas q nada he visto q se le hace mencion al AR2 o EXTREME FX q esta descatalogado (al menos en mundoasia)
En definitiva: ¿Se pué o no se pué cargar los backups con el DVD REGION X V.2 sin chip ni nada?

Responder please, para ir a recogerlo o no.


SALU2.
pos eso q yo tengo una 30004r y tengo la iso del extermfm
1.quien me puede explicar como quemarla
2.para mi ps2 cual es mejor ar2 .extrem.fm o cual
agradeceria q algien me lo explicara por q yo soy de un pueblo
pequeño y el domingo voy a barcelona al mercado de sant antoni y aprobecharia para comprar lo q me aconsejeis
salu2
Hola a todos estoy probando este metodo con un juego el Iss Pro evolution pero no carga tambien es que estoy utilizando una imagen modificada del region Killer, que pone que funciona perfectamente, pero el juego en cuestion no rula, alguien me puede ayudar por favor??????, segun pone en la lista que dan no rula.

He utilizado el cdrwin para leer con metodo raw y quemar pero sin raw porque no me lo admite mi grabadora (yamaha 8824 ide)

Gracias de antemano
a mi me han pulido un cd boot para la play...
se cargan los juegos igual q con el action?
y en respuesta a nuestro colega q dice q esto es una mierda...como narices sacamos pasta para el neo ahora y el messiahs despues y para el siguiente chip luego?
no te das cuenta perico q al final te habras pulio mas de 100 billetes en un unico chip(+ la consola y demas discos...)
bocas q eres un bocas!
jejejeje....
yo continuo con lo que creo que deberia de ser este post a falta de un sitio apropiado en el que pudieramos intercambiar informacion los que usamos este metodo y no cada post fuese un herbidero entre los que estan a favor y los que estan en contra

El ultimo juego que he encontrado de los que vienen preparados para este sistema es el tonyhack pro sk8 ,pero lo que no tengo claro es si este viene con la musica completa o solo vienen tres canciones ?
Dice Neo:
Menuda salvajada tios, con lo fácil y cómodo q es un NEO2 y un Xtreme CD para los backups de PS2 junto a un Import Player light V.2.1 para los backups de PSX NTSC.

Entenderás que por mi ignorancia en este tema pueda cometer errores y decir cosas incorrectas, incluso salvajadas, pero en eso estamos: aprendiendo.

Supongo que tu has debido hacer la primera comunión con una consola bajo el brazo, con manual de instrucciones y curso de aprendizaje incorporado, pero la mayoria de los novatos que ahora aparecemos por aqui, por unas u otras razones, no es que seamos mas torpes, es que hemos empezado mas tarde...;) y aún no sabemos que es el neo2 o el modchip ni el Extreme ni un Import Player light V.2.1 porque tampoco sabemos hacer los backups de PSX NTSC, etc...pero en eso estamos: aprendiendo.

Este fin de año se han vendido muchas consolas, muchos nuevos usuarios no tan expertos como tu y tenemos nuestros problemas para entender toda esta nueva jerga de siglas y conceptos a los que, yo al menos, no estoy acostumbrado: es la primera consola que tengo. Quizá para el año que viene seamos nosotros quienes tengamos que ir aconsejando a otros novatos...

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su consola y utilizar el método de más le convenga, pero os recuerdo q este método se utilizaba para cuando aún no existía nungún chip.
No estamos hablando de libertad sino de tener la oportunidad de no joder la consola.

Yo tengo la PS2 perfecta, como nueva, incluso con la pegatina de detras intacta.
...ya me funcionan absolutamente todos los juegos y tb tengo echa la modificación de la protección Macrovisión y por lo tanto puedo ver los DVD's con el cable RBG de P.M.?
Enhorabuena!

Conclusión, si quieres ayudar a los que estamos empezando pues muy bien te agradeceremos tu conocimiento, experiencia y ayuda para mantener con vida y a tope nuestras estimadas consolas recien estrenadas; y por favor, no me digas que lea el foro... tengo muchas dudas pero a veces me crea mas. Sé, porque tambien visito otros foros, que cuando tienes cierto 'nivel' es duro ponerte a la altura de los no-iniciados, pero inténtalo :)

Saludos pi31416
pi31416sp@yahoo.es

pd. Algún canal de chat recomendado?
A ver...un poko de kalma....


el cog swap es una buena herramienta para cargar backups (funciona en el 90% de los juegos) y yo lo uso porque no tengo ni putaidea de soldar y porque no ha salido un chip que me dé todas las garantías.

uso el ar2 v1.92 y no tengo ninguna queja (bueno un par de juegos que no me han ido, dos de 30).

el devil may cry va y con eso ya me vale para no comerme el coco y gastarme 15.000 pelas en un chip. Además van los dvdr con lo ke ya te kagas por la patapabajo. Sólo puedo pedir que salga un chip como el de la psx1 y que sea asequible porque no pago 20.000 por chip+instalación ni de koña.

y eso es todo.....

un saludo
El action replay 2 version 2 es el q mas backup carga de todos icluidas algunas q antes no cargaban os iran con el...
No he conseguido cargar el cd1 de Baldurs Gate con el metodo del palito + Region X, a ver si alguien me lo puede confirmar. :?
bueno me puede decir alguien porque no me funciona este metodo con una v5?

