Sobre el Drakan

He analizado el dvd del drakan y yo creo que para ripear este juego es ripear los idiomas ya que si se ripea los idiomas menos el español queda en 667mb mas o menos.No digo hacerlo a lo bruto y eliminar los idiomas directamente no creo que funcionase.

Igual lo unico que haria falta para ripearle seria quitar los dvd checks parchear el sles (no se si hara falta la verdad) y ripear los idiomas
igual estoy diciendo una chorrada pero es lo que se me ocurre y yo lo intentaria pero no tengo los conocimientos suficientes como para hacerlo.

pero igual me hago ilusiones y mas dificil de lo que pienso

ademas no encuentro el ida pro para los dvd check ke me han hablado bien de el, pero todo lo que he dicho es una idea nada mas.
Pues si !!

Yo pensaba lo mismo, pero parece ser que no es tan facil, mi primera prueba se me queda en la pantalla en rosa, los dvdchecks eran faciles, pero parece ser que hay algunos archivos de los otros idiomas que tendrian que quedarse, ahora me lo mirare un poco mas a ver si puedo hacer algo...

[beer]
cuantos idiomas vienen en el juego X
pues intentarmeter a lo mejor 2 idiomas o lo que quepan en un cd de 700mb
La verdad es que no me acuerdo muy bien, el juego le tenia en el disco duro y he tenido que formatear pero creo que son 5 idiomas unos 670 mas o menos cada carpeta de idioma.

Suerte
Creo que tiene que salir por fuerza quitando los demas idiomas
eso siempre lo echo yo
y para no irme muy lejos en el juego de extermination se elimina todos menos el español que es el k dejamos y el juego funciona
como lo haceis vosotros que lo quemais con el cdrwin
y haceis el .iml
yo lo hago con el nero y asin no me hace falta hacer la tabla
de los archivo y va de maravilla haber si me pillo el juego ese y lo hago haber como me sale a mi
eso fui lo que hice, kite todas las demas carpetas menos el español y lo grabe con el nero pero no funciona.Lo unico que se me olvido kitar los dvdchecks pero creo que kanet lo hizo asi kito los dvdcheck y lo grabo pero el tampoco le funciona no se que puede ser.
Yo tb lo intente pero no es tan facil Gameworld esta es una d las excepciones,uno d esos juegos cabrones........d ashi q no existan kits para este juego en ningun sitio.Tiene q haber mas checks en otros archivos o yo q se

Salu2

###RAX###
Pues si, yo lo intente, pero me di por vencido... [buuuaaaa]

Los dvdchecks del SLES me los fulmine pero no va, me quedaba una pantalla en rosa y no me veia nada, lo que me gustaria probar era poner como idioma el ingles, a lo mejor es que en el menu de inicio del juego esta en ingles (me refiero que a lo mejor sale un menu en ingles para elegir el idioma, o algo asi) y como me fulmine toda la carpeta pues se queda colgado, creo que tambien me mire los irx pero no vi nada...

Este juego es muuuu cabron, cuando tenga ganas de rayarme lo intentare de nuevo, aunque no creo...

Salu2
En este juego no se puede elegir idioma desde un menu del juego,es decir, si el juego lo quieres en ingles tienes que cambiar el idioma de la consola dentro de la configuracion del sistema asi con cualquier idioma.



Juego puñeteroooo cawento cawento cawento cawento
yo no tengo ese juego pero habeis probado con sustituir todas los archivos de los otros idiomas por dummys es decir por archivos de 0kb o 1kb, alomejor las LBA tienen que estar perfectas ya que hay juegos que las revisan al principio y si no son correctas pues se quedan colgado, PROBADLO HABER SI HAY SUERTE.
HASTAOTRAAAAAAAAAAA
Pues si para cambiar el idioma del game teneis que aserlo dsd la consola de la PS2,pos dejad el archivo del juego en ingles, y en la consola principal de la PS2,ponedlo en idioma ingles.

