Algo falla, ¡¡¡ME VUELVO LOCO!!!

Tengo la solución zagales! Muy fácil:

1. Dejar de tomar pastillas con dibujos de marcas y cosas raras.
2. Dejar de jugar con el armario de los medicamentos.
3. Dejar de fumar (incluido el tabaco!).
4. No comais setas de esas.
5. Riega esa planta con Round-Up (lo venden en tiendas de agroquímicos).
6. No comas cartón ni papel!.
7. Vigila el agua q bebes, igual te la manipulan!.
8. Cuida y cura tu naríz xq últimamente no se q te pasa y te sangra mucho!.
9. Seguro q sólo bebes agua? Los arboles frutales y los herbicidas nunca se han llevado bien! Igual si bebes zumo de ese...

[poraki] [poraki] Loben q te crees q somos como tu?[poraki] [poraki]
sera un nuevo sentido como en la peli el sexto sentido
pues en esta ocasion olles al ordena
""en ocasiones oigo a mi ordena [mad] [mad] [mad] [mad] ""
a mi no me pasa eso a mi me habla el perro,el scaner y las paredes, todo en general X-D X-D
No es por reirme del tema pero eso le paso a un amigo y es de sobredosis de pajas viendo pasapalabra...tio lo siento pero es eso XDXDXD
y digo yo, el pc se ha debido kedar mudo, xq yo no veo el wav ni nada..... ad+ según dices el pc es un risueño,xq no aprovechas y le pides que te cuente chistes?? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

PD: la verdad está ahí fuera........... [mad] [mad]
Pero esto es en serio?? pues como sea el xp yo me quedo con mi win98 por si acaso...
Que si hombre.... que va en serio.... nadie te ha contado que al WinXp lo llamaban The Sixth Experience y que Bill Gates veía muertos cuando pensaba en él X-D X-D X-D
Pues yo me paso al linux [risita]
Esa psicofonia ande ta?????????!!!!!!!!!!!!!x-D
Os cuento lo que me paso a mi:

Tenia entonces yo mi Robotics 56k, y estaba yo usando el ordenador tranquilamente, viciandome con el Mame, estaban conmigo mi hermana y mi cuñao, cuando de repente me sale una voz de tio por el altavoz del modem y dice 2 veces "apagalo, apagalo!!" asi en plan mandón.......me quedé cagadito de españa. Mi hermana y compañia igual. Pero esto no es lo mejor. Al cabo de un tiempo, estaba tb con el ordena acompañado de mi hermana, y me dice "te acuerdas del dia que salio la voz por el modem?" y nos empezamos a reir, y me dice mi hermana en plan coña, "espera espera que seguro que hoy tb habla", la sorpresa fue que nada mas decir esto se oye una voz de tia por el modem y dice "holaaaaaaa"!!! MI HERMANA SE QUEDÓ BLANCA, y yo no te cuento jaja, me puse Adsl. Esto es totalmente cierto, casualidad? puede, pero la segunda vez fue para morirse! Asi que yo no dudo de este chico :-) .

Salu2

P.D: En mi casa no somos adictos a los psicotropicos ni el alcohol ni nadie tiene un cuadro avanzado de alteraciones mentales jajajaja!
Lo de las voces... has provado a apagar los altavoces??? y no va en coña... lo digo pq una noche dejé el ordenador encendido dejando k se reventase el disco duro (desfragmentando) y mientras intentaba dormir oía unas voces... hasta k me di cuenta k dejé un cd repriduciendo con el volumen muy bajo y k me dejé los put@# altavoces encendidos...

puede ser k te pase... claro, k tambien puede ser alguien con muy mala leche k esté en el cuarto de alado y le apetezca fastidiar!
olle y para cuando el wav ese q decias???
Originalmente enviado por MaRdiTo
Os cuento lo que me paso a mi:

Tenia entonces yo mi Robotics 56k, y estaba yo usando el ordenador tranquilamente, viciandome con el Mame, estaban conmigo mi hermana y mi cuñao, cuando de repente me sale una voz de tio por el altavoz del modem y dice 2 veces "apagalo, apagalo!!" asi en plan mandón.......me quedé cagadito de españa. Mi hermana y compañia igual. Pero esto no es lo mejor. Al cabo de un tiempo, estaba tb con el ordena acompañado de mi hermana, y me dice "te acuerdas del dia que salio la voz por el modem?" y nos empezamos a reir, y me dice mi hermana en plan coña, "espera espera que seguro que hoy tb habla", la sorpresa fue que nada mas decir esto se oye una voz de tia por el modem y dice "holaaaaaaa"!!! MI HERMANA SE QUEDÓ BLANCA, y yo no te cuento jaja, me puse Adsl. Esto es totalmente cierto, casualidad? puede, pero la segunda vez fue para morirse! Asi que yo no dudo de este chico :-) .

Salu2

P.D: En mi casa no somos adictos a los psicotropicos ni el alcohol ni nadie tiene un cuadro avanzado de alteraciones mentales jajajaja!

:) Pues nada si no quieres el modem pasamelo q yo me entenderé con el veremos haber si hablas. :-p
Bueno, xa todos los q se han partido el culete en este hilo (os prometo q me lo he pasado teta leyendolo) os diré, q andéis con cuidado... Benzo, uno de los q posteo algo como... Mi pc no hace esas cosas... ojalá... Acaba de poner hace nada un hilito en el q dice q su pc habla.. asiq... con ojo ándense!. ;D
sip lo he leido, esto es una plaga, dentro de nada los ordenatas controlarán el mundo [mad] [mad] ¬_¬ [decaio]




salu2.
Joeeeeer machoooo que ha llegao el pc y se ha reido de mi al darme error el windows(cosa normal no se de q se rie)
por suerte tenia el horno encendido y he podido grabar su risa[tomaaa]
¬_¬ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo tuyo si que es fuerte......cada vez que hiciese eso lo amenazaba con trabajos forzados en la renderización de un video :-| [fumeta]
Hay algunas placas que cuando detectan un error en vez de sonar el típico pitidito de marras tienen mensajes de voz en inglés grabados. Igual es eso lo que te ocurre (aunque que yo sepa solo son reproducidos al encontrar algún error cuando enciendes el PC).
Después de meses de ausencia, he tado meditando el tema y haciendo averiguaciones.....
El royo de las voces era porque.....
Vereís....yo tengo un "Kolega" ke es un poko Hacker y el mamón se metio en mi ordena a través de mi FTP y me configuro ciertos sonidos para ciertas acciones.
O sea que lo de las risas del nero era una carcajada suya y las voces era el discutiendo kon su madre pero modificado con un poko de ruido, jeje.
De todas maneras a estado guay saber de vuestros kasos.

Seguro ke si investigaís encontrares una solucion logika...
jejejejejejee.
Pos vaya fiasko....yo me esperaba algo mas...TETRIKO.....un posterjeist de esos o algo asin..... .

Pero bueno ha estado muy bien el hilo...jejeje me he partio de risa.
De todas formas podemos contar nuestras experiencias (nada sexual k os konozko) mistikas kon nuestros ordenadores, cosas extrañas y asin.....
vaya hombre, ya que estaba ya apuntito de montar una empresa de exorcismos para PCs... mas jodio el chollo... habra que hablar con tu colega el juaker pa montar el negocio a pachas XD XD XD
71 respuestas
1, 2