Polémica de la Semana. Hilos de Buenos días, tardes y noches.

Methenx tio yo firmo normalmente en le de trasnochadores, creo ke algunos os estais haciendo una idea ekivocada pero bueno, cada uno hace lo ke kiera, y si es verdad ke a veces se comenta algo pero en el de buenas tardes tb se hacia, en mayor o menor medida pero se hacia.

Yo como te podra decir Ninguno ke era con el ke estaba manteniendo la conversación fundamentalmente, siempre he dicho ke sobre lo ke yo he visto, esto significa ke es lo ke yo veo no lo ke me cuentan ni de lo ke me he informado asi ke no se a ke a venido eso de ke me imforme xDD

Como ya he dejao claro y ninguno creo ke lo ha entendido a mi me da igual ke se deje abierto o no, ya ke eso no es cosa mia.

Un saludo.

PD: ademas otrso temas me parecen mas importantes ke este ya ke como en lo ke todos estamos deacuerdo es ke estos hilos carecian de sentido.
Osea, que tu firmas de vez en cuando, y nosotros que escribimos en el hilo desde que se creo, y somos los que nos hacemos la idea equivocada. Mu weno tio. [looco] [looco] [looco]

Lo de decirte que te informe ha venido a raiz de los comentarios que has hecho del hilo, en los que tu mismo has dicho "asi ke como puedes ver estoy perdio", o "no se ya te digo ke yo en el de trasnochadores no me meto mucho", o "porke si solo es pa firmar estamos en las mismas", que no demuestran desde luego que estes muy puesto en el tema, nada mas.

Lo dicho, informarse primero, opinar despues.
Originalmente enviado por Methenx
Osea, que tu firmas de vez en cuando, y nosotros que escribimos en el hilo desde que se creo, y somos los que nos hacemos la idea equivocada. Mu weno tio. [looco] [looco] [looco]

Lo de decirte que te informe ha venido a los comentarios que has hecho del hilo, en los que tu mismo has dicho "estoy perdido", nada mas.

Lo dicho, informarse primero, opinar despues.


no no creo ke tamos teniendo una confusion kiero decir ke yo he hablado de lo ke he visto y como ya he dicho en casi todos los post de este hilo no se mu bien para ke es ese hilo ya ke en unas ocasiones me dijeron ke solo hera para firmar y otras veces veia ke se hablaba de algun tema, no digo ni mucho menos ke esteis ekivocados ni nada.

Oye os voy a pedir una cosa aunke no venga mucho al tema, creo ke ya cuando leeis algo mio lo leeis de una manera un tanto fuera de lo normal ya ke como vosotros mismos podeis apreciar yo aki nunca he dicho ke nadie estubiera ekivocado ni nada solo he dicho lo ke por lo ke yo he visto me parecia y como ya le comente a ninguno entre unas cosas y otras no sabia mu bien como iva el hilo, asi ke os agradeceria ke mirarais cada pos mio como lo ke es algo nuevo y no relacionarlo con otras cosas ke no vienen a cuento.

Un saludo
Pues si no sabes muy bien de que va el hilo leete las explicaciones que damos Allala y yo y ya lo sabes, antes de pensar que es una u otra cosa y decir si es iwal o distinto a otos hilos.

Por cierto, mi post anterior lo edite un poco despues.

Un saludo
En eso estoy deacuerdo por eso he leido los ke tu y Allala habeis puesto y a raiz de eso no he escrito mas porke vosotros sabeis mas del tema ke yo, mira y veras como mis post son de antes ke los tuyos y los de Allala.

Un saludo
Originalmente enviado por Ninguno
El hilo de felicitaciones evita que el foro este bombardeado por la alegre gente que no para de felicitar por todo, lo considero positivo, aunque hay usuarios que se pasan, pero para ello ya está el saber de cada uno.

Lo seguire a partir de ahora a ver como evoluciona.


cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por ineluki
jo yo pensando que habian cerrado el hilo (como el de las buenas noches...) pos eso que ya soy megaadicto y to eso ya te queda poco simo

PD gracies por el aviso raptor (perdon por el otro hilo ) ta lego
--------------------------------------------------------------------------------



No tienes porque disculparte es normal q te confundas, sobre el tema de la polemica en cerrar este hilo ahora mismo sta pendiente de calificacion por Ninguno, pero yo por ahora no veo motivo aparente para cerrarlo, es mas pienso q sería un error, ya q se llenarian como antes de casos como el tuyo de eolianos q selebran su cumple post, por ste motivo se creo ste hilo.