En la demo de ese juego, pasaba lo mismo;si no lo ponias en ingles en la consola pricipal de PS2, se colgaba la demo y se kedaba pillao.

Deuuuuuuuuuuu
Yo siempre sustituyo los archivos por Dummy's, y si es eso del idioma, si estaba ripeado a spanish, el cd que hice estaba en spanish, y nada de nada...

Salu2 [burla3]
este es el dvdchecks que hay en el juego solo hay 1º
offset: 003B9FE4:
yo he probado una cosa con el programa hex que cuando modifico el sles_ lo vuelvo abrir con el hex veo que no lo he modificado que se queda igual haber si ustedes le pasan lo mismo y es por eso que no rula el cd
Le as kitao la propiedad de solo lectura????'
Haber si esto sirve de algo me dado cuenta que el juego en la carpetas de los idiomas existe una que se llama levels bueno en su interior hay un archivo de texto


\Levels\Level 0 - Intro\Level 0 - Intro.lvl
\Levels\Level 1A - Surdana\Level 1A - Surdana.lvl
\Levels\Level 1B - Kragmor\Level 1B - Kragmor.lvl
\Levels\Level 1C - Catacombs\Level 1C - Catacombs.lvl
\Levels\Level 1D - City of the Damned\Level 1D - City of the Damned.lvl
\Levels\Level 1E - Inquisitor's Lair\Level 1E - Inquisitor's Lair.lvl
\Levels\Level 2 - Shadowmire\Level 2 - Shadowmire.lvl
\Levels\Level 3A - Andrellian Isles\Level 3A - Andrellian Isles.lvl
\Levels\Level 3B - Crystal Mine\Level 3B - Crystal Mine.lvl
\Levels\Level 4A - Ravenshold\Level 4A - Ravenshold.lvl
\Levels\Level 4B - Northern Tundra\Level 4B - Northern Tundra.lvl
\Levels\Level 5 - Shiverbane\Level 5 - Shiverbane.lvl
\Levels\Level 6 - Valley of the Fallen\Level 6 - Valley of the Fallen.lvl
\Levels\Level 8 - Stratos\Level 8 - Stratos.lvl

creo que eliminando todos los levels menos este:
Levels\Level 0 - Intro\Level 0 - Intro.lvl
que vemos que es la intro podiamos coseguir que funcionase
eso si lo demas los tendriamos que sustituir por dummy´s
asin con todas las carpetas alemana e italiana y francesa sustituir los archivos grande por dummy´s esto en verdad seria un proyecto haber como saldria la cosa y de los dvdchecks he estado probando todos los archivos .irx de la carpeta IOP y no he encontrado ninguno solo ese el del sles_ a alguien se le ocurre otra cosa :(
Postead el sles y el filelist.tx q le eche un vistazo.
esta cortado con el hacha
esta cortado con el hacha
este es el 1º esta cortado con el hacha
que has encontrado algo yo por mas que busque solo he encontrado un dvdchecks y tambien se me queda la pantalla de color de rosa que puede ser eso este juego nos esta traiendo loco [mamaaaaa]
pues os subo el sles perdonar pero no tengo el file list asi que se puede que la suba otro

sacarle el .jpg
son 10 partes


1/10
Puede encontrar los dvdchecks que solo hay uno
mire tambien en los archivos irx y no encontre ninguno
a mi lo que me paso es que se me puso la pantalla rosa
Pues si señores este juego lleva una nueva proteccion
esperemos que salgan nuevos manuales para detectar donde lleva esta nueva prote
Dices que en el archivo Rsrciop.irx hay un dvdchecks
me podrias poenr en que offset se encuentra o el k tu me mandaste ya lo has modificado.
podrias desir el chek del file por favor mejor se los pones todos juntos el del sles y el del Rsrciop.irx


gracias de antemano.


pd
me ha pasado una cosa muy estraña con el sles al intentar modificarlo con el hexworkshop y sin que el sles estuviera protegido contra escritura lo modifique lo salve y al comprovarlo no se havia efectuado es cambio lo intente unas 10 veses sin exito al fina opte por modificarlo pero en vez de guardar cambios le di a save as y asi lo consegui modificar que estraño no?????????



