Sobre el Drakan

Parece que este juego esta dando mas trabajo de la cuenta. Leering7 ha comentado que pasa algo similar que con el Final Fantasy, tiene archivos ocultos. En concreto un archivo de 1,2 gigas, que ni por asomo aparece cuando hacemos el volcado al disco duro.
Seguramente esta sea la causa de que sea imposible el rippeo, ademas, ningun grupo ha sacado ni release ni nada, lo que da que pensar.
Yo ya lo comente en el inicio de este hilo, que no era tan facil, [sati] [sati] [sati] [sati] odio la dichosa pantallita con bordes rosa....

Salu2
Joder no l deis tanta vuelta q no vale pa tanto el juego yo tab hicxe pruebas y tras 4 posavasoos abandone.........
DRAKAN Q T DEN

###RAX###
El final fantasy lleba alguna proteccion F.A.D.E.
antes todo gracias por pedir mi opinion.
sobre el drakan e provado las mil y una cosas asta veia dvdcheks donde no lo habian.
la cosa esta ,en ke es verdad ke tiene un archivo escondido y ke no lo vemos de ninguna manera
por eso el juego siempre hace lo mismo = nada pienso ke la parte de menus de idiomas entre ellos esta dentro pk lo normal es ver algun archivo donde va el canbio de idiomas o algo asi . y si te pones a mirar el juego le falta algo!!
asi ke asta ke alguien descubra la patata nu se .......yo .
al = haciendole un swap al lector sale.... [poraki]
Pues yo creo k si hay archivos ocultos, la única solucion k yo veo es conectar la PS2 al pc y k lo lea la PS2, pero el problema es ¿como?
as provado a hacer un swap de toc del dvd con un lector?
sabes a ke me refiero¿? [fumeta]
No digo que no tenga un archivo escondido puede ser que si.
Pero el juego me imagino que es el, el que elige el lenguaje de la consola, por la configuracion que esta tenga, si lapones en ingles te saldra en ingles, o fraces depende como la configure, y lo mismo este es el fichero que falta, o es algo que se nos va de las manos y es un reconocimiento que hace entre los 4 idiomas para seleccionar este, y al faltar esos tres que quitamos hace el efecto este raro.
No se lo mismo estoy diciendo un gilipolles, pero es que no se me ocurre otra cosa.
si, tienes razon
es como el tesd drive ke si no pones la makina en el idioma del juego peta ke da gusto pero el primer menu ke sale y en parte en español no kaska . peta cuando intentas jugar pero los menus funcionan
haber el drakan como cae al final [fumando]
Utilizar linux que suerte un colega amigo mio la tiene
no se si os sonara pero tengo un dvd del drakan el cual tras arrancar y aleatoriamente muestra una pantalla purpura/morada con un recuadro central mas oscuro...

Proteccion... diria q si [buuuaaaa]
Que con este juego no tiene solucion
Pululando por la red(ps2ownz), he encontrado lo que parece un rip kit del Drakan, no se si funciona, porque ya no tengo el juego y no lo puedo probar(aunque despues de tantas vueltas que le hemos dado dudo que funcione).
Esta en perfecto aleman, asi que si alguien quiere probarlo que edite ripp.bat para que borre el idioma aleman y no el español y tambien hacer un nuevo iml.
Como curiosidad, el kit tiene 5 ppf, asi que debe tener checks para aburrir.
lo voy a probar ahora estuve mirando el kit y el sles que parchea el kit es el mismo k este enseguida os digo que tal va
Pero cuidado que el kit te kita el español y deja el aleman.
Ya lo sabia pero era para probar y tuve que poner la configuracion de la consola en aleman y el resultado fue el de siempre pantalla en rosa con bordes lo unico es que me fallo la aplicacion de ripp


"DELTREE" no se reconoce como un comando interno o externo.

por lo demas me salio bien una iso de 657 mb
Funciona o no funciona
Ya lo dije antes que se quedaba la pantalla en rosa por lo tanto no funciona
Mi eterna pregunta como sabeis que es un dvd check de los de 2D80 8000? Yo el el IDA PRo pongo a buscar daddu $s0, $a0, $0 y me salen unas 100 coincidencias pues bien como sabeis que coincidencia es un dvd check y cual no????????
Por ejemplo en el tutorial de Zandal dice que se busque la coicidencia daddu... y luego cerca li $a0, 2 para cambiar el 2 por 1 He mirado los dvdchecks que dice Gameworld en el Drakan y sólo en una ocasión he visto el li ....2
Gracias por adelantado.
pq no mirais haber si tiene una tabla LBA o algo asi, pq no creo q sea de DVD checks... ya q si cambias el juego por otro, sale una pantallita mu famosa de colores adivinais cual??¿?
69 respuestas
1, 2