Dudas sobre El Final Fantasy IX

Ahora que ya nos hemos acabado todos el FF9, el FF8, FF7...
Quien va a ser el proximo piltrafilla dispuesto a morir?
Si lo que buscas es reconocimiento, el mio lo has logrado!!!.
Peazo maquina debes de ser.

Y bueno,, ruso, dentro de poco llega el final fantasy X, yo mientras seguire con los dos anteriores ya que creo que empeze por el mejor.

Un saludo.
No, hombre no busco reconocimiento, pero bueno gracias de todos modos. Lo único ke he hecho es echarle la hostia de horas al juego y bueno para subir de nivel hay un truco muy fácil, si kereis os lo digo.
Salu2.
Bueno, yo me he acabado unicamente el IX, quizás pruebe suerte con el VII, aunque no lo creo, necesito una pequeña desintoxicación de psx. Creo que hacia mucho que no le metia tanta caña a un juego y menos que me metia en el ( mis amigas ya me dicen que soy una ludopata). Ademas cuando hablaba del juego lo hacia en plural, vamos que me incluia yo en el, como si fuera un personaje mas!!!!!

Y bueno, sigo opinando que el final si es pasteloso ( todos somos amigüitos, oh que haria sin ti, oh, todo lo que he aprendido contigo bla bla bla bla), jo, me gustan los finales felices, pero tanto..... Y POR LO MENOS PODRIA HABER BESADO A LA PRINCESA!!!! QUE MENOS NO???? un beso ahi a lo jamfri bogart!! jajajajaja

Cuando empiece el VII, algun dia, ya os matare a preguntas!!! :)

Un Saludo. Natalie.
Pues si consideras pasteloso el final del IX, cuando veas el de el VIII, te caes de culo de la silla, pero seguro. No te digo komo es porke no kiero joderte el juego.
Salu2.
Que conste que dije pasteloso ( vease empalagoso ), no aburrido, ni coñazo, ni malo... comprenderlo... que no todo es de color de rosa, si hasta el malo mas malo maloso se vuelve bueno, es como dragon ball, que todos los malos se vuelven buenos... ( o se mueren no hay vuelta de hoja ) y encima le salvan??

Venga ya!!! si un tío intenta matarte una vez, a lo mejor luego le ayudas, pero si lo intenta cinco veces y encima se quiere cargar el mundo pues ya me direis.... yo por lo menos lo dejo que se pudra ahi, llamarme mala si quereis...

:)

Un Saludo. Natalie.
No, kuando yo digo lo de empalagoso, al igual ke tu, no hablo de ke el juegosea malo. komo iba a decir eso de un Fina, con lo ke me gustan.
Y lo de salvar a los malos, pues muy en la línea manga.
Salu2.
56 respuestas
1, 2