Lo unico que he conseguido hasta ahora es que me cargue la introduccion del gp2,

Tengo un dvd region x retocada para utilizar con el fifa 2001, cuando meto el dvd region x me dice que los drivers no van y que tengo que meter un codigo paso de todo y le doy a start y otra vez cuando tengo que seleccionar la region, luego me empieza a cargar el juego sale la presentacion y cuando me dice que le de a start para entrar en el menu se me queda en negro y el cd va a toda pastilla.

AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡:( ;) ;) ;) ;) ;) :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
a mi tb me interesa saber el funcionamiento del cog swap en una v5, q por lo visto da mas problemas q con otras versiones.
podeis informar mas sobre esto?

thx :)
No hay ningun motivo para que la V5 no rule con este metodo ,no me he dado cuenta de que modelos son en los que he jugado con el CogSwap ,pero no tendria que darte ningun problea

Sobre la peña que dice que no le cargan algunos juegos como el Iss pro evo ,mirar a ver en que cd grabais ,yo os recomendaria grabar siempre en Verbatim metalazo

yo tengo el Ar1.92 ,seria posible utilizar esta version para cargar Dvd-r ,si es imprescindible la version Ar2.2 ,seria posible hacer un blackup de ella y utilizarla con el cartucho de la 1.9
La verdad es que yo estaba por ponerme algun ship, pero el unico que conocia me pedia 25 talegos (de los de antes) y encima tenia que comprarme el ar2 para los dvdr :(

si la gente no abusara tanto en la instalacion del ship... a lo mejor lo hubiera colocado... pero desde que salio este metodo con el ar2.02... creo que esperare a un ship, autonomo y totalmente funcional....

ya puedo esperar con el MGS2 y el FFX en la talega y jugando perfectamente :D

(sinceramente es un coñazo lo de hacer el cambio, pero si no he entendido mal con cualquier chip tienes que hacer el cambio con los dvdr.... ¿no?)

bueno gente me llamo solid snake y estoy en el barco del demo pero un poco mas adelante........... :P :P :P:P :P :P :P :P
como hago para cargar un juego ripeado con este sistema?

tengo el ar 2.02
Hola buenas, llevo usando el cog swap con una V5 y al AR2 V2 un par de semanas, y me va de fabula. Mi post es para iniciar una lista de compatibilidad de juegos detallada, diciendo versión de juego, de consola y AR2. Ahí van mis pesquisas:

CONSOLA: V5
AR2: V2
JUEGOS:
Airblade pal (parcheado con x kit)
Burnout pal
Devil May Cry ntsc
Resident Evil Code Veronica ntsc
Half life pal
Tony hawk 3 ntsc (parcheado con x kit)
Crazi taxi pal
Metal gear solid 2 demo pal

Hasta ahora el único que no he hecho funcionar es el Gran Turismo 3 ntsc. No he encontrado parche para el cog swap. A ver si la lista prospera y de paso si alguien me dice como hacer el GT3. Hasta luego.
asi q si funciona en v5?
puedo comprarme entonces el ar2.02 sabiendo q si q ira?
Por supuesto, son 8000 pelas, pero es una inversión. Te aseguro que funciona de puta madre y es más sencillo de lo que parece. Después de tres o cuatro veces, harás lo del palito con los ojos cerrados. Eso si, asegurate que es la version 2, porque las anteriores no van en una v5. Ta luego.
Pues esta mañana me he decidido a probar lo del cog swap con el xtremeFM modificado y la demo del ssx, y no se como se quita el frontal. Desatornillo el tornillo (que esta duro de cojones) y luego tiro del frontal, pero nada, que ni se mueve. No quiero forzarlo por si me lo cargo. Hay algun otro metodo de mover el palito sin quitar el frontal???
Pues eso ir al hilo donde se esta apoyando esta propuesta de crear un nuevo apartado para poner todo sobre el swap... y apoyarlo...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=42532

venga pinchar y decir "si quiero"

XD XD XD
89 respuestas
1, 2