:-| bueno ahora he visto un cazo en el q me doy cuenta de q ste hilo debe continuar no sta demas el felicitar a otros auque aiga otos q se dediquen a postear sin mas para acumular mas y mas post, de todos modos esas personas siempre encontrarian motivos en otras post para hacer de las suyas quitando merito y seriedad de la post. Bueno esa es mi opinion.

[ok] Saludines.
El hilo de felicitaciones no habria sido necesario si:
-La gente no hubiera abierto hilos felicitando por tener 100, 150, 300 posts...
-Los propios merecedores de la felicitacion no se hubieran abierto sus propios hilos lanzando a los 4 vientos que ya tenian X mensajes...
-Muchas personas se hubieran cortado mas a la hora de felicitar, porque en ocasiones felicitar no es solo poner "Felicidades!", sino valorar el trabajo de esa persona en todos y cada uno de sus posts. En resumen, que habia demasiados cazahilos de felicitaciones para engordar su cuenta...

Y sigo pensando que ese hilo esta bien para aquellos a los que les apetezca felicitar por alcanzar cierto numero, que para eso hay libertad.
Pero tambien pienso que es una pena que se pierdan los hilos de felicitaciones a personas que lleguen a cada fraccion de 1000. Y repito que no es por el numero de mensajes, sino felicitar por su labor. Que llegar a los 1000 es bastante facil y estamos rodeados de pruebas, pero sumar 1000 posts de ayuda y trabajo es otra cosa...
Por mi que ese hilo no se cierre, porque concienciar a tantos miembros es muy dificil.
Originalmente enviado por Temjin
El hilo de felicitaciones no habria sido necesario si:
-La gente no hubiera abierto hilos felicitando por tener 100, 150, 300 posts...
-Los propios merecedores de la felicitacion no se hubieran abierto sus propios hilos lanzando a los 4 vientos que ya tenian X mensajes...
-Muchas personas se hubieran cortado mas a la hora de felicitar, porque en ocasiones felicitar no es solo poner "Felicidades!", sino valorar el trabajo de esa persona en todos y cada uno de sus posts. En resumen, que habia demasiados cazahilos de felicitaciones para engordar su cuenta...

Y sigo pensando que ese hilo esta bien para aquellos a los que les apetezca felicitar por alcanzar cierto numero, que para eso hay libertad.
Pero tambien pienso que es una pena que se pierdan los hilos de felicitaciones a personas que lleguen a cada fraccion de 1000. Y repito que no es por el numero de mensajes, sino felicitar por su labor. Que llegar a los 1000 es bastante facil y estamos rodeados de pruebas, pero sumar 1000 posts de ayuda y trabajo es otra cosa...
Por mi que ese hilo no se cierre, porque concienciar a tantos miembros es muy dificil.


Bueno pos una propuesta buena seria la q ya existia ante y se ha perdido, felicitar a los eolianos al llegar a los suientes post 50,200,500,1000, y despues de 1000 en 1000 por lo menos asin estaria mas moderado este temas porqu ya se felicita por cualquier numero de post 10,35, etc.
Me da que sigues sin entenderlo R@ptor...

No es cuestion de felicitar al llegar a cierto numero, es decir, felicitar por llegar a ese numero, sino aprovechar ese numero para darle animos a esa persona y agradecer todo lo que haya aportado. En muchas ocasiones felicitar por 500 no tendra sentido y a lo mejor por 100 si que los tiene si esa persona ha demostrado tener una cierta valia.
No es cuestion de establecer unos parametros, sino de utilizar la cabeza. Y desde luego si se felicita a los eolianos al llegar a esos numeros que comentas mejor abrir un foro de felicitaciones...
Yo no creo ke sea necesario crear un hilo para eso, ya ke en los propios mensajes en los ke escribimos en los ke damos las gracias por la ayuda y en otros casos somos los ke las recibimos, yo prefiero, como es lo normal,ke cuando resuelves las dudas de alguiente diga en el propio hilo "Gracias por la ayuda"......

Un saludo
yo nunca me avia fijao en estos hilos pero un dia entre por curiosidad,porq los vi mu abultaos y digo abra algo d interes dentro...y me paso como a ninguno.vi unos post tos iguales,solo con la palabra buenos dias o wenas tardes XD.asi q yo los veo d poka utilidad,no me importa q esten cerraos.
60 respuestas
1, 2