saludos nando
el ppf este en que offset parchea el sless????????
porque en el foro pone algo que el offset del check es el 003B9FE4

haunque yo creo que es el
003b97e4
es este el correcto???


dime cual es el ofset correcto por favor para hacerlo manualmente


y se puedes dime los checks del Rsrciop.irx


saludos nando
SCES 500.06
DVD CHECKS:

OFFSET:003B9FE4: 2D80 8000 > 0100 1024
OFFSET:003B9864:2D80 8000 > 0100 1024
OFFSET:003BA078: 2D10 0002 > 1400 0224

OFFSET:00002DD4: 02 > 01
OFFSET:00002E14: 02 > 01
OFFSET:00002DA4: 02 > 01

lo he encontrado en esta pagina


http://216.40.201.100/cgi-bin/ikonboard.cgi?s=3d31d4fa7505f91e;act=SF;f=13
003B9FE4 ese ofset yo no lo veo con el workshop no sera el
003b97e4


un 7 en ves de la F


Y EN EL Rsrciop.irx

donde estan


saludos nando
Comoas el coco lo he probado todo los dvdchecks del sles_
y el del archivo irx y nada pantalla negra con los bordes de color de rosa no se puede hacer nada
un kit que riepea los idiomas aleman italiano frances e ingles
Pero para q es el kit?????

Si has dicho q no fona no Gameworld????

###RAX###
por si acaso encontarmos alguno compañero sea español o ingles o aleman que encuentre esa proteccion siempre es bueno tener este kit para poder hacerlo en español
Al final el ppf que has hecho que parchea en la sles los dvdchecks que has dicho o el que has encontrado.
La verdad es que yo no sé casi nda de DVDchecks pero en este caso ahy una cosa que me huele raro
Gameworld ha dicho estos dvdchecks
SCES 500.06
DVD CHECKS:

OFFSET:003B9FE4: 2D80 8000 > 0100 1024
OFFSET:003B9864:2D80 8000 > 0100 1024
OFFSET:003BA078: 2D10 0002 > 1400 0224

OFFSET:00002DD4: 02 > 01
OFFSET:00002E14: 02 > 01
OFFSET:00002DA4: 02 > 01

bien por lo que he podido ver el offset 003B9864 Tiene 2D10 0002 y por lo tanto el cambio tiene que ser a 1400 0224
Por otra parte el que dicen en el 003B9FE4 2D80 8000 que cambia a 0100 1024 me parece que sobra y si además a esta diferecia unirle que buscando text con el hedit la primera coincidencia dice "MouthAngle;..... ...static char szSubtitleText[(1024 * 10)]" no tengo ni idea que significa pero me aprece sospechoso. Voy a realizar diferentes pruebas y ya contare pero opinar para ver si sacamos algo en claro.
He realizado algunas pruebas y los resultados son 0 pantalla negra con bordes rosas (muy bonito)
Lo que he hecho ha sido a la SLES le quito los dvdchecks pero
OFFSET:003B9FE4: 2D80 8000 > no lo cambio
OFFSET:003B9864:2D80 8000 > 1400 0224
OFFSET:003BA078: 2D10 0002 > 1400 0224

OFFSET:00002DD4: 02 > 01
OFFSET:00002E14: 02 > 01
OFFSET:00002DA4: 02 > 01

En la misma SLES busco english y lo sustituyo por spanish

Otra prueba ha sido dejar archivos de la carpeta english hasta ocupar 700 Mg evidentemente eliminadno sonido, etc habia dejado sólo los archivos que yo he considerado datos o desconocia.

Pero el resultado como he dicho ha sido esa bonita pantalla cawento
Puede k tenga algun DVD Check nuevo, el stuntman NTSC tiene uno en el archivo "XAVSTRM.IRX"
yo tambien lo he probado de mil maneras y eso no va
cawento
69 respuestas
1, 2